5 Departamentos Estándar amoblados con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de Mendoza
Ordenar

Consultar precio
$ 150.000 Expensas
118 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Patricias Mendocinas 1245
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Diim Inmobiliaria vende amplio y luminoso departamento de 6 ambientes, que incluye 3 habitaciones, escritorio, dos baños completos, toilette y cochera propia, ubicado en la esquina de la emblemática Plaza Independencia, el corazón turístico y cultural de Mendoza, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente iluminación natural en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno rodeado de servicios y espacios verdes ¡Consultanos para coordinar una visita! Alquilado hasta diciembre. Precio venta: usd 140. 000 (sin muebles) Opcional cochera: uas 160. 000

Super destacado

$ 750.000
$ 60.000 Expensas
70 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Beltrán 1928
Villa Marini, Godoy Cruz
Buttani negocios inmobiliarios. Ofrece en alquiler: departamento en planta baja – godoy cruz. Calle Beltrán 1928, a metros del centro de la Ciudad de Mendoza. Ubicado en un complejo cerrado y muy seguro, este departamento ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica para quienes trabajan o estudian en la ciudad. Características: Superficie: 70 m² ️ 2 dormitorios. ️ 2 baños. ️ Living comedor con aire acondicionado. ️ Cocina equipada. ️ Patio interno con leonera. ️ Cochera techada incluida. Complejo cerrado con excelente seguridad. Canon mensual: $750. 000. Expensas: $60. 000. ️ Posibilidad de alquilarse amoblado (consultar valor del canon). ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita!

Destacado

USD 1.000
$ 200.000 Expensas
109 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
FRANCISCO MOYANO
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Departamento en Calle Francisco Moyano, a media cuadra de Av. Juan B. Justo, excelentes accesos al centro de la Ciudad de Mendoza. Living comedor, balcón con amplios ventanles con xcelentes vistas a la Ciudad, cocina, dos dormitorios, un es suite con vestidor, baño completo. Quinto piso, totalmente amoblado. Cochera subterránea con baulera. El edificio cuenta con seguridad privada las 24 hs y sum.

Destacado





