• Barrio Norte

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con internet/wifi y hasta 1 ambiente en temporal/vacacional en Barrio Norte, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 480

$ 98.086 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Monoambiente en alquiler temporario disponible 12 de septiembreapto: 1 persona barrio norte / recoleta – luminosoubicado sobre Laprida y Mansilla, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este monoambiente combina practicidad, buena luz y una ubicación que marca la diferencia. Pleno polo universitario, ideal para estudiantes y profesionales. A metros de la línea D de subte (estación Pueyrredón) y conexión con línea H. Cercano a shopping y centros comerciales, con todo al alcance. Se encuentra en un 4° piso, con excelente luz natural durante todo el día, lo que lo hace un espacio cómodo y funcional. Características de la unidad: • Monoambiente• 4° piso – muy luminoso• Cama individual 1 plaza• Mesa comedor con sillas estilo nórdico• Aire acondicionado frío/calor• tv • Kitchenette equipada (heladera, microondas, vajilla) • Incluye blanquería (sábanas y toallas) • No cuenta con lavarropasServicios: Incluidos: • abl• Agua (Aysa) A cargo del inquilino: • Expensas: $92. 943 (valor de referencia vto julio) • Internet: $$57. 290 (valor de referencia vto julio) • Electricidad y gas (según consumo) Los valores de los servicios mencionados (Internet, Edenor, Metrogas y expensas del edificio) están sujetos a modificaciones por parte de las empresas prestadoras y la administración. Condiciones: • Alquiler mínimo: 1 mes• Alquiler máximo: 6 meses (con posibilidad de renovación) Requisitos: • dni o Pasaporte• Certificado de trabajo o estudioIngreso: • 1 mes de alquiler adelantado• 1 mes de depósito en garantía (reintegrable) • Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadíaNo se aceptan mascotas aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 1.150.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. requisitos: Seguro de caución. Contrato por 1 año. Ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito. opcion de alquiler sin muebles, consultar! Ubicado en el segundo piso al contrafrente, cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Balcon muy comodo al contrafrente. Cocina semi integrada con barra y espacio para lavarropas. Dormitorio con salida al patio. Patio interno propio de 9 m2. Vestidor. Baño completo con ducha. El edificio cuenta con amenities: pileta, sum y parrilla. Excelente ubicacion! A 100 metros de Av Santa Fe (linea D subte y metrobus) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 950

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Diaz 1800

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd950Por mes$1. 400. 000. esta disponible desde 13 de septiembre del 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento de 2 ambientes de 40 m2, amoblado, luminoso, con pisos de madera. Living con ventanal, sofá cama marinera, mesa con 4 sillas, Tv, Aire acondicionado. Cocina moderna con mueble bajo mesada, vajilla completa, microondas, tostadora, cafetera, heladera, lavarropa, todo nuevo!! Dormitorio con cama somier de 2 plazas, con mesita de luz. Baño completo. capacidad: Ideal 4 personas. todos los servicios incluidos (con tope de luz $25. 000). no se aceptan mascotas. servicios: - Aire acondicionado. - Calefacción individual por caldera, losa radiante. - Ropa blanca. Inmejorable zona: palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, parque las Heras, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Masivos medios de transporte: Colectivos: Colectivos: 19, 26, 29, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 188Subtes (Metro): bulnes (Línea D) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 750

6%

$ 140.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junin al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Se alquila 3 ambientes en ubicación privilegiada, estudiantes, médicos o personal de la salud por cercanía a hospitales y facultades. Bajas expensas. Disponible A partir de agosto. - cómodo por su distribución y amplios ambientes, doble circulación. - Hall de ingreso. -´pisos de madera en excelente estado parque entablonados. - Living comedor con salida al exterior. - Balcón al contra frente. - ventanales nuevos, persianas de madera. - Cocina reciclada a nuevo interna y externamente (se entrega con los muebles de bajomesada, canillas y cocina industrial. Con horno, se entrega completo) espacio para lavarropas. - Dormitorio Pricipal con salida al balcón con cerramiento, placard dos puertas. -Baño completo con bañera y ducha, ventana salida al exterior. - Segundo dormitorio con ventana al pulmón interno del edificio, placard dos puertas. - Luminoso y funcional. Se alquila semiamoblado o sin heladera, lavarropas, microondas, mesa, dos sillas, muebles de guardado, escritorio, etcs. Consulte por requisitos. Posibiliadad de contrato extenso y pago en pesos. Estamos agendando visitas! ¿ Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 horas. Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral. Av. De Mayo 981 - caba (Central) Axel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia. Mat. Prof N° 3852. Raul Ibarra Mat. Prof ° 2370 - caba. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Consultora inmobiliaria. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 1.150

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón 1770, C1119ACN CABA, Argentina

Barrio Norte, Capital Federal

El Precio Mensual incluye: el departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo. Disfruta de la energía vibrante de Recoleta desde este apartamento luminoso y elegante de 1 habitación, ubicado en uno de los barrios más exclusivos y estratégicos de Buenos Aires. Perfecto para viajeros, profesionales o quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación inigualable. **Características del apartamento: -Una habitación con cama Queen, amplio armario y aire acondicionado. -Living cómodo con sofá, Smart tv y espacio para comer. -Cocina totalmente equipada con horno, microondas, cafetera, tostadora, utensilios y utensilios de cocina. -Baño moderno con bañera. - Toilette. -Cortinas blackout para privacidad y descanso. -Balcón con vista abierta a la ciudad. -Wi-Fi y cable incluido. -Lavadora en el edificio. ** Servicios del edificio: -Pileta. -Parrilla compartida en la terraza. -Lavandería. -Ascensor. Edificio moderno y silencioso, con excelente iluminación natural. Ubicación: En el corazón de Recoleta, a minutos del famoso Cementerio, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y grandes shopping malls como Recoleta Mall, Alto Palermo y Patio Bullrich. Cerca de transporte público y espacios verdes para aprovechar al máximo la ciudad. ¡Vive como un local en uno de los barrios más elegantes y caminables de Buenos Aires! Contáctanos para consultar disponibilidad y reservar tu estadía.

USD 30

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 2 Ambientes Paraguay 2000

Barrio Norte, Capital Federal

Paraguay 2000 cuenta con 2 ambientes pensado para 3 huéspedes, totalmente equipado en el Barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestro departamento cuenta con un cómodo Living comedor, con un sillón cama de 1 plaza, aire acondicionado, calefacción central, tv con centro de entretenimientos tipo Netflix, Wifi, mesa de comedor para 4 personas; Baño completo con ducha y bañera, incluye blanquería. Dormitorio principal con sommer de 2 plazas, calefacción, aire acondicionado, amplio placar, caja fuerte, piso de parque y Cocina totalmente equipada, con los electrodomésticos que agilizan las tareas, incluyendo vajilla, cubertería y cristalería. La propiedad se encuentra en inmejorable ubicación, próximo a diversidad de centros de salud como: el Instituto de investigaciones cardiológicas Prof.., dr. Alberto C. Taquini, Sanatorio Otamendi, Instituto Ferrero de Neurología y Sueño, Sanatorio de la Providencia, Sanatorio Finochietto, entre otros. En cercanía a diversos destacados centros educativos: uba de Medicina, Universidad Nacional de las Artes, Universidad del Salvador, etc. Con gran accesibilidad, diversidad de líneas de colectivos, subtes H y D, Variedad de Propuestas Gastronómicas y Culturales. Ideal para Disfrutar de la sencillez, calidez y la tranquilad en Pleno centro de la Ciudad! Alquiler minimo 3 noches. Depósito en Garantía (se devuelve al finalizar el contrato) Honorarios y Diligenciamiento. Contactanos. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Videocable

Ver mapa