4 Departamentos Estándar con vigilancia y living comedor y 2 ambientes más de 50 años en alquiler en Caballito, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 990.000
$ 130.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bonifacio al 500
Caballito, Capital Federal
3 ambientes con balcon- Cocina independiente y lavadero- Living comedor con salida al balcón- 2 Habitaciones con placard- Baño completorequisitos: - Ingresos demostrables- 1 mes de adelanto- 1 mes de Depósito- Garantía caba o Seguro de caución Finaer-Aumento Cuatrimestral por ipc- Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Pedro Goyena y 1 cuadra de Av. Directorio subtes Carlos Gardel (linea B). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

$ 680.000
$ 390.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Curapaligue 192. Entre Juan bautista alberdi y Ramon falcon
Caballito, Capital Federal
Alquiler de Departamento, Caballito. 2 ambientes con cochera y baulera. Al ingresar, te recibe un luminoso y espacioso living comedor, cuidadosamente diseñado para ofrecerte comodidad y estilo en cada rincón, en el que incluye un toilette de recepción. La cocina, integrada al área social, es el espacio ideal para que disfrutes preparando tus platos favoritos en un entorno armonioso. Un amplio ventanal conecta con un amplio balcón, donde podrás disfrutar de reuniones al aire libre y momentos especiales con amigos y familia. La distribución de este departamento esta diseñada para garantizar tu privacidad y confort, el cuarto principal esta completamente separado del área social, esto te brinda la máxima tranquilidad. El dormitorio, amplio y con placar empotrado lo que lo hace funcional y aprovechas el espacio al máximo. Por ultimo esta unidad cuenta con cochera cubierta y baulera propia, lo cual te mejora la calidad de vida ya que no precisas preocuparte por el cuidado de tu auto. Cercanías: 100 metros de coto. 100 metros de líneas de transporte. 300 metros del banco icbc. 400 metros de la heladería Lucciano's. 500 metros de McDonald's. 600 metros de Plaza del Ángel Gris. Queres visitarla? xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

$ 800.000
$ 300.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Nicolas Repetto 1000
Caballito, Capital Federal
Dos ambientes en alquiler en condominio del cid - se entrega sin muebles!! Apto profesionalMuy luminoso Living comedor con salida al balcónCocina integrada Dormitorio con amplio placard espejadoBaño completoAire acondicionado en ambos ambientesSeguridad por la nocheAmenities del edificio: pileta, solarium, parilla, jardinesIncluye cochera Departamento no cuenta con conexión a lavarropas, edificio con laundry Matricula 4603(*) Las medidas consignadas, superficies y expensas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 1.800.000
128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Alquiler Departamento Caballito
Caballito, Capital Federal
Posibilidad de cochera - 3 dormitorios mas dependenciahay departamentos que se destacan por sus metros, y otros por cómo se viven. Este reúne ambas cualidades. Desde el ingreso se percibe una distribución cómoda y armoniosa, con ambientes amplios, luminosos y muy bien conectados entre sí. El living-comedor se abre a un hermoso balcón al frente, aportando luz y una agradable sensación de amplitud. La cocina, con comedor diario y lavadero independiente, acompaña el ritmo cotidiano con practicidad, mientras que sus tres dormitorios y dos baños ofrecen el confort ideal para toda la familia. Un hogar pensado para disfrutar cada espacio, en una ubicación privilegiada de Caballito. cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Super destacado

$ 700.000
$ 120.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Rivadavia 5500
Primera Junta, Caballito
Excelente departamento de 2 ambientes de 42 m² ubicado en un 9. º piso, interno pero muy luminoso gracias a sus amplios ventanales con vista al pulmón de manzana. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, dormitorio con amplio placard, cocina independiente con espacio de lavadero y pileta, además de un baño completo con bañera y espejo de gran tamaño. Incluye una práctica baulera, ideal para almacenamiento adicional. El edificio dispone de tres ascensores, encargado permanente y solamente seis departamentos por piso, ofreciendo comodidad y buena organización. Condiciones de alquiler: Contrato por 24 meses. Garantía propietaria, seguro de caución o condiciones a convenir. Expensas aproximadas: $120. 000. El inquilino abona alquiler, expensas, abl y los servicios correspondientes (luz, gas y agua).
Super destacado










































