• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar amoblados con internet/wifi y 3 ambientes en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 2422

Núñez, Capital Federal

Video disponible. Dueño real atención personalizada. Alquiler Temporario Sin Comisión ni Garantía Dueño Directo Moderno Seguridad 24h. Para mayor seguridad el contrato se hace en en Criptomonedas dolarizadas (usdt, usdc O dai) y sólo se acepta ese medio de pago. Consultas las 24 hs. Al WhatsApp: Super luminoso, totalmente equipado y amoblado contando así con cocina full equipada, heladera grande, vajilla completa, microondas. El departamento cuenta con aire acondicionado, calefacción por losa radiante con graduación personalizada. Cama queen Size, Tv led y balcón al frente con vista abierta en el exclusivo barrio de Núñez. Ubicado en un exclusivo edificio, con los detalles de decoración y estilo que lo caracterizan, dentro, podés disfrutar de un gimnasio completamente equipado, Sum y una hermosa piscina al aire-libre, parrilla al fondo y todo lo que necesitas en el edificio para una placentera estadía en Bs As. Incluye: Limpieza una vez por semana, recambio de sábanas y toallas, internet wifi. Presenta una calidad y luminosidad en su interior como pocos departamentos. Espacios amplios y abiertos sumado a la calidad y disposición de los muebles brindan confort y tranquilidad. El departamento esta totalmente equipado, como se muestra en las fotos, para que no te preocupes por nada mas que pasar un muy buen momento con aquellos que te acompañaran en tu estadía. Decoración moderna y minimalista. Cuenta con equipo de aire acondicionado frío-calor. Tv pantalla plana con cable y también servicio de WiFi. Amplio, muy luminoso. Cuenta con baño completo amplio con espejo enorme, bañadera y bidet y también mesada. Espacioso armario. Cocina completamente equipada, cuenta con heladera, cocina, extractor, microondas, electrodomésticos y vajilla con cómodas alacenas y mesada. Seguridad las 24h. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz), repaso y recambio semanal de blancos. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses renovables. precio mensual U$s 500. - precio quincena U$s 300. - precio semanal U$s 200. - Estamos a su disposiciòn para responder sus consultas las 24 hs. Al WhatsApp. Para mayor seguridad el contrato se hace en en Criptomonedas dolarizadas (usdt, usdc O dai) y sólo se acepta ese medio de pago.

USD 1.990

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Deheza 1671

Núñez, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes totalmente equipado con aires acondicionados frío - calor en todos los ambientes y losa radiante. El departamento cuenta con 2 balcones. El balcón principal tiene vista al río y ciudad, el otro balcón es más pequeño y está ubicado en la habitación principal. La habitación principal está equipada con una cama Queen y smart tv con baño en suite. La otra habitación posee una cama de una plaza y escritorio, ideal para hacer home office. Adicionalmente, posee una cama marinera de 1 plaza que puede ser utilizada de ser necesario. La cocina tiene un desayunador con vista al río y ciudad con lavarropas. El edificio cuenta con excelentes amenities: laundry, una piscina semi olímpica de 40 metros climatizada todo el año, un jaccuzzi, zona de spa con sauna, un restaurant con delivery al departamento, sala de estar común con wifi, playground para chicos, mini-golf, un gimnasio indoor y otro outdoor. Excelente complejo con micro clima ubicado en una de las mejores zonas de capital en cuanto a seguridad y ubicación hacia los distintos puntos de la ciudad. El edificio además cuenta con vigilancia las 24hs. Uno de los mejores edificios de la zona. Disponible A partir de septiembre. valor Y condiciones. - Valor mensual (solo alquiler): usd 1990 (o su equivalente en pesos al dolar venta Bco Nación del día del pago). - opción de modalidad todo incluido: usd 2490. Incluye Expensas, abl, Agua, tv, WiFi, Gas y Luz (estos dos últimos con tope de consumo). Mínimo de 3 meses. Requisitos: 1 mes de depósito reembolsable al finalizar el contrato (2 meses en caso de mascotas).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.400

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

11 de Septiembre 1888 al 3500

Núñez, Capital Federal

Alquiler temporal departamento 4 ambientes núñezalquiler departamento de 4 ambientes ubicado sobre 11 de Septiembre al 3500, en una de las zonas más buscadas de Núñez. La propiedad combina amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. Cuenta con 77 m² cubiertos + 10 m² descubiertos, con ambientes amplios y una distribución funcional. Su orientación oeste brinda muy buena luminosidad y agradable luz natural durante la tarde. Características principales: -4 ambientes. -77 m² cubiertos + 10 m² descubiertos. -Orientación oeste. -Ambientes amplios y luminosos. Ubicación: -A pocos metros de Av. Del Libertador, con múltiples líneas de colectivo y excelente conectividad. También se encuentra cerca de la estación Núñez del Ferrocarril Mitre. -La zona ofrece una excelente calidad de vida, con cafés, restaurantes, supermercados, gimnasios, clubes y espacios verdes en los alrededores. Valor del alquiler: usd 1. 400Expensas: $290. 000ley 5859 - art. 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Consúltanos para coordinar una visita. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

$ 2.300.000

$ 410.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz al 3200

Núñez, Capital Federal

Excelente 3 ambientes con cochera en piso alto | muy luminosodivino departamento de 3 ambientes ubicado en un piso alto, con excelente luminosidad, planta cómoda y cochera fija cubierta. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor apaisado, muy luminoso, con salida directa a balcón. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. El segundo baño es completo, con ducha. Ambos dormitorios cuentan actualmente con piso flotante, en reemplazo de la alfombra original. La cocina es muy amplia y funcional, con lavadero incorporado. La unidad se destaca además por contar con una cochera fija cubierta, amplia y de muy fácil acceso. El edificio ofrece excelentes amenities: PiletaSolariumsumparrillasLaundryCocheras de cortesíaSeguridad 24 hs. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad, seguridad y amenities, en una propiedad lista para disfrutar. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Super destacado

$ 900.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juana Azurduy al 2000

Núñez, Capital Federal

Oportunidad en el barrio de Núñez, a tan solo 3 cuadras de Av. Cabildo y muy cerca de la estación de tren. Ubicado en una zona residencial, tranquila y con excelente conectividad. El departamento se encuentra en un edificio de solo 3 pisos por escalera, sobre la calle Juana Azurduy, lo que garantiza un entorno silencioso y de baja densidad. Características principales: Muy luminoso en todos sus ambientes, con orientación que garantiza luz natural durante todo el día. Al encontrarse emplazado en una esquina, la propiedad recibe una excelente entrada de luz y ventilación, potenciando aún más su luminosidad y amplitud. Amplio living comedor, con ventanales que permiten una gran circulación de aire. Cocina independiente. Dos dormitorios cómodos, ambos con placares. Baño completo. Dos equipos de aire acondicionado split, uno de ellos frío/calor. La propiedad combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada. A pocos metros de la línea D de Subte (estación Congreso de Tucumán) y de Av. Cabildo. Rápido acceso a Av. Del Libertador y General Paz. Próxima a comercios, colegios, restaurantes y espacios verdes. Ideal para quienes buscan un hogar funcional y listo para mudarse, en una de las zonas con mayor crecimiento y valor inmobiliario de la ciudad. El edificio no cuenta con encargado permanente, disponiendo de servicio de limpieza para las áreas comunes. En el valor de las expensas esta incluido aysalas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se muestran únicamente a modo orientativo y no contractual. Matriculado cucicba N. º 923.

Super destacado

USD 7.000

$ 2.000.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Av del Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Contacto sd 11 Ver datosExclusivo departamento en Chateau Libertador, un edificio residencial que combina estilo francés con líneas contemporáneas, que ya se convirtió en un ícono del barrio de Núñez. Ubicado sobre la Av. Del Libertador, no pasa desapercibido por su lujo y exclusividad. * Características de la unidad: se ingresa por un palier privado, y al abrir la puerta hay un living-comedor muy amplio, con un ventanal desde donde puede disfrutarse la vista al río y al verde del Parque de la Innovación. La parte social se completa con un toilette de invitados. La cocina con comedor diario es de cómodas dimensiones y posee salida a un balcón. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio. El área de recepción se conecta con la parte de las habitaciones a través de doble circulación, para mayor intimidad. En la zona de noche, hay una Master suite con baño completo; dos dormitorios en suite en espejo; y una tercera habitación en suite. La unidad cuenta con baulera, dos cocheras fijas y cubiertas. * Características del edificio: La torre de 40 pisos, que destaca por su lujo y exclusividad, cuenta con un acceso elegante e imponente, en el que destaca el hall íntegramente revestido en mármol. Los ascensores, con la posibilidad de poner una clave personal para subir a cada unidad, al igual que la calle interna cubierta por donde los vehículos llegan a la zona de las cocheras están pensados para resguardar la privacidad de los residentes, y su seguridad. Entre los amenities premium y los servicios de uso exclusivo de quienes habitan el lugar, podemos mencionar: el lobby bar, sala de cine, salon de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta, piscina descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, seguridad 24 horas, y cochera de cortesía- El edificio es accesible para personas con movilidad reducida- Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 7.000

$ 2.000.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento en alquiler anual en el emblemático Edificio Chateau Libertador Residence. Espectacular planta con vista panorámica al río y la ciudad en el corazón de Nuñez. La torre estilo francés se caracteriza por su categoría, sus amplios jardines, iluminación natural y un diseño sofisticado que combina el confort residencial con servicios de hotelería de lujo. Distribución: Ingreso palier privado (2 ascensores). Hall de entrada y distribución. Amplio living comedor apaisado con pisos de mármol y panorámica vista al rio y la ciudad. Toilette de recepción. Master suite con amplísimo vestidor e hidromasaje. 2 junior suite. Gran cocina corrida que se continua en comedor diario. Lavadero independiente completo. Área de servicio con dormitorio y baño completo. Entrada independiente area de servicio. Todos los ambientes con ventanal y vistas privilegiadas. Adicionales: Cocheras fijas cubiertas/ baulera/ calefacción central/ amenities de lujo/ spa completo/ sauna seco y húmedo/ sala de masajes/ salón de peluquería y estética/ área de relax/ gimnasio con máquinas de alta gama y personal trainers/ piscina cubierta climatizada/ hidromasaje/ piscina descubierta con solárium/ jaula de golf / sala de deportes/ sum con cocina y parrilla/ quinchos cubiertos/ microcine/ sala de juegos para niños/ salón para adolescentes/ lobby bar/ conserjería y seguridad 24 horas con monitoreo/ valet parking/ lavadero de autos/ laundry/ calle interna cubierta para ingreso vehicular y estacionamiento de cortesía/ acceso exclusivo a propietarios con lector a distancia/ lobby de doble altura/ control de acceso con recepción las 24hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

$ 1.650.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crisologo Larralde 1500

Núñez, Capital Federal

Semipiso de 3 Ambientes en alquiler en Núñez, Vista Abierta, Balcón, vestidor y Excelente UbicaciónUbicado a tan solo media cuadra de Av. Del Libertador, este hermoso semipiso al frente combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Núñez. La propiedad se destaca por su vista abierta al Club Ciudad de Buenos Aires (Muni), sus ambientes cómodos y su excelente distribución, ideal tanto para quienes buscan una vivienda confortable como para quienes desean invertir en una ubicación de alta demanda. Características principales: Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente2 dormitorios, uno de ellos en suiteSegundo baño completoCocina con comedor diarioEspacio para lavarropas y lavadero incorporadoCocina, horno y calefón a gasCalefacción por losa radianteAire acondicionado en el living y en la suiteMuy buena ventilación y luz natural en todos los ambientesCochera la unidad no cuenta con cochera propia. No obstante, existen opciones de alquiler en las inmediaciones, a pocas cuadras del edificio, ofreciendo una alternativa práctica para quienes utilizan vehículo. Amenities: PiscinaSolárium en la terrazaUbicación estratégica: A pasos de Av. Del Libertador, con rápido acceso a espacios verdes, clubes, centros gastronómicos y una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Transportes cercanosColectivos: 15, 28, 29, 130Tren Mitre: Estación NúñezUna propiedad que combina una excelente ubicación, confort, vista abierta y amenities de calidad, ideal para quienes buscan disfrutar de un estilo de vida cómodo y moderno en el corazón de Núñez. Expensas: 250mil, abl: 40milImportante: La unidad no posee cochera. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucic

Super destacado

USD 3.500

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Congreso al 1800

Núñez, Capital Federal

Departamento semipiso en alquiler, 4 ambientes con dependencia Y 2 cocherasuna de las mas lindas torres en nuñez!! Ofrece excelentes amenities, se destacan la pileta cubierta Y descubierta con amplio solarium Y parque, el sector de parrillas, el sum en ultimo piso con una vista maravillosa de la ciudad al rio Y el gym muy bien equipado con la misma vista. Todas las unidades son semipisos de 4 ambientes o pisos completos, ambiente muy familiar y apacible. La unidadingreso por palier semiprivado. Amplio estar comedor con salida a balcón aterrazado corrido. Toilette de recepción. Balcón con cerramiento tipo balconfort. Orientación noreste, vista al parque y la pileta. Cocina con gran cantidad de mesada y espacio de guardado bajo mesadas y alacenas. Comedor diario integrado a la cocina. Lavadero independiente. Dependencia con baño de servicio. Dormitorio principal con amplio vestidor y baño en suite. 2 dormitorios con cómodos placards que comparten un baño. Gran cantidad de espacio de guardado. Amenities Y adicionales En P. Baja: Hermoso Pileta descubierta de 25 metros de largo con solarium y pileta cubierta climatizada, Parque con sector de parrillas, juegos para niños y adolescentes. En piso 27 y 28: Salón de usos múltiples, gimnasio, vestuarios. Circuito cerrado de cámaras, garita de seguridad 24 hs, estacionamiento de cortesía, cocheras cubiertas en subsuelo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 2.400

$ 900.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jaramillo al 2000

Núñez, Capital Federal

Jaramillo Towers | Semipiso de 4 ambientes con amenities premium en NúñezUbicado en el corazón de Núñez, dentro del distinguido complejo Jaramillo Towers, este elegante semipiso combina amplitud, confort y una excelente calidad constructiva en un entorno residencial privilegiado. La unidad cuenta con 125 m² cubiertos y 10 m² descubiertos, con una funcional distribución que brinda comodidad y privacidad en todos sus ambientes. Su disposición contrafrente y orientación noroeste aseguran luminosidad natural y una atmósfera tranquila durante todo el día. El departamento ofrece 3 dormitorios en suite, todos con muy buenas dimensiones, y 3 baños completos, ideales para una vida familiar cómoda o para quienes priorizan espacio y funcionalidad. La cocina, de diseño moderno, se integra con un práctico comedor diario, generando un sector cálido y versátil para el uso cotidiano. Además, dispone de balcón y galería, perfectos para disfrutar del aire libre, relajarse o generar un espacio adicional de estar. El edificio se destaca por su excelente nivel de servicios y amenities, entre los que se incluyen: Seguridad 24 horas4 ascensoresPiletaSolariumGimnasioQuinchoCancha de tenisPortero eléctricoOpción de cocheraCuenta con todos los servicios: agua corriente, cloaca, electricidad, y sistemas de calefacción eléctrica y a gas. Ubicado en Jaramillo 2010, Piso 3, en una zona estratégica de Núñez, con excelente acceso a medios de transporte, servicios, espacios verdes y propuestas gastronómicas, esta propiedad representa una oportunidad ideal para quienes buscan vivir con categoría, seguridad y confort. coordina tu visitamatricula cucicba 9100calle real

Super destacado

USD 2.500

$ 650.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montañeses al 3100

Núñez, Capital Federal

Torre Montañeses! Espectacular departamento en la mejor Torre de la zona! alquiler sin mueblescerca de todo, moderna, lujo total. Muy buena planta, 2 dormitorios con una cómoda distribución. Living Comedor con salida a balcón aterrazado. Dormitorio Principal en Suite con doble placard. Baño completo para el segundo dormitorio. Cocina con conexión para lavarropas y Comedor Diario. Caldera individual, calefacción por losa radiante. Palier Privado. Complejo de una manzana que cuenta con: - Piscina amplia in-out climatizada con solarium. - Sector de Parrillas con Quincho - Gimnasio - Health Club con Sauna / Ducha Escocesa / Sala de Relax / Spa - Microcine - Salón de Usos Múltiples - Sala de Reuniones - Lounge bar en Sector Solarium - Juegos Para Chicos - Seguridad 24 hs - Cocheras de Cortesía - Amplia zona parquizada. En resumen excelente departamento y excelente complejo! No te lo pierdas! no dudes en consultarnos! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 7.000

$ 2.100.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Presentamos increible departamento central en piso Altisimo en la Torre Chateau Libertador, una de las mas exclusivas de la capital federal. Piso alto oritentacion Este con las mejores vistas al rio de amplias dimensiones. Excelente planta de 225mts, con 3 dormitorios en suite, living comedor, comedor diario, cocina con doble mesada, dependencia de servicio con su bano, sala de planchado y lavadero. El departamento cuenta con dos cocheras fijas y cubiertasTorre Full Amenities con piscina descubierta y cubierta, gym con personal trainers, parrillas, salon de fiestas, resto- bar, servicio de valet parking, sala para chicos, peluqueria y todas las comodidades. No te pierdas esta increible oportunidad de mudarte a este increible depto en Chateau Libertador. Unidad unica. Posibilidad de alquilarlo semi-amobladoone brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.500.000 Expensas

223 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blanco Encalada al 1400

Núñez, Capital Federal

Presentamos un departamento único por sus dimensiones, diseño y nivel de terminaciones. Ubicado en bajo Belgrano, en un edificio de doble frente con infraestructura de primera línea, este dúplex de 223 m² totales combina la amplitud y privacidad de una casa con la comodidad y seguridad de un complejo de gran categoría. Distribución y Detalles de la PropiedadPlanta Baja (104 m² cubiertos + 23 m² de balcón aterrazado): Área Social: Impactante y luminoso living-comedor de dimensiones generosas con cocina integrada de concepto abierto, ideal para la vida moderna y el entretenimiento. Cuenta con una isla con mucho espacio de guardado, un detalle que se destaca especialmente por su funcionalidad y capacidad de almacenamiento. Salida directa a un amplio balcón aterrazado con excelente entrada de luz natural. La cocina es eléctrica, con anafe, horno eléctrico y extractor. El living cuenta con cortinas roller y aire acondicionado. Área Privada: Tres dormitorios de gran tamaño, todos con salida a balcón. La suite principal cuenta con baño completo privado, vestidor y aire acondicionado, y un diseño pensado para el máximo confort. El segundo dormitorio también cuenta con aire acondicionado. Sanitarios: Segundo baño completo, que asiste al segundo y tercer dormitorio, y toilette de recepción. Al ingresar, frente al toilette, se encuentra un placard con mucho espacio de guardado. Planta Alta (45 m² cubiertos + 54 m² descubiertos): Súper Terraza: Extraordinario espacio al aire libre de 54 m² de uso exclusivo. Quincho Cerrado: Espacio cubierto de 45 m² equipado con parrilla propia, perfecto para reuniones sociales durante todo el año sin depender del clima. Estacionamiento: Incluye 2 cocheras: una cochera fija individual y una segunda cochera doble (espacio compartido). Cuenta además con baulera. Características de la Propiedad: Calefacción por losa radiante central. Agua caliente central, incluida en expensas. Características del Edificio y AmenitiesEdificio de doble frente de gran presencia arquitectónica, equipado con amenities y servicios de máximo nivel: Seguridad: Control de acceso y vigilancia presencial las 24 horas. Piscina Climatizada: Espectacular piscina cubierta ubicada en el subsuelo, habilitada para su uso durante todo el año. Gimnasio: Fitness center de primer nivel totalmente equipado con maquinaria de última generación. Valor de alquiler: Durante el primer año de contrato el valor es de usd 3. 500 mensuales y durante el segundo año el valor es de usd 3. 850 mensuales. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 8.000

$ 1.800.000 Expensas

298 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av del Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Contacto cl Ver datosExclusivo departamento en Chateau Libertador, un edificio residencial que combina estilo francés con líneas contemporáneas, que ya se convirtió en un ícono del barrio de Núñez. Ubicado sobre la Av. Del Libertador. * Características de la unidad: Se ingresa por un palier privado, y al abrir la puerta hay un living-comedor con pisos en mármol de Carrara, ventanales con vista unica, ya que es piso alto, con vista al rio y a la ciudad. La parte social se completa con un toilette de invitados y un Family para dar privacidad a los dormitorios. La cocina con comedor diario es de cómodas dimensiones y posee salida a un balcón. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio. El área de recepción se conecta con la parte de las habitaciones a través de doble circulación, para mayor intimidad. En la zona de noche, hay una Master suite con 2 baños completos y vestidor; dos dormitorios mas en suite, y un sector de Family o escritorio. La unidad cuenta con baulera, dos cocheras fijas y cubiertas. * Características del edificio: La torre de 40 pisos, que destaca por su lujo y exclusividad, cuenta con un acceso elegante e imponente, en el que destaca el hall íntegramente revestido en mármol. Los ascensores, con la posibilidad de poner una clave personal para subir a cada unidad, al igual que la calle interna cubierta por donde los vehículos llegan a la zona de las cocheras están pensados para resguardar la privacidad de los residentes, y su seguridad. Entre los amenities premium y los servicios de uso exclusivo de quienes habitan el lugar, podemos mencionar: el lobby bar, sala de cine, salon de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta, piscina descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, seguridad 24 horas, y cochera de cortesía- El edificio es accesible para personas con movilidad reducida- Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 8.500

$ 1.800.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av del Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Contacto sd 11 Ver datosExclusivo departamento en Chateau Libertador, un edificio residencial que combina estilo francés con líneas contemporáneas, que ya se convirtió en un ícono del barrio de Núñez. Ubicado sobre la Av. Del Libertador, no pasa desapercibido por su lujo y exclusividad. * Características de la unidad: se ingresa por un palier privado, y al abrir la puerta hay un living-comedor muy amplio, con un ventanal desde donde puede disfrutarse la vista al río y al verde del Parque de la Innovación. La parte social se completa con un toilette de invitados. La cocina con comedor diario es de cómodas dimensiones y posee salida a un balcón. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio. El área de recepción se conecta con la parte de las habitaciones a través de doble circulación, para mayor intimidad. En la zona de noche, hay una Master suite con baño completo; dos dormitorios en suite en espejo; y una tercera habitación en suite. La unidad cuenta con baulera, dos cocheras fijas y cubiertas. * Características del edificio: La torre de 40 pisos, que destaca por su lujo y exclusividad, cuenta con un acceso elegante e imponente, en el que destaca el hall íntegramente revestido en mármol. Los ascensores, con la posibilidad de poner una clave personal para subir a cada unidad, al igual que la calle interna cubierta por donde los vehículos llegan a la zona de las cocheras están pensados para resguardar la privacidad de los residentes, y su seguridad. Entre los amenities premium y los servicios de uso exclusivo de quienes habitan el lugar, podemos mencionar: el lobby bar, sala de cine, salon de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta, piscina descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, seguridad 24 horas, y cochera de cortesía- El edificio es accesible para personas con movilidad reducida- Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.500

$ 195.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quesada al 2100

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler amueblado en nuñez con cocheradepartamento en Alquiler super completo, con muebles de primera calidad, sabanas y toallas. Listo para mudarse!! Edificio neksa quesada ubicado en una zona super tranquila de Nuñez, proximo a Av Cabildo. Semipiso de 3 ambientes al frente, todo luz Y sol, con lindisimo balcón, dormitorio en suite con amplio placard, segundo baño completo, cómoda cocina con lavadero, caldera individual para agua caliente y calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado. El Edificio cuenta con seguridad electrónica las 24 horas, piscina, sum con parrilla y gym. Alquiler por 24 meses. Consultar por Condiciones. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

$ 1.800.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador 7730

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, moderno, amplio y muy bien distribuido, ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno Núñez, una de las zonas residenciales más buscadas y con mayor crecimiento de la Ciudad. La propiedad cuenta con aproximadamente 65 m² totales, distribuidos en 61 m² cubiertos + 4 m² de balcón. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, cómodo y luminoso, con salida directa al balcón. La cocina es independiente, de muy buenas dimensiones, con espacio suficiente para incorporar comedor diario. Desde allí se accede al lavadero independiente, que a su vez posee conexión y salida hacia el balcón, generando una circulación muy práctica entre los distintos ambientes. El sector privado está compuesto por dos dormitorios, un baño completo y, adicionalmente, la propiedad dispone de toilette de recepción, algo que aporta mucha comodidad para el uso cotidiano. Una excelente alternativa para quienes buscan un departamento funcional y confortable, con ambientes de buenas dimensiones y una ubicación privilegiada dentro de Núñez. Características principales. 3 ambientes. 65 m² totales aprox. 61 m² cubiertos. 4 m² de balcón. Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina independiente. Espacio para comedor diario. Lavadero independiente con conexión al balcón. 2 dormitorios. 1 baño completo. Toilette de recepción. Excelente distribución. ubicación – núñez. Ubicado sobre Av. Del Libertador al 7700, en un sector de Núñez que combina una excelente conectividad con una amplia oferta comercial, gastronómica, deportiva y de servicios. La zona cuenta con supermercados, comercios de cercanía, farmacias, cafeterías de especialidad, restaurantes y diferentes propuestas gastronómicas, además de una creciente oferta de servicios y nuevos desarrollos residenciales. Para quienes realizan actividad física, el corredor de Libertador concentra gimnasios y clubes deportivos, además de encontrarse próximo a importantes espacios deportivos y recreativos de Núñez. Sobre la misma avenida funcionan alternativas como Megatlon Nuñez y SportClub Libertador. También se encuentra en un punto estratégico para movilizarse hacia distintos sectores de la Ciudad y Zona Norte, con rápido acceso a Av. General Paz, Av. Lugones, Av. Cabildo y Av. Figueroa Alcorta, además de transporte público y cercanía a la línea Mitre. Núñez se consolidó en los últimos años como uno de los sectores más atractivos del corredor norte de caba, combinando su perfil residencial con nuevos desarrollos, gastronomía, espacios verdes y una excelente conexión con Belgrano, Palermo, Vicente López y Zona Norte. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa