• Palermo Hollywood

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 750

$ 333.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio ubicado en el barrio más trendy de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo desarrollo es ideal para quienes les gusta vivir en un barrio rodeado de Street Art, miles de opciones gastronómicas, excelentes accesos y ese toque distinto que se siente al caminar por el barrio de Palermo Hollywood. 3-03 (Contrafrente) -Dos ambientes con amenities y con balcón. Habitación con vestidor y baño en suite. Toilette de recepción. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Aire acondicionado. Placard completo con puertas espejadas, baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similarAmenities: - Totem de Seguridad- Pileta climatizada- Solarium- Gimnasio- Quincho- Parrillero- Laundry- wi-fi en áreas comunes- BaulerasConsultar por otras unidades disponiblesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.150.000

$ 348.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

? Arévalo al 1900, esquina Nicaragua – Palermo Hollywood? Totalmente amoblado y equipado: muebles en todos los ambientes, aire acondicionado, lavarropas, microondas, tv y cocina completa? Caldera dual individual: agua caliente y piso radiante? Dormitorio en suite con baño completo y placard? Balcón aterrazado – 2° piso al frente sobre calle arbolada?? Orientación sudeste, muy buena luz naturalEspacios comunes: Parrilla y pileta de de unos 3x2 metros aproxEdificio en una de las esquinas más buscadas del barrio, a metros de La Mar y rodeado de la mejor oferta gastronómica de Palermo Hollywood.? Condiciones: 1 mes adelantado1 mes de depósitoGarantía propietaria caba o seguro de cauciónIngresos demostrables acordes al valorGarantía del interior: se evalúa© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 800

19%

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 2 ambientes amoblado en Palermo Hollywood – Diseño, confort y ubicación privilegiadaUbicado sobre Paraguay al 5400, en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y cotizados de Buenos Aires. Rodeado de reconocidos restaurantes, cafés de especialidad, espacios verdes y una amplia oferta comercial y cultural, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Este elegante departamento de 2 ambientes, de aproximadamente 55 m² totales (47 m² cubiertos), se destaca por su excelente estado de conservación, su gran luminosidad y una distribución pensada para aprovechar al máximo cada espacio. Se ofrece totalmente amoblado, con mobiliario de categoría y una cuidada decoración que aporta calidez, funcionalidad y estilo. El living-comedor recibe abundante luz natural y se integra de manera armoniosa con el resto de la unidad, generando ambientes cómodos y acogedores. La propiedad cuenta con un dormitorio de excelentes dimensiones, amplios placares y múltiples espacios de guardado. Además, dispone de un baño completo y toilette de recepción, una característica diferencial que aporta practicidad y comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. El edificio complementa la experiencia con amenities ideales para disfrutar y compartir, incluyendo sum y parrilla, además de contar con encargado, brindando mayor comodidad y atención en el día a día. Características destacadas: 2 ambientes. 55 m² totales (aprox. 47 m² cubiertos). Se alquila completamente amoblado. Excelente estado general. Muy luminoso. Baño completo y toilette. Amplios placares. Espacios de guardado. Mobiliario y decoración de categoría. sum. Parrilla. Encargado. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood. Cercanía a polos gastronómicos, comerciales y medios de transporte. Una propuesta ideal para quienes buscan instalarse en una de las mejores zonas de la ciudad, combinando diseño, comodidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 800

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad!! Excelente departamento dos amb amoblado en pleno Palermo Hollywood, ubicado sobre Costa Rica y Humboldt, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de polos gastronómicos, bares, comercios y excelentes medios de transporte. Departamento de 40 m² totales, totalmente amoblado y equipado, ideal para vivienda. Cuenta con living comedor súper luminoso, cocina integrada, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual. Dormitorio cómodo con excelente espacio de guardado. Balcón con vista abierta. Con cochera incluida a una cuadra en otro edificio. El edificio cuenta con amenities: pileta, gimnasio, sum, terraza y encargado. Expensas: $200. 000. Departamento moderno, funcional y listo para mudarse inmediatamente. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 850

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento de 50 m2 en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Emplazado en un edificio moderno, cuenta con 2 ambientes muy luminosos y se destaca por su magnífica vista al pintoresco barrio caracterizado por sus calles empedradas y arboledas, teniendo 2 balcones independientes y una terraza con piscina y parrilla donde se sigue disfrutando de la vista. La unidad cuenta con living-comedor con cocina americana integrada, un cuarto con amplio placard y baño completo. Totalmente amueblada, decorada y equipada para estrenar. Posee amplios ventanales provistos de blackout. El equipamiento consta de cama King Size Hotelera, Smart Tv Samsung de 50 pulgadas 4K, aire acondicionado, microondas y heladera Samsung de última generación, tostadora y pava eléctrica SmartLife, entre otros! La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. El precio es mensual y no incluye los gastos: Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad y gas por 1000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado

$ 1.260.000

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José A. Cabrera 6057

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes ubicado en Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un 2 piso al frente, con orientación noroeste, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta con 40m2 totales (40 m2 cubiertos + balcón) y una distribución moderna, cómoda y funcional. DistribucióN Y características. Living-comedor con salida a balcón y vista abierta. Cocina integrada moderna, equipada con cocina, anafe y horno, todo eléctrico. Extractor de cocina. Dormitorio espacioso con placard espejado de piso a techo con ventana al pulmón del edificio. Baño completo. Cochera fija cubierta incluida. detalles de calidad. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Pisos de madera. Agua caliente central. edificio. Piscina descubierta en piso 9 con vista panorámica. Terraza y solarium en piso 10. Parrilla. Laundry, sin costo. ubicacióN: Sobre Jose A. Cabrera, a metros de Av. Dorrego y a tres cuadras de Av. Cordoba. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, cafeterías de especialidad, bares y productoras audiovisuales. No te pierdas la oportunidad de alojarte en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Condiciones de alquiler. Precio: $ 1. 260. 000 mensuales. Incluye: cochera fija cubierta. Expensas, abl y luz a cargo del inquilino. Garantía propietaria en caba o seguro de caución (tipo Finaer) Ingresos comprobables. Ingreso 15 de mayo. *aviso legal*: El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles es solo a título informativo. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual.

USD 900

$ 270.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DORREGO 2468

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado dos ambientes, ubicado entre Palermo Hollywood/Colegiales, sobre la Avenida Dorrego. Se encuentra pocos metros de la estación de Subte Ministro Carranza (Linea D) y estación de tren Ministro Carranza. Tambien se encuentra a media cuadra de Avenida Cabildo, con facil acceso a diversas lineas de colectivo. Ubicado en un cuarto piso al contrafrente, con agradable vista abierta con mucho verde. Balcón con red de protección. Se trata de un espacio de 50 metros cuadrados totales, con sol directo a partir del mediodía. Muy cómodo y luminoso. Totalmente amoblado y equipado. Posee un baño completo con bañera y secador de pelo. La cocina es integrada y equipada con electrodomésticos y vajilla (Cafetera eléctrica, pava eléctrica, tostadora, exprimidor eléctrico. Cocina y horno a gas, extractor. Microondas. Heladera con freezer). Mesa de comedor cómoda con 6 sillas. Sector de living con sofá y smart tv de 50 pulgadas (no tiene cable). Wifi con velocidad de 300 mb. Aire acondicionado frio/calor. Dormitorio con cama de 1, 40 metros de ancho x 1, 90 metros de largo. Aire acondicionado frio/calor. Placard con perchas y plancha. Cortinas roller black out y sunscreen. Edificio seguro con ascensor y escalera. El edificio cuenta con pileta en planta baja y laundry con fichas. Opcional cochera subterranea. Condiciones de alquiler: Valor mensual: usd 900. Gastos aparte: expensas, wifi, luz y gas segun consumo. Posibilidad de alquilar cochera. Depósito en garantía.

USD 1.000

$ 379.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 2 ambientes con balcon y cochera, en pleno Palermo Hollywood. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona rodeada de bares, restaurantes y medios de transporte. Ideal para vivir con confort y estilo en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Moderno departamento de 2 ambientes con balcon en edificio de categoría. La unidad cuenta con dormitorio con baño en suite, con amplios placares espejados. Living-comedor super luminoso con vista abierta. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas con execlentes terminaciones. Toilette de recepcion. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y cortinas black out y sun screen. Edifico con: -Seguridad 24hs-Pileta-solarium-gimnasio-sauna-sum -parrillas-Laundry-bicicleteroIncluye cochera cubierta. Estado impecable! disponible ya! rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado
Ver mapa