• Boedo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar amoblados sin cocheras en temporal/vacacional en Boedo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perón 4100. Entre Gascon y Palestina

Almagro, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Almagro, Capital Federal. Disponible a partir del 1 de agosto de 2026. Muy luminoso, justo en frente del Hospital Italiano y con amenities!. (pileta, terraza y sum) Cuenta conheladera con freezer, cocina-horno a gas de 4 hornillas, horno microondas, tostadora eléctrica, equipo de aire acondicionado frío, ventiladores de techo y de piso, estufa a gas de tiro balanceado, un calefactor eléctrico de cerámica y 1 tv pantalla plana con cable de 24 pulgadas, detector de monóxido de carbono y conexión wi-fi móvil 60 Megas (gratis). El edificio es de estilo clásico, tiene entrada con escalones y también con rampa de acceso y pasamanos, sus 2 ascensores son grandes. Todas las ventanas y balcones tienen redes de protección para los niños. Elliving-comedor cuenta con unSillón-cama (y una cama carrito debajo), mesa para 4 personas, calefactor eléctrico de cerámica y amplio modular-biblioteca en madera de roble. También tiene plancha y tabla de planchar, bañaderita para bebé y banquito. El dormitorio cuenta con2 camas (de 1 plaza de diferente altura), cajonera, escritorio, silla, armario y estufa a gas (tiro balanceado). El balcón es bastante amplio y cuenta con lavaderoy tender. Tiene un Baño completo en suite (bañera con barral de seguridad y duchador) ; armario; botiquín; barral de acceso rebatible entre inodoro y bidet; banquito y canasto de ropa. La capacidad del Departamento es hasta 3 personas. El valor, las expensas, abl, servicios (Cable, wifi, gas luz) son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1055)

Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

AV Castro Barros al 100

Almagro, Capital Federal

Oportunidad para alquiler temporal amoblado sobre la emblemática Av. Castro Barros al 100, en el corazón conectivo e histórico del barrio de Almagro. Una ubicación estratégica que combina una excelente propuesta comercial, gastronómica y cultural con un acceso inmediato a la red de subtes (Línea A), numerosas líneas de colectivos y avenidas principales como Av. Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. Ubicado en un piso 4 al frente con orientación Noroeste, esta unidad ofrece ambientes sumamente luminosos, ventilados y un entorno ideal para la vida urbana actual. Una propiedad perfecta para quienes buscan solidez estructural, confort inmediato y una distribución inteligente del espacio. Cuenta con 3 ambientes muy bien aprovechados: Living-comedor al frente con excelente ingreso de luz natural y sol directo durante gran parte del día gracias a su orientación. Los mismos se componen de 2 dormitorios, con la habitación principal destacando por su diseño en suite con cambiador incorporado, brindando privacidad y un gran espacio de guardado. Además del baño propio de la habitación en suite, posee un toilette de recepción para visitas. Los pisos son de parquet, contando con 2 estufas de tiro balanceado, 1 equipo de aire acondicionado frío/calor y un segundo equipo de aire acondicionado sólo frio, garantizando confort térmico todo el año. La cocina es independiente, completamente equipada y funcional, que incluye calefón, lavarropas y una heladera nuevos. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, lista para habitar. El perfil de la unidad está orientado exclusivamente a residentes sin mascotas. El edificio es de construcción sólida y tradicional (40 años de antigüedad) con un mantenimiento impecable, distribuyendo 5 departamentos por piso. Cuenta con servicios de portería con personal presencial de lunes a sábados. requisitos de contratación:. Por mes, máximo 3 (tres) meses. . 10 % honorarios. Gas, luz e internet ($ 15. 000 aprox/ mes, solo wifi) En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 319

$ 88.605 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador 600

Balvanera, Capital Federal

. Monoambiente amoblado en alquiler temporario - Balvanera, caba. Excelente monoambiente en alquiler temporario, disponible por 3 o 6 meses, ideal para quienes buscan un departamento amoblado, funcional y listo para ingresar, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. El ambiente. La unidad se desarrolla en un ambiente único amplio, cómodo y muy luminoso, con una distribución inteligente que optimiza cada metro, generando un espacio práctico y agradable tanto para vivir como para trabajar o estudiar. Su diseño permite diferenciar claramente las áreas de descanso, trabajo y comedor, brindando confort y funcionalidad durante toda la estadía. Se entrega totalmente equipado, lo que garantiza una experiencia inmediata y sin complicaciones desde el primer día. Equipamiento completo. Departamento amoblado. Cocina a gas. Heladera. Microondas. Aire acondicionado. Televisor. Características destacadas. Ambiente único amplio y luminoso. Baño completo. Muy buen estado general. Departamento funcional, práctico y listo para habitar. Ideal para estadías laborales, académicas o profesionales. Ubicación estratégica - Balvanera, caba. Ubicado en el corazón de Balvanera, uno de los barrios más conectados y dinámicos de la ciudad, a pasos de importantes avenidas: Av. Corrientes. Av. Pueyrredón. Av. Córdoba. Zona con excelente infraestructura urbana, rodeada de: Supermercados y comercios de cercanía. Restaurantes y cafés. Hospitales y centros de salud. Universidades y centros educativos. Centros comerciales y servicios. Conectividad inmejorable. Acceso rápido a múltiples medios de transporte: Subtes cercanos. Línea B - Estación Pueyrredón. Línea D - Estación Pueyrredón. Línea H - Estación Corrientes. Colectivos: gran cantidad de líneas a metros del edificio, con conexión directa a toda la ciudad. Condiciones de ingreso - Alquiler temporario. Opción 1: Pago total del contrato por adelantado + depósito de garantía usd 500. Opción 2: 1 mes por adelantado + depósito usd 500 + seguro de fianza. Honorarios inmobiliarios: 10% del total del contrato. Valor. Alquiler mensual: usd 319. Expensas y servicios (agua, luz, gas y WiFi): a cargo del inquilino. Disponible - Ingreso inmediato. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-137)

Super destacado

USD 700

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miro al 700 Entre Gregorio de Laferrere y Fernandez Moreno

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler temporario dos ambientes en parque chacabuco. Ubicado a pocas cuadras de Av Carabobo y de Av Directorio, a dos cuadras del Parque Chacabuco y de la Autopista 25 de Mayo. A sólo 3 cuadras se encuentra la estación "Emilio Mitre" de la linea "E" de subte. La zona es residencial y cuenta con variedad de comercios en las inmediaciones. La unidad consta de un amplio living comedor que contiene sofá cama, escritorio de lectura con silla, mesa para 4 comensales, tv smart de 43" con equipo de audio y split frío/calor. La cocina está incorporada al ambiente y se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, horno a gas con 4 hornallas, horno eléctrico, microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera, extractor, set de limpieza, vajilla y todo lo necesario para cocinar. Además posee lavarropas incorporado. El sector de dormitorio es independiente y cuenta con cama de dos plazas con colchón nuevo de calidad, espacio de guardado debajo de la misma por medio de 4 cajones, mesas de luz, placard de dos frentes y placa calefactora. Por el dormitorio se accede a cómodo balcón al contrafrente con mesa y sillas. El baño es completo con vanitory y bañera. Incluye blanquería. El edificio cuenta con sum y parrilla. el valor incluye servicios E impuestos A excepcion de la luz Y el gas. oportunidad!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado
Ver mapa