• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes más de 50 años en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Super destacado

$ 700.000

$ 133.608 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1100. Entre Olleros y Av. Federico Lacroze

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler | imprenta - Capital Federal | 2 ambientes. En buen estado, recién pintado y con pisos pulidos y plastificados, en excelente ubicación próximo a avenidas y transportes. Consta de living con salida a balcón, dormitorio, baño completo, cocina. Cuenta con agua caliente por calefón. En edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pje.san Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, en Capital Federal, este excepcional departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Palermo. A solo dos cuadras de la Avenida del Libertador, la propiedad goza de un acceso inmejorable a medios de transporte, centros comerciales y servicios esenciales. El departamento, ubicado en un segundo piso, se distingue por su luminosidad, con todos sus ambientes orientados hacia el exterior. El living comedor, amplio y acogedor, cuenta con salida directa a un espacioso balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Los pisos de parquet plastificados aportan elegancia y calidez al espacio. La cocina está completamente equipada con muebles altos y bajos, horno a gas y lavarropas integrado, además de una ventana que garantiza una buena ventilación. El dormitorio, también con ventana al exterior, está equipado con un placard espacioso y una cama con base de guardado y cajoneras. El baño completo incluye mampara de blindex, vanitory y extractor, proporcionando comodidad y estilo. Entre los detalles adicionales, el departamento dispone de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas de madera y luminarias de diseño. La seguridad está garantizada con una puerta blindada y un sistema de cámaras en el edificio. Además, se alquila completamente amoblado, listo para mudarse. El edificio cuenta con servicios de agua caliente central y un encargado en el lugar. Disponible a partir del 1ro de agostoÚnicamente se requiere póliza de caución. mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 855.000

$ 282.024 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FEDERICO LACROZE 1700. Entre Esquina Soldado De La Independ

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler | imprenta - Capital Federal | 2 ambientes. Al frente en impecable estado, excelente luz y vista, gran ubicación en zona residencial y comercial. Consta de amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente, dormitorio con placard, baño completo, cocina, lavadero. Con aire acondicionado split, agua caliente por calefón, pisos con parquet en cada ambiente. En edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

Visitas A partir del 16/05! Alquiler departamento de 2 ambientes luminoso en piso alto – Las Cañitas, PalermoUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso alto, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con una superficie total de 35, 62 m², con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Distribución: * Living comedor cómodo y luminoso, con pisos de parquet* Cocina independiente con anafe eléctrico* Sector de lavadero propio* Dormitorio con buena entrada de luz natural* Baño completo con ventilación propia y ducha con mampara* Termotanque eléctricoEl departamento se destaca por su luminosidad, su ubicación y su practicidad, ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica y con excelente conectividad. Ubicación: Sobre Avenida Luis María Campos, con acceso a múltiples líneas de transporte, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Condiciones de ingreso: * 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito en garantía* Ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación) * Garantía propietaria en caba o seguro de cauciónDisponibilidad: ingreso a partir del 1/6Valor de alquiler: $ 800. 000 mensuales + expensas ordinarias y servicios aparteLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.350.000

$ 271.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 5381

Las Cañitas, Palermo

[churba-1240] alquiler be plaza dos ambientes. Alquiler 2 amb amueblado piso alto con amenities de lujo. Excelente departamento de 2 ambientes piso alto. con 1 dormitorio con amplio placard, baño completo con detalles de excelencia. Un amplio living y con la cocina incorporada, un gran balcón, con una hermosa vista abierta, en un piso alto. Todo con detalles de terminación increíbles, ventanales de doble vidrio que aíslan del ruido. Un hermoso departamento para vivir con todas las comodidades.. Situado entre Palermo y Las Cañitas, El edificio cuenta con Amenities de lujo, Gimnasio completo, vestuario, Laundry, parrilla, dos salones para eventos y un novedoso Coworking equipado con todo lo necesario para disfrutar mientras trabajas. Pileta y saunas- requisitos. - Garantia propietaria o seguro de caucion. - ingresos demostrables. - 1 mes deposito de garantia en usd. - contrato a 1 o 2 años. - ajuste trimestral por ipc. Las medidas, superficies, destinos, zonificación y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título, plano, normativa aplicable y demás documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones y referencias al estado general del inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. El interesado deberá verificar por sí, o por profesional competente, la aptitud del inmueble para el destino que pretenda darle. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 1.100

$ 550.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Alquiler – 2 ambientes en quartier del polo | palermo nuevoviví en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Buenos Aires. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el reconocido Quartier del Polo, con ingreso por República de Eslovenia, a metros de Av. Del Libertador, los Bosques de Palermo, El Rosedal y el Campo Argentino de Polo. La unidad se destaca por su diseño moderno, gran luminosidad y distribución funcional. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio con amplios placares de puertas espejadas y baño completo. Ambientes cálidos, excelente estado de conservación y equipamiento de calidad. Se alquila con o sin muebles, adaptándose a las necesidades de cada inquilino. Características2 ambientes1 dormitorioBaño completo con bañeraCocina integrada con barraLiving-comedor luminosoAmplios placaresAire acondicionadoExcelente luz naturalCon o sin mueblesCerradura digital No se aceptan mascotasEl edificioQuartier del Polo es uno de los complejos residenciales más prestigiosos de Palermo Nuevo, reconocido por su calidad constructiva, seguridad y servicios. Cuenta con vigilancia y amenities de categoría, en una ubicación privilegiada rodeada de espacios verdes, gastronomía, transporte y los principales puntos de interés de la ciudad. CondicionesAlquiler: usd 1. 100 mensualesExpensas: aprox. $540. 000agip: a confirmarMás gastos de servicios (luz, wifi, etc) Sin mascotasIdeal para quienes buscan confort, ubicación premium y la calidad de vida que ofrece Palermo Nuevo. Consultanos para coordinar una visita. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457cucicba 7225/ cmzc 652aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 2.600

$ 1.400.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio vestidor. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El alquiler es amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 1.250

$ 450.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Clay 2800

Las Cañitas, Palermo

Divino 3 ambientes en torre de categoría con amenities premium! No te pierdas el recorrido virtual 360º y el plano que están en la publicación! Ubicado en la exclusiva Torre Los Arcos del Polo, este departamento se destaca por su luminosidad, funcionalidad y detalles de calidad. La unidad cuenta con hall de recepción y un amplio living-comedor con salida a un balcón tipo terraza con orientación norte, vista a la pileta y jardines del edificio, alejado del ruido de Luis María Campos. El dormitorio principal es en suite, con un gran vestidor y baño completo. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado y también tiene acceso al balcón. Dispone de un segundo baño completo muy amplio. Cocina independiente con lavadero incorporado. Agua caliente y calefacción por losa radiante mediante caldera individual. Aire acondicionado en todos los ambientes. La torre ofrece servicios de primer nivel: piscina, sum, gimnasio, sauna, solárium, sala de relax, laundry, espacio para bicicletas, sector de juegos para chicos, seguridad 24 hs y cocheras de cortesía. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y excelente ubicación en un entorno moderno rodeado de bares y restaurantes y espacios verdes. La propiedad está deshabitada y se alquila de manera inmediata. Contáctanos por whatsapp al 5Ver datos Virginia para contarte los requisitos y condiciones y coordinar tu visita.. Fernando Atilio Propiedades - Matrícula cucicba 7456aviso legallas medidas de la propiedad proporcionadas en esta publicación son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Es importante tener en cuenta que las medidas de la propiedad pueden variar debido a múltiples factores, como las condiciones de construcción y la forma en que han sido tomadas. Por lo tanto, las medidas proporcionadas en esta publicación no son vinculantes ni concluyentes y deben ser tomadas como una aproximación. -

Super destacado

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos al 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento vista panorámica al frente. Balcón corrido. Amplio y luminoso departamento con excelente ubicación. Consta de hall de ingreso, cocina comedor con barra para desayunar, lavadero independiente, toilette, amplio living comedor con salida al balcón corrido, dormitorio principal con dos placares y vista abierta, segundo dormitorio con placar con vista al aire y luz, baño completo. El departamento cuenta con apliques de luz instalados en todos sus ambientes. Living comedor con amplia biblioteca empotrada. Equipos split en el ambiente principal y en los dormitorios. La vista abierta es magnífica! Se ubica Frente a los jardines del Centro educativo de las Fuerzas Armadas, a metros del Hospital Militar. El edificio cuenta con seguridad por totem. Encargado con vivienda. abl $77. 000Valor alquiler usd1. 200. -Requisitos: -Ingresos demostrables con recibos de sueldo o facturación. -Garantía propietaria o Seguro de Caución a convenir con los propietarios. -Depósito en garantía en dólaresusd2. 000-Contrato 24 meses. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". tagliaferri Propiedades cpi 3531

Super destacado
Ver mapa