• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos Estándar con encargado y 2 ambientes en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300 - Distrito Quartier Retiro

Retiro, Capital Federal

Loft en Alquiler con Vista al Rio. Distrito Quartier- Cocina con Isla Mesada- Luces y Cortinas Modernos- Muy luminoso. - Baño completo en Suite- Amplio Vestidor- Excelente vista amplia al Rio- Toilette para visitas- Lavarropas Samsumg 15kg instalado en El Departamento- Heladera con Freezer Samsumg- tv 55 Pulgadas en Living- tv en Dormitorio- Internet iplan de Alta Velocidad- Escritorio en area de Tranbajo - Cama King 2, 00 x 2, 00, muy comodadistrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1200

Retiro, Capital Federal

Excelente dos ambientes A metros de Av. 9 de Julio y de Plaza Libertad, sobre Marcelo T. De Alvear, El departamento cuenta con un cómodo living comedor super luminoso y un aire acondicionado, cocina independiente, lavadero separado, un dormitorio con placar empotrado, y un baño completo El departamento es todo eléctrico. Transportes CercanosColectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 800

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Sandra Grisiglione. alquiler departamento de dos ambientes amoblado barrio de retiro. Elegante y luminoso departamento de dos ambientes en piso alto, ubicado en el exclusivo barrio de Retiro. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcon con vista abierta, muy soleado y luminoso. Dormitorio con buen espacio de guardado luminoso. Baño completo con ventilacion al exterior. Cocina independiente totalmente equipada. El departamento se encuentra completamente amoblado, listo para habitar. Ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una zona residencial, tranquila de excelente conectividad. El edificio cuenta con seguridad presencial 24 horas. Calefaccion y agua caliente central. 4 ascensores y 1 de servicio. Encargados permanentes. Apto Profesional. Acepta Mascotas. Oportunidad unica para vivir en una de las zonas mas elegantes de la ciudad! Requisitos de ingreso: - 1 mes de deposito. - 1 mes adelantado. - Seguro de caucion excluyente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 142.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 900

Retiro, Capital Federal

Apto profesional. Alquiler más expensas. living / comedor, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina con lavadero, 1 cochera (opcional) Edificio standard de la zona. apto profesional. Muy buena ubicación con accesos rápidos y medios de transporte cercanos. Depto al contrafrente, muy silencioso, luminoso y soleado. reciclado a full. Antigüedad: 55 años. Oriientación: noreste. Superficie Total 37 m2. Palier compartido a 2 ascensores. Living / comedor 4, 8 x 3, 1 a balcón francés. 1 Dormitorio 3, 1 x 3, 1 con Aire Acond de pared. 1 Baño completo con ducha. Cocina 3, 2 x 1, 6 con lugar para lavarropas (lavadro incorporado) 1 cochera fija (opcional $150. 000) 1 Bauler (no se alquila) Nro. De pisos: 11. Deptos por piso: 4 en 2do cuerpo. Tipo de piso: parquet. 2 Ascensores para el 2do. Cuerpo. Encargado en horario de portería. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Expensas: $ 142. 000. abl: $ Living con gran mueble vajillero. Cocina equipada con horno eléctrico Longvie, anafe eléctrico Glem,. Espacio para máquina de lavar y heladera. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa