• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

326 Departamentos Estándar con cocina y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 636.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay e/ Junin y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Paraguay entre Junín y Ayacucho (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31. 5mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 109.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba e/ Junin y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Córdoba entre Junín y Ayacucho (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al 14/11/2025 son de aproximadamente $109. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria al 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler – 1 dormitorio Y 1 baño – recoletaexcelente departamento de un dormitorio ubicado en la calle Austria, entre Peña y French, en pleno barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El departamento se encuentra en el quinto por ascensor, con disposición interna, garantizando buena ventilación natural y confort durante todo el día. Distribución: Cocina equipada con muebles bajo mesada. Living comedor cómodo y funcional. Dormitorio con placard empotrado en el pasillo. Baño completo. Superficie cubierta aproximada de 36 m² optimizados para un ambiente cómodo y práctico. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un barrio prestigioso, con acceso a servicios, transporte y todas las comodidades que ofrece Recoleta. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas 1100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de categoría en una de las ubicaciones más distinguidas de Recoleta, sobre la tradicional calle Posadas al 1100. Esta propiedad ofrece una combinación ideal entre elegancia clásica, amplitud y comodidad moderna, en un entorno residencial de primer nivel rodeado de embajadas, hoteles de lujo, cafés emblemáticos y espacios verdes. Ubicado en un 6° piso al frente, el departamento se destaca por su excelente luminosidad natural gracias a su orientación norte y noroeste, permitiendo disfrutar de ambientes cálidos y soleados durante gran parte del día. Con una superficie cubierta de 75 m², presenta una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para estadías temporarias ejecutivas. El ingreso se realiza a través de un palier privado que conduce a un elegante hall de recepción. El living comedor es amplio, silencioso y muy luminoso, con grandes ventanales y espacio suficiente para sector de estar y comedor diario. La propiedad cuenta además con un cómodo escritorio independiente, perfecto para home office, lectura o espacio de trabajo. La cocina comedor se encuentra completamente equipada, con muebles de cocina de excelente capacidad de guardado, desayunador y ventilación natural. El lavadero independiente aporta practicidad y comodidad para el uso cotidiano. El dormitorio principal en suite ofrece amplitud, privacidad y gran capacidad de guardado gracias a su vestidor. El baño principal es completo y se complementa con un toilette de recepción, ideal para visitas. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, incluyendo mobiliario, ropa de cama y equipamiento funcional para una experiencia confortable desde el primer día. Entre sus características y servicios destacados se incluyen: Aire acondicionado individual. Losa radiante y calefacción. Agua caliente central. Internet y cable instalados. Seguridad y vigilancia. Ascensores principales y de servicio. Laundry en edificio. Gimnasio. Sauna. Servicio de limpieza. Se aceptan mascotas. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras de Avenida Alvear, Plaza Francia, centros culturales, restaurantes de primer nivel y excelentes conexiones hacia el resto de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, confort y servicios premium en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Valor de alquiler: usd 1. 000 mensuales. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Permite mascotas

$ 1.100.000

$ 390.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Gilardoni. La propiedad se encuentra en el barrio de recoleta a metros del subte Linea H \"Las Heras\", y a 2 minutos a pie del Sanatario Anchorena. - Es un departamento de 2 ambientes cómodo, con un baño en suite y toilette para invitados. - Cuenta con un balcón amplio con orientación al frente del edificio. - El edificio cuenta con: Seguridad 24 hs. - Parrilla- Gym- Laundry- Requisitos: - Mes pago adelantado. - Mes depósito. - Garantía a través de seguro caución mediante garantor. Para chequear tema garantía acceder a:. ar. - Contrato por dos (2) años. - Ajuste trimestral por ipc. El contrato es en pesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 3000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes completamente amoblado en el corazón de Recoleta -5° Piso interno Cuenta con una suite, con cama de 2x2, totalmente equipada con vestidor y un baño completo. El espacio interno incluye un living comedor acogedor y un toilette. Split frio calor en living y dormitorio. La propiedad, con solo 5 años de antigüedad, está impecablemente mantenida y lista para mudarse, completamente amoblado. Disfrute de los servicios y amenities de alta calidad, como solarium, sum, pileta, laundry y bicicletero. Condiciones para el ingreso: 1- Acreditación de haberes/ ingresos. 2- Se paga mes por adelantado. 3- Mes de depósito en dolares (600 usd). 4- Seguro de caución o garantía propietaria en caba. 5- Comisión inmobiliaria 5%. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 1.300

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvear - Recoleta Prime Location - 1 Dormitorio - Amueblado

Recoleta, Capital Federal

Alquiler - departamento con vistas abiertas en la zona privilegiada de recoleta2 ambientes amplios - abundante luz natural - amueblado Magníficamente situado sobre Av. Alvear, es la opción perfecta para quienes busquen residir en una de las mejores zonas de la ciudad. Rodeado de fabulosos espacios verdes e importantes puntos de interés cultural y arquitectónico. Inmejorables servicios y vías de acceso. Emplazado en uno de los edificios más destacados de Recoleta, diseñado con detalles que reflejan la elegancia y la calidad de su arquitectura. 43 m² propios con una distribución de planta que permite maximizar todo su espacio para el mayor confort del inquilino - 2 Ambientes de proporciones amplias y equilibradas. Dispone de hall de ingreso; living-comedor; dormitorio; cuarto de baño completo; cocina equipada; equipos de aire acondicionado frio-calor split. Destacan igualmente la generosa altura de sus techos, los pisos de parquet impecables y una ambientación que añade calidez y confort. El edificio cuenta con seguridad diurna y nocturna, óptimo mantenimiento, servicio de portería y conserjería. A corta distancia a pie de las Plazas San Martín de Tours, Intendente Alvear (Pza. Francia), Centro Cultural Recoleta, Museo Nacional de Bellas Artes, Parque Thais, galerías de arte y los mejores hoteles de Buenos Aires. listo para habitar - Cocheras en alquiler en estacionamientos cercanos. contrato: Alquiler + Expensas Ordinarias + Servicios DomiciliariosCorredor Responsable: Adriana M Butorac - Matrícula 7842 cucicbalas medidas y superficies, monto de expensas y abl son aproximadas y a sólo efecto orientativo. Las dimensiones reales surgirán del plano y/o el título de propiedad respectivo.

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1500 entre Av Alvear y Posadas

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad!! Libertad al 1500 entre Av. Alvear y Posadas. Espectacular depto de 2 ambientes en alquiler con gran patio propio de 76 m2. Totalmente amoblado y equipado. En edificio con seguridad 24 hs. Bajas expensas!! Posibilidad de alquilar cocheras a metros. Superficie total: 115, 09 m2. Superficie cubierta: 38, 70 m2. Superficie semicubierta: 5, 69 m2. Superficie descuibierta: 70, 70 m2. - Depto ubicado al contrafrente, con orientación Este. Tiene buena luminosidad y es súper silencioso. - Hall de recepción. - Living-comedor, con salida a patio. Cuenta con enorme placard de guardado. - Enorme y maravilloso patio propio de 76, 39 m2 con parte semicubierta (5, 69 m2). - Cocina separada, completa y súper práctica, con sector de lavadero. Horno y anafe a gas. Con salida al patio. - Dormitorio de buenas dimensiones, con placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blanquería. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado por equipo Split. - Expensas bajísimas (incluyen Aysa): $ 280. 000!! - Posibilidad de alquilar cocheras a metros. - Edificio de excelente categoría, de 40 años de antigüedad. Desarrollado en pb y 14 pisos (3 deptos por piso, 42 unidades funcionales). Con dos ascensores automáticos, todo en impecable estado de conservación. Con seguridad 24 hs y encargado con vivienda en el edificio. - Excelente ubicación y accesos: sobre Libertad entre Av Alvear y Posadas, a metros de Av. Del Libertador, a 1 cuadra de la Av 9 de Julio, con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 1 cuadra del Shopping Patio Bullrich y 5 de la Estación de ffcc Retiro y de la Estación Retiro de Subte Línea C. Una de las zonas más chics de Buenos Aires, con bares, hoteles y restaurantes “world class”. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 800.000

$ 163.250 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 3100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Estefania Lois. ¡Hermoso 2 ambientes amoblado en lo mejor de Palermo! Características principales: Ubicado en un tercer piso al al frente, este departamento destaca por su gran luminosidad natural y una distribución súper funcional. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para mudarte ya mismo. Living-comedor: espacioso y con salida directa al balcón. Cuenta con excelente luz natural durante todo el día. Cuenta con aire acondicionado ( solo frío) y estufa tiro balanceado. Balcón al frente: Ideal para tomar un café al aire libre. Cocina completa: con funcionamiento a gas, equipada y con un amplio espacio de guardado (alacenas y bajomesadas de gran capacidad). Dormitorio: cómodo, luminoso y con placard incluído. Baño Completo: con bañera. Ubicación Premium: Charcas y Gallo. A pasos de Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz, la estación de Subte D (Agüero) y el Alto Palermo Shopping. Una zona vibrante, segura y con excelente conectividad, pero en una cuadra tranquila y residencial. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194. Subtes: agÜero (Línea D). Requisitos: -Mes adelantado. -Déposito en dólares Ver datos. -Seguro de fianza. -Contrato por 24 meses. -Ajuste trismestral por ipc. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1080

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes completamente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Av. Del Libertador y a metros de Av. Callao. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con aire acondicionado, sofá cama, mesa para cuatro personas y salida a un agradable balcón. El dormitorio dispone de cama matrimonial, amplios espacios de guardado y aire acondicionado. Cocina independiente totalmente equipada con heladera, microondas, cocina a gas, lavarropas y todo lo necesario para una estadía confortable. Al ser una unidad interna ofrece una gran tranquilidad y silencio, ideal para quienes buscan descansar o trabajar desde casa sin el ruido de la ciudad. Edificio con seguridad. Ubicación estratégica, con excelente conectividad, cercano a Recoleta, Facultad de Derecho, centros médicos, espacios verdes, transporte público, restaurantes y zonas comerciales. Condiciones de contratación: Estadía mínima: 3 meses. Valor mensual: $750. 000. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Depósito de garantía en dólares estadounidenses. Seguro de caución. Comisión inmobiliaria. Ajuste trimestral por ipc. Ideal para profesionales, estudiantes de posgrado, expatriados o personas que necesiten una estadía prolongada en una ubicación privilegiada de Buenos Aires. Aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

$ 982.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billingurt y Soler 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado sobre la calle Billinghurst, entre Soler y Paraguay, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. La unidad cuenta con 43 m² cubiertos, con una distribución cómoda y funcional, destacándose por su muy buena iluminación natural y un lindo balcón que aporta amplitud y ventilación al ambiente. Ubicado estratégicamente, a metros de Av. Córdoba y Av. Coronel Díaz, con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de colectivos. Cercano al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, al Sanatorio Finochietto y al Alto Palermo, rodeado de comercios, supermercados, cafés y servicios. El edificio posee características básicas, cuenta con cámaras de seguridad y servicio de portería por la mañana. Gastos aproximados: Expensas: $200. 000. aysa: $25. 000. abl: $150. 000. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y luminosidad en el corazón de Palermo. El departamento está totalmente equipado, listo para entrar a vivir. Consultar si se desea sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 94.000 Expensas

18 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero 2281

Recoleta, Capital Federal

Atención: solo con garantia propietaria O con seguro de caucion garantiaya si O si. Todas las respuestas A sus preguntas estan en el aviso por favor leerlo antes de consultar. Los requisitos para el ingreso son: 1 Mes de alquiler, 1 Mes de alquiler en dólares en concepto de depósito (se devuelven los dolares al finalizar si está todo ok), Garantía de Propiedad de Capital o Seguro de Caución (Garantiaya), el contrato se firma ante escribano público (certificacion de firmas inquilino y garante a cargo del inquilino) contrato por un año actualizacion trimestral por ipc (con opcion de renovacion) Ubicación Premium: Agüero 2218 (y Pacheco de Melo) Situado en uno de los barrios más exclusivos, seguros y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento es una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. El Departamento: Listo para mudarse. Se trata de un monoambiente recién pintado y extremadamente luminoso. Luz natural: Cuenta con un gran ventanal al frente que inunda el espacio de luz durante todo el día, ofreciendo una hermosa vista abierta a la arboleda de la cuadra. Climatización: Equipado con aire acondicionado. Cocina: Práctica y funcional cocina tipo kitchinette. Baño: Completo, de época, en excelente estado y con bañadera. Almacenaje: Cómodo placard empotrado con cajoneras de madera. El Edificio: Un consorcio tranquilo, con una entrada elegante revestida en mármol y accesibilidad mediante rampa. Además, cuenta con el gran beneficio de tener estacionamiento para bicicletas, ideal para moverte de forma ecológica por la ciudad. Entorno y Ubicación Inmejorable (Ideal Estudiantes o Residentes Médicos): Vivir acá es tener la ciudad a tus pies. La propiedad se encuentra en un punto neurálgico que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a todo lo que necesitás: Espacios Verdes: A muy pocas cuadras del icónico Parque Las Heras, el pulmón verde perfecto para hacer deporte, pasear a tu mascota o relajarte. También muy cerca de Plaza Mitre y Plaza Francia. Educación y Universidades: Ubicación estratégica para estudiantes. A pasos de la uba (Facultad de Ingeniería sobre Av. Las Heras, Medicina, Odontología y Derecho), la Fundación Barceló, y rodeado de prestigiosos colegios. Salud de Primer Nivel: Rodeado de los mejores centros médicos del país, como el Hospital Rivadavia, Hospital Fernández, Sanatorio Anchorena, Suizo Argentina y el Hospital Alemán. Shoppings y Paseos: A un breve paseo del Alto Palermo Shopping y del Recoleta Mall. Cercanía inmediata con las Avenidas Las Heras, Santa Fe y Pueyrredón, repletas de locales comerciales, cafés de especialidad y polos gastronómicos. Conectividad total: Acceso inmediato a la estación "Las Heras" de la Línea H de Subte y a innumerables líneas de colectivos que te conectan con toda la capital. Ideal como primera vivienda, pied-á-terre o inversión para renta temporal/tradicional debido a la altísima demanda de la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo departamento.

USD 600

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2163

Recoleta, Capital Federal

Hermoso y encantador estudio ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más elegantes y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos minutos del Shopping Alto Palermo, rodeado de espacios verdes, museos, cafeterías, restaurantes y excelentes medios de transporte. La propiedad combina practicidad, confort y diseño, ofreciendo un ambiente cálido y funcional ideal para quienes buscan tranquilidad en una ubicación privilegiada. Características: - Monoambiente totalmente equipado. - Capacidad para 2 personas. - Ambiente luminoso y silencioso. - Balcón con vista abierta. - Cocina equipada. - Baño completo. - Excelente distribución de espacios. Amenities: - Piscina. - Solárium. - Parrilla. - Acceso para personas con movilidad reducida. Ubicación: Situado sobre Billinghurst al 2100, en una de las mejores áreas de Recoleta, con cercanía al Shopping Alto Palermo, centros culturales, universidades, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Condiciones: - Contrato mínimo de 6 meses. - Máximo 2 adultos. - Se requiere demostración de ingresos o recibo de sueldo. - 1 mes de depósito en garantía. - No se aceptan mascotas. Ideal para profesionales, estudiantes de posgrado o personas que buscan una estadía cómoda y tranquila en una ubicación estratégica de Buenos Aires. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cantidad de plantas: 5 o más. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 680.000

$ 164.364 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Ludmila Molinari. alquiler | 2 ambientes al frente todo A nuevo en recoleta. - Posadas al 1500 – Recoleta -- Ubicado en la zona más exclusiva de Recoleta, a una cuadra del Hotel Alvear, este excelente departamento de 2 ambientes se encuentra totalmente reciclado a nuevo, listo para ingresar. El edificio cuenta con encargado permanente y cámaras de seguridad. La propiedad cuenta con: - Aire acondicionado. - Heladera. - Horno eléctrico. - Ambientes renovados con excelente estilo y funcionalidad. Todo nuevo. Ideal para quienes buscan confort, y excelente ubicación. Condiciones: * 1 mes de adelanto. * Depósito: 1 mes y medio. * Contrato por 2 años. * Ajustes trimestrales por ipc. Garantía aceptada: Seguro de caución (Garantía Ya) Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Cristian Mariano Ramirez. Alquiler de departamento de 2 ambientes con patio en Recoleta. Apto mascotas. El mismo se encuentra en planta baja. Al ingresar nos encontramos con el living-comedor desde el cual se accede a la cocina completa, al baño completo, al dormitorio completo con placard y al patio con lavadero techado. El agua caliente es por calefón. El dormitorio tiene ventana con vista al patio. Expensas a mayo de 2026 $150. 000. Excelente ubicación. Numerosos medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa