79 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en alquiler en Caballito, CABA
Ordenar

$ 1.200.000
$ 320.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
SAN JOSE DE CALASANZ 0
Caballito, Capital Federal
Te presento un hermoso departamento de 4 ambientes con balcon corrido al frente. Se trata de una unidad ubicada en un 8vo piso con ingreso de luz natural en todos los ambientes, hiper luminoso. El mismo esta compuesto por una cocina y lavadero independientes, un amplio living comedor con pisos de parquet en impecable estado, ingreso al balcon, y 3 dormitorios que ventilan al exterior vistas abiertas e ingreso de luz permanente. Tiene un baño completo con bañera y un toilette. Ubicacion inmejorable pleno Caballito. Digno de visitar. Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Profesional responsable Diego F Migliorisi cpi263. Ver datos Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Villa Crespo a traves de Inmomap


USD 700
$ 270.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Franklin 531
Caballito, Capital Federal
Alquiler duplex de dos ambientes en alquiler. Contrafrente. Se alquila con muebles y equipado. Muy luminoso y alegre. Pb. -Living comedir con salida al balcón. -Cocina integrada. La c. -Lavarropas. -Parrilla en el balcón. P1. Amplio dormitorio y baño completo. El edificio cuenta con sum. A una cuadra demarque centenario. A pocas cuadras del Hospital Italiano. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 1.700.000
$ 425.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. J. B. Alberdi 329 6ºA ( Viel - G. Campos)
Caballito, Capital Federal
- Amplios ambientes con pisos de madera- Balcón aterrazado con deck- 2 Dormitorios, ppal con vestidor. - 2 baños completos (uno en Suite) - Cocina con comedor diario y espacio para lavarropas. - Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes- Cochera fija descubierta“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puederequerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar alos inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoríade informes”


$ 1.500.000
$ 250.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Hidalgo 915
Caballito Norte, Caballito
Departamento de 3 ambientes al frente, super luminoso, cocina totalmente equipada conexion para el lavarropas semi integrada A un amplio living comedor saliente A balcon, toilette de recepcion, 2 dormitorios con placard, baño completo, cochera fija cubierta, el edificio cuenta con amenities, sum, parrilla Y piscina, excelente estado Y ubicacion hidalgo 915 sobre la curva de av diaz velez, zona comercial, medios de locomocion consulte. Ver datos adrian


























