• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 800.000

$ 230.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guayaquil 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicolás Kardahi. departamento 2 ambientes en alquiler temporario caballito capital federal. Un refugio urbano que respira libertad y confort en el corazón de Caballito. Este departamento de 49 m² es una invitación a experimentar la vida porteña con estilo y practicidad. Espacios pensados para vos. • Distribución inteligente que maximiza cada rincón del departamento. • Luminosidad natural que transforma los ambientes. • Diseño funcional con 2 ambientes perfectamente integrados. • Ubicación estratégica sobre calle Guayaquil. características principales. • Superficie total de 49 m² (44 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Un dormitorio amplio y acogedor. • Baño completo. • Cocina con comedor diario amplio. • Living con salida a balcon. • Lavadero funcional. • Cochera incluida. detalles técnicos. • Edificio construido en 1997. • Piso 2 de un edificio de 6 pisos. • Estado general muy bueno. • Orientación que garantiza luminosidad durante el día. ubicación privilegiada. Caballito te recibe con su energía única. A pasos de transporte público, comercios y servicios. Un barrio que combina tradición y modernidad, perfecto para quienes buscan vivir la ciudad con intensidad. condiciones de alquiler. 24 meses de contrato. seguro de caucion. 2 meses de deposito en garantia. Una propuesta que supera lo convencional. Un espacio que no es solo un departamento, sino tu próximo punto de encuentro con Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 295.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento-dos Ambientes-nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes nuñez – alquiler temporalubicación: Ciudad de la Paz 3070 – Núñezprecio: usd 600 + $295. 000 de expensasExcelente departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, a metros de Belgrano y en pleno centro comercial. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y todos los servicios al alcance. La unidad cuenta con 46 m² y una distribución funcional que brinda comodidad y privacidad. Dispone de un luminoso living al frente con salida al balcón, mientras que el dormitorio se encuentra al contrafrente, ofreciendo mayor tranquilidad para el descanso. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con horno a gas, microondas, heladera con freezer y todo lo necesario para una estadía confortable. Además, posee lavadero independiente con lavarropas y tender. El departamento se entrega completamente equipado y amueblado, incluyendo cama matrimonial en el dormitorio y cama individual en el living. Cuenta con baño completo y persianas en la habitación. Una excelente opción para quienes buscan instalarse en la ciudad con todas las comodidades desde el primer día. No incluye gastos de expensas, abl, internet, luz y gas. No se admiten mascotas. Capacidad máxima: 2 personas. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 695

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Paraguay 4100-Palermo Sohoprecio: 695usd + expensas $110. 000 + servicios Este hermoso departamento de 65 m² se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Palermo Soho. Completamente equipado, ofrece una experiencia de vida cómoda y moderna. Características del departamento: - 2 ambientes con disposición interna- 1 dormitorio y un baño completo- Capacidad para 2 personas- Cocina totalmente equipada con heladera, microondas, anafe y vajilla- Lavarropas incluido- Balcón privado- Amueblado completo, listo para entrar a vivir- Aire acondicionado frío/calor- Smart tv- WiFi de alta velocidad- Cochera cubiertaLa ubicación es inmejorable, a solo pasos del Subte Línea D, el Jardín Botánico y Plaza Italia. Disfrute de la vibrante vida nocturna, restaurantes, cafés y tiendas que ofrece Palermo Soho. Además, supermercados y farmacias están a la vuelta de la esquina, en una zona tranquila y segura. Aproveche esta oportunidad para vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 750

$ 265.131 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Alquiler tradicional departamento de dos ambientes con baño, toilette, balcón y cochera en las Cañitas. Este departamento tiene un baño completo y un toilette, cocina integrada completamente equipada y living con salida a balcón muy luminoso, Tiene además un dormitorio con un amplio placard. Cochera cubierta en pb y acceso con portón automático. El departamento se alquila completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene un sum con espacio cubierto y descubierto, parrilla, pileta y solarium. Cuenta además con laundry y un gimnasio. Valor de expensas correspondiente a mayo 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-san Telmo-alquiler Temporal

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes-san telmo-alquiler temporalubicación: Estados Unidos 900-San telmoprecio: 800usd + expensas $200. 000 + servicios Departamento en San Telmo, excelente, todo nuevo, muy luminoso y silencioso, super moderno, amueblado y con opción de alquilar cochera. Oportunidad frente a la uade, a 30 metros de avenida 9 de julio, con el subte enfrente y el metrobus también a 30 metrosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 800

$ 358.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Hermoso departamento 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, en Torre Quartier San Telmo. Muy luminoso!! Alquiler con cochera usd850, sin cochera usd800. Cuenta con living comedor con balcón al contrafrente, cocina integrada, un dormitorio, vestidor y baño completo. -Apto profesional. -Aire Acondicionado frío-calor. full amenities. *Piscina descubierta. *Piscina cubierta climatizada con Hidromasajes. *sum. *Laundry. *Gimnasio. *Quincho con parrillas. *Sauna húmedo y seco. *Solarium. *Seguridad 24 horas. *spa. *Grupo electrógeno en la torre. excelente ubicación A metros del corazón de san telmo. *A 8 cuadras de puerto madero. *A 5 cuadras del del metrobus de 9 de julio. *A 8 cudras del metrobus del bajo. *A 6 cuadras de la linea C de subte. Transporte Cercano: Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): san juan (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

$ 358.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Hermoso departamento 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, en Torre Quartier San Telmo. Muy luminoso!! Alquiler con cochera usd850, sin cochera usd800. Cuenta con living comedor con balcón al frente, cocina integrada, un dormitorio, vestidor y baño completo. -Apto profesional. -Aire Acondicionado frío-calor. full amenities. *Piscina descubierta. *Piscina cubierta climatizada con Hidromasajes. *sum. *Laundry. *Gimnasio. *Quincho con parrillas. *Sauna húmedo y seco. *Solarium. *Seguridad 24 horas. *spa. *Grupo electrógeno en la torre. excelente ubicación A metros del corazón de san telmo. *A 8 cuadras de puerto madero. *A 5 cuadras del del metrobus de 9 de julio. *A 8 cudras del metrobus del bajo. *A 6 cuadras de la linea C de subte. Transporte Cercano: Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): san juan (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Santa Fe 4900-Palermo Hollywoodprecio: 900usd + expensas $150. 000 + servicios Este moderno departamento de dos ambientes, ubicado en la vibrante zona de Palermo Hollywood, representa una excelente oportunidad de alquiler temporal. Este inmueble ofrece una inmejorable conexión con el resto de la ciudad de Buenos Aires, gracias a su proximidad a importantes medios de transporte. El departamento se encuentra en el frente del edificio, lo que garantiza una gran luminosidad en sus espacios. Completamente equipado y amoblado, este hogar está listo para ser habitado, ideal para aquellos que buscan comodidad y modernidad. El edificio dispone de cochera para alquilar y cuenta con baulera, ofreciendo así opciones de almacenamiento adicional. Entre sus características se destacan el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional, sumando valor a este atractivo espacio. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, rodeados de un entorno dinámico y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. No pierda la oportunidad de conocer este lugar único, digno de ver y vivir. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Metropole Residences – Diseño Contemporáneo y Amenities Premium

Retiro, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: Comodoro Pedro Zanni, Distrito Quartier, Retiro. metropole residences – Diseño contemporáneo y amenities premiumUbicado en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de Buenos Aires, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño moderno, confort y una ubicación estratégica entre Retiro y Puerto Madero, permitiendo disfrutar de lo mejor de ambos barrios. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, distribución funcional y estilo contemporáneo. Su amplio living-comedor crea un ambiente cálido y versátil, ideal tanto para el descanso como para el trabajo remoto o reuniones informales. La cocina integrada, de líneas modernas y diseño sofisticado, se encuentra totalmente equipada y se integra armoniosamente con los espacios sociales del departamento, aportando amplitud y practicidad para el día a día. El dormitorio ofrece un entorno cómodo y acogedor, pensado para garantizar el descanso y la privacidad, mientras que la propiedad cuenta además con un baño completo y un toilette de recepción, brindando mayor comodidad para residentes y visitantes. Como diferencial, la unidad incluye cochera, una característica altamente valorada en esta ubicación privilegiada de la ciudad. El edificio ofrece una propuesta de amenities de nivel premium diseñada para quienes buscan una experiencia residencial superior. Entre sus instalaciones se destacan una piscina exterior, piscina cubierta climatizada, spa y áreas de relax, gimnasio totalmente equipado, sum, quincho, espacios de coworking, salas de reuniones y auditorio, creando el equilibrio perfecto entre bienestar, productividad y entretenimiento. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a Puerto Madero, el microcentro porteño, Retiro y las principales arterias de la ciudad, rodeado de restaurantes, cafés, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y servicios de primer nivel en una de las ubicaciones más dinámicas y conectadas de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-metropole residences – Contemporary Design & Premium AmenitiesLocated in one of Buenos Aires’ most dynamic and well-connected areas, this elegant one-bedroom apartment combines modern design, comfort, and a strategic location between Retiro and Puerto Madero, allowing residents to enjoy the best of both neighborhoods. The apartment stands out for its abundant natural light, functional layout, and contemporary style. Its spacious living and dining area creates a warm and versatile atmosphere, ideal for relaxing, working remotely, or hosting casual gatherings. The open-concept kitchen features sleek modern lines and a sophisticated design. Fully equipped and seamlessly integrated with the living space, it offers both practicality and a sense of openness for everyday living. The bedroom provides a comfortable and inviting retreat designed to ensure privacy and relaxation, while the apartment also features a full bathroom and a guest powder room, adding convenience for both residents and visitors. As an added benefit, the property includes a private parking space, a highly valued feature in this prime location of the city. The building offers an outstanding selection of premium amenities designed for those seeking a superior residential experience. Facilities include an outdoor swimming pool, heated indoor pool, spa and wellness areas, a fully equipped fitness center, a multipurpose event lounge (sum), barbecue area, coworking spaces, meeting rooms, and an auditorium, creating the perfect balance between wellness, productivity, and leisure. Its strategic location provides quick access to Puerto Madero, Downtown Buenos Aires, Retiro, and the city’s main avenues, while being surrounded by restaurants, cafés, green spaces, and excellent public transportation options. An ideal choice for those seeking contemporary design, comfort, and first-class amenities in one of Buenos Aires’ most vibrant and connected locations.

USD 900

$ 270.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DORREGO 2468

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado dos ambientes, ubicado entre Palermo Hollywood/Colegiales, sobre la Avenida Dorrego. Se encuentra pocos metros de la estación de Subte Ministro Carranza (Linea D) y estación de tren Ministro Carranza. Tambien se encuentra a media cuadra de Avenida Cabildo, con facil acceso a diversas lineas de colectivo. Ubicado en un cuarto piso al contrafrente, con agradable vista abierta con mucho verde. Balcón con red de protección. Se trata de un espacio de 50 metros cuadrados totales, con sol directo a partir del mediodía. Muy cómodo y luminoso. Totalmente amoblado y equipado. Posee un baño completo con bañera y secador de pelo. La cocina es integrada y equipada con electrodomésticos y vajilla (Cafetera eléctrica, pava eléctrica, tostadora, exprimidor eléctrico. Cocina y horno a gas, extractor. Microondas. Heladera con freezer). Mesa de comedor cómoda con 6 sillas. Sector de living con sofá y smart tv de 50 pulgadas (no tiene cable). Wifi con velocidad de 300 mb. Aire acondicionado frio/calor. Dormitorio con cama de 1, 40 metros de ancho x 1, 90 metros de largo. Aire acondicionado frio/calor. Placard con perchas y plancha. Cortinas roller black out y sunscreen. Edificio seguro con ascensor y escalera. El edificio cuenta con pileta en planta baja y laundry con fichas. Opcional cochera subterranea. Condiciones de alquiler: Valor mensual: usd 900. Gastos aparte: expensas, wifi, luz y gas segun consumo. Posibilidad de alquilar cochera. Depósito en garantía.

Ver mapa