• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

609 Departamentos Estándar amoblados con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 1.200.000

$ 498.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicacion privilegiada sobre blvd rosario vera pañaloza, en uno de los edificios mas prestigiosos de puerto madero, un entorno unico con vistas A los jardines Y A las piscinas del complejo. Caracteristicas del departamento: departamento totalmente amoblado Y equipado listo para habitar. -living comedor: amplio Y luminoso, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el dia. salida al balcon, ideal para disfrutar de una vista A los jardines. -cocina independiente: moderna Y funcional, equipada con muebles bajo mesada Y alacenas que brindan gran capacidad de guardado, con heladera plateada. Cuenta con espacio para comedor diario, perfecto para una mesa con 2 O 3 sillas Y una ventana que brinda ventilacion natural. -lavadero incorporado: pileta Y espacio para lavarropas. -dormitorio amplio Y confortable, con placard de piso A techo que ofrece excelente capacidad de guardado. Su ventana con vista A los jardines brinda un entorno tranquilo Y luminoso. -baño completo: elegante espacio con bañera Y mampara, Y detalles de calidad. -placard adicional en el pasillo de distribucion, sumando aun mas espacio de guardado. -balcon amplio con vista A jardines Y piscinas. Detalles: -agua caliente Y losa radiante central, garantizando confort en todas las estaciones del año. -2 aires acondicionados. -artefactos de luz en cada ambiente. -cortinas importadas nuevas en cada ambiente. -gas natural. Amenities de primer nivel: -2 piscinas (una climatizada) -gimnasio de ultima generacion, equipado con maquinas modernas para entrenamiento aerobico Y de fuerza. -sauna. -laundry. -sum (sala de usos multiples) ideal para reuniones Y eventos. -seguridad las 24 hs con vigilancia profesional. Opcional cochera fija cubierta en el complejo. Consultar valor adicional. Condiciones de alquiler: -precio $1. 200. 000. - + expensas+abl. -Ajuste trimestral por ipc. -Garantia finaer. -alquiler temporario disponible: desde 6 meses hasta 1 año, renovable. -Deposito: usd 1. 800. - Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 800

$ 307.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Portugal 574

Caballito Norte, Caballito

Departamento en alquiler en Caballito - 2 Ambientes completamente Amoblado y en muy buena ubicación. Muy lindo departamento en alquiler sobre calle Portugal, en pleno Caballito, ubicado en un pasaje tranquilo y con muy buen entorno. Se encuentra en una zona muy buscada, con cercanía a Parque Centenario, ideal para quienes valoran la conexión con espacios verdes y una ubicación cómoda dentro de la ciudad. La unidad se alquila completamente amoblada, lo que la convierte en una muy buena opción para quienes buscan mudarse con practicidad y resolver todo en una sola propiedad. / Características principales: - 56 m² totales. - Living comedor de 18, 52 m² - Habitación principal de 10, 72 m² - Segunda habitación de 6, 51 m² - Baño Completo de 2, 63 m² - Balcón techado de 3, 10 m² - Hall de distribución de 1, 60 m² / Lo mejor de esta propiedad: - Se alquila completamente amoblada y equipada. - Muy buena ubicación dentro de Caballito, con cercanía a colegios, negocios y parques. - Sobre pasaje tranquilo. - Cercana a Parque Centenario. - Buena distribución y ambientes funcionales. - Balcón que aporta aire y expansión. Es Ideal para quienes valoran vivir en un entorno tranquilo, pero bien ubicado y conectado dentro de la ciudad. / Requisitos: - Mes adelantado. - Mes de depósito equivalente al primer mes de contrato. - Ajuste según ipc. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Seguro contra incendios. - Ingresos demostrables. Consultanos para más información o para coordinar una visita!! Ley 5859 art 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-32)

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 1.450

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo, Capital Federal

Este departamento viene completamente amoblado y se encuentra ubicado en la calle Costa Rica 5425, en el sector de Palermo Hollywood. La unidad presenta un diseño contemporáneo con acabados de alta calidad y un estado de mantenimiento impecable. El área social cuenta con suelos de madera de alta resistencia que se extienden hacia los sectores privados, complementados por paredes de tonos neutros y cielorrasos con iluminación led empotrada. La cocina está integrada y dispone de mesadas simil marmol, mobiliario completo y un sector destinado a desayunador. El dormitorio principal incluye un placard de diseño con interiores terminados en melamina de madera oscura, equipado con cajoneras, estantes y barrales. El baño principal está íntegramente revestido en porcelanato con veta tipo Calacatta de piso a techo y cuenta con sanitarios y bidet de primera línea, grifería monocomando cromada y ducha con mampara de vidrio templado. La seguridad de la unidad está reforzada por una cerradura electrónica digital instalada en la puerta de acceso principal. El edificio ofrece una infraestructura completa de amenities que incluye sum, sauna y gimnasio. Su ubicación estratégica en el polo audiovisual permite un acceso rápido a la Avenida Juan B. Justo, la Avenida Santa Fe, la línea D de subte y diversas líneas de colectivos, situándose en una zona consolidada por su oferta gastronómica y comercial. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

$ 1.250.000

$ 275.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabello al 3100

Palermo Chico, Palermo

Alquiler de departamento de dos ambientes en Palermo Chico, 8vo piso al frente con balcón. Es un semi piso super luminoso y soleado. Cocina independiente con ventana al exteriorBaño completo con bañera. Amplio dormitorio con cómodo placard y ventana al exterior, vista abierta que da al Parque Las Herasel departamento se alquila totalmente amoblado y equipado con electrodomésticos de primera calidad Mobiliario y Equipamiento-Split frio calor n living y dormitorio-Cortinados de gasa y black out en living y dormitorio-Artefactos de iluminación en todo el departamento-Sillon de 2 cuerpos, mesa baja, mesa de comedor con 4 sillas, alfombra de lana, lampara de pie -Somier de 1, 80 que puede convertirse en dos camas de plaza y media, placard con puertas corredizas espejadas, 2 mesas de luz. Smart tv lg de 55-La cocina equipada con-Microondas Samsung, heladera Samsung grande, lavarropas Samsung, cafetera Nespresso, pava eléctrica, tostadora-En el balcón dos cómodos sillonesEl edificio cuenta con portero eléctrico con visor, terraza con parrilla y espacio para disfrutar de un rico asado. Portera con vivienda y cámaras de seguridad. Expensas $ 275. 000 (incluya aysa y agua caliente central) - abl $ 18. 000-Actualización trimestral por ipc, Requisitos: - seguro de caución o garantías de caba _ certificación de ingresosOlivero PropiedadesCorredora: Patricia OliveroMat. C. U. C. I. C. B. A. 5116Dir: Maure 1601

Super destacado

USD 1.700

$ 15.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado en art maríaexcelente departamento de 2 ambientes, amoblado y completamente equipado, ubicado en el exclusivo edificio Art María. La unidad cuenta con orientación norte, lo que le aporta muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se compone de un amplio living comedor, cocina semi integrada de muy buen diseño, con lavadero incorporado, ideal para una mayor practicidad en el uso diario. Posee además un toilette de recepción de generosas dimensiones y un dormitorio en suite, cómodo y funcional, pensado para brindar privacidad y confort. Se ofrece sin cochera, pero con el gran diferencial de estar dentro de un edificio de categoría, con una propuesta de amenities realmente excepcional. art maría se destaca por sus amenities full, diseñados para disfrutar, trabajar y relajarse en un mismo lugar. Entre ellos se encuentran sala de juegos, bar temático, sum, sum disco, tech room, sala de reuniones, espacio de trabajo tipo carpintería y sala de arte, generando una experiencia residencial moderna, creativa y de alto nivel. Como valor agregado, el edificio cuenta con un Quick Market en el primer subsuelo, aportando comodidad y soluciones cotidianas sin necesidad de salir del complejo. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un edificio diferente, con excelente diseño, servicios de primer nivel y una unidad lista para habitar.

Super destacado
Super destacado

USD 1.250

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

godoy cruz 2449

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible para ingreso desde el 03 de Mayo 2026. Ubicación: Godoy Cruz al 2400 y Paraguay. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 4 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, y un sillón-cama doble en el living-, un cuarto de baño completo, y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta y gimnasio! Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi, con tope de consumo electrico). Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inombiliaria. contrato de 3 meses: 25% contrato de 6 meses: 20% exclusivo solo dos adultos (sin niños ni mascotas) para una estadia con mas personas consultar precio. Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 4. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 31 de marzo. Amenities

Super destacado

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arribenos 3573

Núñez, Capital Federal

[bienderaiz-658] Muy buen departamento 2 ambientes en la mejor zona de Nunez, silencioso, amueblado, Living comedor, mesa de pinotea y 6 sillas, salida al balcon aterrazado, aa ; dormitorio en suite, vestidor, tv 43", Cocina con lavadero incorporado. Heladera, lavarropas, muebles de bajo mesada y alacenas para maximo aprovechamiento del espacio de guardado, puerta principal blindada Pentagono. Agua incluida en expensas. Requisitos: - Alquiler 24 meses( consultar por plazos menores) - Seguro de caucion/ Garantia de caba. - Ajuste sementral Indice ipc. - Acepto mascotas. - Apto profesional. - Ingresos comprobables. - 1 mes de Depósito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5859. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado

$ 1.800.000

5%

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini 1540

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Monoambiente dividido con división de vidrio que permite luminosidad en todo el depto. Balcón con vista a la piscina, que genera una visual única. Cocina integrada al living, con barra desayunadora. Baño completo con bañera y mampara. Piso alto, vista abierta, muy luminoso. Aire Acondicionado frio/calor. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. El edificio dispone de amenities: - Gimnasio completo. -Sum. -Solárium con piscina. -Seguridad 24 hs en sus ingresos. Condiciones del alquiler: -Mes de Alquiler. -Deposito en garantia. -Demostración de ingresos. -Garantia propietaria o seguro de caucion. Disponible desde junio 2026. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito Real Estate son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento no es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 700

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 4437

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler con muy buena luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con 44 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, logrando espacios cómodos, funcionales y bien aprovechados. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con salida a balcón, que aporta gran entrada de luz natural y ventilación. La cocina es independiente, equipada y con muy buen espacio de guardado, mesadas de granito y distribución práctica para el uso diario. El dormitorio es de cómodas dimensiones, con placard de piso a techo y gran ventanal que brinda excelente luminosidad. El baño es completo, con bañera y diseño moderno. El departamento se destaca por sus pisos de madera, detalles de calidad, muy buen estado general y excelente distribución. Cuenta con aire acondicionado y se ofrece totalmente listo para habitar. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, a metros de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples medios de transporte (subte, colectivos), cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 1. 000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos lo que estás buscando, no dudes en contactarnos al +54 9 11 Ver datos.

Super destacado

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria e/ Jucal y Beruti

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Austria e/ Jucal y Beruti (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 56mts2 totales, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa