• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes a estrenar en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 1.280.000

110 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olascoaga 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Fernanda Crocco. remax Kaia ofrece en alquiler exclusivo departamento a estrenar en 5ta Sección. Ubicados en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros del Parque General San Martín, sobre calle Olascoaga, en las inmediaciones de Lamadrid. Un entorno privilegiado que combina tranquilidad, conectividad y calidad de vida. El desarrollo se encuentra dentro de un complejo cerrado de solo 6 unidades, lo que garantiza privacidad y seguridad. Los departamentos, totalmente a estrenar, se destacan por su diseño moderno y funcional. Cuentan con amplios espacios y excelente iluminación natural: Luminoso living-comedor. Cocina con isla y lavadero independiente. 2 dormitorios con placares (principal con vestidor) 2 baños completos. Balcón terraza. Cochera techada con portón automático. Superficie total: 110 m² Superficie cubierta: 80 m² Sistema 100% eléctrico, ideal para un estilo de vida moderno y eficiente. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Necochea

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila departamento amoblado, ubicado sobre calle Necochea, distrito Ciudad, departamento Capital. Mendoza. Compuesto por: Cocina, living-Comedor; 2 dormitorios con placar, 1 dormitorio en suite con vestidor, baño. Sin cochera. - no se aceptan mascotas. - Canon de Alquiler: $800. 000 más expensas $180. 000. - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número

Destacado

$ 950.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida España 948

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Alquilamos Departamento Amoblado en Premium Tower – Ciudad de Mendoza. Excelente departamento totalmente amoblado en el prestigioso Edificio Premium Tower, ubicado sobre calle España, entre Montevideo y Rivadavia, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Ubicado en el piso 8, con acceso por ascensor, ofrece comodidad, seguridad y todos los servicios que caracterizan a uno de los edificios más exclusivos de la ciudad. Características: Amplio living-comedor. Cocina independiente. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Calefacción central. Aire acondicionado central. Departamento 100% eléctrico. Totalmente amoblado. Equipamiento incluido. Juego de living. Mesa de comedor con sillas. Cama matrimonial. 2 mesas de luz. Lámpara de pie. Mesa ratona. Lavarropas. Termotanque. Horno eléctrico. Anafe eléctrico. Amenities del edificio: Recepción. Seguridad las 24 horas. Piscina. Gimnasio. Sauna. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral según ipc. No se aceptan mascotas. Requisitos para ingresar. Se abona: Mes de alquiler. Mes de depósito. Honorarios inmobiliarios. Honorarios de escribano por confección de contrato y certificación de firmas. Garantías solicitadas: 1 solicitante. 2 garantes. Todos deberán acreditar ingresos mediante bono de sueldo acorde al valor del alquiler y/o presentar propiedad como garantía. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de vivir en Premium Tower.

Destacado

$ 850.000

$ 110.000 Expensas

76 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

C. Moldes y M. Belgrano Ciudad de Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

MyL ofrece un departamento ubicado en el corazón de Mendoza, en la zona de Capital, es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Situado en Procrear, este inmueble cuenta con 5 ambientes perfectamente distribuidos, lo que lo hace ideal para familias o personas que necesitan espacio extra para trabajar desde casa. El departamento consta de 3 amplias habitaciones, proporcionando un espacio privado y cómodo para cada miembro de la familia. Además, dispone de 2 baños completos, lo que asegura comodidad y rapidez en la rutina diaria. Con una antigüedad de 10 años, el departamento se mantiene en buen estado, listo para ser habitado. Para quienes valoran la seguridad y el confort, el edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las unidades. Además, dispone de un estacionamiento cubierto y privado, garantizando la protección y resguardo del vehículo. Este departamento es una excelente opción para quienes desean vivir en el centro de Mendoza, con acceso a todos los servicios y comodidades que la ciudad ofrece, asegurando una alta calidad de vida. (mr). Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo.

Destacado

USD 700

70 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colón 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece en alquiler departamento en el centro de Mendoza con excelente ubicación. Esta propiedad ofrece un acceso inmejorable a los principales puntos de interés de la ciudad, comercios restaurantes, bancos y transporte publico. Ideal para quienes desean vivir en el corazón de la ciudad a una cuadra de la calle Arístides Villanueva a poca distancia del Parque General San Martin y atracciones culturales. El departamento cuenta con ambientes amplios, luminosos, de diseño moderno y funcional, terminaciones de calidad. Perfecto para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades a su alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

68 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

J.f.moreno al 2500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Este encantador departamento ubicado en la Calle J. F. Moreno 2595, Piso 0, Departamento 1, en la Cuarta Sección de Capital, Mendoza, ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un espacio cómodo, bien ubicado y rodeado de espacios verdes comunitarios. Esta propiedad se presenta en excelente estado, vacía y lista para habitar. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 68 M2, distribuidos en 6 ambientes, que incluyen living-comedor, cocina, 2 dormitorios con placares, baño, lavandería y baulera. La disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural, complementada por servicios modernos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, wifi, y red de desagües pluviales. Adicionalmente, la propiedad ofrece características valiosas como alarma, aptitud profesional, rejas de seguridad, techo de losa, y cisterna. La presencia de una lavandería y la ubicación tranquila es una ventaja adicional que mejoran la calidad de vida. Ideal para aquellos interesados en el mercado de alquileres o en encontrar un hogar cómodo en una ubicación privilegiada de Mendoza. Con fácil acceso a servicios y transporte, es una opción atractiva para familias y profesionales. requisitos: inquilinos Y 2 garantes con bono de sueldomes de dépositomes de alquiler mes de honorarios Podemos coordinar una visita contacto: Ver datos609. Andrea Martin coldwell banker cuyo real © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 1.200

$ 80.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Necochea 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece en alquiler impresionante departamento de categoría en el primer piso de la icónica Galería Mendoza con frente a calle Necochea. Con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, está rodeado de comercios, cafés, bancos, a metros de la calle San Martín y de la Plaza San Martín. El imponente edificio, con salida a tres calles (San Martín, Necochea y 9 de Julio) en su planta baja cuenta con locales comerciales de diferentes rubros. En este ala, encontramos una escalera de importantes dimensiones y 2 ascensores, lo que agiliza la circulación hacia los 2 pisos superiores. El departamento cuenta con un hall de ingreso que da paso al amplísimo living comedor con un gran ventanal que proporciona luz natural y ventilación al espacio; separada está la cocina con un sector de lavandería y un comedor de diario sectorizado por una barra tipo desayunador. En este mismo ambiente una habitación y baño de servicio. A través del comedor de diario se accede al patio interno con vista privilegiada hacia la emblemática Plaza San Martín; un espacio diseñado y equipado para disfrutar momentos al aire libre. La propiedad cuenta con tres dormitorios equipados: dos con camas matrimoniales y el tercero con tres camas individuales; todos con sus placares de piso a techo. En el pasillo hacia el área de descanso encontramos 1 baño completo y 1 toilette. La propiedad se distingue por sus acabados de alta gama, incluyendo suelos de mármol y parquet, sistema de calefacción central, ventilación en cada espacio y climatización individual en las áreas de descanso. Gracias a la amplitud y versatilidad de sus ambientes, este inmueble es una opción excepcional tanto para grupos familiares numerosos como para el establecimiento de instituciones u oficinas que requieran espacios funcionales y bien distribuidos. Asimismo, se ofrece la flexibilidad de un arrendamiento con o sin mobiliario. Por su diseño sofisticado y equipamiento orientado al máximo confort, esta propiedad representa una oportunidad única. Te invitamos a contactarnos para coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

133 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Ramírez 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Eugenia Segura. Departamento de 3 Dormitorios con Terraza – Cuarta Sección. Ubicado en el corazón de la Cuarta Sección, este departamento en primer piso combina perfectamente la comodidad de espacios generosos con una ubicación estratégica inigualable. Seguridad y Tranquilidad: Ubicado sobre un local comercial de repuestos, la propiedad se beneficia de un entorno monitoreado con cámaras de seguridad las 24 hs, brindándote una paz mental difícil de encontrar. Conectividad Total: Salida inmediata a los principales accesos de la Ciudad. Ideal para quienes buscan agilidad en sus traslados diarios sin perder la esencia de barrio. Espacios para Disfrutar: Cuenta con un living-comedor de grandes dimensiones, bañado de luz natural, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. Terraza: El gran atractivo de la propiedad es su amplia terraza frontal. Con vistas despejadas a la calle, es el sector perfecto para disfrutar del aire libre y el sol de Mendoza. Distribución y Comodidades: 3 Habitaciones amplias con excelente ventilación. 2 Baños funcionales. Cocina independiente con sector de lavadero y lugar de tendido propio. Ubicación: Primer Piso (acceso por escalera). No se aceptan mascotas. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

San Lorenzo 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Alquiler Departamento 4 dormitorios microcentro Mendoza. Re/max Ofrece en Alquiler Departamento de 4 habitaciones en el Edificio Casaño ubicado en la calle España frente a la plaza España. El mismo tiene 150 mts aproximadamente. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina, living, comedor de diario, estar comedor, habitación de servicio con baño. Tiene calefacción por radiadores( cuenta con la caldera). El edificio cuenta con ascensor. No tiene cochera. No es apto comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

18%

$ 120.000 Expensas

7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mitre al 1300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece en alquiler exclusivo piso en calle mitre – ciudad de mendozaubicado en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad, a tan solo una cuadra y media de la emblemática Plaza Independencia, este distinguido piso completo combina amplitud, comodidad y excelente calidad constructiva. La unidad se compone de: -Hall de ingreso**-Amplio y luminoso living comedor** con vista frontal a calle Mitre, conectado a un patio interno de uso exclusivo, ideal para disfrutar de luz natural y ventilación. -Cocina independiente** con abundante amoblamiento de alacena y bajo mesada, en excelente estado de conservación. Equipada con anafe y horno empotrado, ambos en perfecto funcionamiento. -Lavandería independiente**, brindando mayor practicidad y comodidad. -Habitación de servicio con baño completo**. -2/3 habitaciones (posibilidad de tercer dormitorio o escritorio). La habitación principal cuenta con baño en suite, y todas poseen placares empotrados de piso a techo. -Baño secundario completo con bañera. -Patio interno de uso exclusivo. -Cochera techada en subsuelo para un vehículo, con ingreso mediante portón automatizado. Detalles y prestaciones destacadas: • Pisos de parquet• Calefacción central• Carpintería de madera y metálica de muy buena calidad• Ventiladores de techo• Aires acondicionados en funcionamiento• Termotanque nuevo• Baulera dentro del departamento, ideal para guardado de ropa de inviernoCondiciones de alquiler: • No se aceptan mascotas• Contrato por 2 años• Ajustes cuatrimestrales por icl• Depósito en usd (posibilidad de abonarlo en hasta 3 cuotas) • Contratación obligatoria de seguro contra robo e incendios**Vías de contacto: **Tel.: 261 Ver datos – Opción 2 (Alquileres), luego Opción 3 (Área Comercial) WhatsApp: 261 Ver datos

Ver mapa