• San Nicolás

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar baratos con terraza en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CALLAO 715

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler - callao al 700- dos ambientes al frente con balcón francés- Son unos 47 m2 totales - Muy luminoso y bien ventilado en piso alto. Inmejorable ubicación a una cuadra de Av Córdoba, a metros del subte. Cuenta con Agua caliente y calefacción central. Placard en hall de recepcion - Living comedor con balcón francés - Cocina separada con instalación para lavarropas - Hall de distribucion con placard - Dormitorio con pisos de parquet, placard y ventana. Tiene instalado un split. Baño completo. medidas de los ambientes: hall de recepción 1, 04 X 1, 79 - living comedor 5 X 3, 25 - cocina 3, 92 X 1, 51 - baño 1, 58 X 2. 06 - hall de distribución 1, 88 X 1, 02 - dormitorio 4, 04 X 3, 07. El edificio tiene 2 ascensores, encargado y terraza transitable. A metros del subte D estación Callao. condiciones alquiler vivienda: El depto es como para una o dos personas. 1) contrato A dos años. 2) ajuste trimestral por icl. 3) depósito un mes Y medio. 4) abl E impuesto inmobiliario, luz, gas Y expensas ordinarias A cargo del inquilino. 5) no acepta mascota. requisitos alquiler vivienda: 1) quienes sean inquilinos deberán demostrar ingresos en blanco con recibos de sueldo (por $1. 800. 000. -o superiores). 2) seguro de fianza de la empresa respaldar preaprobado O garantía exclusivamente de capital y de familiar directo. Se visita con entrevista coordinada con anticipación. ley 5115 no accesible. ley 5859 se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Inmomax - cucicba 6120. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

$ 650.000

$ 142.040 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Callao 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Sclover. Departamento de 2 ambientes amplios luminosos, de techos altos y grandes ventanales. En pleno corazón de Barrio Norte. Piso alto, al frente con balcón y terraza. El dormitorio es en suite y posee un gran placard y un espacio de guardado bajo la ventana. Cocina y baño de época. Ubicación privilegiada cercano a varios medios de transportes, colectivos, subtes y Metrobús. En la zona se encuentran destacadas universidades, colegios, sanatorios y hospitales. Alquiler residencial por 2 años, en pesos, con incrementos trimestrales tomando como referencia el ipc, Indice de Precios de Comercio Esperamos tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana al 100

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en barrio de san nicolascon balcon, espacio para lavarropas Y luminoso- Pisos de parquet en condiciones impecables. - Balcon corrido - Baño completo. - Cocina a gas. - Muy luminoso con balcón al frente. - Piso alto. - Espacio para lavadero. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 140, 146, 150, 151, 180 Subtes (Metro): saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 750.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé mitre

San Nicolás, Capital Federal

Moderno monoambiente totalmente equipado en Monserrat. Disfrutá de este cómodo y luminoso monoambiente ubicado en un imponente edificio en el corazón de Monserrat, a metros de todos los medios de transporte. Ideal para estudiantes del interior o extranjeros que buscan practicidad, confort y excelente ubicación. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con amplios ventanales que brindan luz natural durante todo el día. Características del departamento: - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con excelente iluminación natural. - Kitchenette estilo americano totalmente equipada (vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer) - Baño completo con bañera. - Cama Queen size. - tv led 32” con puerto usb. - Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza (piso 19) con vistas abiertas. - Laundry. - Portería y seguridad 24 horas. Ubicación: - A metros de subte y Metrobús. - Cercano a universidades y principales puntos de la ciudad. El precio incluye: - abl. - Expensas. - Agua. - Internet WiFi. Capacidad máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. No incluye: - Consumo de electricidad. Requisitos de ingreso: - Primer mes de alquiler. - Depósito equivalente a un mes (reembolsable al finalizar el contrato) - Honorarios: 20% del valor total del contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o residencia en trámite. Ofrecemos facilidades de ingreso para que tu experiencia sea simple y rápida.

$ 900.000

$ 186.000 Expensas

53 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucuman al 800

San Nicolás, Capital Federal

Departamento Refaccionado con 3 Ambientes Amplios y Recepción! Todo Luz!! Expensas $186. 000condiciones: Contrato a 2 años Mes de depositoGarantia Propietaria o Seguro de CaucionDemostración de ingresos Ajuste trimestal con ipcubicado en el quinto piso al frente. Ingresamos a un ambiente que puede ser utilizado como recepción o living con cocina. Tres ambientes amplios, cada uno con salida al balcón. Baño con ducha. El departamento fue refaccionado y esta en muy buen estado. Pisos de madera en perfecto estado. Lista para ingresar!! El edificio cuenta con 1 ascensor principal y 1 de servicio, encargado con vivienda y terraza. A metros del mismo hay un garaje. Medidas: Recepción 3. 28x2. 51 Cocina 2. 25x1Despacho 3. 62x3. 62 Despacho 2. 60x3. 29Despacho 3. 64x3. 77Baño 2. 30x1. 08 ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

$ 950.000

$ 220.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler apto profesional, 3 ambientes, piso alto, super luminoso en san nicolás, cabaestratégicamente ubicado en el centro de Capital Federal, a solo 2 cuadras de Galerías Pacífico y a 3 cuadras de la Avenida 9 de Julio. Excelente conectividad con subtes, Metrobus y principales accesos de la ciudad. Oficina / departamento apto profesional en piso alto, ubicado en el Edificio Vanguardia. La propiedad cuenta con 59 m², excelente luminosidad natural y muy buena ventilación, ofreciendo un entorno cómodo y funcional para el desarrollo profesional. Ideal Para: - Estudios profesionales. - Consultoras. - Equipos de trabajo. - Profesionales independientes. - Espacios de atención privada o coworking. Características Principales: - Dos espacios independientes que permiten desarrollar distintas áreas de trabajo con comodidad y privacidad. - Ambientes amplios, funcionales y luminosos. - Aire acondicionado instalado en living. - Baño completo con bañadera. - Excelente Ventilación cruzada. - Seguridad 24 horas. - Edificio de categoría en una ubicación corporativa estratégica. - Entorno rodeado de oficinas, bancos, organismos y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su actividad profesional en una ubicación privilegiada del centro porteño, combinando funcionalidad, presencia y conectividad. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. _Garantía de caba o Seguro de Caucion. No lo dejes pasar y agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 700

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 1622

San Nicolás, Capital Federal

Con vista al renovado Paseo La Plaza, el departamento está en el piso 12, silencioso, vista abierta. Contrafrente. Cuenta con un salón comedor con sofá cama y mesa de comedor, un dormitorio con una cama doble, un baño completo y una cocina Kitchen. El departamento es contra-frente con vista abierta al Paseo la Plaza muy silencioso. El edificio ofrece piscina en la terraza (disponible solo en temporada de verano), sauna y vigilancia privada. La zona peatonal. Muy cerca de centros culturales, en una zona con una vida nocturna muy activa al lado del emblemático Paseo la Plaza. Está en el corazón de la vida cultural de Buenos Aires. La zona tiene seguridad 24 h. Este departamento está muy bien ubicado en la nueva Avenida Corrientes empezó a funcionar la zona peatonal con seguidad 24 h. A cualquier horario podes tomar un cafe, leer un libro ya que la Av. Corrientes nunca duerme, las 24 horas tenes locales abiertos, cafeterias, restoranes. Lo mas especial es el Paseo La Plaza que tiene un jardin en el centro de la Ciudad, con teatros bares para disfrutar! Requisitos. contrato minimo 1 mes, maximo 1 año. Garantia: inmobiliaria caba, o seguro de caucion, o deposito en garantia. El precio de publicacion incluye expensas, no incluye: internet, luz, Agua y Gas. Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias mat. 9514 C. U. C. I. C. B. A

USD 900

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1444

San Nicolás, Capital Federal

Moderno Departamento totalmente equipado en Monserrat. Disfruta de este cómodo y luminoso departamento ubicado en un imponente edificio en el corazón de Monserrat, a metros de todos los medios de transporte. Ideal para estudiantes del interior o extranjeros que buscan practicidad, confort y excelente ubicación. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con amplios ventanales que brindan luz natural durante todo el día. Características del departamento: - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con excelente iluminación natural. - Kitchenette estilo americano totalmente equipada (vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer) - Baño completo con bañera. - Cama Queen size. - tv led 32” con puerto usb. - Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza (piso 19) con vistas abiertas. - Laundry. - Portería y seguridad 24 horas. Ubicación: - A metros de subte y Metrobús. - Cercano a universidades y principales puntos de la ciudad. El precio incluye: - abl. - Expensas. - Agua. - Internet WiFi. Capacidad máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. No incluye: - Consumo de electricidad. Requisitos de ingreso: - Primer mes de alquiler. - Depósito equivalente a un mes (reembolsable al finalizar el contrato) - Honorarios: 20% del valor total del contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o residencia en trámite. Ofrecemos facilidades de ingreso para que tu experiencia sea simple y rápida.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

$ 212.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador 774

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente amoblado en Recoleta. Ubicado al lado del Patio Bullrich, en una inmejorable zona céntrica de Buenos Aires. El departamento se encuentra completamente equipado con televisor, heladera, aire acondicionado, mesa con sillas, y sommier de dos plazas. El edificio cuenta con: - Laundry. - Terraza con vistas panorámicas a la ciudad y al Rio de la Plata. - Vigilancia las 24 hs. Se encuentra a 12 min a pie de Museo Nacional de Bellas Artes, a 2 km de Obelisco de Buenos Aires, a 18 min a pie del teatro Colón y a 1, 6 km de la Basílica del Santísimo Sacramento. El aeropuerto más cercano (Aeroparque Jorge Newbery) está a 4 km. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datos. Ver datos. Ver datos. Next Management S. A. Matrícula cucicba N° 804.

Destacado

$ 549.000

$ 190.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 550

Monserrat, Capital Federal

Departamento 1 ambiente • Cochera opcional. • 1 ambiente. • galería comercial. • patio de comida. • espacio de coworking. • salón de usos múltiples. • terraza social. • piscina. • solárium. • seguridad. • cochera opcional. • apto profesional. propiedad con visita interactiva 360º la ubicación. Moreno 550, intersección calle Perú, a 4 cuadras de Puerto Madero. Zona comercial con cercanía a avenidas, comercios y transportes: - 1 cuadra de Av. Presidente Julio A. Roca (Diagonal Sur) - 1 cuadra de Av. Belgrano. - 3 cuadras de Av. De Mayo. - 3 cuadras de Av. Paseo Colón. - 4 cuadras de Av. 9 de Julio. - 2 cuadras de la estación de subte E "Bolivar" (Retiro-Plaza de los Virreyes) - 3 cuadras de la estación de subte A "Plaza de Mayo" (Plaza de Mayo-San Pedrito) - 3 cuadras de la estación de subte D "Catedral" (Catedral-Congreso de Tucumán) - 4 cuadras de la estación de subte C "Catedral" (Retiro-Constitución) - 7 cuadras de la estación de subte B "Florida" (Leandro N. Alem-Rosas) el edificio. Edificio "Paseo de la Cisterna", declarado de interés histórico y cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se emplazó un museo de tesoros arqueológicos pertenecientes a la familia de Juan Manuel de Rosas. Emprendimiento de última generación, tecnológico y de categoría. Posee unidades de oficinas, departamentos apto profesionales y cocheras, y una planta baja con galería comercial y espacios para eventos culturales, sociales y corporativos. Entre los amenities, un espacio de coworking, un salón de usos múltiples, una terraza social con parrilla, piscina y solárium, locales gastronómicos y servicio de seguridad permanente. el departamento. La unidad es apto vivienda y/o profesional y/o alquiler temporario. I. El departamento se encuentra en el piso 9º. Posee terminaciones de categoría que garantizan el confort habitacional. Ambiente espacioso y bien proporcionado. Luminosidad extrema con amplias aberturas. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud del área social propone el desarrollo integral de la actividad laboral o profesional, como así también de la vida familiar. Resalta la impecabilidad y proporcionalidad de sus espacios húmedos: baño, cocina integrada y lavadero integrado a cocina. Una cocina con moblaje de alacena y bajo mesada, que aprovecha al máximo la superficie posible para este espacio húmedo. Sistema de calefacción y refrigeración mediante equipos del aire acondicionado frío/calor. • Superficie total: 34 m2. • Superficie cubierta: 30 m2. • Balcón: 4 m2. La composición ambiental: - Hall. - Área social. - Área privada. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Baño. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina -fv, Longvie- • moblaje, grifería y sanitarios en baño -fv, Roca- • calefacción y aire acondicionado por equipo de aire frío/calor instalado. la cochera (opcional) Es una unidad opcional. Es cubierta, con amplias medidas, rampa recta y portón eléctrico. Las medidas son de 2, 50 por 5 mts. Para más información o combinar una visita, llamar al teléfono 1 1 - 6 4 4 6 - 1 8 1 0

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Domingo Peron al 1800

Balvanera, Capital Federal

En alquiler departamento de dos ambientes. Al ingresar amplio living comedor, cocina completa con artefacto a gas y conexión para lavarropa, dormitorio con baño completo en suite. Pisos de parquet. Cañería de agua nueva (Marzo 2025). Edificio con terraza 24hs. Agua caliente por termotanque. Aire Acondicionado Frio/Calor. Dos ascensores. Apto Profesional. Ubicación en Juan Domingo Perón entre Av. Callo y Riobamba. Superficie cubierta: 28, 04 m2Superficie descubierta: 1, 81 m2Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A) "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado

$ 580.000

$ 250.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente para venta/ alquiler sin muebles en Recoleta, ca de Buenos AiresMonoambiente para venta/alquiler sin muebles en Recoleta, ca de Buenos AiresUbicado en el limite entre Recoleta y Retiro. Excelente ubicación, al lado del Patio Bullrich Shopping en el área más elegante de Buenos Aires. Tiene baño completo con bañera, agua caliente y calefacción central. Kitchenette. El edificio tiene un lavadero en el sótano con máquinas para lavado y secado. En la terraza tiene un solarium con vista abierta, con bancos y plantas, que se cierra de noche, pero se puede usar durante todo el día. Seguridad 24 hs. 4 ascensores principales y dos de servicio. Edificio accesible (ley 5115). Al lado del edificio hay cocheras en alquiler (no incluidas en el valor del alquiler). alquiler anual sin muebles más gastos - increm trimestral X ipcexpensas may 26 $ 250. 000- aysa may 26 $ 27. 000. - agip may 26 $ 25. 000. -Disponibilidad: Inmediata. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

$ 580.000

$ 203.400 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jesús González. Departamento de 2 ambientes ubicado en el 7° piso de un edificio sólido sobre Viamonte, entre Paso y Pueyrredón, en una de las zonas con mejor conectividad de Balvanera. Ubicado a pocas cuadras de la Facultad de Medicina uba, Hospital de Clínicas, Av. Córdoba y múltiples líneas de subte y colectivos, ideal para estudiantes universitarios, residentes médicos, profesionales o parejas que priorizan movilidad y ubicación estratégica en la ciudad. La unidad cuenta con: -Living-comedor con piso de parquet. -Dormitorio con buena luz natural. -Cocina independiente equipada con cocina a gas con horno, calefón y muebles altos y bajos. -Espacio para conexión de lavarropas. -Baño completo con bañadera y bidet. Apto mascotas. *Las imágenes amobladas corresponden a propuestas de ambientación digital ilustrativa. Requisitos. -1 mes adelantado. -1 mes de depósito. -Ingresos comprobables. -Seguro de caución de primera línea a criterio del propietario. -Contrato a 24 meses. -Ajuste trimestral por promedio ipc + icl. Expensas abril 2026: $203. 400. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Basavilbaso al 1300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Quartier Basavilbaso. Full amenities. Apto profesional! Frente, muy luminoso, Piso alto. Muy silencioso. Dos aires acondicionados frio/calor. Edificio con amenities en excelente estado. -Pileta cubierta climatizada-Gimnasio con máquinas de última generación-Sauna-Solarium con jacuzzi-Microcine-Sala de reuniones-sum y terraza con vista al edificio Estrugamou. -Vigilancia 24 horas. -Laundry en el edificio. Todo pensado para brindarte comodidad para trabajar y disfrutar. A poca distancia de la estación de Retiro y múltiples transportes. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

$ 600.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Basavilbaso al 1300

Distrito Quartier, Retiro

Alquiler Monoambiente Quartier Basavilbaso. Full amenities. Apto profesional! Frente, muy luminoso, Piso alto. Muy silencioso. Dos aires acondicionados frio/calor. Edificio con amenities en excelente estado. -Pileta cubierta climatizada-Gimnasio con máquinas de última generación-Sauna-Solarium con jacuzzi-Microcine-Sala de reuniones-sum y terraza con vista al edificio Estrugamou. -Vigilancia 24 horas. -Laundry en el edificio. Todo pensado para brindarte comodidad para trabajar y disfrutar. A poca distancia de la estación de Retiro y múltiples transportes. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

$ 600.000

$ 176.600 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba 787

Balvanera, Capital Federal

Muy buen 2 ambientes al frente con balcon corrido Y patio. A metros subte D "callao" Y zona facultades. - Living comedor muy luminoso con acceso al balcón corrido. - Dormitorio con placard. - Cocina amplia e independiente, con salida a patio. - Baño completo. Ubicado a metros de Av. Córdoba y Av. Callao. Excelente conectividad: subte D (Callao / Facultad de Medicina) a 2 cuadras. Cerca de Santa Fe, comercios, restaurantes y espacios verdes. Requisitos: 1 mes de deposito/ 1 mes adelantado/ comprobantes de ingresos/ garantia de capital. - contrato: 2 años/ aumento trimestral/ indice ipc. - Ambientes: Baño. Dormitorio (3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

Ver mapa