• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

484 Departamentos Estándar con living y living comedor en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 171.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Juan Felipe Aranguren 100

Caballito Norte, Caballito

Departamento de 2 ambientes en alquiler Caballito Norte. - Living-comedor con ventanal (balcón Frances). - Dormitorio con amplio placard. Ventana. - Baño completo. - Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacena, termotanque eléctrico, artefacto de cocina de 4 hornallas y horno. - Lavadero con instalación de agua para lavarropas y desagüe. Ley 5115 no accesible. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. - Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627

Destacado

$ 1.500.000

6%

$ 356.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Alberdi

Caballito, Capital Federal

Departamento al frente con balcon, cocina con comedor diario, amplio living, 3 dormitorios, el principal en swite, dos 2 baños completos y cochera fija.

Destacado

$ 680.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 1600

Caballito, Capital Federal

* * * para visitas por favor enviar mensaje de WhatsApp * * *Hermoso monoambiente al frente con balcón aterrazado (2do Piso) - Excelente distribución - Muy Luminoso (Orientación Norte) - Living comedor con piso de porcelanato - Amplia cocina americana con barra desayunadora, muebles en alto y bajo mesada, horno y anafe eléctricos, extractor de aire tipo Sparr - Baño completo, piso y revestimiento de porcelanato, grifería y sanitarios de primera línea - Placard espejado en hall de entrada - Aire acondicionado Split Frío/Calor. Amenities: sum, Hidromasaje, Parrilla, Solárium y Laundry. * El valor del alquiler incluye seguro contra incendio y responsabilidad civil. ** no apto mascota **Ubicación: Exclusiva zona de Caballito, a una cuadra de Av. Pedro Goyena, a dos cuadras de Av. Rivadavia, a tres cuadras de Av. Directorio y Av. Carabobo, a cuatro cuadras del Subte Línea "A" estación Puan y a cinco cuadras de Subte Línea "A" estación Carabobo. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. requisitos: A) Demostración de ingresos acordes al valor locativo;B) Garantía Propietaria de familiar directo en caba o Sistema de Garantía Finaer. *Contrato de 2 años. ** Incremento trimestral con índice ipc. * no apto mascotas. * Para un solo inquilino. ingreso: 1 mes de adelanto $680. 000 + 1 mes de Depósito $680. 000. -* en caso de corresponder los informes de la garantía están a cargo del Locatario. ** La certificación de firmas del Locatario y Garante/Fiador están a cargo del Locatario. * * * para visitas por favor enviar mensaje de WhatsApp * * *

Destacado

$ 1.200.000

$ 224.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 855

Primera Junta, Caballito

Hermoso departamento en Alquiler en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y calidad de vida. Descripción: Este departamento se encuentra en un primer piso, doble entrada hacia living-comedor y cocina. Living-comedor amplio, pisos parquet de madera, ventilador de techo y Aire acondicionado. Cuenta con amplio ventanal con salida a patio techado, el mismo cuenta con toldo que tiene apertura. Habitación principal piso parquet, cuenta con amplio placard 2 puertas, ventana con vista al patio. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Habitación secundaria, con piso parquet de madera. Amplio placard 2 puertas, con amplio espacio de guardado. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Baño principal completo con bañera y ducha. Piso cerámico. Dos Toilettes. Cocina independiente, cuenta con mesada de granito. Cuenta con barra desayunadora, el cual tiene un espacio para mesa. Calefón. Lavadero incorporado a la cocina con espacio para conexión para lavarropas. Pileta. Puerta de acceso salida a patio que tiene vista al pulmón del edificio. El departamento cuenta con doble circulación. Todos los ambientes están muy bien distribuidos y con una muy buena ventilación. El departamento cuenta con baulera. Ficha técnica: 3 ambientes. Antigüedad 57 años. 85 mts2 totales. 65 mts2 cub. Expensas $ 224. 000. - Ubicación estratégica: cercano a principales medios de transporte ( 1, 2, 8, 25, 26, 53, 55, 84, 85, 88, 92, 103, 132, 136, 145, 172 y 180) Línea de Subte cercana Estación Primera Junta, Linea A, Estación Caballito - Ramal Línea Sarmiento, centros comerciales cómo Gimnasio Megatlón, Centros Educativos cercanos ( Santa Rosa, San Cirano, Marianista, Canadá School, Monseñor Sabelli, Instituto Argentino Excelsior, Instituto Carlos Pellegrini y Universidad Maimonides) y espacios verdes cercanos Parque Rivadavia. Ideal tanto para vivienda como inversión. Contactanos para coordinar una visita. Requisitos: Mes de Alquiler. Deposito usd 1200. Garantia propietaria de Caba o Seguro de Caucion. Triplicar el ingreso en blanco de Valor de Alquiler mas expensas. “En los casos de alquiler de vivienda, la comisión inmobiliaria será a cargo del propietario, conforme Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (máximo 4, 15% del valor total del contrato). ” “El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las condiciones de accesibilidad deberán ser verificadas por el interesado, en relación con la normativa vigente, incluyendo la Ley 962 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ” metro bienes raices. cucicba 7151. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115)

Destacado

$ 550.000

$ 75.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes, en excelente estado Y listo para mudarse en caballito! Zona comercial. Medios de transporte. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad. A pocas cuadras de importantes avenidas con acceso a diversas líneas de colectivo. Cercano a comercios, supermercados y servicios esenciales. La zona ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un lugar cómodo y bien ubicado. Cuenta de un amplio living-comedor con pisos de porcelanato. (5, 30x3, 20) la cocina aparte, está equipada, con cocina A gas Y calefón Y con posibilidad de lavadero. El baño completo, A nuevo Y se encuentra en perfectas condiciones. El dormitorio, cuenta con placard empotrado Y una ventana que permite una excelente circulación de aire, ademas tiene un aire frio/calor. ¡no te pierdas la oportunidad de vivir en caballito! Condiciones: Valor de alquiler inicial $ 550. 000. - con actualización cuatrimestral( 4 meses) Se utilizará para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Contrato a 2 años, 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler Premium. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Destacado

$ 450.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata 800

Caballito Sur, Caballito

Departamento en alquiler en Caballito Sur. Cuenta con 40 m² de superficie total. La unidad se encuentra en un edificio con ascensor y tiene disposición interna, 1 piso. El ambiente se distribuye en living comedor, 1 dormitorio, baño. Completo, cocina con conexion para lavarropas. La propiedad tiene una antigüedad de 50 años y hay 4 departamentos por piso. Caballito Sur es una zona residencial con buen acceso a transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos. Ofrece cercanía a comercios barriales, supermercados. Av La Plata y Av. Directorio y Av. San Juan. requisitos: Contrato por 2 años. Incrementos trimestrales por ipc. - Comprobante de ingresos. - seguro de caución. - Mes adelantado. - Un mes de depósito. Si necesitas más información o detalles específicos, ¡no dudes en preguntar! Ana pedernera propiedades- cpi 6701. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y. servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados. están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ángel Gallardo 1000

Cid Campeador, Caballito

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Garcia. departamento 2 ambientes en alquiler - 33M² - caballito - capital federal. Departamento ubicado estratégicamente en el noveno piso de edificio tradicional sobre Avenida Ángel Gallardo, en el corazón de Caballito, a metros del Cid Campeador. Propiedad con excelente distribución y orientación noreste. Emplazado frente al flamante TramBus T1 eléctrico, con excelente conectividad. Cuenta con baulera propia y terraza de uso común. Características. • Superficie total de 33 m² completamente útiles. • Pisos de parquet recién plastificados. • Baulera propia incluida. • Apto para mascota pequeña. distribución interior. • Dormitorio independiente. • Living/comedor funcional. • Cocina separada. • Lavadero integrado. • Baño completo. • Placard de guardado. equipamiento. • Dos aires acondicionados instalados. • Ascensor. • Terraza de uso común. requisitos. • Mes de adelanto. • Depósito 500 usd. • Seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Senillosa 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. alquiler departamento 5amb cochera caballito. Departamento de 5 ambientes ubicado en un 6to piso al frente, con ubicación privilegiada en caballito sur, sobre la calle Senillosa entre Formosa y Guayaquil, a tan solo 1 cuadra de Av La Plata, y 3 de Av. Rivadavia. Excelente distribución, con 192 metros totales. (ver plano) Posee palier privado y entrada de servicio, con doble circulación. Muy luminoso, orientación este. El precio del alquiler incluye cochera cubierta fija y baulera. Características: - amplio living comedor (13, 50x5m2) - balcón aterrazado con orientación este. - habitación principal en suite con vestidor, Y salida al balcon. - 4 habitaciones secundarias de buen tamaño, todas con placard. - baño completo Y toilette de recepción. - cocina comedor de grandes dimensiones (7, 20x2, 90m2) - lavadero independiente. - habitación de servicio con baño. - pisos de madera tarugada Y parquet.. - muy buena luz durante todo el dia, Y sol de mañana. - calefacción Y aire acondicionado central. - palier privado Y entrada de servicio. - grupo electrógeno. - cochera fija. - baulera. requisitos: - ingresos comprobables. - vigencia del contrato 24 meses. - seguro de caucion. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Jose de Calasanz 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Scott. Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler – Ubicación privilegiada en Caballito. Ubicado sobre la calle José de Calasanz, a metros de Avenida Rivadavia, este luminoso departamento ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y ubicación. Rodeado de una amplia oferta de comercios, restaurantes, supermercados y múltiples medios de transporte, permite disfrutar de una vida urbana práctica y conectada. La propiedad se encuentra en un 5° piso al frente, con balcón a la calle, lo que le brinda muy buena luz natural y ventilación. Cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado, cocina independiente equipada con cocina a gas (encendido electrico) y calefón individual, dos cómodos dormitorios (el principal con placard), baño completo y lavadero independiente con tender de techo. Entre sus características se destacan los pisos de madera, que aportan calidez a los ambientes, y la calefacción por losa radiante, ideal para disfrutar de una temperatura confortable durante todo el invierno. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 720.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo al 300

Caballito, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Estudio en Alquiler. Hidalgo al 300 entre las calles Neuquén y Avellaneda. Descripción: Alquile este departamento de 2 ambientes con una segunda habitación ideal para estudio o vestidor. Ubicado en un tercer piso, espacio perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. A solo unos minutos de la estación de tren Caballito, lo que ofrece una excelente conexión con el resto de la ciudad. Además, cuenta con diversas líneas de colectivos y está próximo a la estación de subte Acoyte. Características: Amplio living: Espacio abierto y luminoso, perfecto para recibir visitas. Cocina amplia: Equipado con muebles bajo y alto mesada, espacio para heladera y mesa comedor, además de conexión para lavarropas. Habitación principal: Cómoda con placard empotrado, adecuada para un descanso placentero. Segunda habitación: De 3, 00 x 1, 95 m, ideal para uso como vestidor o oficina en casa. Baño completo: Incluye ventana para buena ventilación. Ventilación natural: Todos los ambientes cuentan con ventanas que aseguran una excelente circulación de aire. Ubicación: Zona central: A pasos de transporte público (tren, subte y colectivos). Cerca de comercios, restaurantes y servicios, disfrutando de la vida urbana. Ventajas: Espacios funcionales que maximizan el uso. Ideal para parejas, profesionales o estudiantes que buscan un lugar para vivir y trabajar. No pierdas esta oportunidad de alquilar un departamento que combina comodidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para agendar una visita y hacerlo tu nuevo hogar! condiciones del alquiler: Duración del Contrato: 2 AñosAjuste Cuatrimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) 1 mes de depósito. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 650.000

$ 110.455 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén al 1100

Caballito Norte, Caballito

¡ 2 ambientes en caballito! ¡ con balcón al frente, orientación norte! #Alquiler | #Departamento | #Caballito | #2amb | #Balcón | #Frente | #LuminosoNeuquén 1100, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en el séptimo piso, en una de las zonas más residenciales y conectadas de Caballito Norte. ~ Orientación hacia el N (Norte) que garantiza sol directo y una luminosidad excepcional durante todo el día en todos sus ambientes principales. Distribución funcional y fluida. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanas que ventilan e iluminan directamente hacia el exterior. Excelente estado de conservación interior, y lista para ingresar. ~ Propiedad ideal para una persona sola o pareja joven que busque confort, luz natural y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. ~ A 240 metros de Avenida Independencia. A 440 metros de Avenida Gaona. A 500 metros de Avenida Rivadavia. A 600 metros de Avenida Dr. Honorio Pueyrredón. ~ Conectividad óptima con múltiples medios de transporte. Cercanía inmediata a diversas líneas de colectivos y a pocas cuadras del subte/metro Línea A · Estación Puán. ~ Entorno de afluencia comercial media y residencial alta, que incluye locales gastronómicos, supermercados, instituciones educativas, médicas, deportivas y cercanía a espacios verdes. · Edificio: ~ Torre ubicada en esquina, construida en el año 1980. Su fachada combina un estético diseño de ladrillo visto con frentines de hormigón pintado en tonos de blanco. ~ Su hall de ingreso de categoría que combina su puerta de madera y vidrio repartido con escalinatas revestidas en granítico y palieres comunes en muy buen estado de conservación general. ~ 15 pisos con 6 departamentos por piso. 3 ascensores automáticos de ágil frecuencia. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (5. 00m x 3. 00m). ~ Balcón corrido hacia el frente (1. 50m x 3. 00m). ~ Cocina independiente con espacio para desayunador diario (1. 50m x 4. 00m). ~ Lavadero independiente (1. 50m x 1. 00m). ~ Hall de distribución interna con placard de apoyo (1. 00m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera y mampara protectora (1. 80m x 1. 50m). ~ Dormitorio principal con placard empotrado (3. 20m x 3. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que conservan y potencian la gran luminosidad natural del departamento. ~ Pisos de parquet pulido y plastificado en living comedor, hall de distribución y dormitorio; pisos revestidos en cerámicas de alta resistencia en cocina y baño. ~ Mobiliario de cocina completo (bajo-mesada y alacenas aéreas) de mdf enchapado en melamina pintada en color negro de diseño moderno. ~ Mesada de cocina de granito modelo Rosa del Salto con bacha de acero inoxidable. Cocina a gas instalada en perfecto funcionamiento. Agua caliente individual por calefón. ~ Baño completo revestido en cerámicos, equipado con bañera, mampara de vidrio templado, espejo, accesorios de uso diario y vanitory integrado. ~ Placares empotrados de generosas dimensiones ubicados en el hall de distribución y en el dormitorio, con frentes e interiores completamente terminados. · Superficies: ~ 50. 00M2: Superficie cubierta~ 05. 00M2: Superficie balcón~ 55. 00M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Ver mapa