• San Nicolás

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con terraza y living comedor en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 220.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler apto profesional, 3 ambientes, piso alto, super luminoso en san nicolás, cabaestratégicamente ubicado en el centro de Capital Federal, a solo 2 cuadras de Galerías Pacífico y a 3 cuadras de la Avenida 9 de Julio. Excelente conectividad con subtes, Metrobus y principales accesos de la ciudad. Oficina / departamento apto profesional en piso alto, ubicado en el Edificio Vanguardia. La propiedad cuenta con 59 m², excelente luminosidad natural y muy buena ventilación, ofreciendo un entorno cómodo y funcional para el desarrollo profesional. Ideal Para: - Estudios profesionales. - Consultoras. - Equipos de trabajo. - Profesionales independientes. - Espacios de atención privada o coworking. Características Principales: - Dos espacios independientes que permiten desarrollar distintas áreas de trabajo con comodidad y privacidad. - Ambientes amplios, funcionales y luminosos. - Aire acondicionado instalado en living. - Baño completo con bañadera. - Excelente Ventilación cruzada. - Seguridad 24 horas. - Edificio de categoría en una ubicación corporativa estratégica. - Entorno rodeado de oficinas, bancos, organismos y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su actividad profesional en una ubicación privilegiada del centro porteño, combinando funcionalidad, presencia y conectividad. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. _Garantía de caba o Seguro de Caucion. No lo dejes pasar y agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 1.000.000

$ 226.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Talcahuano y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Bartolomé Mitre e/ Talcahuano y Uruguay (San Nicolás, Capital Federal). Desarrollado en Cuarto piso con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 62mts2 totales, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 900

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1444

San Nicolás, Capital Federal

Moderno Departamento totalmente equipado en Monserrat. Disfruta de este cómodo y luminoso departamento ubicado en un imponente edificio en el corazón de Monserrat, a metros de todos los medios de transporte. Ideal para estudiantes del interior o extranjeros que buscan practicidad, confort y excelente ubicación. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con amplios ventanales que brindan luz natural durante todo el día. Características del departamento: - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con excelente iluminación natural. - Kitchenette estilo americano totalmente equipada (vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer) - Baño completo con bañera. - Cama Queen size. - tv led 32” con puerto usb. - Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza (piso 19) con vistas abiertas. - Laundry. - Portería y seguridad 24 horas. Ubicación: - A metros de subte y Metrobús. - Cercano a universidades y principales puntos de la ciudad. El precio incluye: - abl. - Expensas. - Agua. - Internet WiFi. Capacidad máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. No incluye: - Consumo de electricidad. Requisitos de ingreso: - Primer mes de alquiler. - Depósito equivalente a un mes (reembolsable al finalizar el contrato) - Honorarios: 20% del valor total del contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o residencia en trámite. Ofrecemos facilidades de ingreso para que tu experiencia sea simple y rápida.

Destacado

$ 900.000

$ 186.000 Expensas

53 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucuman al 800

San Nicolás, Capital Federal

Departamento Refaccionado con 3 Ambientes Amplios y Recepción! Todo Luz!! Expensas $186. 000condiciones: Contrato a 2 años Mes de depositoGarantia Propietaria o Seguro de CaucionDemostración de ingresos Ajuste trimestal con ipcubicado en el quinto piso al frente. Ingresamos a un ambiente que puede ser utilizado como recepción o living con cocina. Tres ambientes amplios, cada uno con salida al balcón. Baño con ducha. El departamento fue refaccionado y esta en muy buen estado. Pisos de madera en perfecto estado. Lista para ingresar!! El edificio cuenta con 1 ascensor principal y 1 de servicio, encargado con vivienda y terraza. A metros del mismo hay un garaje. Medidas: Recepción 3. 28x2. 51 Cocina 2. 25x1Despacho 3. 62x3. 62 Despacho 2. 60x3. 29Despacho 3. 64x3. 77Baño 2. 30x1. 08 ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

$ 750.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé mitre

San Nicolás, Capital Federal

Moderno monoambiente totalmente equipado en Monserrat. Disfrutá de este cómodo y luminoso monoambiente ubicado en un imponente edificio en el corazón de Monserrat, a metros de todos los medios de transporte. Ideal para estudiantes del interior o extranjeros que buscan practicidad, confort y excelente ubicación. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con amplios ventanales que brindan luz natural durante todo el día. Características del departamento: - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con excelente iluminación natural. - Kitchenette estilo americano totalmente equipada (vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer) - Baño completo con bañera. - Cama Queen size. - tv led 32” con puerto usb. - Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza (piso 19) con vistas abiertas. - Laundry. - Portería y seguridad 24 horas. Ubicación: - A metros de subte y Metrobús. - Cercano a universidades y principales puntos de la ciudad. El precio incluye: - abl. - Expensas. - Agua. - Internet WiFi. Capacidad máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. No incluye: - Consumo de electricidad. Requisitos de ingreso: - Primer mes de alquiler. - Depósito equivalente a un mes (reembolsable al finalizar el contrato) - Honorarios: 20% del valor total del contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o residencia en trámite. Ofrecemos facilidades de ingreso para que tu experiencia sea simple y rápida.

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana al 100

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en barrio de san nicolascon balcon, espacio para lavarropas Y luminoso- Pisos de parquet en condiciones impecables. - Balcon corrido - Baño completo. - Cocina a gas. - Muy luminoso con balcón al frente. - Piso alto. - Espacio para lavadero. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 140, 146, 150, 151, 180 Subtes (Metro): saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CALLAO 715

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler - callao al 700- dos ambientes al frente con balcón francés- Son unos 47 m2 totales - Muy luminoso y bien ventilado en piso alto. Inmejorable ubicación a una cuadra de Av Córdoba, a metros del subte. Cuenta con Agua caliente y calefacción central. Placard en hall de recepcion - Living comedor con balcón francés - Cocina separada con instalación para lavarropas - Hall de distribucion con placard - Dormitorio con pisos de parquet, placard y ventana. Tiene instalado un split. Baño completo. medidas de los ambientes: hall de recepción 1, 04 X 1, 79 - living comedor 5 X 3, 25 - cocina 3, 92 X 1, 51 - baño 1, 58 X 2. 06 - hall de distribución 1, 88 X 1, 02 - dormitorio 4, 04 X 3, 07. El edificio tiene 2 ascensores, encargado y terraza transitable. A metros del subte D estación Callao. condiciones alquiler vivienda: El depto es como para una o dos personas. 1) contrato A dos años. 2) ajuste trimestral por icl. 3) depósito un mes Y medio. 4) abl E impuesto inmobiliario, luz, gas Y expensas ordinarias A cargo del inquilino. 5) no acepta mascota. requisitos alquiler vivienda: 1) quienes sean inquilinos deberán demostrar ingresos en blanco con recibos de sueldo (por $1. 800. 000. -o superiores). 2) seguro de fianza de la empresa respaldar preaprobado O garantía exclusivamente de capital y de familiar directo. Se visita con entrevista coordinada con anticipación. ley 5115 no accesible. ley 5859 se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Inmomax - cucicba 6120. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.300

294 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y en Aquiler en Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Este departamento tiene una excelente ubicación en la Calle Arroyo, en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Av. Libertador y una cuadra de Av. 9 de Julio. Excelente acceso al centro y a zona norte. Palier privado, gran living comedor con balcón terraza al frente de punta a punta. Muy luminoso. Living - comedor con amplios ventanales con muy linda vista, con salida al balcón terraza. Escritorio. Toilette. Doble circulación. Dormitorio principal en suite de gran tamaño y con salida al balcón, 2do dormitorio y 3er dormitorio, con camas individuales que comparten un baño completo y 4to dormitorio ( actualmente transformado en vestidor). Playroom. Cocina completa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes tienen Aire frio/calor. Todos las ventanas tienen doble vidrio. Mucho lugar de guardado, tanto en los dormitorios como en el pasillo. El edificio cuenta con vigilancia y portería 24hs, cochera fija. Dos entradas, principal y de servicio. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 590

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

LAVALLE 2042. Entre Ayacucho y Junin

Balvanera, Capital Federal

Alquiler monoambiente, balvanera. Hermoso y cómodo ambiente con cocina integrada, espacio de guardado, balcón y baño completo. Amoblado. Amenities: sum con cocina, Terraza con Parrilla. Excelente ubicación: A pocas cuadras de Facultad de Medicina, Facultad de Cs. Económicas, Facultad de Cs. Sociales. En cercanía a Hospital de Clínicas Gral. José San Martin. Entre grandes Avenidas como: Av. Cordoba, Av. Callao, Av. Corrientes, Av. Pueyrredón. Accesible a múltiples medios de transporte publico; Subte linea H, Subte linea B, Subte linea D. Condiciones de Alquiler: Contrato de 2 a 12 meses. Mes de adelanto / Mes de deposito / Mes de Honorarios + iva. -No apto Fumadores. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.belgrano al 1600

Monserrat, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes monserratalquiler departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ubicado al frente en un 5° piso, con excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado, cocina modernizada con gran espacio de guardado, lavadero independiente con espacio tipo depósito y dormitorio cómodo con gran ventanal y aire acondicionado individual. Baño completo en excelente estado. Importante: no incluye heladera ni lavarropas. Características principales: -Amueblado. -Al frente. -Muy luminoso. -Aire acondicionado en ambos ambientes. -Lavadero independiente. -Excelente distribución. -Terraza de uso común. Ubicación: -Ubicado en Monserrat, a metros de Fundación Favaloro, cercano a universidades, centros de estudio, comercios y múltiples medios de transporte, con rápido acceso al microcentro. Requisitos y Condiciones: - Contrato por 24 meses- 1 mes de adelanto- Depósito en garantía usd 1. 500- Garantía propietaria en caba o seguro de caución Finaer- Ingresos comprobables y antigüedad laboral mínima de 1 año- Ajuste trimestral por ipc, Consúltanos para más información o coordinar una visita. ley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquilerquartier del bajodepartamento unificado3 ambientes con hermosas vistasLiving comedor amplio con salida al balcónToilette2 dormitorios, uno en suite1 baño completoDormitorios con placards y balcónAmplia cocina integradacon isla centralMesadas recubiertas con porcelanatoEspacios de guardado4 equipos de aire frío/calorCortinas black outCocheraAlquiler + expensas y gastosEl valor de las expensas es aproximado y puede variar. Quartier del Bajo: Ubicado en el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cuenta con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto es exclusivamente residencial y se completará con locales comerciales a nivel de planta Baja con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta Baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. Cada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. El agua caliente de cada unidad es suministrada por un termo tanque eléctrico individual. Cada unidad tiene un sistema split frío/calor con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Quartier del Bajo_3R4alq

Super destacado
Super destacado

USD 4.500

$ 1.600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero Venta y Alquiler sin muebles Espectacular departamento de tres ambientes. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a los jardines del edificio y al dique. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas. Baño con bañadera y ducha separada. Grandes vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. El valor del alquiler no incluye expensas. Consultar visitaEduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.200

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azucena Villaflor al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra este encantador departamento en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Ubicado en la dirección Azucena Villaflor 350, Piso 4, Departamento 1, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con alto potencial de alquiler. Con una superficie cubierta de 52 m2, y 12 m2 de balcón el departamento cuenta con una orientación sur y disposición al frente, asegurando una buena iluminación natural durante el día. La unidad está compuesta por 2 ambientes, incluyendo una habitación y un baño completo. El departamento se encuentra completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, facilitando una mudanza sin complicaciones. Además, cuenta con un balcón terraza, que ofrecen espacios exteriores privados para disfrutar del aire libre. Las comodidades del edificio incluyen accesibilidad para personas con movilidad reducida y dos ascensores para mayor comodidad. Los servicios de agua corriente, electricidad y agua potable están garantizados, proporcionando un entorno de vida confortable. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad se presenta en buen estado y se encuentra vacía, lista para ser habitada de inmediato. La ubicación en Puerto Madero ofrece un entorno urbano vibrante, con acceso cercano a restaurantes, tiendas y espacios verdes. Aproveche esta oportunidad única de adquirir un departamento en una de las áreas más cotizadas de la ciudad, ideal tanto para vivir como para invertir. Con expensas razonables, esta propiedad representa una opción atractiva para quienes buscan maximizar su estilo de vidamartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 2.500

$ 533.195 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler amobladoimpecable departamento a metros de Plaza Vicente López. Living comedor con salida a un balcón aterrazado, lleno de sol. 3 dormitorios, el principal en suite. Los otros dormitorios comparten un baño completo. Cocina muy luminosa con espacio para comedor diario. Lavadero aparte y dependencia con baño. Pisos de parquet, muy buenos cerramientos, encargado con vivienda. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por radiadores. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 600

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 2900

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador monoambiente en L, ubicado en el último piso al frente, que destaca por su increíble luminosidad. El edificio cuenta con agua caliente central y personal de limpieza, lo que garantiza comodidad y bienestar sin la necesidad de un encargado permanente. El departamento está equipado con cerradura electrónica, portero visor y aire acondicionado frío/calor, ideal para el confort durante todo el año. La cocina, con artefacto eléctrico, dispone de un hermoso ventanal que ilumina el espacio de mesada y ofrece espacio para heladera. Es importante mencionar que no cuenta con conexión para lavarropas ni servicio de laundry. El área de dormitorio es amplia y ofrece salida a un espacioso balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el edificio dispone de un bicicletero en el subsuelo. Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Arenales, entre Agüero y Laprida, a solo una cuadra de Av. Santa Fe y la estación de subte línea D, estación Agüero. Se encuentra a tres cuadras de Av. Pueyrredón con subte línea H y ofrece acceso a numerosas líneas de colectivos, facilitando el traslado a diversos puntos de la Capital y zonas comerciales. No se permiten mascotas. El contrato es por un período de 2 años. Los valores de expensas e impuestos están sujetos a verificación por parte del propietario y pueden ser modificados sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa