• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Departamentos Estándar baratos con living comedor y encargado y mas de 2 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 600

$ 292.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler – 2 Ambientes con Terraza en RecoletaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Del Libertador al 700, en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Recoleta, a metros de Patio Bullrich y rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés, hoteles de categoría y una amplia oferta cultural. Situado en un 8. º piso al contrafrente, con pulmón abierto y orientación noroeste, disfruta de una excelente luminosidad natural durante todo el día y de un entorno tranquilo en pleno corazón de la ciudad. Características: * 2 ambientes* Living-comedor* Dormitorio con aire acondicionado* Baño completo con ventana al exterior* Kitchenette* Muy luminoso* Apto profesionalAmenities y servicios del edificio: * Laundry* Terraza de uso común con vista panorámica al río* Espacios de descanso* Conserjería y seguridad las 24 horas* Encargados permanentes* Recepción de correspondencia* Posibilidad de alquilar cochera en el edificioUbicación privilegiadaA pasos de Patio Bullrich, cerca de Plaza Francia, museos, galerías de arte, hoteles internacionales y los principales centros corporativos de Retiro y Catalinas. Con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, permite disfrutar de un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado, con todo al alcance caminando. Ideal para ejecutivos, profesionales, expatriados o estudiantes que buscan una ubicación estratégica, seguridad y confort en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 600

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena 1766

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento de 2 ambientes con entrepiso, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ideal para 2 o 3 personas. Disponible para alquiler temporario. Estadía mínima de 1 mes y máxima de 3 meses, con posibilidad de renovación. Cuenta con aire acondicionado split frío-calor y una distribución funcional que brinda comodidad y amplitud. Excelente ubicación en el corazón de Recoleta, con cercanía a importantes centros médicos, universidades y áreas académicas. Zona con excelente conectividad, acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte y una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Ideal para estudiantes, profesionales, médicos residentes o quienes buscan una estadía cómoda. Ingreso por hall de acceso que conduce a una cómoda cocina alargada, equipada con heladera, microondas, anafe y horno eléctricos, vajilla completa y amplios espacios de guardado. A continuación se desarrolla el sector de comedor, con mesa y sillas para disfrutar de reuniones o comidas diarias. El ambiente principal dispone de placard, cama, ropa blanca (sábanas, toallas y frazadas) y excelente luminosidad natural. Mediante una escalera de madera se accede a un práctico entrepiso, ideal como espacio adicional de descanso o dormitorio complementario. Baño completo con bañera. El valor mensual incluye expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicio de electricidad a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. *Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 3000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes completamente amoblado en el corazón de Recoleta -5° Piso interno Cuenta con una suite, con cama de 2x2, totalmente equipada con vestidor y un baño completo. El espacio interno incluye un living comedor acogedor y un toilette. Split frio calor en living y dormitorio. La propiedad, con solo 5 años de antigüedad, está impecablemente mantenida y lista para mudarse, completamente amoblado. Disfrute de los servicios y amenities de alta calidad, como solarium, sum, pileta, laundry y bicicletero. Condiciones para el ingreso: 1- Acreditación de haberes/ ingresos. 2- Se paga mes por adelantado. 3- Mes de depósito en dolares (600 usd). 4- Seguro de caución o garantía propietaria en caba. 5- Comisión inmobiliaria 5%. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 920.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 2396, Piso 9° A Esquina Larrea , Caba

Recoleta, Capital Federal

Paraguay 2396 esq. Larrea - Piso altoExcelente 2 ambientes al frente en esquina -Espectacular departamento de 2 ambientes al frente en una de las mejores esquinas de Barrio Norte. Piso 9, Súper luminoso y con vista abierta. Al ingresar te recibe amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado. El balcón es de aproximadamente 7 x 3 m, ideal para disfrutar al aire libre. Parte del mismo cuenta con cerramiento tipo jardín de invierno, actualmente integrado al dormitorio, dándole más amplitud y luz. El dormitorio es cómodo, con buenos placards y salida al sector cerrado del balcón, perfecto como escritorio o vestidor. Baño completo con ducha y receptáculo de losa tipo bañadera cuadrada, muy práctico. Cocina independiente, funcional, con lavadero incorporado y entrada de servicio. Cuenta con agua caliente central y calefaccion por losa radianteEdificio con excelente ubicación a metros de Santa Fe, subte D, plazas, bares y todo el movimiento de la zona. Muy luminoso, al frente y en esquina. abl: $ 50. 000,. Aprox. Aysa: $ 20. 000. - aprox. Nota importante: toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

$ 950.000

$ 180.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 2500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Ricardo Lejtman. departamento 3 ambientes en alquiler recoleta capital federal. Departamento luminoso de 59 m² ubicado en el séptimo piso de edificio tradicional en zona premium de Recoleta. Distribución funcional con dos dormitorios, living-comedor integrado, cocina independiente y dependencia de servicio con baño y ventilador de techo. Amplio dormitorio principal con cama doble, gran capacidad de guardado. Segundo dormitorio o escritorio con cama individual. Amplio placard. Características principales del inmueble incluyen amplios placares en dormitorios, baño completo. El departamento mantiene su distribución original de 1970 con excelente estado de conservación y terminaciones de calidad. Equipamiento completo con aire acondicionado en living, ventiladores de techo en dormitorios, biblioteca y mobiliario que incluye juego de sillones de tres cuerpos y dos individuales, vajilla y otro mobiliario complementario según inventario. Cocina y lavadero completamente funcionales. Ubicación estratégica a 30 metros de Avenida Pueyrredón y una cuadra de Avenida Santa Fe. Conectividad excepcional con estación Pueyrredón de subte líneas D y H, múltiples líneas de colectivos y proximidad a universidades, hospitales y centros educativos. Edificio con servicios de seguridad, encargado y torre de vigilancia. Ideal para, estudiantes o pequeñas familias que valoran ubicación y funcionalidad en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Requisitos: Valor alquiler: $ 950. 000. - mensuales. Ajuste trimestral por índice ipc. Ingresos comprobables. 1 Mes de deposito. 1 mes de adelanto. Garantía a través de empresa Garantía Expres o Finaer. •⁠ importante: ⁠No se permiten mascotas. Si te interesa y queres visitar la propiedad Y tenes pre-aprobado el seguro de caucion, contactanos para combinar agenda!! A cargo del inquilino: expensas ordinarias, abl, servicios. Duración del contrato 2 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 250.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Del Libertador al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en alquiler sin muebles en recoletaexcelente Ubicación, entre las calles Ayacucho y Schiaffino, rodeado de los mejores comercios y propuestas gastronimicas, medios de transportes, accesos a la ciudad, sitios turisticos y de cultura. El edificio de categoría consta de Seguridad las 24 hrs. La unidad cuenta con linving comedor con salida al balcón con vista al aire luz del edificio lo que permite privacidad y silencio. Cocina separada con bajo mesada y alacena de melamina y mesada de silestone, artefacto de cocina y extractor. (todo en perfecto estado). Lavadero separado con mueble empotrado para organizar y conexion para lavarropas. Balcón amplio, el ventanal cuenta con persiana exterior de pvc. Dormitorio con placard y amplia ventana con persiana exterior de pvc. Baño completo con bañera y mampara de vidrio templado, inodoro, bidet y vanitory con bacha todo moderno y perfectas condiciones. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural y aberturas nuevas de aluminio. Quedan en la unidad: Aire frio/calor en el living, ventilador de techo en dormitorio y heladera en cocina. el alquiler no incluye gastos de expensas, abl Y servicios. condiciones: alquiler por 24 meses (2años). garantia propietaria de caba ó seguro de caución. recibos de sueldo O comprobantes de ingresos. ajuste bimestral por ipcxg Propiedades cucicba Matrícula Nº 9754aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

$ 950.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Callao 2021

Recoleta, Capital Federal

Recoleta. Callao y Posadas. 3 ambientes. Frente. Planta Baja. 2 Amplios Dormitorios. Living Comedor. Baño completo. Cocina. Patio. 63 m2. no apto profesional. Departamento de tres ambientes en el Barrio de Recoleta. Es un departamento de tres ambientes con disposicion al frente, en una planta baja. Tiene dos dormitorios y living comedor. Baño completo, cocina y un pequeño patio. Medidas Totales 63 M2. Esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada, Maria Jose garcia cano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 3525 /C. M. C. P. S. I. 5616, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredora colegiada. Las medidas son aproximadas, las medidas reales y toda la información definitiva surgirá de la escritura correspondiente. -El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. -Fotos de carácter no contractual. - En. Ley 5115: Exepto que en la descripción de la propiedad se indique lo. contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con. movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades. físicas. M2

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1500 entre Av Alvear y Posadas

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad!! Libertad al 1500 entre Av. Alvear y Posadas. Espectacular depto de 2 ambientes en alquiler con gran patio propio de 76 m2. Totalmente amoblado y equipado. En edificio con seguridad 24 hs. Bajas expensas!! Posibilidad de alquilar cocheras a metros. Superficie total: 115, 09 m2. Superficie cubierta: 38, 70 m2. Superficie semicubierta: 5, 69 m2. Superficie descuibierta: 70, 70 m2. - Depto ubicado al contrafrente, con orientación Este. Tiene buena luminosidad y es súper silencioso. - Hall de recepción. - Living-comedor, con salida a patio. Cuenta con enorme placard de guardado. - Enorme y maravilloso patio propio de 76, 39 m2 con parte semicubierta (5, 69 m2). - Cocina separada, completa y súper práctica, con sector de lavadero. Horno y anafe a gas. Con salida al patio. - Dormitorio de buenas dimensiones, con placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blanquería. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado por equipo Split. - Expensas bajísimas (incluyen Aysa): $ 280. 000!! - Posibilidad de alquilar cocheras a metros. - Edificio de excelente categoría, de 40 años de antigüedad. Desarrollado en pb y 14 pisos (3 deptos por piso, 42 unidades funcionales). Con dos ascensores automáticos, todo en impecable estado de conservación. Con seguridad 24 hs y encargado con vivienda en el edificio. - Excelente ubicación y accesos: sobre Libertad entre Av Alvear y Posadas, a metros de Av. Del Libertador, a 1 cuadra de la Av 9 de Julio, con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 1 cuadra del Shopping Patio Bullrich y 5 de la Estación de ffcc Retiro y de la Estación Retiro de Subte Línea C. Una de las zonas más chics de Buenos Aires, con bares, hoteles y restaurantes “world class”. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 950.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gral. Las Heras 2100

Recoleta, Capital Federal

Excelente 2 Ambientes integramente equipado Y amoblado. Apto profesional. Edificio ubicado sobre Av. Las Heras, a dos cuadras de Av. Pueyrredón en una zona super segura, de fácil acceso y con profusión de medios de transporte. Una locación incomparable por la variedad de comercios, áreas verdes, hermosos parques y plazas, bares y los restaurants más coquetos de Recoleta. - Excelente unidad al Contrafrente. - Piso Alto. Super Luminoso. - Living Comedor con salida a balcón francés. - Dormitorio con cama matrimonial. Placards de pared a pared. - Cocina con profusión de alacenas (heladera, microondas, cafetera, etc) - Lavadero separado (lavarropas) - Baño completo. - seguridad 24 hs. Requisitos: Garantía propietaria o Seguro de Caución Finaer e Ingresos comprobables. No se aceptan mascotas. Maria Monica Fernandez. cucicba Matrícula 3067. Ley 2340 Art. 10 inciso 8. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Incorporado por el Art. 4º de la Ley Nº 5. 859, bocba N° 5208 del 08/09/2017) Ley 5115. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible".

$ 960.000

$ 242.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 3 amb apto profesional con balcón en recoletaestá ubicado en una zona con muy buena demanda, a metros de las Av. Santa Fe y Las Heras con sus movimientos comercial y gastronómico importantes, además de las estaciones "Pueyrredón" del subte línea D, "Santa Fe" y "Las Heras" de la Línea H. Además, hay una gran cantidad de líneas de colectivos que unen la ciudad. Por otro lado, está próximo al Hospital Alemán y a la clínica Suizo Argentina. El departamento es un tres ambientes en un piso alto, al contrafrente abierto, con muy buena luz y ventilación por dar al pulmón de la manzana. Al ingresar a la izquierda se encuentra la cocina con comedor diario y pequeño lavadero con termotanque eléctrico. Al frente se encuentra el living comedor de buenas dimensiones con salida al largo balcón corrido con una sector con cerramiento. En el pasillo que da a las habitaciones se encuentran cuatro placards empotrados: tres de dos cuerpos y uno simple. Las habitaciones son de buenas dimensiones con ventanas al balcón. El baño es completo con bañera y ventilación natural. El departamento se calefacciona a través de radiadores y el encargado vive en el edificio. Es apto profesional por reglamento. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Fotos de carácter no contractual. Diana Cohen - Matrícula Nº 1970 - cucicbacapVer datos

Destacado
Ver mapa