• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 2 dormitorios sin cocheras en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 800

$ 73.400 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

$ 1.200.000

$ 114.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano al 1300

Palermo Soho, Palermo

A estrenardepartamento de 2 ambientes en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y vibrantes de Buenos Aires. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, ideales para quienes valoran el confort, la funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tanto el ambiente principal como el dormitorio tienen salida directa a un generoso balcón en L, sumando luz natural y espacio exterior propio. El baño cuenta con bañera, y el dormitorio con vestidor. La cocina integrada al living genera un ambiente amplio y de diseño moderno. Splits frío/calor en todos los ambientes. Cerradura electrónicaBaulera privada en subsueloAmenities: Solarium con parrillaEspacio bicicleteroLaundryUna excelente opción tanto para vivienda permanente como para uso profesional, en un entorno con amplia oferta gastronómica, cultural y comercial a pasos de la puertaCondiciones: - 2 años de Contrato. - Actualización trimestral por ipc. - Garantía con Seguro de caución o garantía propietaria de caba. - Depósito en garantía. - Demostración de ingresos comprobables. El departamento se entrega sin mueblesLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

$ 820.000

$ 246.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames al 1700

Palermo Soho, Palermo

Palermo soho. Thames entre El Salvador y Costa Rica. Excelente departamento de tres ambientes con balcon amplio al frente. Amplio living comedor con salida a balcón, dos dormitorios con placard y ventilador de techo, cocina con lavadero incorporado y baño completo. Aire acondicionado frio/calor en el living. Muy luminoso en impecable estado con pisos plastificados y recién pintado. Apto vivienda/profesional. Son 46, 66 m2 cubiertos + 7, 02 m2 de balcón = 53, 68 m2 totales. Muy buena ubicación a dos cuadras de Placita Serrano, a tres cuadras de Av. Juan B Justo, a cinco cuadras de Av. Cordoba y a cinco cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Expensas $246. 000. No apto perros. Medidas: Living comedor: 6. 15 x 3. 03. Balcón: 2. 78 x 2. 62. Cocina: 3. 46 x 1. 60. Dormitorio 1: 3. 10 x 2. 29. Dormitorio 2: 3. 13 x 2. 04. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Daniel Armando Durante. Matricula C. U. C. I. C. B. A 444.

USD 1.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2331

Palermo Soho, Palermo

La torre “Soul Soho” es un edificio moderno y elegante, estratégicamente ubicado a solo una cuadra de la Avenida Santa Fe, Plaza Italia y Distrito Arcos. Construido con acabados de alta calidad, cuenta con ventanas de doble acristalamiento y pisos de baldosas de porcelana. Este acogedor estudio, ideal para dos personas, está totalmente equipado para brindar una estancia cómoda y funcional. El apartamento cuenta con armario, aire acondicionado frío/calor, baño completo con bañera y cocina totalmente equipada. Además, incluye lavadora, lo que ofrece mayor comodidad tanto para estancias cortas como largas. La zona integrada de estar y dormitorio crea un ambiente moderno, luminoso y confortable, complementado por un balcón privado perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco. El apartamento incluye ropa de cama y toallas limpias, para que solo tenga que llegar con su equipaje y sentirse como en casa. El edificio ofrece servicios de primera categoría, que incluyen seguridad las 24 horas, un gimnasio, dos amplias zonas de barbacoa y una increíble piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, rodeado de vida nocturna, cafés y excelentes restaurantes, este apartamento ofrece la experiencia perfecta para disfrutar plenamente de Palermo. Está ubicado a tan solo una cuadra de la estación de metro y a 5 cuadras de la Plaza Serrano, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, conocido por sus restaurantes, bares y ambiente cultural. La revista británica Time Out destacó Thames Street como una de las calles más geniales del mundo, gracias a su diversidad, estilo e innovadora escena culinaria, lo que la convierte en una de las principales atracciones del barrio.

USD 900

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 4400

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Charcas al 4400, en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con aproximadamente 65 m², distribuidos en un cómodo living-comedor, cocina equipada, dos dormitorios con espacios de guardado, baño completo y balcón. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Ubicado a pocas cuadras de Plaza Italia, Jardín Botánico, Distrito Arcos, Ecoparque y de la estación Palermo de la Línea D de Subte. Características principales: - 3 ambientes. - Aproximadamente 65 m². - Totalmente amoblado y equipado. - Living-comedor luminoso. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Balcón. - Excelente estado general. - Edificio de buena categoría. - Sin amenities. Ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes de posgrado o personas que buscan instalarse en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires con la comodidad de ingresar sin necesidad de realizar mudanza de mobiliario. Una oportunidad para vivir Palermo Soho disfrutando de todos sus servicios, espacios verdes y excelente conectividad. Consulte para coordinar visita. Ver datos Beatriz

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 2283

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Palermo Soho, con una superficie de 42 m². La disposición interna proporciona privacidad y tranquilidad. El ambiente es muy luminoso gracias a su orientación Este y su ubicación en el octavo piso del edificio. Todos los ambientes ventilan al exterior. El departamento cuenta con living comedor con balcón frances, cocina independiente con lavadero incorporado, dormitorio con un placard amplio, placard secundario en el hall de distribucion y baño completo. Además, dispone de aire acondicionado en el living comedor para mayor confort. Recien pintado. Pisos de parquet plastificados. ¡Bajas expensas! Incluyen Aysa. Palermo Soho es conocido por su amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas de diseño. La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo colectivos y cercanía a estaciones de subte. Además, se encuentra cerca de parques y espacios verdes, como Plaza Serrano, ideal para disfrutar del aire libre. Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 55, 57, 64, 68, 110, 111, 141, 152, 160, 188, 194Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) Medidas- Living comedor: 4, 80 m x 3, 40 m- Cocina: 1, 70 m x 3, 35 m- Dormitorio: 3, 15 m x 3 mHector Ruben Cancellara - Cucicba - Mat. 1334.

USD 1.800

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Soria al 5000 - JTB

Palermo Soho, Palermo

Alquiler amoblado - Pasaje Soria 5000Departamento único y exclusivo en su estilo, se encuentra entre los más destacados de Palermo Soho. Diseño de autor, ubicado en un hermoso pasaje a pocos metros de Plaza Serrano. Con 110m2 totales, cuenta con hermosas vistas verdes de la ciudad y un espíritu relajado. Todos los elementos (desde el sofá, heladera, cama, ventanas, etc) son de primera calidad, el diseño y la decoración del departamento es de un minimalismo perfectamente logrado. Al ingresar por el Living-Comedor se resalta la amplitud visual, este ambiente principal es muy amplio y cuenta con una salida a gran terraza a través de un enorme ventanal. Esta terraza en deck de madera está rodeada de verde generando una atmósfera exótica. El Living tiene un sillón grande en forma de L, un smart tv de 65", una enorme barra que divide con la cocina la cual se encuentra totalmente equipada (lavavajillas, nespresso, horno convector eléctrico, anafe a gas, microondas, heladera, etc), y un comedor con mesa de diseño para 6 personas. Posee un hermoso toilette de recepción. Este ambiente principal está orientado hacia el Este, por lo que recibe luz directa desde la mañana. El dormitorio es otro espacio completo y armónico, dispuesto al contrafrente del edificio, con su propio balcón en deck de madera (orientación Oeste), e igualmente rodeado de verde, cama king-size (1, 80x2, 00m), tv smart de 50”, vestidor muy amplio y baño en suite con hidromasaje. Todos los ambientes están equipados con luces dimerizables. Las aberturas tienen doble vidrio que aíslan temperatura y ruidos. Aire Acondicionado en ambos ambientes y pisos de bambú. Lavadero independiente con lavasecarropas. Condiciones: El precio publicado incluye expensas, gas, agua e Internet WiFi. abl y el servicio de Luz son a cargo del inquilino. jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

$ 950.000

$ 198.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3952

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler de 55 m², ubicado sobre Av. Santa Fe, con una ubicación privilegiada y una increíble vista abierta al Jardín Botánico. Muy luminoso y listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y entorno verde en plena ciudad. La unidad cuenta con: - 1 dormitorio. - Baño completo. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina independiente con gas. - Balcón con vista abierta al Jardín Botánico. Gracias a su orientación y altura, el departamento recibe excelente luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. Ubicado sobre Av. Santa Fe, en una zona con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés y espacios verdes. Una propuesta ideal para disfrutar de la vida urbana con una de las mejores vistas de la ciudad. Condiciones del alquiler: - Contrato por 24 meses. - Valor mensual: $950. 000. - Indexación trimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) A cargo del inquilino: - Expensas ($198. 000 aprox.) - abl. - aysa. - Gas y luz. Requisitos: - Depósito: usd 1. 000. - Garantía propietaria o seguro de caución con Finaer, empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Corredor Inmobiliario. Nicolás García Fernández - Bienes Raíces. cucicba 7073 tomo 1 folio 263. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia 2384

Palermo Soho, Palermo

Excelente ph de 3 ambientes ubicado sobre Armenia 2384, en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con aproximadamente 30 m² cubiertos distribuidos de manera funcional en un cómodo living-comedor con cocina integrada, un dormitorio y una habitación/escritorio, un baño completo. Tanto la cocina como el baño fueron refaccionados íntegramente a nuevo, ofreciendo instalaciones modernas y listas para habitar. Uno de sus principales atributos es su amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde, instalar un sector de relax o generar un área de expansión para reuniones. Características principales: - 2 dormitorios. - Living-comedor con cocina integrada. - Baño completo refaccionado a nuevo. - Cocina renovada a nuevo. - Amplio patio de uso exclusivo. - Muy buena distribución y ventilación. Ubicación privilegiada. Situado en pleno Palermo Soho, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, bares, locales de diseño y espacios verdes. A pocas cuadras de Plaza Armenia, uno de los puntos más emblemáticos del barrio, reconocido por su oferta gastronómica, ferias y vida cultural. Además, se encuentra próximo a Plaza Serrano, Avenida Santa Fe, Distrito Arcos, Jardín Botánico y múltiples medios de transporte. ¡Consultanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Comercializa giuliana andreoli propiedades cucicba 8878

$ 900.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro al 2200

Palermo Soho, Palermo

Departamento en pleno palermo sohoamoblado, moderno, luminoso Y con amenitiessi buscas un lugar que no solo sea "un techo", sino un espacio donde den ganas de estar, ¡este departamento es para vos! Con onda, balcón, tremenda pile y parrilla (que son sus puntos fuertes indiscutibles). Tiene esa combinación ideal de diseño y practicidad: un living súper cómodo con mucha luz, un sector de escritorio para trabajar, y una cocina integrada con barra que es clavepara cuando vienen amigos y optimiza el espacio al igual que el mueble a medida de pared a pared, que resuelve el almacenamiento de forma inteligente y estética y le da un toque moderno. *El balcón: tiene ese banquito de madera que es el spot perfecto para el café de la mañana o una cervecita al atardecer. *El dormitorio: luminoso y cómodo, con aire y un mueble a medida que te salva la vida para organizar todo sin que nada quede a la vista. *Cocina moderna con mobiliario completo. * Baño completo con excelentes terminaciones. * Ambientes luminosos y bien aprovechados. Muy bien ubicado, a dos cuadras del Distrito Arcos, muy cerca de medios de transporte, colectivo y subte, rodeado de lindísimos cafecitos de especialidad, restaurantes de moda y bares cancheros. *Superficie: 38m2*Cochera; posibilidad de alquiler en el mismo edificio*Condiciones: Contrato en pesos que se actualiza por ipcgastos aproximadosEdesur (luz) según consumo. Agip (Municipal) aprox $ 25. 000. - mensualAysa x expensasExpensas $ 295. 000. - aprox junio 2026Disponible a partir del 1ro de Agosto 2026Estadía mínima 12 mesesDepósito reintegrable: 1 mes y medioGarantía propietaria - Demostración de ingresos

USD 1.150

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 1100

Palermo Soho, Palermo

Espectacular 2 ambientes, piso 8, de grandes dimensiones, muchísima luz en todos sus ambientes en torre Premium. El edificio cuenta con pileta, vestuarios, parrilla, laundry y sum equipado con aire acondicionado. Excelente ubicación a pocas cuadras de Plaza Serrano. La zona ofrece una gran propuesta gastronómica de bares y restaurantes. De fácil acceso hacia cualquier punto por su cercanía a variados medios de transporte. Entrando tenemos living equipado con sofá, mesa con cuatro sillas y Tv pantalla plana amplio, con pisos de porcelanato, salida a gran balcón lo que le brinda mucha luminosidad. Cocina integrada, heladera con freezer, microondas, vajilla completa bajo mesada y todos los elementos necesarios para cocinar. Mesa y sillas en el balcón. Cuenta con amplio toilette de recepción. Dormitorio con cama doble, mesas de noche y aire acondicionado, con amplio placard y baño completo con bañera en suite. Todo el departamento posee materiales de excelente calidad. Medidas totales 54m2 (44m2 cubiertos y 10m2 descubiertos) Paquete us$1. 150. - (incluye Expensas, Aysa, abl y servicio de internet) no incluye servicio de electricidad. Condiciones y Requisitos: - Contratos trimestrales, semestrales ó 1 año. - Fotocopia de dni o Pasaporte. - Certificado de estudios o trabajo. - Mes de alquiler, mes de depósito a devolver y U$S600 de comisión inmobiliaria. - No se aceptan mascotas, excluyente. Las medidas, superficies y valores de esta propiedad son aproximadas y a título informativo únicamente. *Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Matrícula cucicba 7445

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 4600

Palermo Soho, Palermo

Linda unidad en primer piso con patio. Buena luz. Muy buen estado. Atención solo vía Whatsapp

USD 1.100

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua 4400

Palermo Soho, Palermo

Hermoso ph en planta baja, cálido, cómodo y funcional, ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más atractivas de la Ciudad de Buenos Aires. A pocos metros de Plaza Armenia y rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías, tiendas de diseño y espacios verdes. La propiedad es luminosa, espaciosa y se encuentra totalmente equipada para alojar cómodamente hasta 4 personas. Características: - 2 dormitorios. - Dormitorio principal con cama King Size. - Segundo dormitorio con 2 camas individuales. - Baño completo. - Living-comedor amplio. - Comedor diario. - Cocina totalmente equipada. - Espacio de escritorio ideal para home office. - ph en planta baja. - Muy luminoso. Equipamiento: - WiFi. - tv por cable. - Aire acondicionado. - Heladera. - Horno. - Microondas. - Tostadora. - Lavarropas. - Ropa de cama incluida. - Cocina completamente equipada. Condiciones: - Alquiler: usd 1. 100 mensuales. - Servicios a cargo del inquilino: luz y WiFi. - Contratos de 3 o 6 meses. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. Ubicación privilegiada en Palermo Soho, a metros de Plaza Armenia, con excelente conectividad y acceso a toda la oferta gastronómica, cultural y comercial de la zona. Ideal para profesionales, estudiantes internacionales, parejas o familias que buscan disfrutar de una experiencia de vida auténtica en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Información adicional: Aire acondicionado. Cantidad de plantas: 1. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Ver mapa