• Parque Chas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en alquiler dueño directo en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 600

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de los Constituyentes 3273

Parque Chas, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado para 2 personas. Departamento 2 ambientes con balcón a la Avenida, 40m. Ubicado frente a la Facultad de Agronomia, Facultad de Ciencias Veterinarias-fauba. El alojamiento se ubica en 3 piso, es muy cómodo completamente equipado. Cuenta con tv, wifi, split fio- calor, cocina completa con heladera, microondas, licuadora, vajilla completa, pava electrica, lavarropas, habitación con cama matrimonial, placard, baño con bañadera y mampara vidrio. El departamento se encuentra al limite de Parque Chas y Villa Urquiza. Es un barrio que aun mantiene su alma de pueblo, con casas bajas y transito tranquilo entre calles circulares con fama de laberintos. Ubicación con accesos directos mediante transporte publico a los puntos mas estratégicos de la ciudad. Colectivo Linea 111 sobre la Avenida frente al departamento que comunica con Chacarita, Palermo (Shopping Alto Palermo), Plaza Italia (La Rural) , Recoleta, Av. Corrientes (zona teatros), Puerto Madero. A 4 cuadras se encuentra el tren, la estación Arata de la Línea Urquiza. La misma comunica en 5 minutos y a dos estaciones con la estación Federico Lacroze (chacarita) donde se puede acceder al subte línea B y muchas lineas de colectivos que comunican con todos los puntos de la ciudad. A 5 min se puede acceder caminando a la estacion de subte linea B "Los Incas" que comunica con el centro de la ciudad. A 4 min de supermercado Carrefour Warnes y Easy. A 3 cuadras de Supermercado Dia sobre Av de Los constituyentes. A 3 cuadras de Av De Los Incas que ofrece restaurantes, bares, cafe, supermercados y mas opciones de transportes. No apto para niños. No se admiten mascotas. Detalle: Alquiler mensual usd 600. Condiciones: Ingresos comprobables. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito en garantía. Dueño directo

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

$ 490.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roseti 2052

Villa Ortuzar, Capital Federal

Alquilo departamento de 3 amientes al frente en edificio con amenities. El dpto cuenta con living comedor con aire acondicionado frio-calor, cocina integrada con artefacto a gas. Dormitorio al frente con aire acondicionado y placard, dormitorio lateral con placard. Baño completo con ventana. Balcón corrido. Amplio ventanal tanto en el living como en el dormitorio. Muy luminoso! Cochera cubierta. Amenities de uso común: Gran pileta con sol todo el dia, solarium con reposeras, sum (equipado con aire acondicionado, parrilla y heladera) y sector de mesas y sillas con 5 parrillas de uso común. En el sector del garage se encuentra el laundry de uso común. El edificio cuenta con seguridad presencial durante el día y totem de vigilancia las 24 hs. Ubicado a 3 cuadras del subte B y a 1 de av. Triunvirato (varias lineas de colectivos) Alquiler: $ 1. 300. 000. - Expensas: $ 490. 000. - ($400. 000 del dpto y $ 90. 000 de cochera) Las expensas incluyen aysa y el gas del agua caliente que es central. (La boleta de metrogas del dpto solo llega con el consumo de gas de la cocina) Contrato a 2 años con ajuste trimestral x ipc. abl a cargo del inquilino. Impuesto inmobiliario a cargo del propietario. Dueño directo. No se permiten mascotas. Requisitos: -1 mes de adelanto. -1 mes de deposito. -Garantía propietaria en caba. Gastos extras (a cargo del inquilino): -Informe de dominio. -Certificación de firmas.

$ 1.500.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 5344

Villa Urquiza, Capital Federal

Un moderno y luminoso departamento ubicado en el exclusivo barrio de Villa Urquiza, en la hermosa ciudad de Buenos Aires. Situado en el piso 12 de una torre de categoría, este departamento ofrece todo lo que necesitas para una estadía prolongada, ya sea por trabajo, estudios o simplemente para disfrutar de la ciudad con total comodidad. Cuenta con cochera cubierta para un auto. Características principales: - Superficie: Departamento de 1 dormitorio con espacios optimizados. - Amoblamiento completo: Equipado con todo lo necesario para mudarte sin preocupaciones: muebles de calidad, ropa de cama, toallas, vajilla, y electrodomésticos modernos (tal cual están las fotos) - Dormitorio cómodo y funcional: Cama doble configurable como dos camas individuales, baño en suite para mayor privacidad, y un escritorio ideal para estudiar o trabajar desde casa. - Living comedor integrado: Ambiente cálido y funcional con cocina integrada. Incluye horno, heladera, microondas, y utensilios de cocina. - Confort todo el año: Aire acondicionado frío/calor, Wi-Fi de alta velocidad, y tv con acceso a servicios de streaming. - Balcón privado: Con orientación oeste, perfecto para disfrutar de atardeceres y momentos de relax con una vista increíble. Amenities del edificio: El edificio cuenta con instalaciones de primera categoría para disfrutar durante tu estadía: - sum (Salón de Usos Múltiples) - Gimnasio equipado. - Pileta y solarium. - Laundry. - Microcine´ Servicios y seguridad: - Seguridad las 24 horas. - Ascensor de última generación. Edificio de categoría, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Ubicación privilegiada: Villa Urquiza es un barrio tranquilo y seguro, con una excelente conexión al resto de la ciudad: A 3 cuadras del Subte B (Estación Juan Manuel de Rosas) y del tren (Estación Urquiza, Ramal Mitre). Cercano a múltiples líneas de colectivos. A minutos del centro y de las principales atracciones turísticas de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes, cafés y tiendas. Condiciones del alquiler: Contrato por de 3 meses con opción a renovación. El precio del alquiler incluye todo (expensas, servicios, abl, internet) Ideal para parejas, profesionales o estudiantes internacionales. Este departamento está diseñado para que te sientas como en casa desde el primer día. ¡Mudate con todo listo para disfrutarlo! Disponible A partir de julio 2026

$ 950.000

$ 147.000 Expensas

1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness y Av. Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Dueño alquila 2 ambientes Villa Urquiza, frente, balcón, orientación oeste, sol de tarde cocina separada, lavadero, dormitorio, baño. Muy buen estado.

$ 690.000

$ 164.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FOA

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre la Avenida Álvarez Thomas. Una zona segura, con movimiento constante y una conectividad inmejorable en la ciudad. * Adicionalmente hay disponible para agregar una cochera cubierta en el subsuelo del edificio. Consultar valor. Puntos destacados: > Ambientes muy luminosos: luz natural tanto en el living como en el dormitorio durante todo el día. > Pisos de categoría: living comedor con pisos de madera Patagonia Flooring (colocados en agosto 2023). El dormitorio conserva su piso de madera original en excelente estado. > Se entrega recién pintado. > Climatización: 2 aires acondicionados frío-calor con service y limpieza recién realizados. Funcionan perfecto. > Cortinas instaladas: Black-out en comedor, cocina y habitación. Distribución y equipamiento: > Living Comedor: amplio y moderno. > Cocina Independiente: alacenas renovadas recientemente. Cuenta con termotanque nuevo (4 meses de uso), espacio para heladera y conexión para lavarropas. > Dormitorio: con placard renovado y muy buena luz. Ubicación y Transporte: > Cercanía inmediata al Subte Línea B y al Tren Mitre. > A 3 cuadras de Av. Triunvirato y 4 de Av. De los Incas. > Innumerables líneas de colectivo en la puerta. Información adicional: > Mascotas: Se aceptan de tamaño mediano/chico. > Edificio: Cuenta con encargado. Garantía de alquiler: seguro de caución o garantía propietaria en caba. ¿Te interesa conocerlo? Consultanos para más información y coordinar una visita.

$ 899.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 4834

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes • Villa Urquiza "R" a 200 mts. Del Boulevard Mendoza. • 2 ambientes. • 1 habitación. • cochera cubierta opcional. • apto profesional. • bajas expensas. la ubicación. Mendoza 4834, intersección Combatientes de Malvinas. Zona residencial con cercanía a avenidas, comercios, transportes y espacios verdes: - 1 cuadra de Av. Olazábal. - 2 cuadras de Av. Triunvirato. - 3 cuadras de Av. Monroe. - 3 cuadras de la estación de subte "Echeverría” de la Línea “B” (J. M. De Rosas-L. N. Alem) - 5 cuadras de la estación de tren "Gral. Urquiza" de la línea “Gral. Bartolomé Mitre" (Retiro-J. L. Suárez) - 10 cuadras de la plaza Esteban Echeverría. el edificio. Edificio de baja altura -cuatro pisos- con departamentos apto vivienda y/o profesional. Entre los amenities: jacuzzi, solárium, terraza social con parrilla. el departamento. I. El departamento se encuentra en 3º piso. Posee excelente estado de conservación, con trabajo de pintura reciente. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud de las áreas sociales -living comedor- propone el desarrollo integral de la vida familiar. Un dormitorio con placar de pared. Resalta la impecabilidad de sus espacios húmedos: baño y cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada. El balcón es de tipo francés. • Superficie total: 45 m2. • Superficie cubierta: 47 m2. • Balcón: 2 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • placar con interiores en dormitorio. • calefacción y aire acondicionado por equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. • instalación de gas en cocina. la cochera (opcional) El edificio posee cocheras disponibles en 1º piso, 1º y 2º subuelos. Son cubiertas y de amplias medidas. El ingreso es mediante portón eléctrico con control remoto. condiciones de locación. a) Precio del alquiler 1º trimestre $ 899. 000. b) Depósito $ 899. 000. c) Garantía inmobiliaria en Ciudad de Buenos Aires o seguro de caución (cualquier empresa) d) Justificación de ingresos. e) Obligación de devolver el inmueble pintado al concluir la locación (se entrega pintado)

Ver mapa