• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Departamentos Estándar que permite mascotas con living comedor y 2 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 650.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Callao al 1290, entre Juncal y Arenales en el corazón de Recoleta, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elegantes y consolidadas de la ciudad. El entorno combina arquitectura clásica, excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación ofrece acceso inmediato a importantes avenidas como Santa Fe, Callao y Las Heras, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte, facilitando una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. También se encuentra rodeada de boutiques, galerías, supermercados, centros médicos, universidades y espacios verdes emblemáticos de Recoleta, aportando un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado. Amenities – Edificio Los Galgos. Edificio de gran categoría, con servicios de primer nivel. Pileta con amplio sector de reposeras. Gimnasio. Sauna. Cancha de tenis. Sala de usos múltiples estilo sum. Restaurante / bar dentro del edificio. Calefacción central en todo el edificioComodidades del departamento. Excelente departamento de dos ambientes, cómodo y bien distribuido:. Cocina independiente equipada y con lavarropas. Living/comedor con sofá en L y mesa grande. Habitación con cama queen, placard y vestidor. Baño completo con ducha y bañadera. Aire acondicionado frío/calor en la habitación. Aire acondicionado frío en el livingServicio de limpieza. El departamento cuenta con servicio de mucama obligatorio, con una frecuencia de dos veces por semana.. El personal de limpieza accede al departamento mediante el personal de seguridad de planta baja, quien entrega y recibe las llaves correspondientes, garantizando orden y seguridad.. Cochera fija Un departamento amplio, elegante y funcional, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, con amenities únicos y una ubicación inmejorable. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado
Super destacado

$ 3.200.000

$ 1 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en Recoleta a estrenar, Callao y Avenida Alvear. Departamento de dos ambientes en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de la ciudad. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural, gastronómico y comercial de alto nivel. Diversos puntos de interés, como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. El departamento está ubicado en el sexto piso al contrafrente, con vista a un gran pulmón de manzana. Excelente luminosidad. Living-comedor con salida al amplio balcón y cocina semi integrada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha, espacio y conexión para lavavajillas o lavarropas. Toilette de recepción. Suite con salida al balcón y un baño completo, revestido en mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum y grifería fv. Pisos de dormitorio y del living-comedor con carpeta de madera. Aire acondicionado en ambos ambientes. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El departamentose entrega con cortinas blackout, luces y placard. Cochera fija y techada. Ajustes trimestrales por ipc. amenities Y servicios: Pileta cubierta y climatizada de 21 x 5 metros. Gimnasio equipado con tecnología de última generación. Salón de usos múltiples para fiestas y eventos. Área de relax con sauna, vestuarios y ducha escocesa. Cava de vinos. Servicio de concierge y recepción de paquetería. Valet Parking, Car-Wash y grupo electrógeno. Seguridad las 24 horas.

Super destacado
Destacado
Destacado

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes muy luminoso en recoletala propiedad se trata de un departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 7 al frente. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con salida a balcon al frente, muy luminoso por su orientación. Presianas Eléctricas. En el pasillo se encuentra un placard de guardado. Baño Completo. Habitacion con placard empotrado con mucho espacio de guardado y baulera, ventana amplia a aire luz. Cocina completa independiente con ventana a aire luz, spar, alacenas, cocina y calefon a gas. Preinstalacion para lavarropas. Calefaccion por loza radiante. Todo en muy buen estado de conservación. Zona facultades y hospitales. Todos los medios de transporte. La propiedad se encuentra ubicada a 100 metos de la Av. Córdoba, a 200 metros de la Av. Santa Fé, con variedad de transportes (subte B, D y H) y ágiles accesos en el barrio de Recoleta. valor de alquiler $1. 000. 000 + gastosesta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

$ 636.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay e/ Junin y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Paraguay entre Junín y Ayacucho (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31. 5mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 850.000

$ 225.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Analia Liverti. alquiler depto 2 amb recoleta balcon al contraoferta vista abierta. Alquiler residencial de moderno departamento de 2 ambientes con balcón, baño completo, cocina independiente y agradable habitación con placard. Muy luminoso. Se trata de una coqueta unidad, ubicada en el corazón del barrio de Recoleta. El edificio posee pocos años de antigüedad lo que no es habitual en la zona, ya que en general son edificios añosos, está construido en dos bloques de seis pisos cada uno y dos departamentos por piso. Es un semipiso, lo que implica una mayor privacidad y al ser contrafrente le otorga una agradable vista desde el balcón, como así también alejado de los ruidos de la ciudad. El mismo posee su fuente de energía eléctrica, aire acondicionado en living comedor, anafe eléctrico, agua caliente centralizada y losa radiante. Se encuentra a 200 metros de la Av. Santa Fé, con numerosos medios de transporte, incluyendo la estación. Agüero del Subte línea D. Requisitos: un mes por adelantado. deposito en garantia: usd 800. seguro de caucion garantor. contrato por 24 meses. apto mascotas pequeñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 1800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. departamento 2 ambientes con ubicado en laprida 1898, entre peña Y pacheco de melo, recoleta, excelente ubicación. El departamento cuenta con: Cocina. Living. Dormitorio. Baño completo. Balcón cubierto. Detalles: Piso parquet de madera. Aire acondicionados frio/calor. Calefacción por aire acondicionado. Estufa eléctrica en dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24hs. El departamento es apto profesional. muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. condiciones del contrato: - mes de adelanto: U$S 650. - ⁠mes de depósito: U$S 650. - ⁠Inquilino abonará expensas ordinarias, servicios: luz, gas, internet, agua y abl. - ⁠propietario abonará expensa extraordinaria. - ⁠contrato por dos años. - ⁠se ingresa con seguro de caución o garantía propietaria de caba. Ubicación: El departamento se encuentra a una tres cuadras y media de Av. General Las Heras, cinco cuadras de Avenida Libertador y cinco cuadras de Avenida Santa Fe. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.600

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito al 1500

Recoleta, Capital Federal

Descubre este excepcional penthouse dúplex ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. Situado en el piso 16 de un edificio moderno, este departamento ofrece una combinación perfecta de lujo y comodidad, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado con impresionantes vistas al río. El departamento cuenta con un diseño único en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un dormitorio en suite con un baño completo equipado con bañadera, que además cuenta con acceso directo a un balcón privado. La planta superior ofrece un espacio de recepción acogedor que se conecta con un living comedor de concepto abierto, ampliado por una cocina americana con barra. Este espacio fluye hacia una espectacular terraza, equipada con parrilla y un toilette, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre mientras contemplas el río. Con una superficie cubierta de 70 m² y un espacio descubierto de 25 m², este penthouse se destaca por su diseño funcional y sus acabados de primera calidad. El edificio ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y seguridad, entre otros. Además, cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a todas las áreas. Este departamento, que admite mascotas y es apto profesional, está rodeado de zonas verdes y ofrece acceso a una variedad de opciones de entretenimiento y cultura. La propiedad tiene 30 años de antigüedad, lo que refleja su sólida construcción y estilo atemporal. Importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deben ser verificadas con la documentación correspondiente. Los gastos mencionados son estimativos y deben confirmarse. Las imágenes son ilustrativas. Casares Propiedades - María Cruz Casares Matrícula cucicba 3523. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

$ 850.000

10%

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst Entre Av. Del Libertador y Av. Las Heras

Recoleta, Capital Federal

Excelente 2 ambientes en recoleta!! con seguridad 24 hs! - living con ventanal - Caldera Central: Calefaccion con Radiadores y Agua Caliente Central- Bajas Expensas- Cocina completa- Lavadero independiente - Baño completo- Habitacion con espacio de guardadodepartamento muy luminosoa una cuadra del parque las heraspara coordinar visita O recibir mas informacion comunicate con buyma propiedadesunicamente con garantia premium group Y shopping alto palermo - subte linea D whatsapp Ver datostelefono oficina Ver datosav. Juan bautista alberdi 1300Pedro Buttafuoco C. U. C. I. C. B. A. 4728 / Oscar Mariño C. U. C. I. C. B. A. 6085Las medidas consignadas no son exactas tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes, las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad que será presentado en su oportunidad a las 48 hs de ser requerido al Vendedor y/o Locador del inmueble. El monto real de las expensas, así como el detalle del mismo deberá ser presentado por el administrador y/o el consejo de administración del edificio cuando se requiera. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, y demas valores) expresados? Se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 980.000

18%

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. Divino departamento señorial en la mejor Zona de Recoleta. Su decoración destaca los elementos clásicos del departamento. Vista al frente, orientación noreste, muy luminoso. Todos los ambientes ventilan y con sol todo el día. Totalmente remodelado con mucho gusto, respetando el estilo Clasico. Requisitos: El Alquiler se puede expresar en pesos con aumento Trimestral del ipc. Deposito de un mes. Garantia propietaria o seguro de caución. Expensas, abl y servicios a cargo del inquilino. Aysa incluido en las expensas. El departamento se alquila sin muebles. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad. A unos pasos de Plaza Francia. A tres cuadras de Av Libertador. A dos cuadras del Recoleta Mall y de su centro gastronómico. A dos cuadras de la emblemática Av Alvear. A una cuadra del Cementerio de Recoleta. Alquiler Anual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1500 entre Av Alvear y Posadas

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad!! Libertad al 1500 entre Av. Alvear y Posadas. Espectacular depto de 2 ambientes en alquiler con gran patio propio de 76 m2. Totalmente amoblado y equipado. En edificio con seguridad 24 hs. Bajas expensas!! Posibilidad de alquilar cocheras a metros. Superficie total: 115, 09 m2. Superficie cubierta: 38, 70 m2. Superficie semicubierta: 5, 69 m2. Superficie descuibierta: 70, 70 m2. - Depto ubicado al contrafrente, con orientación Este. Tiene buena luminosidad y es súper silencioso. - Hall de recepción. - Living-comedor, con salida a patio. Cuenta con enorme placard de guardado. - Enorme y maravilloso patio propio de 76, 39 m2 con parte semicubierta (5, 69 m2). - Cocina separada, completa y súper práctica, con sector de lavadero. Horno y anafe a gas. Con salida al patio. - Dormitorio de buenas dimensiones, con placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blanquería. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado por equipo Split. - Expensas bajísimas (incluyen Aysa): $ 280. 000!! - Posibilidad de alquilar cocheras a metros. - Edificio de excelente categoría, de 40 años de antigüedad. Desarrollado en pb y 14 pisos (3 deptos por piso, 42 unidades funcionales). Con dos ascensores automáticos, todo en impecable estado de conservación. Con seguridad 24 hs y encargado con vivienda en el edificio. - Excelente ubicación y accesos: sobre Libertad entre Av Alvear y Posadas, a metros de Av. Del Libertador, a 1 cuadra de la Av 9 de Julio, con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 1 cuadra del Shopping Patio Bullrich y 5 de la Estación de ffcc Retiro y de la Estación Retiro de Subte Línea C. Una de las zonas más chics de Buenos Aires, con bares, hoteles y restaurantes “world class”. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Ver mapa