3 Departamentos Estándar con parrilla y mas de 5 ambientes en temporal/vacacional en Córdoba Capital, Córdoba
Ordenar

$ 1.750.000
$ 208.000 Expensas
65 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños
Lima 742
General Paz, Córdoba
Excelente departamento premium con posibilidad de cochera privada en el mismo edificio. El departamento cuenta con 2 baños completos, uno de ellos en suite. Su capacidad máxima es de 6 personas. Se encuentra a tan sólo 5 minutos del centro de nuestra ciudad y en uno de los mejores barrios residenciales y gastronómicos de nuestra amada Córdoba como lo es el barrio General Paz.

$ 1.700.000
$ 600.000 Expensas
75 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calandria 151
Harmonie Chateau, Chateau Carreras
Harmonie chateau - 2 dormitorios con cochera subterranea. Alquiler: $1. 700. 000 + expensas ($ 600. 000 aprox. Incluye agua e impuestos, calefacción y refrigeración central). Viví en uno de los complejos más completos de la ciudad. Excelente calidad constructiva y detalles premium. Ubicación estratégica. Terrazas verdes y vistas a las sierras. Pileta exterior e interior climatizada. Spa con saunas. Gimnasio equipado. sum y espacios de usos múltiples. Quinchos y asadores. Ideal para quienes buscan comodidad, categoría y amenities, todo en un mismo lugar. - 2 Dormitorios con placares completos (el principal en suite con vestidor) - Living comedor. - Cocina. - Terraza con asador. - Baño completo. Aire acondicionado y calefacción central en living comedor, dormitorio principal y secundario.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 95.000
70 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño
Av Gral Paz al 636
Centro, Córdoba
Alquiler temporario | departamento 2 dormitorios B° centrodisfrutá de una estadía cómoda en un departamento amplio, luminoso y totalmente equipado, ubicado a pasos de la Costanera y con excelente conexión hacia cualquier punto de Córdoba. Ubicación: Av. Gral Paz 636? 2 dormitorios? Cocina totalmente equipada? Amplio living-comedor? WiFi de alta velocidad? Aire acondicionado y calefacción? Ropa de cama y toallas incluidas? LavarropasIdeal para familias, turistas y viajes de trabajo. Descuentos especiales para estadías de 7 noches o más. Consultanos disponibilidad y reservá tu próxima estadía.
Super destacado

$ 60.000
50 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño
BV. SAN JUAN 620
Centro, Córdoba
Alquilo departamento ubicado en bv. San juan 620, A metros de la cañada A 20 minutos del aeropuerto Y A 5 de la terminal de omnibus. Depto completamente amoblado, amplio, con todos los artefactos de cocina Y baño, cama para dos personas en dormitorio Y sofa cama (cama marinera) en living. depto amplio, moderno Y luminoso, con living comedor amplio, cocina separada, un dormitorio Y baño. Balcon amplio con salida desde living Y dormitorio. Cuenta con 2 aire acondicionado, uno en el living Y otro en el comedor. Edificio con portero durante el dia Y guardia por la noche.
Destacado

$ 80.000
$ 150.000 Expensas
75 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Ituzaingó 783
Nueva Córdoba, Córdoba
Alquiler temporario de departamento por día en Barrio Nueva Córdoba- Ciudad de Córdoba. Muy cerca de los puntos más interesantes de la ciudad (shopping Patio Olmos, Paseo del Buen Pastor, importantes Hospitales) Se puede recorrer caminando todos los sitios de interés turístico de la ciudad. Características. * Capacidad hasta 5 personas, una cama 1. 40 * 1. 90, dos camas individuales y una marinera. * Baño con ducha. * Wifi / Smartv 43" (Netflix, Amazon, YouTube, etc). * Aire Acondicionado / Calefacción. * Ropa Blanca. * Cocina con heladera, vajilla, microondas, pava, tostadora batería de cocina completa. * El precio esta sujeto a modificaciones según temporada y cantidad de noches. El publicado es solo referencial. Para mas informacion ingresa A www. joseacarrara. com





