• Balvanera

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos Estándar con comedor diario en temporal/vacacional en Balvanera, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Super destacado

$ 100.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Domingo Perón e/ Uriburu y Pasteur

Balvanera, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en temporal ubicado sobre calle Juan Domingo Perón e/ Uriburu y Pasteur (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 75mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200

50 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento-monoambiente-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Ubicación: Av. Corrientes y Av. Callao – Capital Federalprecio: usd 1. 200 mensuales (excepto luz) / usd 120 por día (estadía mínima 7 días) Exclusivo monoambiente a estrenar ubicado en un edificio de categoría premium, diseñado para brindar una experiencia de alojamiento moderna, confortable y con servicios de primer nivel. La unidad se encuentra completamente nueva y forma parte de un complejo que ofrece amplios espacios comunes pensados para el trabajo, el descanso y la recreación. Entre sus destacados amenities se encuentran grandes salones de coworking, gimnasio totalmente equipado, sum, laundry, sectores de parrillas a carbón, fogoneros, vestuarios con duchas y estacionamiento con capacidad para más de 200 vehículos. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: sobre Av. Corrientes, a tan solo 100 metros de Av. Callao y a pocas cuadras de las principales facultades de la Universidad de Buenos Aires. Además, se encuentra en pleno corazón del polo cultural y turístico de la ciudad, rodeado de teatros, cines, librerías, centros culturales, restaurantes y una amplia oferta gastronómica. Una propuesta ideal para estudiantes, profesionales o visitantes que buscan disfrutar de Buenos Aires con todas las comodidades y servicios al alcance. Capacidad máxima: 2 personas mayores de 17 años. No se admiten menores de 17 años. No se admiten mascotas. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 1.600

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento-monoambiente-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Ubicación: Av. Corrientes y Av. Callao – Capital Federalprecio: usd 1. 600 mensuales (todos los gastos incluidos, excepto luz) / usd 160 por día (estadía mínima 7 días) Exclusivo monoambiente a estrenar ubicado en un edificio de categoría premium, diseñado para brindar una experiencia de alojamiento moderna, confortable y con servicios de primer nivel. La unidad se encuentra completamente nueva y forma parte de un complejo que ofrece amplios espacios comunes pensados para el trabajo, el descanso y la recreación. Entre sus destacados amenities se encuentran grandes salones de coworking, gimnasio totalmente equipado, sum, laundry, sectores de parrillas a carbón, fogoneros, vestuarios con duchas y estacionamiento con capacidad para más de 200 vehículos. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: sobre Av. Corrientes, a tan solo 100 metros de Av. Callao y a pocas cuadras de las principales facultades de la Universidad de Buenos Aires. Además, se encuentra en pleno corazón del polo cultural y turístico de la ciudad, rodeado de teatros, cines, librerías, centros culturales, restaurantes y una amplia oferta gastronómica. Una propuesta ideal para estudiantes, profesionales o visitantes que buscan disfrutar de Buenos Aires con todas las comodidades y servicios al alcance. Capacidad máxima: 3 personas mayores de 17 años. No se admiten menores de 17 años. No se admiten mascotas. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 500

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes-balvanera-alquiler temporalubicación: Riobamba 400-Balvaneraprecio: 500usd + expensas $200. 000 + serviciosUbicado en el corazón de Balvanera, este departamento ofrece una experiencia de vida excepcional. Con una superficie cubierta de 43 m2, este moderno apartamento cuenta con un dormitorio equipado con una cómoda cama queen, un baño completo, y una cocina americana completamente equipada. La sala de estar se integra perfectamente con el balcón, ofreciendo un espacio ideal para relajarse. El departamento está amoblado y cuenta con aire acondicionado, escritorio, y tv, asegurando comodidad total. Disfrute de servicios de alta calidad, como una excelente conexión a Internet, recepción y seguridad las 24 horas, y un servicio de conserjería dedicado. En el piso 10, un elegante Sky Bar ofrece opciones de desayuno y almuerzo, o servicio a la habitación. La ubicación es privilegiada: a una cuadra de la icónica esquina de Callao y Corrientes, a 10 minutos a pie del Obelisco y a 1 km del Teatro Colón. A solo 16 minutos a pie del Palacio Barolo y a 2 km del famoso Café Tortoni, la zona ofrece una vibrante vida cultural y de entretenimiento. Además, el Aeropuerto Jorge Newbery está a solo 6 km, facilitando el acceso a vuelos nacionales e internacionales. Este departamento es ideal para quienes buscan una estadía temporal en una de las zonas más céntricas y accesibles de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 1.300

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Elizabeth Sindaco. departamento 3 ambientes en alquiler temporario - balvanera - capital federal. Ubicación Estratégica en el Corazón de Balvanera. Departamento de 87 m² totalmente equipado y amoblado, ubicado en Junín al 600, en pleno centro académico de Buenos Aires. Ideal para profesionales y estudiantes que buscan una estadía con todas las comodidades en una zona privilegiada. Características Principales. • Distribución moderna de 3 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. • Superficie total de 87 m² (79 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Ubicado en el piso 2 de un edificio de 9 pisos construido en 1986. • Orientación Este con disposición al frente. Espacios Interiores. • Living comedor amplio con balcón corrido. • Balcón con toldo rebatible y red de protección. • Cocina separada completamente equipada. • Dos dormitorios con amplios placares. • Baño completo con bañera. • Lavadero independiente. • Toilette de servicio. Equipamiento y Servicios. • Aire acondicionado frio/calor (sistema Inverter) • Calefacción. • Conexión WiFi por fibra óptica. • Teléfono fijo. • Electrodomésticos incluidos: - Heladera con freezer. - Lavavajillas. - Microondas. - Lavarropas. • Televisores en dormitorios. Ubicación Destacada. Situado a: • 10 minutos del Obelisco. • 2 km del Café Tortoni. • Cerca de Facultades uba (Medicina, Económicas, Odontología) • Próximo a universidades: Fundación Barceló, Universidad Kennedy. • 6 km del Aeropuerto Jorge Newbery. Condiciones de Alquiler. • Modalidad: Alquiler temporario. • Precio: 1. 300 usd + expensas $200. 000. • Admite mascotas. • Contrato: 3/6 meses. • Mes de depósito + Pago total del contrato por adelantado. • Honorarios Inmobiliarios 20% más iva del total del contrato. -- El valor mensual no incluye gastos mensuales del departamento. -- Contactá y descubrí la comodidad de vivir en el centro de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman y Ayacucho

Balvanera, Capital Federal

Balvanera - 2 amb - tucuman y ayacucho - con lavarropas - a pasos uba, Barcelo, usal, Flacso, Favaloro, uai, uade, ubadisponible Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en el corazon de Balvanera, muy cerca de zona de comercios, restaurantes, universidades, tanguerias, bancos, Congreso de la Nacion. A pasos del Subte y sus combinaciones, en la Av. 9 de Julio, con facil acceso a terminales de trenes y busesCategoria: Departamentos Amoblados. 2 Ambientes Muy simpático departamento para alquiler temporario en Balvanera, ca de Buenos Aires. 2 ambientes con cocina y baño completos. Dormitorio a balcón, buen placard. Living con futón, mesa y sillas. Cocina completa con lavarropas. Tiene televisión digital abierta e internet wi-fi. Breve Reseña Balvanera Hoy wikipedia - Balvanera está situado al oeste del habitualmente reconocido centro de Buenos Aires, formado por San Nicolás y Montserrat, y al sur, cruzando la avenida Córdoba, de las elegantes zonas residenciales conocidas como el inexistente Barrio Norte, que es en realidad el barrio de Recoleta. La mayoría de los vecinos de Balvanera vive en departamentos de edificios construidos en pequeños solares. La densidad de población es muy alta, y la proporción de espacios verdes considerada insuficiente. El reducido espacio verde de la Plaza Miserere está ocupado por filar para el colectivo y ocupado en gran medida por vendedores ambulantes. El mausoleo del presidente Rivadavia, ubicado en la plaza, suele estar cubierto de grafitis; una valla protectora construida alrededor ha mejorado notablemente su aspecto y estado de conservación. Otro espacio verde es la Plaza 1° de Mayo, en las calles Pasco y Alsina. Este predio lo ocupaba antiguamente un cementerio protestante, llamado "de disidentes". Las calles principales de Balvanera son Avenida Rivadavia, que atraviesa toda la ciudad de Buenos Aires de este a oeste (todas las calles norte-sur cambian de nombre al atravesar Rivadavia) y Corrientes, la principal vía comercial y de entretenimiento de la ciudad. En la zona norte de Balvanera está ubicada la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, mientras que en la zona sur, sobre la calle Independencia se encuentra el edificio principal de la de Facultad de Psicología, de la misma Universidad. Muchas universidades privadas tienen también sus instalaciones en Balvanera. El Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía está situado en este barrio. incluye abla cargo del inquilino agua, expensa, luz, gas e internet y limpieza final. Deposito en garantía en Pesos-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 440

35 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca al 500

Balvanera, Capital Federal

Alquiler temporario – monoambiente amoblado en catamarca al 500 - balvanera Hay lugares que simplemente te alojan. Y hay otros que te permiten instalarte en la ciudad de manera práctica, cómoda y bien conectada desde el primer día. Este monoambiente amoblado, ubicado sobre Catamarca al 500, combina funcionalidad, excelente acceso y la tranquilidad de tener todo resuelto en una de las zonas mejor conectadas de Buenos Aires. A solo una cuadra de la estación Venezuela de la línea H, con rápido acceso a universidades, hospitales, microcentro y distintos puntos de la ciudad. Ubicado en un segundo piso por escalera dentro de un edificio clásico porteño con gran personalidad arquitectónica y entorno arbolado. El departamento cuenta con: • Ambiente amplio y luminoso• Aire acondicionado• Pisos de parquet• Cocina independiente equipada• Baño actualizado• Totalmente amobladoIdeal para estudiante universitario, profesional, persona sola o pareja que necesite instalarse temporalmente en la ciudad con gastos previsibles y excelente conectividad. valor mensual: $650. 000Incluye: • Expensas• ablservicio eléctrico: Se abona un básico mensual de $60. 000 junto con el alquiler. En caso de existir diferencia por consumo, se liquida posteriormente con factura. condiciones: • Contrato por 3 meses• Posibilidad de renovación mediante nuevo contrato• 1 mes de alquiler• 1 mes de depósito• Honorarios del Ver datos pesos• Ingresos demostrables• Solicitante y garante con antigüedad laboral minima de un año e ingresos verificables• No apto mascotas• No apto menores de edad• No apto familiasDisponible para ingresar desde el 01 de julio. Las visitas ya pueden coordinarse. Si buscás practicidad, ubicación estratégica y un espacio listo para habitar, escribinos y coordinamos tu visita. nota: Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Ver mapa