• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Estándar con living y living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 560.000

$ 187.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French 2600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Verónica Wolanow. Departamento de 2 ambientes en alquiler. Ubicado en una zona muy bien comunicada. Cerca de Avenida Pueyrredón, Santa Fe, Las Heras. Piso 3, interno a pozo de aire y luz. No tiene luz natural. Recién pintado. Living comedor. Dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero separado con conexión para lavarropas. Piso de parquet. Servicios individuales: calefón y aire acondicionado frío / calor. Servicios: Aysa: $ 22. 000. agip: $12. 800. Requisitos: Contrato por 2 o 3 años ( a conversar) ; incrementado cada 4 meses según ipc. Garantía: Seguro de caución exclusivamente. Un mes adelantado. Un mes de depósito. Pago de todos los servicios incluyendo agip y Aysa mas expensas ordinarias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Callao 700

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler sobre Av. Callao al 700, en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en un piso alto, al frente, con excelente luz natural y muy buena ventilación, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales para quienes buscan vivir cerca de todo. Su ubicación permite acceder en pocos minutos Tribunales, Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Económicas, Microcentro y las principales avenidas de la ciudad, contando además con múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte a muy pocos metros. El living comedor, ubicado al frente, recibe abundante luz natural durante gran parte del día gracias a su balcón francés y a su altura, generando un ambiente agradable para descansar, trabajar desde el hogar o recibir visitas. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con espacio de guardado e instalación para lavarropas. Cuenta con mucho espacio de guardado (5 placards) El dormitorio posee equipo de aire acondicionado Split. medidas de los ambientes: hall de recepción 1, 04 X 1, 79 – living comedor 5 X 3, 25 – cocina 3, 92 X 1, 51 con instalación para lavarropas– baño 1, 58 X 2. 06 – hall de distribución 1, 88 X 1, 02 – dormitorio 4, 04 X 3, 07. El edificio tiene 2 ascensores, encargado y terraza transitable. condiciones alquiler vivienda: El depto es como para una o dos personas. 1) contrato A dos años. 2) ajuste trimestral por icl. 3) depósito un mes Y medio. 4) abl E impuesto inmobiliario, luz, gas Y expensas ordinarias A cargo del inquilino. 5) no acepta mascota. requisitos alquiler vivienda: 1) quienes sean inquilinos deberán demostrar ingresos en blanco con recibos de sueldo (por $1. 800. 000. -o superiores). 2) garantia propietaria exclusivamente de capital Y de familiar directo (demostrable) o, seguro de fianza de la empresa respaldar preaprobado. Se visita con entrevista coordinada con anticipación. ley 5115 no accesible. ley 5859 se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Inmomax – cucicba 6120. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Publicado desde ayer

USD 400

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1661

Recoleta, Capital Federal

Video disponible Exclusivo en torre con amenities dueño directo todo incluido - 400 dólares por mes alquiler temporario. dueño directo Alquiler Temporario Sin Garantía ni Comisión. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai. Consultas las 24 hs. Al Whats. Apptes grandes 1 Dormitorio 2 Baños. torre en recoleta, Excelente departamento ubicado sobre Libertad entre Av del Libertador y Posadas, a pasos del destacado centro comercial Patio Bullrich, del reconocido polo gastronómico La Recova y rodeado de emblemáticos hoteles como el Four Season, Hyatt Bs As. Entre otros. Perfectamente conectado con todos los medios de transportes como buses, metrobus, subte, tren y como si esto fuera poco, a tan solo 15 en coche de Aeroparque, Living comedor piso parquet. Balcón. Cocina 5. 80x1. 54 con conexión para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Baño completo con bañera. 2o baño con ducha. Caldera para agua caliente. Calefacción por losa radiante. Cerramientos de aluminio doble cristal. Entrada de servicio. Palier semi privado. Ambas puertas blindadas. Cochera fija cubierta. Pileta e hidromasaje exterior en el último piso. Vigilancia las 24 hs. Apto para personas con discapacidad. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz) Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Puede ser en pesos o en dólares y se reintegra en la misma moneda al finalizar la estadía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses. precio mensual U$s 400. - precio quincena U$s 300. - precio semanal U$s 200. - Estamos a su disposición para responder sus Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai

Publicado hace 3 días
Ver mapa