• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes más de 50 años en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 530.000

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria al 2400

Recoleta, Capital Federal

Salguero propiedades alquila: Departamento de 2 ambientes en una excelente ubicacion en el Barrio de Recoleta. Consta de: Living comedor con psios de parquet. Cocina completa separada, con artefacto a gas de 4 hornallas nueva, muebles compeltos de balo y alto mesada. En el hall posee un placard de guardado. Dormitorio con placard tambien con psisos de madera. Baño completo, con bañera. Impuestos y servicios: expensas comunes a cargo del inquilino, extraordinarias a cargo del propietario ( hoy vienen 56. 000 $ de cuota extra) abl e impuesto inmobiliairio. Aysa. LzGasSeguro de vivienda. Requsiitos: No se aceptan mascotas. 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito. Graantia: seguro de caucion unicaente Respalddar o Finaer. Ingresos comprobables. Capcidad maxima 2 personas. Contrato a dos años con ajustes cada tres meses por Ipc"En los contratos de locación de inmuebles con destino a vivienda, el corredor inmobiliario no podrá cobrar honorarios ni gastos de gestoría a los inquilinos. Sólo podrá requerirle honorarios al propietario. "cucicba mn: 5619Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Destacado
Publicado desde ayer

$ 550.000

$ 168.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Micaela Cortes. Departamento en planta baja, muy bien ubicado, a tres cuadras de Facultad de Medicina y de Ciencias Económicas, comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Ideal para estudiantes o profesionales. Cuenta con ambiente principal con pisos de parquet y salida a patio. Dormitorio con placard. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y baño completo con bañera. Cuenta con caldera. Edificio con encargado. Se ofrece contrato a 2 años y ajustes cuatrimestrales por ipc. Se requieren ingresos comprobables y garantía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 560.000

$ 187.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French 2600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Verónica Wolanow. Departamento de 2 ambientes en alquiler. Ubicado en una zona muy bien comunicada. Cerca de Avenida Pueyrredón, Santa Fe, Las Heras. Piso 3, interno a pozo de aire y luz. No tiene luz natural. Recién pintado. Living comedor. Dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero separado con conexión para lavarropas. Piso de parquet. Servicios individuales: calefón y aire acondicionado frío / calor. Servicios: Aysa: $ 22. 000. agip: $12. 800. Requisitos: Contrato por 2 o 3 años ( a conversar) ; incrementado cada 4 meses según ipc. Garantía: Seguro de caución exclusivamente. Un mes adelantado. Un mes de depósito. Pago de todos los servicios incluyendo agip y Aysa mas expensas ordinarias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

$ 585.000

$ 100.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martina Maitena brugaletta. Excelente ubicación y conectividad. Ubicación estratégica: en pleno barrio de Recoleta/Barrio Norte, sobre Arenales al 2200, a pasos de Av. Santa Fe y del tradicional corredor gastronómico, comercial y cultural de la zona. Una de las mejores. direcciones de la ciudad de Buenos Aires. Descripción del inmueble: Departamento interno de 2 ambientes luminoso, silencioso y bien distribuido, ideal para pareja, profesional o estudiante. -living comedor con gran luz natural. -dormitorio con amplio placard empotrado y excelente ventilación. -cocina independiente con excelente ventilación, y conección para lavarropas. -baño completo con bañera en muy buen estado. Todos los ambientes muy bien ventilados y luminosos. Conectividad inmejorable: a metros de colectivos principales ( lineas que conectan con toda la ciudad). A 2 cuadras de subte linea D. - Est. Facultad de medicina. esta estación facilita acceso al centro y zona norte. . Cercanía con estaciones de tren y fácil conexión con metrobus. Para estudiantes y profecionales: A muy pocas cuadras de facultad de medicina, y de facultades. reconocidas como Uba, Universidad Cátolica Argentina(uca), Universidad de Palermo, uade. Entorno ideal para quienes buscan movilidad y vida urbana. Calidad de vida en la zona: Cafés, restaurantes, bares, gimnasios y comercios a pocos pasos. Al igual que grandes cadenas de supermercados a minutos caminando como Carrefour Market y. cerca del jumbo, local grande y con gran variedad de alimentos y productos para el hogar. Muy popular. en la zona. Parques y plazas para esparcimiento. Entorno seguro. Ideal para quienes buscan un lugar cómodo, bien ubicado y con excelente relación precio- ubicacion. No te lo pierdad! Perfecto para mudarte ya - conectanos para coordinar visita y conocer tu próximo. hogar. Aviso legal: De conformidad con la normativa vigente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa que: 1. Ley 5115: El inmueble aquí detallado no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. 2. Ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. 3. Información Adicional: Las medidas y superficies expuestas son orientativas y pueden estar sujetas a verificación. El valor de las expensas está sujeto a variaciones por parte de la administración del consorcio. Corredor Público Inmobiliario Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 8 días

$ 590.000

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

French 2872

Recoleta, Capital Federal

En venta O alquiler. 2 Ambientes de 38 metros aproximados. Living Comedor. Cocina. Baño completo y Dormitorio con Placard. En la cocina hay lugar para la heladera y también hay lugar para el Lavarropas. Luminosidad 6 a 7 puntos. Piso 5. Pintado. Plástificado. Buen estado general. 33 metros + Baulera. Gastos en Marzo. Expensas Ver datos, abl Ver datos aproximado y Aysa 21600. Gracias por su contacto. Lavagna Propiedades @ Junín 1311 Ver datos C. A. B. A. – Soluciones Inmobiliarias. inmobiliarios profesionales desde hace 25 años. información importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Para mayor información, comunícate con nosotros o déjanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción lavagna propiedades - cucicba 53.

Publicado hace 28 días

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Cristian Mariano Ramirez. Alquiler de departamento de 2 ambientes con patio en Recoleta. Apto mascotas. El mismo se encuentra en planta baja. Al ingresar nos encontramos con el living-comedor desde el cual se accede a la cocina completa, al baño completo, al dormitorio completo con placard y al patio con lavadero techado. El agua caliente es por calefón. El dormitorio tiene ventana con vista al patio. Expensas a mayo de 2026 $150. 000. Excelente ubicación. Numerosos medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 11 días

$ 600.000

$ 198.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Romina Lastretti. 2 Ambientes con Vista Abierta en Recoleta – Piso Alto. El equipo de Re/ Max Propósito presenta éste departamento ubicado en la calle Agüero 1100 y Soler, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Viví la luz, el aire y la amplitud en este excelente 2 ambientes ubicado en el corazón de Recoleta. Situado en un piso alto con vista completamente abierta, este departamento se destaca por su luminosidad durante todo el día y una sensación única de espacio y privacidad. Características principales: Living comedor amplio y luminoso. Dormitorio con excelente ventilación. Cocina independiente. Baño completo. Vista abierta (sin edificios que tapen luz) Piso alto – tranquilidad y silencio. requisitos: 1 mes de adelantado. 1 mes de depósito. seguro de caución (excluyente) contrato en pesos por 2 años Y aumentos trimestrales conforme al ipc. Edificio sólido con solo 18 unidades funcionales, lo que garantiza un entorno tranquilo y de bajo tránsito interno. Ubicación estratégica: A metros de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios, centros de salud y espacios verdes. Ideal para: Primera vivienda. Inversión (alta demanda en la zona) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 21 días

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Callao 700

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler sobre Av. Callao al 700, en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en un piso alto, al frente, con excelente luz natural y muy buena ventilación, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales para quienes buscan vivir cerca de todo. Su ubicación permite acceder en pocos minutos Tribunales, Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Económicas, Microcentro y las principales avenidas de la ciudad, contando además con múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte a muy pocos metros. El living comedor, ubicado al frente, recibe abundante luz natural durante gran parte del día gracias a su balcón francés y a su altura, generando un ambiente agradable para descansar, trabajar desde el hogar o recibir visitas. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con espacio de guardado e instalación para lavarropas. Cuenta con mucho espacio de guardado (5 placards) El dormitorio posee equipo de aire acondicionado Split. medidas de los ambientes: hall de recepción 1, 04 X 1, 79 – living comedor 5 X 3, 25 – cocina 3, 92 X 1, 51 con instalación para lavarropas– baño 1, 58 X 2. 06 – hall de distribución 1, 88 X 1, 02 – dormitorio 4, 04 X 3, 07. El edificio tiene 2 ascensores, encargado y terraza transitable. condiciones alquiler vivienda: El depto es como para una o dos personas. 1) contrato A dos años. 2) ajuste trimestral por icl. 3) depósito un mes Y medio. 4) abl E impuesto inmobiliario, luz, gas Y expensas ordinarias A cargo del inquilino. 5) no acepta mascota. requisitos alquiler vivienda: 1) quienes sean inquilinos deberán demostrar ingresos en blanco con recibos de sueldo (por $1. 800. 000. -o superiores). 2) garantia propietaria exclusivamente de capital Y de familiar directo (demostrable) o, seguro de fianza de la empresa respaldar preaprobado. Se visita con entrevista coordinada con anticipación. ley 5115 no accesible. ley 5859 se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Inmomax – cucicba 6120. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Publicado desde ayer

$ 600.000

14%

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Marcelo Beltramini. departamento 2 ambientes en venta - recoleta - capital federal. Un refugio urbano que captura la esencia de Recoleta, un departamento de 31 m² diseñado para quienes valoran la practicidad y la elegancia de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre calle Laprida, este departamento del primer piso de un edificio de 9 niveles ofrece una conexión perfecta con lo mejor de la ciudad. Su distribución compacta pero inteligente incluye dormitorio, comedor, cocina y baño completo, optimizando cada metro cuadrado con un diseño funcional. La ubicación es su principal carta de presentación. A pasos de Avenida Santa Fe y Pueyrredón, el inmueble garantiza una movilidad excepcional. El subte Linea D en la estación Agüero y múltiples líneas de colectivo conviven el traslado en una experiencia sin complicaciones. El entorno es un verdadero catálogo de experiencias urbanas. Cafés de especialidad, restaurantes gourmet, comercios premium y espacios culturales como el malba, Museo Nacional de Bellas Artes y Biblioteca Nacional están al alcance de una caminata. Plaza Francia y Parque Las Heras completan la postal de un barrio que respira cultura europea. Construido en los años 70, el departamento conserva el encanto de su época mientras ofrece la funcionalidad que los habitantes modernos demandan. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en el corazón de Recoleta, donde cada cuadra cuenta una historia y cada esquina es una invitación a descubrir. Un espacio pensado para gente que entienden que la verdadera riqueza de una vivienda está en su ubicación y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 29 días

$ 636.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay e/ Junin y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Paraguay entre Junín y Ayacucho (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31. 5mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 12 días

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Tomás Manuel de Anchorena 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. Dpto 2 ambientes en alquiler en Recoleta reciclado. Apto profesional. 38 m2. Interno. Buena luminosidad en despacho. Ideal consultorio. Excelente distribución: El Baño se encuentra entre el living y el dormitorio. Cocina reciclada con espacio para comedor diario. Cocina y calefón eléctricos. Pisos de porcelanato símil madera nuevos. Baño de época pero en muy buen estado. Dormitorio con placard. Cuenta con equipos de split frio-calor en cada ambiente. Sin muebles. Expensas aproximadas $ 190. 000. Edificio apto profesional y con encargado. Cuenta con portero electrico. Excelente ubicacion: a media cuadra Avenida Santa Fe, a 200 mtrs de Estación Aguero subte D y 300 mts de Estación Pueyrredón subte D. Múltiples líneas de colectivo. Recoleta es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, foro principal de visita en especial por el histórico Cementerio de La Recoleta ubicado allí, y el Centro Cultural Recoleta, un importante foco turístico y cultural dentro de la ciudad. Es un barrio tradicional de sectores acomodados, cuyos inmuebles cotizan entre los más caros de la ciudad. Las líneas D y H de subterráneos pasan por el barrio, así como la traza de las futuras líneas F y G. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 15 días

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 2400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Ricardo Garcia. alquiler departamento 2 ambientes en palermo. apto profesional (consultar condiciones Y requisitos) características destacadas. -Living comedor. -Balcón francés. -Cocina separada. -Habitación con ventana. -Baño completo. Requisitos: -Ingresos comprobables. -Fianza: garantor, garantia ya ó finaer. -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral basado en el Índice de Precios al Consumidor (ipc). -Preferentemente sin mascotas. Excelente conectividad: Acceso a subte, tren y múltiples líneas de colectivos, en una ubicación estratégica para moverse por toda la ciudad. Consúltanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 24 días

$ 700.000

$ 242.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga al 1000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Impecable departamento. Excelente ubicación. Hermoso Hall de entrada. 2 ascensoresRecién pintado, con cocina independiente, y muy buen espacio de guardadoAmplo living comedor con ventilador de techo y vista al pulmón. Dormitorio con doble placard, ventilador de techo y aire acondicionado. Cocina independiente, con espacio para lavarropaBaño completo. Agua caliente central. sum. Encargado. requisitos: Contrato por 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución (finaer, garantear, garantias ya.) Ingresos comprobables. Hasta 2 personas. Expensas y gastos a cargo del inquilino. Contactanos para coordinar una visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 5 días

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1600

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento dos ambientes completamente reciclado en Recoleta. Se ingresa por corredor en galería semicubierta. Living comedor luminoso, cómodo ambiente con techos altos. Habitación con conexión salida a la galería, lo cual permite mejor iluminación y ventilación. Cocina con horno a gas y termotanque a gas. Baño completo en suite. Unidad en primer piso. Edificio antiguo en muy buen estado de conservación. inmejorable ubicación sobre Av. Córdoba, zona de bancos, oficinas, comercios, restaurantes, sitios de interés cultural, plazas y mucho más, a solo metros del departamento. Cercanía con diversas universidades como Universidad del Salvador, uba de Medicina y Ciencias Económicas. Excelente conectividad con el transporte público, a metros del subte D (Estación "Callao"). Además está rodeado de importantes avenidas (Corrientes, Callao, 9 de Julio y Santa Fe) con de múltiples líneas de colectivos que te aproximan a cualquier punto de la ciudad. Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - 1 garantía propietaria Capital o Seguro de caución - Gastos de informes“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ”at buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

Publicado hace 27 días

$ 700.000

$ 187.600 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Peralta. departamento 2 ambientes en alquiler en recoleta. Departamento de 2 ambientes ubicado en una excelente zona de Recoleta, una de las áreas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios, universidades, sanatorios y espacios verdes. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente y cuenta con una superficie total aproximada de 49 m², distribuidos en 45 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. El departamento dispone de living comedor con salida al balcón y vista abierta hacia Plaza Monseñor Miguel de Andrea, cocina independiente con espacio funcional de trabajo, dormitorio con placard y baño completo. Cuenta además con aire acondicionado y buena distribución general, lo que permite aprovechar muy bien cada ambiente. El inmueble se entrega sin muebles y se encuentra disponible para alquiler residencial. Apto mascotas pequeñas. Condiciones: Alquiler mensual: $700. 000. Ajuste: cuatrimestral por ipc. Expensas aproximadas: $187. 000. Depósito: 1 mes. Adelanto: 1 mes. Garantía: seguro de caución, garantía propietaria o garantía a evaluar según perfil del interesado. Una opción práctica y funcional para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de Recoleta, con buena conectividad, cercanía a múltiples servicios y vista abierta a la plaza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 14 días

$ 700.000

$ 260.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en suite, piso alto, vista abiertaBienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Recoleta! Este encantador departamento ubicado en Montevideo entre Paraguay y Marcelo T. De Alvear, 6to piso, te ofrece la mezcla perfecta de comodidad, estilo y ubicación privilegiada. Se encuentra en muy buen estado, totalmente amoblado, lo que resulta ideal para jóvenes estudiantes ya que se encuentra cerca de las principales sedes universitarias (Austral, usal, Medicina uba, uses, Palermo, entre otras) y rodeado de gran variedad de restaurantes, cafés y sitios de interés comercial. Sus 40 m2 de superficie cubierta permiten disfrutar de un elegante hall de entrada seguido por un espacio bien distribuido que incluye un amplio y luminoso living comedor con vistas abiertas y mucha luz. Además posee un dormitorio en suite de buenas dimensiones, con un gran placard de piso a techo y amplio baño completo con ventana al exterior que permite una buena ventilación. La cocina es funcional, con un buen espacio de guardado alto y bajo mesada. Posee un aire acondicionado frio-calor que mantiene todo el departamento con una temperatura cálida y acogedora. El edificio posee un hermoso patio con espacio verde en pb de uso común y una terraza con accesibilidad. El encargado se encuentra las 24 horas, con vivienda. Expensas: $260. 000Principales comodidades y servicios: - Totalmente amoblado (se alquila con o sin muebles) - Lavarropas, heladera- Encargado permanente- Excelente ubicación - Muy luminoso- Piso alto, vista abierta a contrafrente muy tranquiloRequisitos y condiciones: - Garantía con seguro de caución- Ingresos comprobables-1 mes de depósito y 1 mes de adelanto-Ajuste trimestral por ipc (índice de precios al consumidor) Acerca del barrio y los alrededoresRecoleta es sinónimo de cultura, gastronomía y vida nocturna y la conectividad en esta zona es excelente, a solo 3 cuadras de la Estación Callao de la Línea D (Av. Santa Fe y Callao), la cual te conecta directamente con Plaza de Mayo, Palermo y Belgrano y también permite combinar fácilmente con las líneas B y H. Por las avenidas cercanas (especialmente Av. Santa Fe y Av. Callao) circulan muchísimas líneas de colectivos. Se encuentra a 3 cuadras de Plaza Vicente López (una de las más lindas y arboladas de Recoleta) y a 3 cuadras de Plaza Rodríguez Peña. A pocas cuadras se encuentra la Avenida Corrientes con su oferta de teatros y librerías, y caminando hacia el otro lado se llega al cementerio de Recoleta y los centros culturales de la zona. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Publicado hace 13 días

$ 725.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 2900

Recoleta, Capital Federal

Del campo alquiladepartamento de 2 ambientes con amplio balcón aterrazado, ubicado en el corazón de Palermo, a solo dos cuadras del Parque Las Heras y a pasos de Av. Las Heras y Av. Santa Fe. Zona residencial con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos y estación de subte "Agüero" (Línea D) a tan solo cinco cuadras. Se ingresa al living comedor que posee salida a gran balcón, La cocina es independiente con ventilación a exterior y conexión para lavarropa. El dormitorio es amplio posee un Aire Acondicionado frio/calor y placard de dos hojas con vista al balcón aterrazado propio. Cuenta con un baño completo La propiedad se destaca por su tranquilidad y excelente ubicación, fue refaccionado hace 4 años. Cuenta con un hermoso balcón aterrazado en piso alto. Expensas bajas Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto1 mes de depósitoJustificación de ingresosGarantíaLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida

Super destacado
Publicado hace 15 días
Ver mapa