• Palermo Nuevo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y hasta 1 ambiente en alquiler en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

$ 1.400.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Palermo | edificio mario roberto álvarez alquiler 4 ambientes con cochera doble Y baulera. Amoblado O sin amoblar Espectacular departamento ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, obra del reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez, en pleno corazón de Palermo, a metros de la Avenida del Libertador. El departamento se encuentra amoblado con la posibilidad de alquilarlo con o sin muebles. Su distribución contempla un gran living-comedor, balcón al frente, cocina con comedor diario y toilette de visitas. Los tres dormitorios son en suite, con doble circulación que garantiza privacidad y funcionalidad óptima. Cuenta además con doble dependencia de servicio completa, con baño y lavadero, accesible por entrada independiente. El edificio ofrece todas las prestaciones de alto estándar: seguridad y portería las 24 horas, grupo electrógeno, cochera doble, baulera privada y hall de entrada recientemente remodelado. Una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad arquitectónica y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de la ciudad.? Plazo del alquiler: contrato por 24 meses.? Disponible a partir del 1 de Septiembre 2026Requisitos del alquiler? Seguro de Caución o Garantía Propietaria.? Ingresos justificados: relación de dependencia? últimos 3 recibos de sueldo; monotributista? Facturasemitidas + constancia de pago últimos 3 meses. ? 1 mes de alquiler por adelantado.? 2 meses de depósito en garantía. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a lospropietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisionesinmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 800

$ 250.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso, ubicado en Godoy Cruz al 2900, en el exclusivo sector de Palermo Nuevo. Este excelente departamento combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más distinguidas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra rodeada de amplios espacios verdes, edificios de categoría y una variada oferta de servicios, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial con excelente acceso a los principales puntos de la ciudad. A pocos minutos se encuentran algunos de los principales espacios recreativos y culturales de Buenos Aires: Bosques de Palermo, El Rosedal, Jardín Japonés, Ecoparque, Planetario Galileo Galilei, Hipódromo Argentino de Palermo, Campo Argentino de Polo. Estos espacios ofrecen múltiples alternativas para realizar actividades deportivas, pasear, disfrutar del aire libre o compartir momentos en familia. La ubicación brinda acceso a una destacada oferta gastronómica, con restaurantes, cafeterías de especialidad y bares ubicados en Palermo Chico, Palermo Nuevo y Las Cañitas. Además, se encuentra muy próxima al Distrito Arcos Premium Outlet, al Solar de la Abadía y a una amplia variedad de supermercados, gimnasios, bancos, centros médicos y comercios de cercanía. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica que permite una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad: Subte Línea D: Estación Palermo, Ferrocarril San Martín: Estación Palermo, Ferrocarril Mitre: Estación Ministro Carranza, numerosas líneas de colectivos que circulan por las avenidas Santa Fe, Del Libertador, Intendente Bullrich y Juan B. Justo que garantiza un rápido acceso al centro de la ciudad, Puerto Madero, Recoleta y la zona norte. La propiedad consta de: - 2 dormitorios con amplios placard- Baño completo- Cocina con múltiples alacenas y muebles bajo mesada. - Aire acondicionado frío / calor"Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 7.000

$ 1.600.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas Unidad Polo Piso Intermedio: Master suite con vestidor + 2 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Gran Living comedor. Toda la unidad con enormes ventanales de 3 metros de altura. Vistas infinitas. Incluye una cochera fija y cubierta. Las mejores vistas a la cancha de Polo. La unidad se entregara con Pisos/ Aires Acondicionados vrv/ Interior de Placard. Entrega aprox Septiembre de 2026'. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Ver datos @onebrokersMatricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.500

$ 650.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sinclair al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler 3 Ambientes con cochera, 2 dormitorios en suite con vestidor Y toilleteUbicado sobre Sinclair al 3000, en el exclusivo barrio de Palermo Nuevo, este elegante departamento de 3 ambientes en alquiler se encuentra en una torre de categoría que combina diseño, confort y servicios premium, ofreciendo una excelente calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se destaca por su gran luminosidad y una distribución funcional. Cuenta con un amplio living-comedor, una moderna cocina con excelentes terminaciones, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio también en suite, baño completo y toilette de recepción, brindando comodidad e independencia para cada ambiente. Además, incluye una cochera fija y cubierta. El edificio ofrece una propuesta de amenities de primer nivel, con seguridad las 24 horas, gimnasio completamente equipado, piscina, amplios espacios verdes, parrillas, salón de usos múltiples y sauna seco, ideales para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a los Bosques de Palermo, los principales polos gastronómicos, espacios verdes, comercios y una amplia red de transporte, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan vivir con comodidad y categoría. Una oportunidad única para alquilar un departamento de excelente nivel en una de las torres más exclusivas de Palermo Nuevo. Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosley 5859 - art. 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"La propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado

$ 1.800.000

$ 600.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 4631

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes completamente renovado, equipado y amoblado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, ideal para quienes priorizan confort, diseño y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. La unidad se encuentra en un piso alto, lo que le otorga gran luminosidad, ventilación y una destacada vista abierta desde su balcón. Cuenta con un amplio living-comedor, espacios cuidadosamente diseñados y una cocina moderna totalmente equipada, con gran capacidad de guardado y mobiliario de diseño con sistema de apertura tipo "push open", que aporta una estética limpia, elegante y funcional. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, incluyendo equipos de aire acondicionado y moderno sistema de ventilación integrado al diseño de los ambientes, combinando tecnología, confort y excelente aprovechamiento de los espacios. La distribución resulta cómoda y funcional, con ambientes amplios, luminosos y en impecable estado de conservación. Además, la unidad cuenta con cochera, un diferencial cada vez más valorado en la zona. Ubicación. Emplazado en una ubicación privilegiada de Palermo, a metros de Av. Bullrich, del Sanatorio de la Trinidad, Shopping Distrito Arcos, espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y una amplia oferta de transporte público que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. El edificio. Edificio de categoría con excelentes servicios y amenities: - Piscina con solárium. - Jardín parquizado. - Amplio sum totalmente equipado con salida a patio interno. - Laundry. - Vigilancia/Seguridad. - Cocheras de cortesía. - Dos ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable. - Solo tres unidades por piso. Una propiedad ideal para ejecutivos, profesionales, familias o personas que buscan instalarse en una de las mejores zonas de Palermo, disfrutando de un departamento listo para habitar, con cochera y excelentes amenities. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación correspondiente.

Destacado

USD 2.500

$ 882.248 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Decó Palermo Nuevo Torre del Rosedal 4°piso

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento premium de 3 ambientes más dependencia de servicioEsta unidad en deco palermo nuevo torre del rosedal posee amplio living comedor, cocina independiente con conexión para lavavajillas, 2 dormitorios en suite, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, balcón al frente y una cochera fija y cubierta. Torre de lujo con piscina al aire libre, solarium, gym, sum, área de juegos infantiles y control de accesos 24hsUbicado en el corazón de Palermo Nuevo, a pasos de los Bosques, con gran conectividad por arterias importantes y con todos los beneficios que brinda una de las zonas mas atractivas y consolidadas de la ciudad. Contrato por 24 meses. Deposito en Garantía U$S5. 000Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. -Presentar garantía propietaria o contratar seguro de caución HoggaxPedido de Informes - Certificación de firmas ante Escribano Público - Costos a cargo del oferenteExpensas, Luz, Gas y Boleta abl a cargo del locatario. Este departamento no es apto para mascotas“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SKY Garden – Amplitud, Diseño y Amenities Premium

Palermo Nuevo, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. valor de las expensas aprox: 450. 000opcion cochera, se abona A parte. direccion aproximada: Estado de Palestina 1060, Palermo Nuevo, Palermosky garden – Amplitud, diseño y amenities premiumDescubrí una estadía de categoría en este elegante departamento de 2 ambientes de 74 m², totalmente amueblado y equipado, ideal para quienes buscan confort, diseño y excelentes amenities en una ubicación estratégica de Buenos Aires. Ubicado a solo una cuadra de Av. Córdoba y Av. Estado de Israel, el departamento se destaca por su amplitud, su excelente luminosidad y sus increíbles vistas abiertas a la ciudad. Cada ambiente fue cuidadosamente decorado y equipado para brindar una experiencia cómoda tanto en estadías cortas como prolongadas. Cuenta con un amplio living-comedor con sofá cama para dos personas, Smart tv y grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina integrada dispone de todo lo necesario para una estadía práctica y confortable. Además, posee un toilette de recepción. El dormitorio principal ofrece una cama confortable, Smart tv, un amplio vestidor y baño en suite, brindando privacidad y comodidad. El departamento también cuenta con calefacción central, aire acondicionado en todos los ambientes, WiFi de alta velocidad y carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo seguridad 24 horas, piscina rodeada de un amplio jardín, gimnasio, sum, parrillas, laundry y cochera cubierta opcional. Su ubicación permite acceder rápidamente a Palermo, Villa Crespo y Almagro, con excelente conectividad mediante transporte público y cercanía a restaurantes, cafeterías, supermercados, centros comerciales y espacios verdes. Una opción ideal para profesionales, expatriados, estudiantes o viajeros que buscan disfrutar de una estadía premium, combinando amplitud, confort y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. sky garden – Spacious Living, Modern Design & Premium AmenitiesExperience a premium stay in this elegant 74 m² one-bedroom apartment, fully furnished and equipped, ideal for guests seeking comfort, style, and top-class amenities in a strategic location in Buenos Aires. Located just one block from Córdoba Avenue and Estado de Israel Avenue, this apartment stands out for its generous layout, abundant natural light, and stunning open city views. Every space has been thoughtfully designed and furnished to provide a comfortable experience for both short and extended stays. The apartment features a spacious living and dining area with a comfortable sofa bed for two guests, a Smart tv, and large windows that fill the space with natural light throughout the day. The open-concept kitchen is fully equipped with everything you need for a practical and enjoyable stay. There is also a convenient guest restroom. The master bedroom includes a comfortable bed, a Smart tv, a large walk-in closet, and a private en-suite bathroom, offering both privacy and comfort. Additional features include central heating, air conditioning in every room, high-speed WiFi, and double-glazed aluminum windows (dvh), ensuring excellent thermal and sound insulation. The building offers outstanding amenities, including 24-hour security, a swimming pool surrounded by a beautiful garden, a fully equipped gym, a multipurpose room (sum), bbq facilities, a laundry room, and an optional covered parking space. Its excellent location provides quick access to Palermo, Villa Crespo, and Almagro, with convenient public transportation and close proximity to restaurants, cafés, supermarkets, shopping centers, and green spaces. An ideal choice for professionals, expatriates, students, and travelers looking to enjoy a premium stay that combines spacious living, modern comfort, and a prime location in Buenos Aires. Find your next property.

$ 1.800.000

$ 411.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Demaría Entre Godoy Cruz y Sinclair

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, este departamento en Demaria entre Godoy Cruz y Sinclair presenta una oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de la Capital Federal. Con una superficie total de 84. 38 m2, este espacioso departamento ofrece un diseño funcional y luminoso. El edificio de 8 pisos cuenta con solo 3 departamentos por piso, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor de 5. 25 x 5. 25 m con piso flotante, equipado con aire acondicionado, ideal para recibir invitados o disfrutar de un momento de relax. El departamento dispone de tres dormitorios: el principal de 3. 00 x 3. 00 m con placard, un segundo dormitorio de 3. 00 x 3. 00 m, y un tercer dormitorio de 3. 00 x 2. 00 m, perfecto para una oficina o cuarto de huéspedes. Un toilette de recepción complementa la distribución. La cocina de 4. 00 x 2. 00 m es práctica y funcional, conectada a un lavadero independiente de 6. 00 x 2. 00 m. Además, cuenta con una entrada de servicio que facilita el acceso y la actividad diaria. Entre las comodidades, se incluyen servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, además de pavimento. La propiedad, con 35 años de antigüedad, se destaca por su luminosidad y confort. valor alquiler expresado en pesos + gastos* Requisitos: Garantía propietaria en Capital Federal o seguro de caución y justificación de ingresos comprobable. * Matrícula: cucicba 1181"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -2273.

USD 2.100

$ 579.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cerviño 4747

Palermo Nuevo, Palermo

Nuevo ingreso en el Complejo Cerviño Nuevo! # alquiler sin muebles ## ## disponible para ingresar A partir del 15/08/26. * importante: el departamento se encuentra en proceso de pintura Y cambio de piso. Se entregara con el piso nuevo A estrenar. Excelente departamento 3 amb. En torre cerviño nuevo, en pleno corazón de Palermo, sobre la calle Cerviño al 4747, (entre Sinclair e Int. Bullrich), una de las zonas más buscadas y con mejor accesibilidad de la ciudad. (a 1 cuadra de Av. Del Libertador). Rodeada de transporte público, colegios, hospitales, restaurantes y comercios. Hall de entrada con placard, Living comedor en L con salida al balcón y barra integrada. con doble ventanal, dormitorio principal en suite con vestidor, Segundo dormitorio con placard baño completo/ toilete, Cocina completa con lavadero incorporado. Amenities: Seguridad 24 hs, Piscina para adultos, piscina para niños, solárium, Parque, Gym, Sauna, Sum, Sala de Relax, Parrillas, Laundry, Sector de Juegos para niños, Bicicletero con sector de inflado, cocheras de cortesia, etc. Detalles: Todo luz. Excelente vista. Calefacción individual por losa radiante y Aire Acondicionado Split F/c en todos los ambientes. Grupo electrogeno. Balcon con vista hacia el rio y hacia Av. Del Libertador. Superficies: Cubierta: 84, 14 m2. Balcón: 5, 70 m2. Total: 89, 84 m2. Expensas (Julio 26'): $ 579. 000. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group - cucicba 6462 / cmcpsi 6226

$ 2.200.000

$ 547.482 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertador y Oro

Palermo Nuevo, Palermo

Edificio "palermo" – estilo racionalista en palermo nuevoubicado en el corazón de Palermo Nuevo, este departamento se encuentra en un edificio de 12 pisos con un diseño racionalista, ofreciendo dos unidades por piso para mayor exclusividad. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 108. 43 m². Al ingresar, un palier semiprivado da la bienvenida a un hall de recepción de 2. 00 x 2. 00 m. El amplio living comedor de 3. 62 x 8. 40 m, con piso de granito, se abre hacia un balcón de 3. 00 x 1. 00 m con vistas a la calle. El dormitorio principal de 5. 00 x 3. 00 m incluye placard y ofrece una vista privilegiada a la calle Oro. El segundo dormitorio, de 3. 50 x 3. 50 m, está adornado con pisos de madera. El baño principal es completo, complementado por un toilette de recepción. La cocina, de época, mide 3. 00 x 5. 00 m y conecta con una dependencia de servicio que incluye baño. Un lavadero se encuentra integrado en el baño. El edificio ofrece servicios centrales, incluyendo calefacción y agua caliente central, además de gimnasio, seguridad, pileta y es apto para mascotas. Aunque el alquiler no incluye cochera, el edificio dispone de espacio guardacoche. La venta se expresa en dólares y el alquiler en pesos más gastos. Requisitos para alquiler incluyen garantía propietaria en Capital Federal o seguro de caución, además de justificación de ingresos comprobable. Este anuncio es informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y proporcionadas por el propietario. 1579.

USD 750

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 3300

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Valeria Macucho. departamento 2 ambientes en alquiler | palermo nuevo. ¿Buscás vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad? Re/max ofrece en alquiler este moderno departamento de 2 ambientes, ubicado sobre Raúl Scalabrini Ortiz, en Palermo Nuevo. Situado en el segundo piso al contrafrente de un edificio de categoría, combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Con 49 m² totales, la unidad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente distribución y la luminosidad que aporta su orientación este. Características de la propiedad. Amplio living-comedor con salida al balcón. Dormitorio con baño completo en suite y ventilación natural. Toilette de recepción. Cocina integrada con alacenas y bajo mesada. Anafe vitrocerámico y espacio previsto para horno eléctrico. Pisos de porcelanato. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Cortinas blackout en el dormitorio. Heladera y artefactos de iluminación incluidos. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, con muy poco uso y listo para ingresar. Amenities. Piscina con solárium. Laundry. Agua caliente central. Encargado permanente. Viví Palermo Nuevo. A pocos metros de Av. Del Libertador y de los Bosques de Palermo, con acceso inmediato a una amplia propuesta gastronómica, cafeterías, comercios, medios de transporte y los principales espacios verdes de la ciudad. Ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno moderno, seguro y con todo al alcance. Apto profesional. Requisitos. • Contrato por 2 años. • 1 mes de depósito. • 1 mes de alquiler por adelantado. • Garantía mediante Seguro de Caución (Garantía Ya o Garantina). Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

BERUTI 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Beruti 4646 - Palermo Nuevo. Departamento de 2 ambientes con cochera en el primer subsuelo, en la reconocida Torre Beruti de Aisenson Arquitectos. 56m2 totales y 52m2 cubiertos. Hermosas vistas. Orientación N. Piso 20, con vista a la mezquita, cancha de polo y Río de la Plata. Cuenta con cocina integrada, completa, todo eléctrico. Amplio living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con grandes ventanas. Cochera fija incluida. 2 Equipos de aire acondicionado F/C. Calefacción por loza radiante individual. Termostato en cada ambiente. Disponible a partir de 15 de agosto. Se aceptaría mascota pequeña. Cortinas tipo blackout en todos los ambientes. Tipo sun screen en living comedor. -Torre de alta seguridad: control biométrico digital de ingreso peatonal, control de matriculas automático para el ingreso vehicular, personal de monitoreo continuo por video de áreas comunes, 3 guardias de seguridad las 24Hs. -Recepción de paquetería, encomiendas y compras de MercadoLibre las 24 hs. -Piscina de adultos con solarium. -Piscina de niños en planta baja con jardines y estanques de plantas acuáticas y peces. -Zona de juegos para niños. -Piscina y Jacuzzi en Pisos 33 con vistas panorámicas. -Sauna. -Sala de masajes. -Cancha de tenis. -Gimnasio. -Salón de eventos para 50 personas, con cocina, vajilla y mobiliario. -Cocheras de cortesía para las visitas. -Salón de reuniones y co-working con internet para trabajar. -Laundry. Alquiler mas expensas y abl. Maria Cristina Lopez Rivas. casal propiedades. Matricula 1251 cucicba. cochera fija. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: cslVer datos

Ver mapa