• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias más de 50 años en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1100, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicación. -Este departamento ofrece una ubicación estratégica; a media cuadra de Av. Santa Fe y a 6 cuadras de Av. 9 de Julio. edificio. -Cuenta con 2 ascensores y encargado. propiedad. -• 2 ambientes en un 14° piso• Living comedor luminoso• Cocina con muebles bajo mesada y alacena• 1 dormitorio con placard y una hermosa vista abierta• 1 baño completo con ventanacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hoy

$ 700.000

$ 242.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga al 1000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Impecable departamento. Excelente ubicación. Hermoso Hall de entrada. 2 ascensoresRecién pintado, con cocina independiente, y muy buen espacio de guardadoAmplo living comedor con ventilador de techo y vista al pulmón. Dormitorio con doble placard, ventilador de techo y aire acondicionado. Cocina independiente, con espacio para lavarropaBaño completo. Agua caliente central. sum. Encargado. requisitos: Contrato por 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución (finaer, garantear, garantias ya.) Ingresos comprobables. Hasta 2 personas. Expensas y gastos a cargo del inquilino. Contactanos para coordinar una visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.100

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler. Precio Paquete: Expensas incluidas, Servicios aparte. Muy lindo departamento en alquiler amoblado Y equipado, de dos ambientes. Living comedor, con salida a balcon corrido. Cocina separada, lavadero. Baño completo. Dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Muy buena ubicacion, esquina Avenida Callao. Calefaccion central. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 9 días

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Peralta Schipsi. departamento 2 amb. Amoblado en alquiler recoleta. Disponible A partir de junio. se alquila amoblado sin excepcion. Departamento funcional y luminoso, Piso Alto, Orientacion Norte y Disposicion al Frente ubicado en una zona privilegiada de Recoleta, sobre Pacheco de Melo, a una cuadra de Avenida Las Heras. Propiedad de 49 m² totales, distribuidos en 2 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. Características principales: departamento de 1 dormitorio, 1 baño completo con ventilacion natural, living-comedor y cocina completa. Balcón al frente que aporta luminosidad y amplitud. Edificio de 10 pisos construido en 1970, en estado general muy bueno. Ubicación estratégica con múltiples beneficios: proximidad al Parque Las Heras, Hospital Rivadavia y Clínica Bazterrica. Zona con amplia oferta de medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Entrega totalmente equipado y pintado. Condiciones: alquiler contrato 2 (dos) años. incremento trimestral por ipc. deposito usd. 1000. mes de adelanto. seguro caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado
Publicado desde ayer

$ 530.000

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria al 2400

Recoleta, Capital Federal

Salguero propiedades alquila: Departamento de 2 ambientes en una excelente ubicacion en el Barrio de Recoleta. Consta de: Living comedor con psios de parquet. Cocina completa separada, con artefacto a gas de 4 hornallas nueva, muebles compeltos de balo y alto mesada. En el hall posee un placard de guardado. Dormitorio con placard tambien con psisos de madera. Baño completo, con bañera. Impuestos y servicios: expensas comunes a cargo del inquilino, extraordinarias a cargo del propietario ( hoy vienen 56. 000 $ de cuota extra) abl e impuesto inmobiliairio. Aysa. LzGasSeguro de vivienda. Requsiitos: No se aceptan mascotas. 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito. Graantia: seguro de caucion unicaente Respalddar o Finaer. Ingresos comprobables. Capcidad maxima 2 personas. Contrato a dos años con ajustes cada tres meses por Ipc"En los contratos de locación de inmuebles con destino a vivienda, el corredor inmobiliario no podrá cobrar honorarios ni gastos de gestoría a los inquilinos. Sólo podrá requerirle honorarios al propietario. "cucicba mn: 5619Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Destacado
Publicado desde ayer

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes muy luminoso en recoletala propiedad se trata de un departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 7 al frente. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con salida a balcon al frente, muy luminoso por su orientación. Presianas Eléctricas. En el pasillo se encuentra un placard de guardado. Baño Completo. Habitacion con placard empotrado con mucho espacio de guardado y baulera, ventana amplia a aire luz. Cocina completa independiente con ventana a aire luz, spar, alacenas, cocina y calefon a gas. Preinstalacion para lavarropas. Calefaccion por loza radiante. Todo en muy buen estado de conservación. Zona facultades y hospitales. Todos los medios de transporte. La propiedad se encuentra ubicada a 100 metos de la Av. Córdoba, a 200 metros de la Av. Santa Fé, con variedad de transportes (subte B, D y H) y ágiles accesos en el barrio de Recoleta. valor de alquiler $1. 000. 000 + gastosesta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Publicado hace 12 días

$ 636.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay e/ Junin y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Paraguay entre Junín y Ayacucho (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31. 5mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 12 días

$ 900.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez al 1900

Recoleta, Capital Federal

Excelente ubicación en el corazón de Recoleta, sobre la calle Vicente López, una de las más valoradas del barrio por su entorno residencial y su cercanía a los principales puntos de interés de la zona. A pocos metros de la Plaza Vicente López y Planes, ideal para disfrutar de espacios verdes, actividades al aire libre y una amplia propuesta gastronómica. Además, se encuentra muy cerca de la Avenida Callao y de la Avenida Santa Fe, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y Subte. La unidad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con living-comedor de cómodas dimensiones con salida a balcón al frente, lo que aporta buena ventilación y luminosidad. Posee pisos de parquet en excelente estado y aire acondicionado instalado. Dispone de dormitorio con placard y ventana al exterior, baño completo reciclado con box de ducha y cocina independiente con muebles de guardado, espacio para lavarropas y ventilación natural. Una opción funcional y cómoda para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Recoleta, con todos los servicios y puntos de interés a pocas cuadras. El departamento se encuentra reciclado con aberturas doble vidrio. Características destacadas: Living comedor de generosas dimensiones con salida al balcón. Amplio dormitorio con placard. Baño completo reciclado. Cocina independiente. Espacio para lavarropas. Aire acondicionado. Pisos de parquet. Muy buena ubicación en Recoleta.

Publicado hoy

$ 1.000.000

$ 266.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Andrés Pacheco de Melo 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: María Marta Istueta. departamento 2 ambientes Y medio alquiler recoleta capital federal. Un refugio de elegancia histórica en el corazón de Recoleta, donde el encanto arquitectónico de los años 50 se fusiona con el confort contemporáneo. Este departamento de 53 m² es una joya urbana que combina espacios luminosos con una ubicación privilegiada sobre José Andrés Pacheco de Melo y Uriburu. 6to piso con balcon al frente. Espacios inteligentes. • Distribución perfecta con 3 ambientes que maximizan cada metro cuadrado + balcón a la calle. • Dormitorio principal con placard para organización eficiente y salida al balcón. • Cocina y lavadero integrados para funcionalidad moderna. • Orientación oeste que garantiza luminosidad natural durante el día. comodidades premium. • Edificio de 7 pisos con ascensor, ideal para quienes valoran accesibilidad. • Excelente estado de conservación que transmite cuidado y mantenimiento. • Aire acondicionado para confort en todas las estaciones. • Servicios completos de electricidad, agua y gas. ubicación estratégica. Emplazado en Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, este departamento ofrece una conexión inmediata con los mejores restaurantes, galerías de arte, espacios culturales y zonas verdes de la ciudad. Condiciones de alquiler: • Contrato de 2 años. • Certificación de Ingresos que tripliquen el valor del alquiler. • Garantia con Seguro de Fianza (Garantor/Garantias Ya/ Finaer) • 1 mes x adelantado. • 1 mes de deposito. • no se permiten mascotas. Una inversión inteligente que combina historia, diseño y funcionalidad en un solo espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 700.000

$ 260.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en suite, piso alto, vista abiertaBienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Recoleta! Este encantador departamento ubicado en Montevideo entre Paraguay y Marcelo T. De Alvear, 6to piso, te ofrece la mezcla perfecta de comodidad, estilo y ubicación privilegiada. Se encuentra en muy buen estado, totalmente amoblado, lo que resulta ideal para jóvenes estudiantes ya que se encuentra cerca de las principales sedes universitarias (Austral, usal, Medicina uba, uses, Palermo, entre otras) y rodeado de gran variedad de restaurantes, cafés y sitios de interés comercial. Sus 40 m2 de superficie cubierta permiten disfrutar de un elegante hall de entrada seguido por un espacio bien distribuido que incluye un amplio y luminoso living comedor con vistas abiertas y mucha luz. Además posee un dormitorio en suite de buenas dimensiones, con un gran placard de piso a techo y amplio baño completo con ventana al exterior que permite una buena ventilación. La cocina es funcional, con un buen espacio de guardado alto y bajo mesada. Posee un aire acondicionado frio-calor que mantiene todo el departamento con una temperatura cálida y acogedora. El edificio posee un hermoso patio con espacio verde en pb de uso común y una terraza con accesibilidad. El encargado se encuentra las 24 horas, con vivienda. Expensas: $260. 000Principales comodidades y servicios: - Totalmente amoblado (se alquila con o sin muebles) - Lavarropas, heladera- Encargado permanente- Excelente ubicación - Muy luminoso- Piso alto, vista abierta a contrafrente muy tranquiloRequisitos y condiciones: - Garantía con seguro de caución- Ingresos comprobables-1 mes de depósito y 1 mes de adelanto-Ajuste trimestral por ipc (índice de precios al consumidor) Acerca del barrio y los alrededoresRecoleta es sinónimo de cultura, gastronomía y vida nocturna y la conectividad en esta zona es excelente, a solo 3 cuadras de la Estación Callao de la Línea D (Av. Santa Fe y Callao), la cual te conecta directamente con Plaza de Mayo, Palermo y Belgrano y también permite combinar fácilmente con las líneas B y H. Por las avenidas cercanas (especialmente Av. Santa Fe y Av. Callao) circulan muchísimas líneas de colectivos. Se encuentra a 3 cuadras de Plaza Vicente López (una de las más lindas y arboladas de Recoleta) y a 3 cuadras de Plaza Rodríguez Peña. A pocas cuadras se encuentra la Avenida Corrientes con su oferta de teatros y librerías, y caminando hacia el otro lado se llega al cementerio de Recoleta y los centros culturales de la zona. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Publicado hace 13 días

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Callao 700

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler sobre Av. Callao al 700, en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en un piso alto, al frente, con excelente luz natural y muy buena ventilación, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales para quienes buscan vivir cerca de todo. Su ubicación permite acceder en pocos minutos Tribunales, Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Económicas, Microcentro y las principales avenidas de la ciudad, contando además con múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte a muy pocos metros. El living comedor, ubicado al frente, recibe abundante luz natural durante gran parte del día gracias a su balcón francés y a su altura, generando un ambiente agradable para descansar, trabajar desde el hogar o recibir visitas. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con espacio de guardado e instalación para lavarropas. Cuenta con mucho espacio de guardado (5 placards) El dormitorio posee equipo de aire acondicionado Split. medidas de los ambientes: hall de recepción 1, 04 X 1, 79 – living comedor 5 X 3, 25 – cocina 3, 92 X 1, 51 con instalación para lavarropas– baño 1, 58 X 2. 06 – hall de distribución 1, 88 X 1, 02 – dormitorio 4, 04 X 3, 07. El edificio tiene 2 ascensores, encargado y terraza transitable. condiciones alquiler vivienda: El depto es como para una o dos personas. 1) contrato A dos años. 2) ajuste trimestral por icl. 3) depósito un mes Y medio. 4) abl E impuesto inmobiliario, luz, gas Y expensas ordinarias A cargo del inquilino. 5) no acepta mascota. requisitos alquiler vivienda: 1) quienes sean inquilinos deberán demostrar ingresos en blanco con recibos de sueldo (por $1. 800. 000. -o superiores). 2) garantia propietaria exclusivamente de capital Y de familiar directo (demostrable) o, seguro de fianza de la empresa respaldar preaprobado. Se visita con entrevista coordinada con anticipación. ley 5115 no accesible. ley 5859 se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Inmomax – cucicba 6120. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Publicado desde ayer

$ 980.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. Divino departamento señorial en la mejor Zona de Recoleta. Su decoración destaca los elementos clásicos del departamento. Vista al frente, orientación noreste, muy luminoso. Todos los ambientes ventilan y con sol todo el día. Totalmente remodelado con mucho gusto, respetando el estilo Clasico. Requisitos: El Alquiler se puede expresar en pesos con aumento Trimestral del ipc. Deposito de un mes. Garantia propietaria o seguro de caución. Expensas, abl y servicios a cargo del inquilino. Aysa incluido en las expensas. El departamento se alquila sin muebles. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad. A unos pasos de Plaza Francia. A tres cuadras de Av Libertador. A dos cuadras del Recoleta Mall y de su centro gastronómico. A dos cuadras de la emblemática Av Alvear. A una cuadra del Cementerio de Recoleta. Alquiler Anual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 3200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maria Laura Bonazzola. alquiler – 2 ambientes amoblado en billinghurst Y charcas. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en un 4° piso en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre la esquina de Billinghurst y Charcas. La propiedad cuenta con: Living-comedor amueblado y muy luminoso. Cocina completa equipada con cocina a gas, heladera, lavarropas y horno microondas. Ventilacion natural. Dormitorio con amplio placard de pared a pared, brindando gran capacidad de guardado. Baño completo con jacuzzi. Aire acondicionado. Departamento listo para habitar. El edificio dispone de una terraza de uso común. Excelente ubicación, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. Ideal para quienes buscan comodidad, equipamiento completo y una ubicación estratégica. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Expensas: $ 180. 000. Requisitos: 1 mes de Adelanto. 1 mes de Deposito. Garantía: Seguro de caución. No acepta mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

$ 900.000

$ 223.941 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Viviana Tendler. alquiler 2 ambientes recoleta. barrio norte. Disponible a partir del 1 de Julio. Muy Luminoso. Piso Alto con vista abierta. En muy buenas condiciones. Cocina separada -Lavadero independiente. Pisos de madera. Balcón. Agua caliente por calefón. Calefacción por loza radiante. Muy buena ventilación. Aire acondicionado frio calor en Living. Gran placard en Pasillo. Edificio con Seguridad. Expensas $Ver datos. aysa $ Ver datos. abl $15544. requisitos de alquiler. • Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. • Mes de adelanto. Mes de depósito en dólares. • Garantía: Seguro de Caución preferentemente.. Garantía Propietaria caba A evaluar (informes a cargo del oferente al igual que la certificacion de firma) • Seguro de Responsabilidad Civil e Incendio endosado al propietario. Pago de abl, Aysa, Servicios y expensas. • Demostración de ingresos acordes al valor del alquiler. Excelente ubicacion, cerca de Universidades y del Shopping Alto Palermo. Multiples medios de Transporte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

$ 550.000

$ 168.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Micaela Cortes. Departamento en planta baja, muy bien ubicado, a tres cuadras de Facultad de Medicina y de Ciencias Económicas, comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Ideal para estudiantes o profesionales. Cuenta con ambiente principal con pisos de parquet y salida a patio. Dormitorio con placard. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y baño completo con bañera. Cuenta con caldera. Edificio con encargado. Se ofrece contrato a 2 años y ajustes cuatrimestrales por ipc. Se requieren ingresos comprobables y garantía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días
Ver mapa