• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos Estándar con ascensor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.700

$ 524.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 650

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Soho. amobladoeste moderno departamento esta completamente equipado y decorado en la calle Malabia. Ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de la Capital Federal. Con solo 1 año de antigüedad, el departamento se encuentra en perfecto estado, listo para ser habitado. Para alquiler minimo por un año y se requiere garantia propietaria o seguro de cauciónCon hall de entrada, living comedor luminoso al oeste, dormitorio con placares al este, placas en. El ante baño.. La cocina está independiente tambien muy luminosa, dispone de 1 baño completo, equipado con todas las comodidades necesarias Además, el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad y acceso a un laundry. La presencia de un aire acondicionado individual asegura confort en cualquier época del año. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación del departamento ofrece fácil acceso al transporte público y una variada oferta de comercios y restaurantes en las cercanías. El inmueble cuenta con un diseño funcional y contemporáneo, orientado al Este, lo que garantiza una excelente iluminación natural. La disposición al frente permite disfrutar de vistas despejadas desde el balcón, un espacio ideal para relajarse. Consulta por otras opciones de un ambienteEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 800

$ 73.400 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

$ 900.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro al 2200

Palermo Soho, Palermo

Departamento en pleno palermo sohoamoblado, moderno, luminoso Y con amenitiessi buscas un lugar que no solo sea "un techo", sino un espacio donde den ganas de estar, ¡este departamento es para vos! Con onda, balcón, tremenda pile y parrilla (que son sus puntos fuertes indiscutibles). Tiene esa combinación ideal de diseño y practicidad: un living súper cómodo con mucha luz, un sector de escritorio para trabajar, y una cocina integrada con barra que es clavepara cuando vienen amigos y optimiza el espacio al igual que el mueble a medida de pared a pared, que resuelve el almacenamiento de forma inteligente y estética y le da un toque moderno. *El balcón: tiene ese banquito de madera que es el spot perfecto para el café de la mañana o una cervecita al atardecer. *El dormitorio: luminoso y cómodo, con aire y un mueble a medida que te salva la vida para organizar todo sin que nada quede a la vista. *Cocina moderna con mobiliario completo. * Baño completo con excelentes terminaciones. * Ambientes luminosos y bien aprovechados. Muy bien ubicado, a dos cuadras del Distrito Arcos, muy cerca de medios de transporte, colectivo y subte, rodeado de lindísimos cafecitos de especialidad, restaurantes de moda y bares cancheros. *Superficie: 38m2*Cochera; posibilidad de alquiler en el mismo edificio*Condiciones: Contrato en pesos que se actualiza por ipcgastos aproximadosEdesur (luz) según consumo. Agip (Municipal) aprox $ 25. 000. - mensualAysa x expensasExpensas $ 295. 000. - aprox junio 2026Disponible a partir del 1ro de Agosto 2026Estadía mínima 12 mesesDepósito reintegrable: 1 mes y medioGarantía propietaria - Demostración de ingresos

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 4600

Palermo Soho, Palermo

Linda unidad en primer piso con patio. Buena luz. Muy buen estado. Atención solo vía Whatsapp

USD 1.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2331

Palermo Soho, Palermo

La torre “Soul Soho” es un edificio moderno y elegante, estratégicamente ubicado a solo una cuadra de la Avenida Santa Fe, Plaza Italia y Distrito Arcos. Construido con acabados de alta calidad, cuenta con ventanas de doble acristalamiento y pisos de baldosas de porcelana. Este acogedor estudio, ideal para dos personas, está totalmente equipado para brindar una estancia cómoda y funcional. El apartamento cuenta con armario, aire acondicionado frío/calor, baño completo con bañera y cocina totalmente equipada. Además, incluye lavadora, lo que ofrece mayor comodidad tanto para estancias cortas como largas. La zona integrada de estar y dormitorio crea un ambiente moderno, luminoso y confortable, complementado por un balcón privado perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco. El apartamento incluye ropa de cama y toallas limpias, para que solo tenga que llegar con su equipaje y sentirse como en casa. El edificio ofrece servicios de primera categoría, que incluyen seguridad las 24 horas, un gimnasio, dos amplias zonas de barbacoa y una increíble piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, rodeado de vida nocturna, cafés y excelentes restaurantes, este apartamento ofrece la experiencia perfecta para disfrutar plenamente de Palermo. Está ubicado a tan solo una cuadra de la estación de metro y a 5 cuadras de la Plaza Serrano, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, conocido por sus restaurantes, bares y ambiente cultural. La revista británica Time Out destacó Thames Street como una de las calles más geniales del mundo, gracias a su diversidad, estilo e innovadora escena culinaria, lo que la convierte en una de las principales atracciones del barrio.

Ver mapa