• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

690 Departamentos Estándar con sum y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 800

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 2 ambientes amoblado en Palermo Hollywood – Diseño, confort y ubicación privilegiadaUbicado sobre Paraguay al 5400, en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y cotizados de Buenos Aires. Rodeado de reconocidos restaurantes, cafés de especialidad, espacios verdes y una amplia oferta comercial y cultural, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Este elegante departamento de 2 ambientes, de aproximadamente 55 m² totales (47 m² cubiertos), se destaca por su excelente estado de conservación, su gran luminosidad y una distribución pensada para aprovechar al máximo cada espacio. Se ofrece totalmente amoblado, con mobiliario de categoría y una cuidada decoración que aporta calidez, funcionalidad y estilo. El living-comedor recibe abundante luz natural y se integra de manera armoniosa con el resto de la unidad, generando ambientes cómodos y acogedores. La propiedad cuenta con un dormitorio de excelentes dimensiones, amplios placares y múltiples espacios de guardado. Además, dispone de un baño completo y toilette de recepción, una característica diferencial que aporta practicidad y comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. El edificio complementa la experiencia con amenities ideales para disfrutar y compartir, incluyendo sum y parrilla, además de contar con encargado, brindando mayor comodidad y atención en el día a día. Características destacadas: 2 ambientes. 55 m² totales (aprox. 47 m² cubiertos). Se alquila completamente amoblado. Excelente estado general. Muy luminoso. Baño completo y toilette. Amplios placares. Espacios de guardado. Mobiliario y decoración de categoría. sum. Parrilla. Encargado. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood. Cercanía a polos gastronómicos, comerciales y medios de transporte. Una propuesta ideal para quienes buscan instalarse en una de las mejores zonas de la ciudad, combinando diseño, comodidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 1.450

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo, Capital Federal

Este departamento viene completamente amoblado y se encuentra ubicado en la calle Costa Rica 5425, en el sector de Palermo Hollywood. La unidad presenta un diseño contemporáneo con acabados de alta calidad y un estado de mantenimiento impecable. El área social cuenta con suelos de madera de alta resistencia que se extienden hacia los sectores privados, complementados por paredes de tonos neutros y cielorrasos con iluminación led empotrada. La cocina está integrada y dispone de mesadas simil marmol, mobiliario completo y un sector destinado a desayunador. El dormitorio principal incluye un placard de diseño con interiores terminados en melamina de madera oscura, equipado con cajoneras, estantes y barrales. El baño principal está íntegramente revestido en porcelanato con veta tipo Calacatta de piso a techo y cuenta con sanitarios y bidet de primera línea, grifería monocomando cromada y ducha con mampara de vidrio templado. La seguridad de la unidad está reforzada por una cerradura electrónica digital instalada en la puerta de acceso principal. El edificio ofrece una infraestructura completa de amenities que incluye sum, sauna y gimnasio. Su ubicación estratégica en el polo audiovisual permite un acceso rápido a la Avenida Juan B. Justo, la Avenida Santa Fe, la línea D de subte y diversas líneas de colectivos, situándose en una zona consolidada por su oferta gastronómica y comercial. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

$ 1.100.000

$ 354.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Dorrego al 2700 y Luis María Campos

Palermo, Capital Federal

Muy lindo y amplio departamento de 2 ambientes, piso alto al frente, sol todo el día. Excelente ubicación. Cocina separada con espacio para comedor diario, living comedor y habitación de muy buenas dimensiones. Placard en la habitación y en pasillo. Baño con ventilación. Todos los ambientes dan al frente, balcón corrido. Piso flotante en excelente estado. Recién pintado. Agua caliente individual y calefacción por radiadores. 1 en cada ambiente. Aire acondicionado frio/calor nuevo en living y habitación. Amenities: Piscina y sum en planta baja. Laundry en subsuelo. Seguridad Presencial de NocheExpensas mayo: $ 354. 000 Incluye aysaabl vto Junio $ 32. 967Transportes Cercanos: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194. Subtes (metro): ministro carranza (Linea D) Trenes: ministro carranza (Linea Mitre). no apto mascotascondiciones: contrato 2 años con indexación cada 4 meses por ipc. Depósito en Garantia Demostración de IngresosSeguro o fianza de caución. Garantia Propietaria caba, con los informes de Dominio e Inhibicion. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Super destacado

$ 900.000

$ 230.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz 800

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en alquiler, ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz, a pasos de Avenida Córdoba, a solo 2 cuadras de Palermo y a 3 de Almagro. Una ubicación estratégica, con gran conectividad y múltiples medios de transporte. Situado en un 8° piso al contrafrente, el departamento se destaca por su tranquilidad, excelente luz natural y vista abierta. Cuenta con living comedor con cocina integrada y amplio espacio de guardado, balcón, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo, black out y gran placard con interiores completos. Además, posee espacio para lavarropas y aire acondicionado frío/calor en living. El edificio ofrece seguridad 24 hs, gran sum, terraza y parrilla. Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina privada. Una opción moderna, funcional y luminosa en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Plazo de contrato a 2 años, con actualización trimestral por ipc. Requisitos: ingresos comprobables, garantía propietaria o caución. Rubinson Propiedades. Matrícula cucicba 5865. Ver datos. Contactanos Ver datos / Ver datos. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 800.000

$ 295.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada 5350

Villa Urquiza, Capital Federal

Roberto Nicolás Negocios Inmobiliarios le ofrece en alquiler: Depto dividido en 2 ambientes. Ubicación: Blanco Encalada al 5350 entre Andonaegui y Altolaguirre, pleno centro del moderno barrio de Villa Urquiza a pocas cuadras Subte (Línea B, estación Rosas) cerca del Tren (estación General Urquiza del Ferrocarril General Bartolomé Mitre, que presta servicio entre las estaciones Retiro y José León Suárez), Colectivos (114, 140, 133, 71, 168, 112, 108 etc). El Edificio: Torre Las Plazas. Sólida y consolidada construcción. Categoría Premium. Seguridad privada 24hs. Circuito Cerrado de Cámaras de Seguridad. Pileta climatizada. Solarium. Sala de Microcine. Sum totalmente equipado con sillas mesas, aire acondicionado, mesa de Ping Pong, Metegol y vajilla para 24 personas, Parrilla. Gimnasio equipado con maquinas de primer nivel, televisión, aire acondicionado y duchas. Sauna. Laundry. 3 Ascensores. El Departamento: Depto a 2 ambientes con Balcón. Piso: 11. Superficie total: 41m2, Superficie Cubierta: 38, 02, Superficie Descubierta: 2, 98m2. Excelente Luminosidad, Hermosa vista! Baño completo con ventilacion al exterior. Moderna cocina integrada con artefacto de anafe a gas de acero inoxidable y horno empotrado, espacio para conexión de lavarropas, mesada de granito negro, mobiliario de sobre y bajo mesada, extractor de aire de 2 motores. Piso flotante importado. Carpinterías internas en moderno color madera con detalles en acero inoxidable. Aire Acondicionado Frio Calor. Carpinterías externas de aluminio anonizado color natural. -no admite mascotas. - Contrato por 24 meses (2 años). Valor Locativo: $800. 000 + Gastos de Expensas ($295. 000) e Impuestos (Aysa incluido en Expensas) + agip + Servicios (Electricidad y Gas). - Actualización Trimestral por ipcba. Recibo de Sueldo y/o Comprobante de ingresos. 1 Garantia de Propiedad de caba. - 2 Meses de Deposito. - 1 Mes Adelanto Valor Inicial. - Seguro de Incendio. - Gastos administrativos: Informes por garantía de propiedad y certificación de firmas ante escribano público a cargo del Locatario. -. no admite mascotas. - Art. 5°: Incorpórase como inciso 9 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley 5666) el siguiente texto: Exhibir en todos los locales y/o oficinas en los que se preste servicios de corretaje inmobiliario carteles visibles al público con la siguiente leyenda: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. - Nota: para el caso que la vivienda de encargado este actualmente y/o se alquile en el futuro, el ingreso proporcional por ese alquiler le corresponderá al propietario. - El inquilino abonara el total de la liquidación ordinarias de expensas. - Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente

Super destacado

USD 1.700

$ 15.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado en art maríaexcelente departamento de 2 ambientes, amoblado y completamente equipado, ubicado en el exclusivo edificio Art María. La unidad cuenta con orientación norte, lo que le aporta muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se compone de un amplio living comedor, cocina semi integrada de muy buen diseño, con lavadero incorporado, ideal para una mayor practicidad en el uso diario. Posee además un toilette de recepción de generosas dimensiones y un dormitorio en suite, cómodo y funcional, pensado para brindar privacidad y confort. Se ofrece sin cochera, pero con el gran diferencial de estar dentro de un edificio de categoría, con una propuesta de amenities realmente excepcional. art maría se destaca por sus amenities full, diseñados para disfrutar, trabajar y relajarse en un mismo lugar. Entre ellos se encuentran sala de juegos, bar temático, sum, sum disco, tech room, sala de reuniones, espacio de trabajo tipo carpintería y sala de arte, generando una experiencia residencial moderna, creativa y de alto nivel. Como valor agregado, el edificio cuenta con un Quick Market en el primer subsuelo, aportando comodidad y soluciones cotidianas sin necesidad de salir del complejo. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un edificio diferente, con excelente diseño, servicios de primer nivel y una unidad lista para habitar.

Super destacado

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 2787

Núñez, Capital Federal

Alquiler - dos Ambientes de 50m2 A estrenar! (kasa Nuñez) -Dormitorio en Suite con vestidor e interiores. -Acceso al departamento con Cerradura Electronica. -Pisos de Porcelanato simil madera. -Carpinterias dvh Doble Vidrio. -Conexion para Lavarropas / Lavavajillas. -Toilette y Baño completo. -Muy luminoso al frente con vista abierta. -Balcon aterrazado. -muy luminoso. -Edificio full Amenities. Se alquila para ingresar a partir de agosto 2026. Ubicado a una cuadra de Av. Del Libertador y a tan solo cuatro de Av. Cabildo, a pasos del Barrio Chino, el Shopping Showcase Belgrano y con acceso rápido a medios de transporte público, subte línea D y múltiples líneas de colectivo. El edificio propone un diseño contemporáneo, con movimiento de volúmenes que dialogan con la luz, acentuando la expresividad de los materiales. Cada unidad fue proyectada priorizando la funcionalidad real, la habitabilidad y el diseño con sentido. Diseño contemporáneo, calidad espacial, amplias terrazas verdes, piscina, salón de usos múltiples, parrillas; casas urbanas únicas y funcionales. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes en formatos monoambiente, dúplex y tríplex, con superficies que van de los 35 m² a los 200 m². Opciones con balcones aterrazados, terrazas propias con pileta privada, amplios espacios exteriores y diseños no repetidos. Todas las unidades tienen orientación exterior y vistas abiertas. Terminaciones destacadas: - Cielorrasos de hormigón visto. - Carpinterías de aluminio módena con dvh. - Muebles bajo mesada y alacena. - Frentes de placard. - Griferías y sanitarios de primera línea (fv o similar) - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Cocinas con mesadas de granito negro. - Preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Amenities y espacios comunes: - Piscina con vistas en el piso 12. - sum con expansión exterior. - Parrilla. - Terrazas verdes. - Lounge y sector de coworking. - Salón de ejercicios. - Kids Club. - Laundry

Super destacado

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufre 6

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes Amoblado Full en Villa Crespo – Jufré 6¡Listo para mudarte! valor $1. 500. 000 mensualno incluye expensas en el precio finaleste moderno departamento de 2 ambientes se encuentra completamente amoblado y equipado, incluyendo vajilla y mobiliario de alta calidad. Características del Departamento: • Dormitorio principal con amplio placard y baño en suite. • Toilette de recepción adicional. • Cocina independiente totalmente equipada. • Living-comedor luminoso y funcional. • Balcón al frente con vista abierta. Amenities del Edificio: • Piscina para disfrutar en temporada. • Gimnasio completo. • sum para reuniones y eventos. Ubicación Estratégica – Jufré 6, Villa CrespoSituado en una zona tranquila y arbolada, a pasos de la vibrante Avenida Corrientes, este departamento ofrece una excelente conectividad: • Subte Línea B: Estaciones Malabia y Dorrego a pocas cuadras. • Colectivos: Líneas 55, 109 y 110 circulan por la zona, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad. Además, estarás cerca de los outlets de la calle Aguirre, el Parque Centenario y una amplia oferta gastronómica y cultural. Ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada en la ciudad. ¡No dudes en consultarnos para más información o para agendar una visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Inmobiliario cucicba Ryan Galimidi Matricula 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida

Super destacado

$ 1.200.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento A estrenar de 2 ambientes con cocina americana. Integrada al ambiente. Living comedor y dormitorio ambos con salida al balcón corrido a pulmón de manzana. Todo luz y sol. Toilette de recepción y baño completo en suite con vestidor. El edificio cuenta con laundry, solárium, una pequeña piscina en la terraza y parrilla. Y en el subsuelo un bicicletero. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 1332 Devia Inmuebles. Ver datos

Super destacado

$ 1.200.000

$ 498.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicacion privilegiada sobre blvd rosario vera pañaloza, en uno de los edificios mas prestigiosos de puerto madero, un entorno unico con vistas A los jardines Y A las piscinas del complejo. Caracteristicas del departamento: departamento totalmente amoblado Y equipado listo para habitar. -living comedor: amplio Y luminoso, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el dia. salida al balcon, ideal para disfrutar de una vista A los jardines. -cocina independiente: moderna Y funcional, equipada con muebles bajo mesada Y alacenas que brindan gran capacidad de guardado, con heladera plateada. Cuenta con espacio para comedor diario, perfecto para una mesa con 2 O 3 sillas Y una ventana que brinda ventilacion natural. -lavadero incorporado: pileta Y espacio para lavarropas. -dormitorio amplio Y confortable, con placard de piso A techo que ofrece excelente capacidad de guardado. Su ventana con vista A los jardines brinda un entorno tranquilo Y luminoso. -baño completo: elegante espacio con bañera Y mampara, Y detalles de calidad. -placard adicional en el pasillo de distribucion, sumando aun mas espacio de guardado. -balcon amplio con vista A jardines Y piscinas. Detalles: -agua caliente Y losa radiante central, garantizando confort en todas las estaciones del año. -2 aires acondicionados. -artefactos de luz en cada ambiente. -cortinas importadas nuevas en cada ambiente. -gas natural. Amenities de primer nivel: -2 piscinas (una climatizada) -gimnasio de ultima generacion, equipado con maquinas modernas para entrenamiento aerobico Y de fuerza. -sauna. -laundry. -sum (sala de usos multiples) ideal para reuniones Y eventos. -seguridad las 24 hs con vigilancia profesional. Opcional cochera fija cubierta en el complejo. Consultar valor adicional. Condiciones de alquiler: -precio $1. 200. 000. - + expensas+abl. -Ajuste trimestral por ipc. -Garantia finaer. -alquiler temporario disponible: desde 6 meses hasta 1 año, renovable. -Deposito: usd 1. 800. - Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 700

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 4437

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler con muy buena luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con 44 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, logrando espacios cómodos, funcionales y bien aprovechados. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con salida a balcón, que aporta gran entrada de luz natural y ventilación. La cocina es independiente, equipada y con muy buen espacio de guardado, mesadas de granito y distribución práctica para el uso diario. El dormitorio es de cómodas dimensiones, con placard de piso a techo y gran ventanal que brinda excelente luminosidad. El baño es completo, con bañera y diseño moderno. El departamento se destaca por sus pisos de madera, detalles de calidad, muy buen estado general y excelente distribución. Cuenta con aire acondicionado y se ofrece totalmente listo para habitar. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, a metros de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples medios de transporte (subte, colectivos), cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 1. 000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos lo que estás buscando, no dudes en contactarnos al +54 9 11 Ver datos.

Super destacado

$ 900.000

$ 273.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Ambientes- Honorio Pueyredon 1800

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un 8. º piso, con una vista abierta y gran luminosidad. La unidad cuenta con living-comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo y un amplio patio, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. Se destaca por su excelente estado de conservación, dentro de un moderno edificio de tan solo 4 años de antigüedad, equipado con tecnología de última generación: acceso mediante reconocimiento facial, cerraduras electrónicas y baño inteligente, brindando mayor confort y seguridad. El edificio ofrece amenities como laundry y sector de parrillas para uso de los residentes. Ubicado en una estratégica esquina de Villa Crespo, sobre Honorio Pueyrredón y Juan B. Justo, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y principales accesos de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, tecnología y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Detalles del Edificio: 13 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes Emplazado sobre la Avenida Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo, una de las principales arterias de circulación, el Metrobus. Próximo al Cid Campeador y rodeado de un entorno residencial con servicios, tales como farmacias, sanatorios, colegios, institutos, gimnasios y locales comerciales, entre otros. Allí se erige un edificio moderno, de calidad. Edificio en semitorre de 13 pisos, con un local comercial en planta baja. El edificio cuenta con una fachada de estilo moderno, acceso a hall principal y Local, hall de acceso con piso de porcelanato y blindex. Ascensor de última generación revestido en acero inoxidable con piso de mármol y espejo. El edificio es de hormigón elaborado ecológico, un material que posee menor cantidad de materiales contaminantes y genera menor impacto ambienta. Palier con puertas tipo F30 y F60 o similar contra incendio. Escalera de incendio con conducto de humos. Instalación preparada para sistema de iluminación de emergencia mediante artefactos a batería en sectores comunes. Instalación sanitaria de agua fría, agua caliente, cloaca y pluvial en cañería de materiales de primera línea. las unidadeslas carpinterías exteriores son de pvc blanca con vidrio laminado que brinda a cada unidad mejor acústica y dimensión visual. Barandas de balcón de estilo de hierro. Los pisos en dormitorios y estar comedor son de madera flotante. En baños y cocinas, porcelanatos de primera calidad. Mesadas de Granito. Griferías Triton o similar. Losas marca Tritón o similar. Inodoro inteligente en unidades con baño en suite, inodoro común en toilette. Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. Cocina Eléctrica. Cañería para instalación de aires acondicionado frio calor, instalación de cañería para tv, instalación de agua corriente frio y calor, agua caliente por termotanque central. Instalaciones Eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, instalaciones de baja tensión, cañería de tv preparada para servicio de cable.. Los Valores de expensas y servicios son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo.

Super destacado

$ 780.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Colombres 166

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes luminoso Y amenities en la mejor zona de almagro. Requisitos excluyentes: * 3 últimos recibos de sueldo que cada uno triplique el monto del alquiler ( puede ser entre parejas) no pueden ser de terceros. En el caso de monotributistas O responsable inscriptos, presentar la facturación de los últimos 3 meses. * informe de veráz de las personas firmantes. * seguro de caución de finaer O garantía de capital con garante. * un mes adelanto. * un mes de depósito. hall de entrada al departamento, cómodo y en el cual se encuentra un pequeño placard de recibimiento. living comedor de amplias medidas con pisos de pvc muy modernos y gran ventanal con cortinas roller, que dá al hermoso balcón con Sol Pleno del Este. toilette de recepción muy cómodo. Cocina integrada con pasaplatos, alacena, muebles bajo mesada, espacio para heladera, anafe eléctrico, horno empotrado eléctrico, mesada de granito con pileta cómoda. Piso de cerámicos. habitación con baño en suite, ventanal con cortinas roller, placard. La habitación es de cómodas dimensiones. baño en suite completo con bañera y ventana que aporta gran luminosidad y ventilación. ascensor de uso exclusivo para las unidades que dan al contrafrente. Sum amplio y luminoso, donde se encuentra la parrilla techada, anafe y horno eléctrico, heladera, mesas y sillas. Dentro del mismo hay un Toilette cómodo. Desde el sum se accede por un gran ventanal a la terraza de uso común. terraza de uso común con Hidromasaje al aire libre. Gimnasio cómodo y con vista a la bellísima terraza. sauna con espacio de ducha, lavatorio y baño. laundry con lavarropas y secarropas, pileta de lavado y ventanal que dá a otra terraza en donde se puede colgar la ropa. Medidas: hall de ingreso al departamento 1, 53 X 1, 10toilette 1, 39 X 1living comedor 6, 44 X 3cocina 2, 32 X 1, 96espacio para heladera 0, 72habitación 2, 95 X 2, 87baño en suite 2, 62 X 1, 49ubicación: A 2 cuadras de subte línea A estación castro barrosa 5 cuadras de subte línea A estación loria. A 9 cuadras de subte línea E estación san juan. A media cuadra de av. Hipólito yrigoyena 2 cuadras de av. Rivadaviaa 1 cuadra de av. Boedoa 2 cuadras de av. Belgranoa 7 cuadras de av. La plataa 4 cuadras de av. Díaz vélezademás se encuentra rodeado de innumerables comercios y líneas de colectivos. Si te interesa esta propiedad contactanos al +Ver datoshernández bienes raíces

Super destacado

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caboto 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Alquiler – Exclusivo 2 Ambientes tipo Loft en Puerto Pampa, La Boca. Este complejo residencial se encuentra en una zona de gran desarrollo conocida como el Distrito de las Artes. Puerto Pampa tiene más de 500 unidades, incluye viviendas, oficinas y locales comerciales. Cuenta con gimnasio, parrilla, pileta, solarium, laundry, encargado y vigilancia, sum, permite mascotas. Puntos de referencia cercanos: A pocas cuadras de Puerto Madero, Parque Lezama y el Casino de Buenos Aires. Frente a la Plaza Islas Malvinas. A 100 metros de la Usina del Arte y otros espacios culturales. Alrededor de lugares de atracción turística. Cercano a Universidades. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso complejo, destacado por su diseño tipo loft, de doble altura y amplios ventanales que brindan una excelente entrada de luz natural y una agradable vista abierta. La planta principal cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas. Aire acondicionado. El balcón se convierte en una extensión del espacio interior, ofreciendo una vista despejada y gran luminosidad. Los ventanales cuentan con cortinas blackout para mayor confort y privacidad. El entrepiso cuenta con un dormitorio, con un práctico vestidor independiente, optimizando el espacio y la funcionalidad. Y un Baño completo. Su ubicación estratégica permite disfrutar de una excelente conectividad: se encuentra a pocas cuadras de Puerto Madero, a solo 300 metros del Metrobus del Bajo y con rápido acceso a las principales autopistas de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, luminosidad, seguridad y una ubicación con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler de exclusivo 2 ambientes premium en Torre Solar Urquiza con balcón en esquinaUbicado en un noveno piso al frente sobre Blanco Encalada, este moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comfort, diseño, ubicación estratégica y amenities premium en una de las zonas más solicitadas de Villa Urquiza. Con 45, 27 m² totales, la unidad se destaca por su excelente distribución, amplitud y una imponente vista abierta, que aporta gran luminosidad y privacidad durante todo el día. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada de gran funcionalidad, dos equipos de aire acondicionado instalados, toilette de recepción y un cómodo dormitorio principal en suite, una característica diferencial poco habitual en unidades de esta categoría. La disposición al frente (en esquina) y el piso alto permiten disfrutar de ambientes aireados, silenciosos y con excelentes visuales urbanas. El edificio ofrece un entorno de categoría con amenities premium pensados para el confort y la vida cotidiana, incluyendo piscina, gimnasio, sum, sector de parrillas, laundry, patio y espacios comunes de calidad, además de seguridad y servicios que elevan la experiencia residencial. La ubicación es otro de sus grandes atributos: emplazado sobre calle Blanco Encalada (esquina Diaz Colodero), en el corazón de Villa Urquiza, se encuentra a metros de avenidas principales, una amplia propuesta gastronómica y comercial, supermercados, bancos, gimnasios y múltiples medios de transporte, con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad gracias a la cercanía del subte Línea B y la estación ferroviaria del barrio (Línea Mitre). Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento moderno, luminoso, con amenities y excelente conectividad, en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. condiciones Y requisitoscantidad de meses: 2 añosAjustes: trimestrales por ipcmes de depósitoMes de alquilerSeguro de caución o garantía propietaria Ingresos comprobablesTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado
Ver mapa