• Colegiales

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar amoblados con pileta y 2 ambientes en temporal/vacacional en Colegiales, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.000

48 m² tot.2 amb.1 baño

Concepcion Arenal al 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 000Por diausd120. alquiler temporal por noche U$S 120 (minimo 6 noches) mes completo U$S 3. 000En el encuentro entre Colegiales y Palermo se encuentra concepcion, una manzana estratégica, un mundo de experiencias vitales para disfrutar de una excelente arquitectura y estilo de vida con más de seis mil setecientos metros cuadrados de verde que te invitan a conectar con tus sentidos. Además, en Concepción se celebra el buen comer, y es por eso que desde el primer café de la mañana hasta el último cóctel de la noche todo sucede en las veredas del complejo, un lugar que promueve la charla y las conexiones auténticas. Aquí nos encontramos con un amplio y luminoso departamento premium de dos ambientes que cuenta con un hermoso balcón con vista a la laguna del complejo. También contarás con cocina y baño full equipados y, por último, una habitación con cama doble y vestidor, ideal para descansar luego de disfrutar de los numerosos amenities con los que cuenta este complejo. At the meeting point between Colegiales and Palermo lies concepción, a strategic city block offering a world of experiences to enjoy outstanding architecture and a lifestyle surrounded by more than 6, 700 square meters of green spaces that invite you to reconnect with your senses. In addition, Concepción celebrates the joy of great food. That's why, from your first morning coffee to your last evening cocktail, life unfolds along the complex's walkways, creating a place that encourages conversation and genuine connections. Here we find a spacious and bright premium one-bedroom apartment featuring a beautiful balcony overlooking the complex's lagoon. You'll also enjoy a fully equipped kitchen and bathroom, and finally, a bedroom with a double bed and walk-in closet, making it the perfect place to relax after enjoying the many amenities this development has to offer. consultanos para visitar la propiedad. *Las medidas pueden ser aproximadas, siendo las definitivas las que figuran en el correspondiente Título de Propiedad. En cumplimiento con la normativa vigente la intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Público. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Cristian E Higgins, cpmclz 4524- Azara 520. Lomas De Zamora, Todos los derechos reservados y los logotipos son marcas de servicio de propiedad de hc Real Estate. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 1.290

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Dúplex DOS Ambientes – Colegiales – Alquiler Temporal

Colegiales, Capital Federal

Departamento dúplex dos ambientes – colegiales – alquiler temporalubicación: Céspedes 3249 – Colegiales, Capital Federalprecio: usd 1. 290 + luz (el resto de los servicios incluidos) Hermoso dúplex de 60 m² totalmente amoblado y equipado, ubicado en un moderno edificio con seguridad y excelentes amenities. Una opción ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada totalmente equipada y aire acondicionado. En la planta alta se encuentra el dormitorio con cama king size, baño en suite y otro equipo de aire acondicionado, brindando privacidad y comodidad. El departamento tiene capacidad para hasta 3 personas y se entrega listo para ingresar. El edificio cuenta con seguridad y amenities para disfrutar durante toda la estadía. Su excelente ubicación en Colegiales permite un rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Se encuentra cerca de la estación Olleros de la Línea D de subte, la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, Mercado de Pulgas, Plaza Mafalda, además de una gran variedad de cafeterías, restaurantes, supermercados y comercios. Ideal para profesionales, estudiantes o parejas que buscan una estadía temporal en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Contratos temporales de hasta 12 meses, con opción a renovación. Requisitos de ingreso: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito en garantía, honorarios inmobiliarios y comprobante de ingresos Las medidas, superficies, expensas, antigüedad y valores publicados son aproximados y podrán sufrir

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal 2989

Concepción, Colegiales

Dos ambientes amoblado y completamente equipado con posibilidad de cochera – Disponible para Alquiler Temporal o Tradicional - El valor del alquiler no incluye expensas ni cochera. Moderno departamento de 2 ambientes en un piso alto con excelente orientación este, lo que garantiza una gran luminosidad y agradable sol de mañana. La unidad ofrece 55 m² totales, cocina integrada con barra desayunadora, amplio living-comedor, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Balcon con vistas abiertas. Se entrega totalmente equipado y listo para habitar, incluyendo: Cama King Size. Vajilla completa. Ropa blanca. Lavarropas. Aire acondicionado frío/calor. Calefacción por piso radiante. Además, incluye cochera fija ubicada en el segundo subsuelo. Ubicado sobre la calle Concepción, en un edificio moderno con excelentes accesos y servicios cercanos. Concepción Live redefine el concepto de vivir la ciudad, ofreciendo más de 7. 800 m² de espacios comunes pensados para el bienestar, el deporte y la vida social. Entre sus amenities se destacan: Piscina cubierta climatizada de 25 metros. Piscina exterior y solárium. Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, ducha escocesa y salas de masajes. Gimnasio de última generación. Circuito aeróbico elevado y espacios para yoga y pilates. Co-working con patios parquizados. Sum y salas para reuniones privadas. Microcine y cine al aire libre. Sala de música y ensayo. Sala para adolescentes y espacio para niños. Parrillas y áreas de encuentro. Amplios jardines y parque elevado. Seguridad y recepción permanente. Disponible para ingreso inmediato!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.700

$ 450.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Angela Sotelo. concepción live es un complejo estilo resort reconocido en la ciudad por sus exclusivos amenities y prestigioso diseño. Servicios incluidos en el valor del alquiler: Cochera fija. Agua. Abl. Internet. Cable. Uso de todos los amenities del complejo. La energía eléctrica será abonada por el inquilino según su consumo. Alquiler temporal por 3 o 6 meses de este departamento de 2 ambientes con techos de doble altura. Se encuentra en el 6. º piso, a menos de 3 metros de la entrada al spa y la piscina, ¡es casi como tenerlos dentro de tu casa! Disponible hasta el 15 de octubre de 2026. Con el confort de un hogar y los servicios de un hotel 5 estrellas, este departamento es ideal para quienes valoran el diseño, la comodidad y una excelente ubicación. Características del departamento: 2 ambientes amplios. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cocina integrada. Balcón. Equipado le pondría equipamiento Full: Nespresso y otros. Amenities del complejo: Piscina exterior con diseño tipo resort. Piscina interior climatizada. Spa y servicio de masajes. Gimnasio completo. Pista de atletismo en terraza con vistas panorámicas. Cine al aire libre. Espacios de coworking. Peluquería. Seguridad 24 hs. Alquiler mensual: usd 1. 700. Expensas $450. 000. Consultanos para coordinar una visita. Viví con el confort de un hotel, la privacidad de un hogar y disfrutá de lo mejor de Palermo a tus pies. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.500

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Enrique Martinez 200. Entre Santos Dumont y Av Jorge Newbery

Colegiales, Capital Federal

Disponible mediados de septiembre. Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Excelente departamento con vigilancia 24ghs, piscina y gimnasio en el 6º piso, plaza de juegos en pb, laundry en 1er subsuelo, ubicado en colegiales, barrio muy tranquilo, cercano a la Av. Córdoba, mercado de pulgas, plaza mafalda, etc. El departamento se encuentra completamente amoblado Y equipado, ubicado en un 5º piso contrafrente, muy luminoso con vista al pulmón de la manzana, living comedor, balcón, cocina independiente completamente equipada, baño completos, 2 dormitorios (uno de ellos en suite), muy luminoso, excelente estado. Servicios centrales. Opcional cochera. El alquiler incluye expensas y abl. Servicios aparte (luz, gas, e internet y cable) Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-519)

Destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Colegiales, Capital Federal

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Dorrego 1900-Palermo Hollywoodprecio: 2. 000usd + expensas $600. 0000 + servicios Descubra este exclusivo dúplex amoblado en Los Silos de Dorrego, un oasis de luminosidad y estilo rodeado de espacios verdes en el vibrante barrio de Palermo Hollywood. Completamente remodelado hace 4 años, esta propiedad ofrece 74 m² cubiertos y 4 m² descubiertos, distribuidos en dos plantas. El primer nivel presenta un living-comedor integrado con una cocina completamente equipada y un balcón con parrilla propia, perfecto para disfrutar de asados durante todo el año. En el segundo nivel, encontrará dos dormitorios tipo loft: uno con cama queen y otro con camas cucheta, optimizando cada espacio para su comodidad. Ideal para parejas o familias que buscan un lugar cómodo, con estilo y excelente ubicación. El complejo ofrece una gama de amenities que incluyen pileta, cancha de paddle, gimnasio, confitería, cochera, jardín, y amplios espacios verdes. Además, cuenta con servicios de cortesía como cocheras adicionales y carritos. Este dúplex es una oportunidad única para disfrutar de tranquilidad y confort en el corazón de la ciudad. Una combinación inigualable de diseño y funcionalidad en un entorno natural. Contrato minimo de 6 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superi 1245 PB, Depto 3

Colegiales, Capital Federal

Ofrecemos un departamento en alquiler temporal en la zona de Colegiales sobre la calle Superi, con cercanía a locales gastronómicos, locales comerciales, espacios verdes, transporte público (Subte, tren y líneas de colectivos) La PropiedadHermoso departamento de dos ambientes distribuido en dos plantas. Al ingresar nos encontramos con el living comedor amplio integrado con la cocina, cuenta con sillón, mesa, sillas, heladera grande, cocina a gas, lavarropas y todos los elementos necesarios de cocina, aire acondicionado frio calor y salida al patio de buenas dimensiones. Escalera que nos lleva hacia la planta alta donde tenemos el baño completo con bañera, habitación con cama de dos plazas, aire acondicionado, placard, escritorio y salida al balcón. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, un complejo de pocos departamento con ingreso por pasillo, al fondo cuenta con parrilla al aire libre un parque común. Se entrega como se ve en imágenes, totalmente equipado y con el amueblamiento nuevo. CondicionesAlquiler por contrato de 3 meses. 1 mes de adelanto de alquiler y 1 mes de depósito en garantía. Precio paquete wifi incluído menos luz, gas y expensas a cargo del inquilino. no apto mascotas. no apto fumadores. no apto niños. Comisiones20% del total del contrato de comisiónImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. Fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Dorrego 1900

Colegiales, Capital Federal

Espectacular 3 Ambientes Amoblado con Amenities Premium Av. Dorrego al 1900, Colegiales. Presentamos una propuesta de alquiler temporal de categoría en una ubicación estratégica y de alta demanda. Ubicado sobre la Avenida Dorrego 1940, en el límite perfecto entre Colegiales y Palermo, este departamento de 89 m² cubiertos destaca por sus espacios amplios, su luminosidad y un equipamiento completo de primer nivel. La propiedad se entrega totalmente amoblada y decorada, lista para ingresar a vivir, en un complejo de categoría que ofrece amenities únicos en la ciudad. Capacidad: Hasta 4 huéspedes. Distribución y Confort de la Unidad: Dormitorio Principal: En suite, equipado con cama matrimonial y baño completo privado. Segundo Dormitorio: Equipado con cama simple. Baños: 2 baños completos (el de la suite y un segundo baño completo donde se encuentra instalado el lavarropas). Área Social: Amplio living-comedor, muy luminoso y amoblado con excelente gusto. Balcón: Cómodo balcón que aporta excelente entrada de luz natural y un agradable espacio de relax al aire libre. Cochera: Incluye cochera propia en el edificio. Equipamiento Incluido: Climatización por aire acondicionado frío/calor y estufa. Totalmente amoblado con vajilla, heladera, Smart tv y conectividad a internet de alta velocidad lista para usar. Amenities de Categoría (Estilo Resort): El edificio cuenta con una de las propuestas de amenities más completas del mercado para disfrutar todo el año: Piscina (pileta) exterior. Gimnasio (Gym) de última generación. Sauna y área de relax. Cancha de Pádel. Restaurante propio dentro del complejo. Ubicación Estratégica: Situado sobre Av. Dorrego al 1900, rodeado de una variada oferta gastronómica, de diseño y entretenimiento: A pasos del polo gastronómico de Palermo Hollywood y de la vibrante zona de Colegiales. Excelente conectividad con rápidos accesos a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, Metrobus, múltiples líneas de colectivos y la estación del tren Mitre. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: usd 1. 200. Expensas: $600. 000 mensuales. ¿Buscás un departamento exclusivo, totalmente equipado y con los mejores amenities de la ciudad? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para consultar disponibilidad y coordinar tu visita personalizada.

USD 5.500

$ 1 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Mario Carpilovsca Zarate. disponible A partir de diciembre 2026. Departamento 3 ambientes en alquiler temporal premium en el exclusivo complejo Concepción Live, ubicado en pleno Palermo Hollywood. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón aterrazado y vista abierta, cocina integrada totalmente equipada, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con dos camas individuales. Además, dispone de un segundo baño completo. Diseñado para quienes buscan confort, categoría y experiencia de primer nivel en Buenos Aires. Ideal para estadías corporativas, familias o turistas que priorizan ubicación, amenities y seguridad. El edificio ofrece amenities premium: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa con sauna, sala de pilates, coworking, kids club, restaurante interno, seguridad 24 hs y espacios verdes. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood, rodeado de gastronomía, cafés, productoras, tiendas y excelente conectividad. Ideal inversión para renta temporal de alta gama, con excelente demanda y rentabilidad en dólares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maure y Zapata

Colegiales, Capital Federal

Colegiales - Maure y Zapata, 4 amb (ram) disponible desde el 21 de septiembre de 2026Alquiler Temporario – 95 m² + Balcón TerrazaLindísimo departamento de 95 m² cubiertos + 20 m² de balcón terraza, en el 7° piso, totalmente reciclado a nuevo, amoblado y equipado con excelente gusto. • Living comedor amplio y luminoso con salida al balcón terraza. • Dormitorio principal con cama matrimonial. • Segundo dormitorio con dos camas individuales que pueden unirse. • Tercer dormitorio con cama simple. • Cocina súper moderna con espacio de comedor diario. • Lavadero independiente con lavarropas. • Calefacción Central por Losa radiante• A/C del living es frío calorIncluye espacio guarda coche.. Incluye Servicio de Limpieza SemanalUbicación: Cerca del corazón de Las Cañitas, rodeado de restaurantes, bares y tiendas exclusivas. A pocos minutos de: • El Campo Argentino de Polo. • El Hipódromo de Palermo. • Los Bosques de Palermo. • Shopping Solar de la Abadía. No acepta mascotasTransportes CercanosColectivos: 39, 41, 42, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 152, 161, 168, 194Subtes (Metro): olleros (Línea D) Trenes: Colegiales (mitre• Se paga aparte: luz y gas. Y limpieza finalAlquiler temporario totalmente amoblado y equipado. Contratos con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses, con posibilidad de renovación según disponibilidad del inmueble. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

$ 1.200.000

$ 145.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superí 1400

Colegiales, Capital Federal

Alquiler Temporal: Excelente 2 Ambientes Amoblado con Balcon al Frente en Colegiales. Descripcion General. CityProp Servicios Inmobiliarios presenta este hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en un sexto piso al frente en la mejor zona del barrio de Colegiales, en la esquina de Superi y Avenida Elcano. Una propiedad moderna con solo 2 anos de antiguedad, totalmente amoblada y equipada con electrodomesticos de primera linea. Su disposicion al frente con orientacion Noroeste garantiza excelente luminosidad natural durante todo el dia y una vista despejada. Distribucion y Equipamiento. Superficie: 48 metros cuadrados totales (46 metros cuadrados cubiertos mas balcon). Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con salida directa al balcon al frente equipado con mesa y sillas. Cocina Grande: Cocina independiente con barra desayunadora, equipada con horno electrico, anafe a gas, heladera y microondas de marca Samsung. Lavadero Independiente: Sector separado de lavadero equipado con lavarropas Samsung. Dormitorio: Confortable cuarto principal con buen espacio de guardado y luz natural. Bano: 1 bano completo. Climatizacion: Equipos de aire acondicionado frio y calor instalados en el living y en el dormitorio. Ubicacion Estrategica. Ubicado en la esquina de Superi y Avenida Elcano, Colegiales, Capital Federal: En una de las mejores zonas residenciales y gastronomicas del barrio. Cercano a avenidas principales con excelente conectividad de transporte publico. Condiciones Comerciales. Precio de alquiler mensual: 1. 200. 000 pesos. Expensas: 145. 000 pesos. Servicios Incluidos en el Alquiler: El valor publicado incluye los servicios de Gas, Aysa y abl. El inquilino solo abona expensas, luz e internet. Modalidad de Contrato: Contratos flexibles desde 3 meses hasta 2 anos. Requisitos de Ingreso: Un mes de deposito en garantia, un mes adelantado, demostracion de ingresos y garantia a evaluar. Consultanos hoy mismo para coordinar una visita o consultar disponibilidad. Comercializa: CityProp Servicios Inmobiliarios

USD 1.400

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-colegiales-alquiler Temporal

Colegiales, Capital Federal

Departamento tres ambientes – colegiales – alquiler temporalubicación: Concepción Arenal y Av. Córdoba – Colegiales – Capital Federalprecio: usd 1. 400 + luz (resto de gastos incluidos) Moderno loft con división interna ubicado en el exclusivo Edificio Algodonera, en una de las zonas más buscadas de Colegiales por su conectividad, entorno y propuesta residencial. La unidad se alquila totalmente equipada para estadías temporales de 3 a 6 meses y ofrece una distribución cómoda y funcional, con capacidad para hasta 4 personas. El diseño tipo loft permite integrar amplitud y practicidad, manteniendo sectores definidos para una experiencia de estadía confortable. El edificio se destaca por su estética contemporánea y sus espacios comunes de categoría. Cuenta con piscina, gimnasio, jardín, sector de bar y seguridad las 24 horas, generando una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, servicios y una experiencia urbana con amenities de calidad. Ubicado sobre el corredor de Av. Córdoba, con acceso rápido a múltiples medios de transporte, espacios gastronómicos y distintos puntos de la ciudad. Luz a cargo del inquilino. El resto de los gastos se encuentra incluido dentro del valor mensual del alquiler. Contratos temporales de 3 y 6 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 850

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes – Colegiales – Alquiler Temporal

Colegiales, Capital Federal

Departamento dos ambientes – colegiales – alquiler temporalubicación: Zapata 500, Colegiales, Capital Federalprecio: 850 usd + luz (expensas y servicios incluidos en el precio) La propiedad combina el encanto de sus pisos de madera originales con una renovación moderna y funcional. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada totalmente equipada, dormitorio independiente con cerramiento de hierro y vidrio estilo industrial que aporta amplitud, luminosidad y un diseño contemporáneo, además de un baño completo reciclado a nuevo. Entre sus comodidades dispone de aire acondicionado frío/calor, lavarropas, WiFi, amplios espacios de guardado y todo el equipamiento necesario para una estadía confortable. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales, con cercanía al Mercado de las Pulgas, el Distrito Audiovisual, Plaza Mafalda, el Centro Cultural Colegiales, cemic, fleni Belgrano y a pocos minutos del Instituto fleni. Además, se encuentra muy próximo a Palermo Hollywood, Las Cañitas y Belgrano. También ofrece excelente conectividad gracias a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, la estación Olleros de la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo que permiten llegar rápidamente a distintos puntos de la ciudad. Ideal para profesionales, estudiantes o quienes buscan instalarse temporalmente en una ubicación privilegiada, con un departamento listo para ingresar. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Ver mapa