• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos Estándar en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.765

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 531

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas es ideal para dos personas, ya que posee un dormitorio con una cama doble, un vestidor y un baño en suite con bañera, una cocina completamente equipada, un toilette y un maravilloso balcón. Además, el edificio posee excelentes amenities para disfrutar: parrilla, gimnasio, piscina, solárium y servicio de seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Licuadora. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Lobby. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes en Las Cañitas! Totalmente Equipado y Listo para Entrar. Báez 644 - Depto 202. Disponible de forma inmediata (desocupado). Viví en la mejor ubicación de Buenos Aires. Este excelente departamento de 40 m² destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un equipamiento premium pensado para que solo tengas que traer tu valija. El Departamento Cuenta Con: Living-Comedor: Aire acondicionado, tv, mesa con 4 sillas y salida a un lindo balcón con juego de exterior. Cocina Integrada: Moderna y 100% eléctrica (anafe). Totalmente equipada con heladera, vajilla, pava eléctrica, licuadora y accesorios de cocina. Dormitorio: Muy confortable, incluye ropa blanca de calidad y caja de seguridad. Servicios Centrales: Agua caliente y calefacción central (incluidas dentro de las expensas). Amenities Premium en el Edificio: Relajate y disfrutá sin salir de casa con acceso a instalaciones de categoría: Pileta de natación y Solárium. Jacuzzi y Sauna. Gimnasio completamente actualizado. Parrilla para reuniones. Laundry. Condición Comercial y Gastos: Alquiler Mensual: U$D 650. Contrato Mínimo: 6 meses. Gastos Mensuales Aproximados: Expensas: $200. 000 (Incluye Aysa, agua caliente y calefacción central). Internet: $25. 000. abl: $19. 000. Luz: Según consumo (el edificio no cuenta con gas, todo el sistema es eléctrico). ¡Ideal para perfil corporativo o temporario! Agenda tu visita y mudate ya.

USD 900

$ 260.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Ayelen Jana. 2 Ambientes Amplio • Piso alto • Alquiler Temporal en Las Cañitas. Departamento de 2 ambientes súper amplio y muy luminoso, ubicado en piso 7 al contrafrente, lo que le da excelente luz natural, vista abierta y silencioso. Totalmente amoblado y equipado, listo para entrar a vivir. Alquiler temporal mínimo 3 meses, con posibilidad de renovación. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y buena energía desde el primer día. Living cómodo y espacioso, dormitorio amplio, cocina equipada y todo pensado para una estadía práctica y confortable. Ubicación privilegiada – Las Cañitas. • A metros del Campo Argentino de Polo. • Muy cerca de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos. • A pasos de restaurantes, cafés y bares de primer nivel. • Excelente conectividad y entorno residencial con movimiento y vida urbana. condiciones. • dni O pasaporte. • Mínimo 3 meses (renovables). • Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. • 1 mes de adelanto. • Honorarios inmobiliarios 20% + iva del contrato. • Demostración de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.170

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Patricia Liliana Gómez. Disponible para ver a partir del 29/05/2026. Hermoso departamento de 2 ambientes amplios y cómodos, dormitorio en suite, balcón, living comedor con cocina integrada y desayunador, toilette, laundry, pileta, parrilla, sum y encargado permanente. El departamento se encuentra equipado y funcionando con todo lo necesario para un estadía de confort. Paquete full, el precio incluye expensas y servicios con un tope para la luz, el pago del contrato es adelantado con un mes de depósito y comisión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.600

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Disponible desde 02/06/2026Departamento 2 ambientes con terraza propia, parrilla y amenities premium. Excelente departamento de diseño contemporáneo, totalmente equipado y listo para habitar. Se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional que combina confort, diseño y calidad. Cuenta con un cómodo living-comedor integrado, pisos de madera, cocina moderna de concepto abierto completamente equipada, incluyendo lavavajillas, y espacios cuidadosamente diseñados para aprovechar cada ambiente. La calefacción central individual y el aire acondicionado garantizan el máximo bienestar durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su exclusiva terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax o encuentros con familiares y amigos. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities de categoría: piscina, solárium, gimnasio, spa, sector de parrillas, cocina equipada para eventos, toilette de cortesía, laundry y servicio de portería, brindando una experiencia de confort y practicidad excepcional. Características destacadas: Living-comedor amplio y luminoso. Balcón con vista abierta. Terraza privada con parrilla. Cocina integrada totalmente equipada. Lavavajillas. Calefacción central individual. Aire acondicionado. Pisos de madera. Excelente estado de conservación. Amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio. Spa. Sector de parrillas. Cocina para eventos. Toilette de cortesía. Laundry. Portería. valor publicado + Luz e Internet(Expensas, abl, y Agua incluido en el valor de alquiler) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 800

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Indalecio Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Las Cañitas - Chenault y Arce, 2 amb, 52m2 (rjm) Disponible el 1/7/26Excelente ubicación, en un entorno tranquilo y accesible, con fácil conexión a principales vías de transporte a 300 m de Av. Libertador y 350 m de Av. Luis Maria Campos. En cercanía de diversos comercios, bares, restaurantes y parques, este departamento se encuentra en una zona ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Se trata de un hermoso depto 2 ambientes, con balcón corrido que ofrece vistas abiertas y aire fresco. El amplio living-comedor cuenta con 1 sofá de dos cuerpos, dos sillas reforzadas, una mesa y sillas para cuatro comensales, así como un aire acondicionado frío/calor. El dormitorio está equipado con un sommier de dos plazas, mesa de luz con lampara y amplio placard. La cocina, completamente separada y totalmente equipada, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo un lavarropas para mayor comodidad. El baño es completo, con todos los servicios necesarios. Contrato trimestral. El valor incluye expensas, abl, a gua e internet. Luz, gas y limpieza final a cargo del inquilino-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 690

34 m² tot.1 amb.1 baño

Andrés Arguibel 2800

Las Cañitas, Palermo

Moderno Ambiente y Medio en Las Cañitas Equipado y con Cochera Opcional. Andrés Arguibel 2800 (Entre Báez y Arce) Disfrute de la tranquilidad y el estilo de Las Cañitas en este funcional departamento de ambiente y medio. Ubicado en un edificio moderno de solo 5 años, la unidad destaca por su disposición al contrafrente, lo que garantiza un entorno silencioso, y su gran luminosidad natural. Remodelado a nuevo y con una distribución inteligente, es el espacio ideal para una estadía de categoría. Características de la Propiedad: Espacio Versátil: Ambiente y medio con excelente aprovechamiento de los metros cuadrados, totalmente amoblado y equipado con diseño contemporáneo. Estado Impecable: Propiedad remodelada a nuevo, con mobiliario y equipamiento de primera línea. Luminosidad: Disposición contrafrente que recibe luz natural constante, asegurando un ambiente cálido y silencioso. Cochera: Opción de alquilar cochera en el mismo edificio por un valor adicional. Ubicación y Entorno: Situado en el corazón de Las Cañitas, Palermo: A pasos del polo gastronómico de la calle Báez y el centro comercial El Solar de la Abadía. Cercanía estratégica al Campo Argentino de Polo y los Bosques de Palermo. Zona de máxima seguridad, rodeada de cafés de autor y servicios de primer nivel. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete): Alquiler Mensual: usd 690. El valor incluye: Expensas, abl, Aysa, Internet, tv y servicios de Luz y Gas (con tope de consumo). Opcional Cochera: usd 100 mensuales. Flexibilidad: Para contratos mayores a tres meses, se ofrece opción de pago en pesos con ajuste trimestral. Disponibilidad: Ocupado hasta fin de mes. ¡Reserva tu visita ahora!

USD 1.500

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dirección no informada

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, zona de restaurantes y clubs nocturnos, el inmueble se encuentra a 1 cuadra y media del subte línea D y de la estación de tren Carranza. A 100 metros de la avenida Luis María Campos, donde podrán encontrar gran cantidad de líneas de bus. El dormitorio principal cuenta con una cama doble, televisor lcd de 32" con dvd, caja de seguridad, vestidor, un baño en suite con hidromasaje y secador de pelo. El segundo dormitorio tiene dos camas singles y un placard. El living comedor tiene una barra que se integra a la cocina, un balcón al frente, mesa con 6 sillas, sillón y equipo de audio. Tiene un segundo baño con ducha. La cocina cuenta con vajilla completa, heladera con freezer, microondas, horno a gas, licuadora, juguera, cafetera, tostadora, plancha y tabla. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera cubierta opcional sujeta a disponibilidad con costo adicional. El edificio tiene una antigüedad de 5 años aproximadamente y cuenta con amenities, parrilla y jacuzzi. Las facturas de metrogas y edenor serán con tope mensual. Condiciones de ingreso (habituales): dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario. xintel(bal-bal-226)

Ver mapa