• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos Estándar con 2 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.300

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler dúplex 2 ambientes con cochera en NúñezCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Hermoso dúplex en alquiler todo equipado. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Yanina Zambiazzo. Lumiere Boulevard Madero. Emprendimiento Premium ubicado en la mejor zona de Puerto Madero. El edificio se ubica en la parte central del dique 2 sobre el Boulevard Juana Manso. Esta zona es una de las más. exclusivas de Puerto Madero, que con su mixtura de usos ofrece residencias en altura, oficinas comerciales y. actividades culturales y artísticas. En pleno Art District, cercano al puente de la mujer, Hotel Madero y Hotel Faena. El departamento se entrega totalmente equipado listo para ingresar. Cuenta con: Living-comedor con A-A. Cocina integrada con desayunador. Baño completo. Escritorio. Vestidor con caja fuerte. Dormitorio amplio con A-A. -Balcón. -Cochera asignada. Tiene seguridad 24 horas y tecnología avanzada con máximo confort. Se destacan las vistas panorámicas a la ciudad y al rio, amplitud de espacios y la pureza del ambiente. El edificio cuenta con amenities como piscina, solarium, sauna, gimnasio, laundry, área de relax, área recreativa, parrilla, sum, vestuarios. Posibilidad de alquiler por periodos de 2/3 años en pesos argentinos con actualización trimestral o Alquilarlo temporalmente. Periodo mínimo pretendido 1 año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

$ 415.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Angela Sotelo. concepcion live es un Complejo Estilo Resort reconocido en la Ciudad por sus Exclusivos Amenities y Prestigioso diseño. * incluye cochera fija. Alquiler Temporal a 3/6 meses. De este departamento de 2 ambientes con techos de doble altura. Esta en el 6 piso a menos de 3 metros de la entrada al spa y la pileta, es casi como tenerlo dentro de tu casa! Disponible hasta el 15 de ocutubre de 2026. Con el confort de un hogar y los servicios de un hotel 5 estrellas, este departamento es ideal para quienes valoran el diseño, la comodidad y una excelente ubicación. Características del Departamento: 2 ambientes amplios. * Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. * Cocina integrada. * Balcón. * Totalmente equipado. Amenities del Complejo: * Piscina exterior con diseño tipo resort. * Piscina interior climatizada. * Spa y servicio de masajes. * Gimnasio completo. * Pista de atletismo en terraza con vistas panorámicas. * Cine al aire libre. * Espacios de coworking. * Peluquería. * Seguridad 24 hs. * alquiler mensual: usd 2. 200* *Incluye: cochera, 50% de las expensas, internet* * **Servicios y Luz se abona según consumo* Consultanos para coordinar una visita. Viví con el confort de un hotel, la privacidad de un hogar y lo mejor de Palermo a tus pies. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar 100

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento amoblado en alquiler temporario ubicado en Quartier Dorrego, en el corazón de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un piso alto y se destaca por su luminosidad, distribución funcional y cómodos espacios. Cuenta con dormitorio con placard espejado, baño completo y cocina semi integrada con salida al balcón. Dispone de 40 m² cubiertos y 5 m² descubiertos. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor y termotanque individual. Se entrega totalmente amoblado y equipado, e incluye cochera fija cubierta. Quartier Dorrego es un edificio de categoría inaugurado en 2014, compuesto por dos cuerpos independientes que comparten una amplia infraestructura de amenities. Entre ellos se destacan piscina, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrilla, sauna, sala de masajes y seguridad 24 horas. Su ubicación sobre la calle Amenábar permite acceder rápidamente a la propuesta gastronómica, comercial y cultural de Palermo Hollywood. Estadía mínima de 3 meses. Valor paquete: usd 1. 200 más gastos. Responsable María Sol Vaquer C. U. C. I. C. B. A. 9916. Ley 5859 (caba): De acuerdo con la Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Ley 5115 (caba): Accesible para personas con movilidad reducida: No (Ley 5115).

USD 1.350

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. ¡excelente departamento full amoblado de dos ambientes a estrenar en importante torre de categoría de 17 pisos, con más de 1200 m2 de amenities y vistas panorámicas del río y la ciudad. La propiedad: - Puerta de entrada Pentagono. - Living comedor amplio con acceso al balcón, Sillón de dos cuerpos, Mesa con 4 sillas y Smart Tv. - Toilette de recepción. - Cocina full equipada con artefactos eléctricos. - Habitación en suite con vestidor, baño con ducha y Smart Tv. - Pisos de Paragonia Flooring. - Ropa de cama y toallas. - Cortinas Black Out. - Agua caliente central. - Calefacción central por losa radiante. - Cochera cubierta (no incluida en el precio) artefactos eléctricos: - Horno con anafe eléctrico (candy) - 2 equipos de aa Split frío/calor (surrey) - Tostadora (atma) - Cafetera (atma) - Pava eléctrica (liliana) - Lavarropas (samsung) - Microondas (bgh) - Smart Tv 43\'\' (philips) amenities: - 4 ascensores última generación. - Subsuelos de cocheras. - Parking privado. - Cocheras de cortesía. - Seguridad 24 hs. - Terraza // Skyview. - CoWorking // espacio de trabajo. - Cargador de autos eléctricos. - E-commerce storage room con boxes para recepción de envíos personales. - Training Room // Gimnasio con equipamiento aeróbico. - Grill y Parrillas en terrazas y patios. - Terraza Lounge. - sum equipado de 100 m2: Heladera doble puerta, toilette y acceso al jardín. - Kids Club. - Piscina con Solarium. - Jardines verticales. - Sistema compartido de bicis comunes para todos los habitantes del edificio. - Laundry Room // Lavadero. - Expensas y Servicios a cargo del inquilino. cercañías: A 100 mts del eje comercial de Av Cabildo: MetroBus, subte D y las estaciones Belgrano C y Belgrano R del tren. Rápidas vías de acceso para entrar y salir de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-flores-alquiler Temporal

Flores, Capital Federal

Departamento dos ambientes-flores-alquiler temporalubicación: Fray Luis Beltrán 200-Floresprecio: 1300usd paquete Este amplio y luminoso departamento se encuentra en el tranquilo barrio residencial de Flores, ofrece una cómoda cama matrimonial, dos sofás cama y un colchón extra, ideal para familias o grupos pequeños. El living-comedor es espacioso y cuenta con un balcón que proporciona excelente luz natural, creando un ambiente acogedor. La cocina está completamente equipada con vajilla y horno, perfecta para aquellos que disfrutan cocinar en casa. Este departamento es ideal para trabajo remoto, gracias a su WiFi de alta velocidad. La ubicación es estratégica, a solo 5 cuadras de la Avenida Avellaneda, y el edificio cuenta con seguridad. Para mayor conveniencia, se ofrece una cochera (consultar disponibilidad). Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual, amoblado moderno, y heladera. Este departamento ofrece una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, combinando comodidad, estilo y ubicación privilegiada. Contáctanos al 11 Ver datosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 950

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Noemi Corva. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler temporal con cochera y baulera. Muy luminoso con balcón y totalmente equipado. -Living comedor con cocina integrada y acceso al balcón. -Baño completo. -Dormitorio con cama Queen size y amplio placard. Departemento totalmente equipado y amoblado, cuenta con: -Vajilla y utensilios de cocina. -Heladera con freezer. -Lavavajillas. -Microondas. -Cafetera y pava eléctricas. -Tostadora. -tv 43\' -Toallas. -Secador de pelo. -Plancha. -Ropa de cama. -2 equipos de Aire Acondicionado Frío/calor. -Servicio de Wifi y Televisión. -Cortinas Black-out. -cochera fija y cubierta con cómodo acceso. -Baulera disponible. Expensas y servicios incluidos en el precio del alquiler. Servicio de electricidad con tope de consumo. El edificio ofrece los siguientes servicios: -Laundry. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad las 24 horas. Sobre el barrio: Palermo Hollywood recibe su nombre debido a la presencia de estudios de tv y productoras de películas en el área. También es uno de los lugares predilectos de la ciudad para cenar, ya que tiene una variedad de restaurantes que va desde elegantes bares de sushi hasta sofisticados restaurantes de carnes. Luego de la cena, se da inicio a un animada vida nocturna. Las multitudes visitan heladerías, cervecerías o beben cocteles artesanales en muchos bares en azoteas. También hay varios clubes nocturnos que siguen abiertos hasta después del amanecer. Otra una atraccion muy particular es el mercado de pulgas, ubicado en Avenida Dorrego y Alvarez Thomas, este mercado cuenta con 150 locales de muebles, iluminación, decoración, vajilla y artesanías. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 150.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Crisólogo Larralde 1900

Núñez, Capital Federal

Crisólogo Larralde y Grecia, Barrio de Nuñez, a 400 mts de Av. Del Libertador, muy buen acceso al transporte público y a zona de parques ya 400 mts de Av. Cabildo con múltiples medios de transporte, metrobus. -. Ubicado al frente. Es un departamento de 2 ambientes con amplio balcón deck, todo luz y sol más terraza propia con parrilla y ducha con vista abierta a la ciudad, y a la cual se accede por escalera externa. - Estilo muy moderno, totalmente amoblado y equipado. Sup cubierta 45 m2 + balcón (4x3) + terraza (40m2) Living con sofá, Smart tv 32’, mesa con sillas, Equipo Split Aire Acondicionado frío-calor. Cocina equipada integrada, Cocina con 4 hornallas. Heladera con freezer, Lavarropas, Microondas, Cafetera. Dormitorio con cama Queen size, muy buenos placares con espacio para guardado, Equipo Split Aire acondicionado frío-calor. Smart tv 32’ Baño completo con bañadera. - Servicios: Agua caliente por caldera. Edificio con sum en primer piso. - Cámaras de Seguridad. - Capacidad: 1/2 personas. No se permite mascotas. Cochera descubierta: opcional $ 150. 000 Expensas $ 41. 470. Valor del alquiler: $ 1. 000. 000. Expensas $ 150. 000. Indexación trimestral por Indice Precios al Consumidor (ipc) ( cable, internet WiFi, gas, electricidad a cargo del inquilino) Condiciones y Requisitos: - - Contratos mensuales 3 meses a 12 meses. - - Depósito 1 mes. - Honorarios Inmobiliaria consultar según estadía. - Fotocopia de Dni o Pasaporte. - Certificado de estudios o trabajo. - Ingresos demostrables. - Para más información: Cel Ver datos o Whatsapp +Ver datos. - email: Ver datos. Corredor Responsable: Maria Eugenia Grau Matrícula cpi 6762

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero - Torres del Yachtdisponible el 3 de agosto de 2026Alquiler de exclusivo departamento 2 ambientes -Ubicado en el estratégico Dique 4 de Puerto Madero, sobre Juana Manso al 500, este elegante departamento amoblado ofrece una combinación única de confort, vistas privilegiadas y amenities de primer nivel. Las Torres del Yacht, únicas en su altura dentro del dique, permiten disfrutar de visuales incomparables: desde el Puente de la Mujer y el Yacht Club hasta la Plaza de Mayo, el Microcentro y Catalinas Norte. Hacia el este, la diversidad arquitectónica de la ciudad se abre paso hacia la inmensidad del río, aportando serenidad y amplitud a la experiencia cotidiana. Características del departamento: - 2 ambientes- Dormitorio principal con cama queen size y vestidor- Amplio living comedor con sofá y mesa para cuatro personas- Cocina y baño totalmente equipados- Segundo baño (toilette) - Televisor lcd, conexión a Internet Wi-Fi y aire acondicionado- Lavarropas- Hermoso y amplio balcón- Limpieza final a cargo del inquilino- Servicios y amenities del edificio: - Piscina climatizada y solarium- Seguridad 24 horas- Laundry- Gimnasio completo- Health Club: sauna, baño finlandés, baño escocés y jacuzzi- Putting green- Valet parking- Dos salones de fiesta y eventosExpensas (580. 000 en julio), Personal Flow $29. 000 y electricidad y limpieza final a cargo del inquilino. Consultar disponibilidad de cochera, no incluida en el precio. Nota legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías son de carácter ilustrativo y no generan compromiso contractual. Valores sujetos a confirmación. Jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 1.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av dorrego 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en inmejorable zona de Palermo Av. Santa fe a una cuadra de Av. Luis María Campos, a cuadras de Av. Del libertador y a poca distancia del Campo Argentino de Polo. Transporte publico por ambas avenidas con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. A dos cuadras de la estacion del subte linea D. Universidades a pocos minutos en bus, bares, restaurantes y atractivos en la zona. A pocas cuadras del Hospital Argerich. El depto se encuentra amoblado totalmente con muebles de categoría. Cuenta con cocina integrada con: espacios de guardado, cocina con horno a gas, amplia mesada, vajillas completa y heladera con freezer y ventanas que brindan luminosidad. Living comedor totalmente amoblado con Tv, mesa y sillas para 4 comensales, y sillon con salida al balcón/terraza muy luminoso y amplio con vista a la ciudad cuenta con parrila propia. Un baño completo con bañera y otro baño en suite. Aires acondicionados Frio / Calor. Habitacion con sommier doble. Ropa blanca incluida. Cuenta con cochera opcional. El edificio cuenta con pileta y servicio de laundry. En el valor estan incluidos todos los servicios excepto el servicio de luz gas y cable/wifi que es acargo del inquilino. Digno de ver!! Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 970

35%

2 amb.1 baño5 coch.

Departamento DOS Ambientes- Belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – bajo belgrano – alquiler temporalubicación: Husares 2255 – Bajo Belgrano, Capital Federalprecio: usd 1. 500 con todos los gastos incluidos (sin cochera) cochera opcional: usd 100Excelente departamento de 2 ambientes ubicado dentro del exclusivo Complejo Torres de Husares, en una de las zonas más tranquilas y residenciales del Bajo Belgrano. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, seguridad y entorno verde sin resignar ubicación. La unidad se destaca por su gran luminosidad y sus vistas abiertas hacia los jardines del complejo. Todos los ambientes se encuentran orientados al este, permitiendo excelente ingreso de luz natural y una atmósfera silenciosa y relajada. Cuenta con living-comedor, cocina independiente totalmente equipada, lavarropas propio y un amplio balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante mediante caldera individual, brindando máximo confort durante todo el año. El complejo ofrece seguridad y recepción las 24 horas, complementado con vigilancia por circuito cerrado de cámaras. Entre sus amenities se destacan: piscina con solárium, gimnasio, sauna, sum, sala de juegos, espacio para eventos, laundry, juegos para niños en jardines parquizados y cocheras de cortesía. Además, cuenta con cochera cubierta propia disponible dentro del complejo (opcional). Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, rodeados de espacios verdes y con acceso privilegiado a una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Estadía mínima: 3 meses. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.800

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

The Mark Palermo: Diseño, Exclusividad y Confort en Palermo Hollywood. Humboldt 2356 | 2 Ambientes Premium | Apto Profesional | usd 1. 800. Viví o trabajá en uno de los edificios más vanguardistas de la Ciudad. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, The Mark ofrece una experiencia urbana inigualable: rodeado de los mejores polos gastronómicos, estudios de diseño y espacios de coworking, en una zona segura y vibrante. La Unidad. Este departamento de 63 m² en el 2° piso destaca por su amplitud y luminosidad natural. Gracias a su carácter apto profesional, es el espacio ideal tanto para vivienda como para un estudio de primer nivel. Se entrega totalmente amoblado y equipado con mobiliario de alta calidad. Ambientes: Living-comedor integrado con salida a balcón. Dormitorio: Suite con baño privado y excelente espacio de guardado. Baños: 1 Baño completo en suite + 1 Toilette de recepción. Climatización: 2 Equipos de aire acondicionado frío/calor. Cocina de última generación: Completamente equipada con cocina digital, microondas, cafetera, panquequera, tostadora, juguera, horno y heladera con freezer. Extras: Sofá cama en el living, ideal para visitas. Tecnología y Seguridad Superior. Olvidate de las llaves físicas. El edificio cuenta con Sistema HipCam, permitiendo el acceso al departamento y a todos los amenities mediante clave o huella digital, garantizando máxima seguridad y comodidad. Amenities de Categoría. El edificio The Mark se distingue por su mantenimiento impecable y servicios pensados para un estilo de vida dinámico: Seguridad 24 hs. Pileta en terraza con vista abierta panorámica. Parrilla y sum totalmente equipado para eventos. Gimnasio moderno con maquinaria de última generación. Laundry. Condiciones de Alquiler. Precio: usd 1. 800 (por mes). Duración: Contratos de 3, 6 o 9 meses. Modalidad: Pago mensual por adelantado. Gestión: Firma digital disponible, proceso simple y flexible.

USD 4.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vista al dique y ciudad. Impactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al dique y ciudad. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fijaServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Aulettawww. nmaulettaprop. com. ar

USD 1.800

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cindy Martinez Pandiani. departamento 2 ambientes con cochera en torres del yatch. Ubicado en Puerto Madero en Torres del Yatch (edificio de categoria con amenities) a 50mts del dique y con vista directa al Rio de La plata, este departamento ofrece una vista única, de fácil y rápido acceso a algunas de las principales avenidas y accesos de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a la Universidad Católica Argentina (uca), Teatro Colón, Palacio Barolo, muntref Museo de la inmigración, Terminal buquebus, Hotel Hilton Buenos Aires, Helipuerto Baires Madero, Museo Casa Rosada, Cuenta con amenities: cochera de cortesía, vigilancia 24hs, pileta, solarium, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Compuesto por un palier privado conformado únicamente por dos unidades, al ingresar a la unidad se encuentra un amplio living comedor con salida al balcón con vista al Rio de La Plata, cocina semi integrada, toilette de recepción y el dormitorio en suite con su armario de gran tamaño y el baño completo. Aire Acondicionado Frio/Calor tanto en el living como en el dormitorio, cortinas roller sunscreen y black out. La unidad se entrega amoblada. listo para ingresar. no dudes en consultarnos. - (todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Martilleros: Ariel Champanier cpi 4330 | Andrea Berré cmcpsi 6763) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento DOS Ambientes- Balvanera- Alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – balvanera – alquiler temporalubicación: Av. Rivadavia 2151 – Capital Federalprecio: usd 600 mensualesExpensas: desde $180. 000Hermoso departamento de 2 ambientes amplios ubicado sobre Av. Rivadavia, en una zona estratégica de la ciudad con excelente conectividad y cercanía a universidades, centros educativos, comercios y múltiples medios de transporte. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y funcionales, ofreciendo una distribución pensada para una estadía confortable. Cuenta con living comedor de generosas dimensiones, dormitorio independiente y un agradable balcón corrido que aporta amplitud, ventilación y muy buena luz natural. Se entrega totalmente equipado y listo para habitar, incluyendo conexión de internet en funcionamiento. Además, dispone de lavadero, aportando practicidad para el día a día. El edificio cuenta con salón de fiestas y seguridad las 24 horas, brindando comodidad y tranquilidad durante toda la estadía. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre una de las avenidas principales de la ciudad, con rápido acceso a distintos barrios y cercanía a facultades, líneas de colectivo y servicios. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 1.000.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-san telmo-alquiler temporalubicación: Estados Unidos 900-San telmoprecio: $1. 000. 000+ expensas $170. 000 + servicios Este moderno departamento de 38 m² en San Telmo ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Con un diseño completamente renovado, el departamento es luminoso y silencioso, ideal para quienes valoran la tranquilidad en el corazón de la ciudad. El inmueble, opcionalmente amoblado, cuenta con una cocina totalmente equipada y un espacioso living comedor. Entre sus comodidades destacan el aire acondicionado individual y una heladera (opcional grande). El edificio ofrece servicios de laundry, y existe la opción de alquilar cochera. La ubicación es inmejorable: frente a la uade, a solo 30 metros de la Avenida 9 de Julio, con acceso inmediato al subte y al metrobus, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.900

20%

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal 2989

Concepción, Colegiales

Dos ambientes amoblado y completamente equipado con posibilidad de cochera – Disponible para Alquiler Temporal o Tradicional - El valor del alquiler no incluye expensas ni cochera. Moderno departamento de 2 ambientes en un piso alto con excelente orientación este, lo que garantiza una gran luminosidad y agradable sol de mañana. La unidad ofrece 55 m² totales, cocina integrada con barra desayunadora, amplio living-comedor, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Balcon con vistas abiertas. Se entrega totalmente equipado y listo para habitar, incluyendo: Cama King Size. Vajilla completa. Ropa blanca. Lavarropas. Aire acondicionado frío/calor. Calefacción por piso radiante. Además, incluye cochera fija ubicada en el segundo subsuelo. Ubicado sobre la calle Concepción, en un edificio moderno con excelentes accesos y servicios cercanos. Concepción Live redefine el concepto de vivir la ciudad, ofreciendo más de 7. 800 m² de espacios comunes pensados para el bienestar, el deporte y la vida social. Entre sus amenities se destacan: Piscina cubierta climatizada de 25 metros. Piscina exterior y solárium. Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, ducha escocesa y salas de masajes. Gimnasio de última generación. Circuito aeróbico elevado y espacios para yoga y pilates. Co-working con patios parquizados. Sum y salas para reuniones privadas. Microcine y cine al aire libre. Sala de música y ensayo. Sala para adolescentes y espacio para niños. Parrillas y áreas de encuentro. Amplios jardines y parque elevado. Seguridad y recepción permanente. Disponible para ingreso inmediato!

Ver mapa