• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes sin cocheras en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Necochea

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila departamento amoblado, ubicado sobre calle Necochea, distrito Ciudad, departamento Capital. Mendoza. Compuesto por: Cocina, living-Comedor; 2 dormitorios con placar, 1 dormitorio en suite con vestidor, baño. Sin cochera. - no se aceptan mascotas. - Canon de Alquiler: $800. 000 más expensas $180. 000. - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número

Destacado

$ 700.000

133 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Ramírez 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Eugenia Segura. Departamento de 3 Dormitorios con Terraza – Cuarta Sección. Ubicado en el corazón de la Cuarta Sección, este departamento en primer piso combina perfectamente la comodidad de espacios generosos con una ubicación estratégica inigualable. Seguridad y Tranquilidad: Ubicado sobre un local comercial de repuestos, la propiedad se beneficia de un entorno monitoreado con cámaras de seguridad las 24 hs, brindándote una paz mental difícil de encontrar. Conectividad Total: Salida inmediata a los principales accesos de la Ciudad. Ideal para quienes buscan agilidad en sus traslados diarios sin perder la esencia de barrio. Espacios para Disfrutar: Cuenta con un living-comedor de grandes dimensiones, bañado de luz natural, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. Terraza: El gran atractivo de la propiedad es su amplia terraza frontal. Con vistas despejadas a la calle, es el sector perfecto para disfrutar del aire libre y el sol de Mendoza. Distribución y Comodidades: 3 Habitaciones amplias con excelente ventilación. 2 Baños funcionales. Cocina independiente con sector de lavadero y lugar de tendido propio. Ubicación: Primer Piso (acceso por escalera). No se aceptan mascotas. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

San Lorenzo 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Alquiler Departamento 4 dormitorios microcentro Mendoza. Re/max Ofrece en Alquiler Departamento de 4 habitaciones en el Edificio Casaño ubicado en la calle España frente a la plaza España. El mismo tiene 150 mts aproximadamente. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina, living, comedor de diario, estar comedor, habitación de servicio con baño. Tiene calefacción por radiadores( cuenta con la caldera). El edificio cuenta con ascensor. No tiene cochera. No es apto comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

68 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

J.f.moreno al 2500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Este encantador departamento ubicado en la Calle J. F. Moreno 2595, Piso 0, Departamento 1, en la Cuarta Sección de Capital, Mendoza, ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un espacio cómodo, bien ubicado y rodeado de espacios verdes comunitarios. Esta propiedad se presenta en excelente estado, vacía y lista para habitar. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 68 M2, distribuidos en 6 ambientes, que incluyen living-comedor, cocina, 2 dormitorios con placares, baño, lavandería y baulera. La disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural, complementada por servicios modernos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, wifi, y red de desagües pluviales. Adicionalmente, la propiedad ofrece características valiosas como alarma, aptitud profesional, rejas de seguridad, techo de losa, y cisterna. La presencia de una lavandería y la ubicación tranquila es una ventaja adicional que mejoran la calidad de vida. Ideal para aquellos interesados en el mercado de alquileres o en encontrar un hogar cómodo en una ubicación privilegiada de Mendoza. Con fácil acceso a servicios y transporte, es una opción atractiva para familias y profesionales. requisitos: inquilinos Y 2 garantes con bono de sueldomes de dépositomes de alquiler mes de honorarios Podemos coordinar una visita contacto: Ver datos609. Andrea Martin coldwell banker cuyo real © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 1.250

320 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Olascoaga 1046, Piso 1-depto B.ciudad

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Simple alquiler. com ofrece – gran piso en la 5ta sección. En una de las esquinas más codiciadas de la Ciudad de Mendoza, Olascoaga y Emilio Civit, se encuentra este imponente piso que combina categoría, amplitud y una ubicación inmejorable. Rodeado de los principales corredores urbanos como Av. Belgrano, Emilio Civit y Arístides Villanueva, y a pasos del Parque General San Martín, este inmueble ofrece una experiencia de vivienda única. Ubicado en primer piso con orientación este, el departamento cuenta con 220 m² cubiertos propios y 320 m² totales, destacándose por su excelente distribución y luminosidad natural. El ingreso es directamente por ascensor al interior del departamento, lo que brinda privacidad y exclusividad. Al acceder, se despliega un generoso sector social compuesto por estar comedor, living principal, estar secundario y cocina comedor, todos ambientes amplios y funcionales, ideales tanto para la vida diaria como para recibir invitados. El sector de servicios se encuentra perfectamente definido e incluye depósito, baño, lavanderia y un estudio o quinto dormitorio, además de un baño de visitas, aportando versatilidad y comodidad. El sector íntimo se desarrolla a través de una amplia distribución que conduce a cuatro dormitorios con placares, uno de ellos con vestidor y baño en suite, más un baño completo adicional que asiste al resto de los dormitorios. El departamento se completa con dos balcones frontales y dos al contrafrente, que aseguran ventilación cruzada y conexión con el exterior desde distintos ambientes. Como valor agregado, la propiedad incluye: -2 cocheras en subsuelo con ingreso por portón automatizado-2 bauleras-Ascensor de servicio exclusivo-Ascensor PropietariosSalida de emergencia por escalera privadaEn cuanto a sus detalles constructivos, se destacan los pisos de madera, aberturas de aluminio, calefacción por radiadores, cinco equipos de aire acondicionado y persianas de madera, reflejo de una construcción sólida y de calidad. Un piso pensado para quienes buscan espacio, confort y una ubicación privilegiada, en el corazón de la Quinta Sección. * Contrato por dos años. * Aumento del 10% Anual* Depósito en garantía en dólares. (usd2. 000) Posibilidad de abonarlo hasta en 3 cuotas sin interés. * Contratar seguro contra robo e incendio. * Expensas $ 596. 000Requisitos y ficha de solicitud en el siguiente link (copiar y pegar en navegador): https: //drive. google. com/file/d/1bcvcnw6cwg3utsonjf_6f1cdvthvhiqs/view? usp=sharingVías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) WhatsApp Ver datos

$ 650.000

$ 38.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Rodríguez 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: David Dominguez. Remax Solutions ofrece amplio departamento en la quinta sección, justo frente a la Universidad Tecnológica Nacional y ubicado en planta baja! Este acogedor espacio cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y conveniente: Living comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para relajarse o entretener a amigos y familiares. Cocina: Equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas y con espacio suficiente para moverse cómodamente. 3 dormitorios: Ideales para alojar a toda la familia o para utilizar como espacios de trabajo adicionales, estudio o almacenamiento según tus necesidades. Baño: Completo y funcional, con todas las comodidades necesarias para el día a día. Patio: Un área al aire libre donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad. Es importante destacar que, aunque no cuenta con cochera propia, la zona ofrece una amplia variedad de opciones de estacionamiento mensuales, lo que garantiza que siempre encontrarás un lugar seguro para tu vehículo cerca de casa. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento que ofrece comodidad, conveniencia y una ubicación inmejorable frente a la Universidad Tecnológica Nacional! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios remax puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daniela Ciraudo. departamento 5 ambientes en alquiler catamarca mendoza capital. Ubicado estratégicamente sobre Catamarca, este departamento de tres habitaciones se convierte en un lienzo donde tus proyectos de vida pueden tomar forma. La distribución interior permite una circulación fluida entre sus ambientes, con tres habitaciones que se transforman en santuarios de descanso y privacidad. Un baño completo completa la propuesta, ofreciendo practicidad y confort en cada rincón. La luminosidad natural se filtra por sus ventanas, creando un ambiente cálido que dialoga permanentemente con el entorno urbano de Mendoza. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en el centro de la ciudad, con todos los servicios al alcance de la mano y la posibilidad de construir tu propio espacio de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

70 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colón 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece en alquiler departamento en el centro de Mendoza con excelente ubicación. Esta propiedad ofrece un acceso inmejorable a los principales puntos de interés de la ciudad, comercios restaurantes, bancos y transporte publico. Ideal para quienes desean vivir en el corazón de la ciudad a una cuadra de la calle Arístides Villanueva a poca distancia del Parque General San Martin y atracciones culturales. El departamento cuenta con ambientes amplios, luminosos, de diseño moderno y funcional, terminaciones de calidad. Perfecto para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades a su alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 70.000 Expensas

112 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Complejo Ruca-Cura

El Challao, Mendoza

Viví rodeado de naturaleza, tranquilidad y seguridad en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Departamento moderno ubicado en barrio cerrado complejo ruca cura, El Challao — Las Heras. Ideal para quienes priorizan calidad de vida, privacidad y confort moderno a minutos de la ciudad. Lo más lindo del depto. * Terraza y balcón exclusivos con vista panorámica a la montaña. * Entorno silencioso, verde y muy seguro. * Ambientes luminosos, modernos y funcionales. * Un espacio ideal para quienes trabajan, descansan y viven mejor lejos del ruido urbano. Características destacadas. * Acceso independiente por escalera exclusiva. * Cocina integrada con isla y desayunador para 4 personas. * Aire acondicionado frío/calor inverter en todos los ambientes. * Estar principal con estufa a gas. * Pozo de agua propio del barrio (excelente presión y estabilidad) Distribución cómoda y privada. * 2 habitaciones amplias. * Vestidor independiente en cada habitación. * 1 baño completo + antebaño. * Ubicado en 1er piso (mayor privacidad y seguridad) Valores de alquiler. * Alquiler mensual: $650. 000. Incluye municipalidad y servicio de agua. * Expensas: $70. 000. (incluyen expensas ordinarias del complejo, gastos comunes y mantenimiento de equipos) Opcional: Internet fibra óptica 300 Mb exclusivo del departamento. Ideal para quienes priorizan tranquilidad, orden y calidad de vida. Consultar por WhatsApp: 2617 53-0012

Ver mapa