• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar con living y mas de 1 ambiente en alquiler dueño directo en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 815.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Defensa 417

San Telmo, Capital Federal

Se alquila por dueño directo (sin comisión). Las expensas están incluidas en el precio. Es apto profesional. Ubicado en pleno Casco Histórico de San Telmo, departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan vivir en una zona con identidad porteña, excelente conectividad y servicios. Contamos con otras unidades disponibles en el edificio de distintos metrajes: desde 35 hasta 135 mts2. La propiedad se encuentra casi en la esquina de Avenida Belgrano y calle Defensa; a tres cuadras de Plaza de Mayo, tres de la Avenida Paseo Colon y seis de Avenida 9 de Julio, también a pocos metros de múltiples medios de transporte: líneas de subte A, D y E (estación Catedral) y fácil conexión con líneas B y C, gran variedad de colectivos y fácil acceso a principales avenidas y autopistas. A minutos a pie de Puerto Madero, Constitución y el Microcentro. Cercanía con universidades, tales como uade, uca, Facultad de Ingeniería (uba), etc. El departamento cuenta con: Living-comedor. Dormitorio con salida a un pequeño balcón. Cocina. Baño completo con bañera. Pisos de parquet roble de Eslavonia originales. El edificio cuenta con ascensor, seguridad, agua caliente central. La unidad no posee calefacción ni aire acondicionado. La zona ofrece una amplia oferta cultural, gastronómica y comercial. Superficie total: 36m² Condiciones de alquiler: Garantía propietaria de caba (familiar directo) o seguro de caución, contrato por 2 años con ajustes trimestrales según ipc, un mes de depósito en Dólares billete y el primer mes adelantado. Recibos de sueldo y veraz. Consultanos para conocer más detalles o coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Caseros 1671

Constitución, Capital Federal

Dueño Directo Alquila, Leer Toda Descripcion! Inmobiliarias abstenerse! No manden mensajes! Dueño directo alquila en zona importante de constitucion, a unas pocas cuadras de la estacion de trenes de constitucion y en una zona donde convergen en los alrededores lineas de colectivos que van hacia toda la capital y zona sur de provincia de Buenos Aires. Depto 2 Ambientes sito en 3er piso de torre, lateral. Este cuenta con: Living-comedor amplio ideal para una persona o pareja. Cocina independiente, con aparato de cocina. termotanque electrico. Dormitorio con placard empotrado. Lavadero independiente. Baño completo. Disposición lateral, lo que brinda mayor silencio. Ubicado en piso 3er piso, en torre de 8 pisos + pb. Requisitos: -Recibo de sueldo o monotributo para demostrar ingresos. -Garantias propietarias (Excluyente en caba o algunas Zonas del gba) -no se admiten mascotas de tamaño grande. importante!: -Al dia de la publicacion de este aviso (01/06/2026), el departamento se encuentra en un estado inicial de refacciones lo que llevara 3 semanas desde el dia de la publicacion, en terminar todo y entregar el depto con todo lo necesario y nuevo, sin embargo eso no impide que se realizen visitas para verlo. Las fotos son durante las etapas de refacciones. -Contrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral segun indice ipc nacional. -Para entrar es solo mes de deposito de garantia y mes de Alquiler de Adelanto. Sin honorarios inmobiliarios ni nada por el estilo. -Gastos de certificacion de firmas a cargo del Dueño

Super destacado

USD 1.100

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso 1550

Puerto Madero, Capital Federal

Video disponible. Excelente departamento 3 ambientes ubicado en el exclusivo Edificio Madero Plaza, ubicado en el corazón de Puerto Madero. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, y uno de ellos con acceso al balcón. Además, dispone de un toilette de recepción, una cocina amplia con lavadero y comedor diario, y un luminoso living comedor con salida al balcón con vistas al frente. El edificio ofrece comodidades de primer nivel, incluyendo seguridad las 24 horas, una piscina cubierta para disfrutar durante todo el año y un sum con capacidad para 300 personas, ideal para eventos y reuniones. El precio incluye una cochera. Opcional: 2 cocheras más. Dueño directo Alquiler Temporario Sin Garantía ni Comisión. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai. Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Detalles. Sup. Total: 108 m2. Tipo: Departamento. Garages: 1. Dormitorios: 2. Antigüedad: 20 Años. Baños: 2. Toilettes: 1. Sup. Cubierta: 98 m2. Sup. Descubierta: 10 m2. Estado: Excelente. Sup. Semicubierta: 10 m2. Ambientes: 3. Servicios. Agua Corriente. Desagüe Cloacal. Gas Natural. Luz. Pavimento. Ambientes. Balcón. Cocina. Comedor Diario. Living comedor. Toilette. Vestidor. Comodidades. Cochera Subterránea. Laundry. Piscina. sum. Aire acondicionado individual. Seguridad 24Hs. Ubicación. Juana Manso 1500. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz) Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses. precio mensual U$s 1. 100. - precio quincena U$s 800. - precio semanal U$s 600. - Estamos a su disposición para responder sus Consultas las 24 hs. Al Whats. App. sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai

USD 1.600

$ 340.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de categoria A estrenar Y completamente amueblado, listo para mudarse!! 2 ambientes muy luminoso, ventilación cruzada. Orientación Frente a Juana Manso, impresionante vista a los edificios más imponentes de la zona. Y al contrafente cuenta con balcón con vista al jardín, piscina y solárium. Súper confortable y espacioso, 70m2 muy bien distribuidos. dormitorio en suite con Sommier king size Piero de alta densidad, escritorio, 2 tv grandes, cortinado de alta calidad y vestidor con amplio espacio de guardado. 2 baños (1 en suite) Posee una cocina moderna estilo semiabierta con comunicación al comedor, muy completa con Lavarropas cromado, Heladera con freezer, demás artefactos y accesorios. Cuenta con un Comedor muy amplio con hermoso ventanal al frente, doble cortinado que da la elegancia como la de un hotel. Rack con tv, sillón cama, mesa y sillas. Muy Luminoso. Completamente amueblado, con equipos de aire en cada ambiente. Pisos de porcelanato. Luces led de categoría con control remoto en todos los ambientes, Listo para mudarse. Ubicado en el corazón del exclusivo barrio de Puerto Madero. Rodeado de restaurantes, bares y comercios a pocos metros del puente de la mujer. Edificio de categoría con hermosos amenities: Terraza con piscina y solárium. Gimnasio. Sala de juegos. Sala de reuniones. Sum. Laundry. Seguridad 24Hs. Opcional cocheras disponibles en alquiler. condiciones: modalidad alquiler temporario (min 6 meses) Alquiler 1600 usd mas gastos. Gastos administrativos. 1 mes de deposito en garantía. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa