• Neuquén

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos Estándar hasta 5 años en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 2.300.000

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Edificio Pioneros en Santa Genoveva

Neuquén, Neuquén

Departamento en alquiler de 2 dormitorios – Edificio de categoríaqubo Servicios Inmobiliarios alquila departamento de 2 dormitorios ubicado en Avenida San Juan y Monseñor D’Andrea, en Neuquén Capital. Con excelente ubicación, orientación suroeste y muy buenas terminaciones. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y amenities que aportan comodidad y calidad de vida: • Piscina• Gimnasio• sum• Seguridad 24 horasCaracterísticas de la unidad: • 2 dormitorios con placard• Living comedor con aire acondicionado• 1 toilette• 1 baño completo con bañadera y antebaño• Calefacción por radiadores• Cortinas blackout en ambos dormitorios• Artefactos de luz instalados• Espejo colocado• Balcón• Apto mascotas• No cuenta con cocheraCondiciones: • Servicios a cargo del inquilino: Retributivo, agua y gas• Contrato por 2 años• Actualización trimestral por icl• El depósito puede abonarse en 2 cuotasUna excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con comodidad, amenities y muy buena conectividad urbana. nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos y expensas expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

$ 1.500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

santiago del estero

Área Centro Oeste , Neuquén

Tenemos en alquiler departamento de un dormitorio amoblado y equipado excelente ubicacion muy luminoso. -no se alquile por dia!

$ 1.200.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primeros Pobladores 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Jorge Nahuelquir. equipo re/max alquila en exclusiva: Departamento de 2 plazas en la ciudad de Añelo. Ubicación: está ubicado a solo 200 metros de la Ruta Provincial Nº 7 y a 300 metros de la zona céntrica de la ciudad, lo que brinda mayor comodidad. Además, se encuentra cercano a la zona de mesetas, un punto estratégico para las empresas que se ubican en la ciudad. Link de ubicación:. gl/ypj2wAswr6wuomcva. Descripción: el departamento cuenta con 2 ambientes, baño completo y espacio vehicular. Se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para generar renta. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de deposito. Honorarios Inmobiliarios +iva. 50% sellado. Justificación de ingresos tanto para Locatario como para garante (puede ser seguro de caución). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.600.000

$ 270.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Torre Kuref, San Juan 1100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Roberto Gazzola. equipo re/max alquila! Departamento 3 dormitorios con cochera - edificio kuref. piso 12 unidad E. Ubicación: Calle San Juan 1100, Barrio santa genoveva. Características del departamento: - Superficie cubierta: 110, 16 m2 / balcon 9, 34 m2. - Orientación: Sur. - 2 aires acondicionados Smart. - Calefacción por losa radiante. - Aberturas de aluminio negro con doble vidrio. - Portero visor con telecomando de acceso. - Edificio con piscina, gimnasio y sum. - 3 ascensores por piso. con cochera. Condiciones de alquiler: Valor del alquiler mensual: $3. 600. 000. Ajustes: trimestral, según el Índice de Precios al Consumidor (ipc) Depósito en garantía: Un mes de alquiler ($3. 600. 000) Sellado: A cargo del inquilino, 50% del valor correspondiente. Honorarios inmobiliarios: un mes de alquiler + iva. Duración del contrato: 2 años. Garantías aceptadas: Recibo de sueldo del/de los locatario/s. Dos garantes con ingresos que dupliquen el valor locativo. Consultas y/o asesoramiento comunicarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear Entre Córdoba y San Juan 100, Añelo, Añelo, Neuquén 100

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Walter Sgalippa. alquiler. departamentos dos dormitorios amoblados Y equipados en añelo. 4 camas. Ubicación: Sobre la meseta en Añelo: cooperativa asomupat. Descripcion: ・Terreno: 360m2 (total) ・Unidad funcional N°1: 50 m2 aprx. Complejo: ・4 unidades funcionales en ph. Distribucion: ・Living comedor. ・Cocina. ・Dos dormitorios con baños en suite. ・Patio propio con parrilla. ・Espacio vehicular designado. ・Espacio común de guardado. ・contrato. - Plazo: 2 años. - Ajuste: Cuatrimestral. - Índice: ipc. - Disponibilidad de ingreso: inmediata. - Condiciones especiales: prohibición de permanencia de mascotas. ・requisitos. - Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos. - 2 Garantes con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos / Seguro de Caución. - Mes de Alquiler. - Deposito en Garantía. - Honorarios Inmobiliaria + iva. - 50 % de impuesto de sellos. valor alquiler: $ 3. 000. 000 + iva. no incluye houssing (solicitar cotizacion) el complejo tambien cuenta con departamentos en venta. Consulte unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

$ 400.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal 9 de Julio al 200

Neuquén, Neuquén

Se Alquila departamento con terraza propia con parrilla1 habitaciónVestidor amplioAnte baño y baño completococina con barraCalefacción central por loza radianteEl departamento en piso 14 muy luminoso con ventanales Amplia terraza con parrilla y una vista únicaCon cochera cubiertaExcelente ubicaciónPara coordinar visitas comunicarse al Ver datosTodas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Makarena Jessica Aqueveque Moll - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 880; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Dpto 2 Dormitorios - Cuesta de los Andes - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta dpto 2 dormitorios - Cuesta de los Andes 2214 - San Martin de los AndesDepartamento de tres ambientes en San Martín de los Andes, ubicado en Cuesta de los Andes 2214, Piso 1, Departamento 8. Consta de dos habitaciones y un baño completo, además de un toilette adicional. Destaca por su luminosidad y amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. El acceso es por escaleras al primer piso. La ubicación es estratégica, cercana al centro de la ciudad, brindando fácil acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y agua potable. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Malena Ginesta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.400.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Dewey 200

Confluencia Urbana , Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- Neuquén. Alquila departamento en B° Confluencia Urbana. A una cuadra de Obrero Argentino y a dos de calle Figueroa Urmenio del Carmen. Características: • 1 dormitorio con placard. • Cocina y comedor integrados, con barra desayunador. • Baño. • Balcón. • Cochera cubierta con portón automático. - Cuenta con iluminaria led, aire acondicionado y pisos de porcelanato. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, con cocina, baño, parrilla y terraza. Si estas interesado/a en coordinar una visita deberás tener en cuenta los siguientes requisitos: Últimos 3 recibos del locatario y dos garantes que dupliquen el valor del alquiler, con antigüedad laboral de al menos un año. O seguro de caución. no monotributo. No R. I. - -Mes de alquiler $1. 400. 000, -Mes de deposito $1. 400. 000 (en dos pagos) -Honorarios inmobiliarios $1. 400. 000 ( en dos pagos) Incremento trimestral, con ajuste del ipc (Neuquén). Contrato por 1 año. *No se admiten mascotas. Contáctanos: Ver datosVer datos. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Ver mapa