• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

429 Departamentos Estándar con balcón en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 820.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miró e/ Avenida Directorio y José Bonifacio

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Miró e/ Avenida Directorio y José Bonifacio (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 900.000

$ 320.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hualfin al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3amb + escritorio O 3er dormitorio en alquiler en pleno caballito - barrio ingles! requisitos excluyentes: solo se alquila con seguro de caucion finaerrecibos de sueldos A corde al monto del alquiler mensualmes corriente1 mes de depositodepartamento cuenta con un gran living al frente con acceso al balcón mediante ventanal. Cocina equipada con muebles alzada Y de bajo mesada amplia, 2 dormitorios, escritorio O 3er dormitorio. Baño completo. Muy luminoso. Orientacion oeste. Balcón Y gran vista A la ciudad! Es un 2do piso por escaleraa metros del subte Y parque rivadavia. Polo gastronomico de la calle pedro gonyena excelente ubicación! Programa tu visita Y veni A visitarlo! requisitos excluyentes: recibos de sueldos A corde al monto del alquiler mensualgarantía propietario O seguro de cauciónley 5859 art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115.

Super destacado
Super destacado

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz 800

Caballito, Capital Federal

Amplio 2 ambientes, living comedor con amplio placard, aire acondicionado frío calor en el comedor y balcón francés. Cocina independiente a gas nueva a estrenar. Dormitorio amplio con placard empotrado de doble altura y aire acondicionado frío calor. Baño completo con ventilación al exterior. Edificio en excelente estado con 2 ascensores. A metros de Avda Directorio acceso a variedad de transporte público, a 4 cuadras de la Avda. Pedro Goyena polo gastronómico. - requisitos: Contrato a dos años con ajuste trimestral. Acceso al seguro de caución de la empresa Garantía Ya. Mes por adelantado y mes de depósito. - Escribime y coordinamos una visita - Gabriela Giusto. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Art. 4°: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Art. 5°: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. -”

Super destacado

USD 900

$ 75.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 200

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes con balcón - súper luminoso - Luz de díaUbicado sobre Rio de Janeiro Esquina Bogota - 6to piso al frente - Orientación EsteMuy buena conectividad al resto de la Ciudad - Estación Rio de Janeiro - Subte Linea acentro Comercial con Cine a 5 cuadras / Club Italiano a 4 cuadras / Parque Rivadavia a 4 cuadrasEl departamento cuenta con cocina independiente, lavadero separado, living comedor con salida al balcón, baño completo y 2 dormitorios. Espacio de guardado en dormitorio principal y pasillo distribuidor. Se entrega totalmente equipado para 3/4 personas (1 cama matrimonial + 2 camas cucheta de una plaza) Requisitos: Garantía / Seguro de canciónIngresos demostrablesSin garantía (abonando la totalidad del contrato por adelantado) Condiciones: Contrato temporario de 6 meses, -Contrato tradicional de 1 o 2 años. -Actualización trimestral por ipcdepósito en garantía 1 mesExpensas, impuestos y servicios a cargo del inquilino. Expensas: $170. 000. -Precio inicial del alquiler mensual: usd900. - Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov. De Bs. As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor colegiado en cucicba, Lucas Mariani cpi 7926 -. arLa Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente.

Super destacado

$ 1.050.000

$ 175.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quito al 4300

Caballito, Capital Federal

Bienvenido a este encantador departamento ubicado en el Limite de Caballito y Almagro, un barrio vibrante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en la calle Quito al 4300, en un Piso 7, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un entorno sereno. Con una superficie total de 74. 93 m2, este departamento cuenta con una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad ofrece dos dormitorios bien proporcionados y un baño completo, lo que la hace ideal para familias o parejas que buscan comodidad. El living es amplio y luminoso, proporcionando un espacio acogedor para relajarse o entretener a los invitados. La cocina comedor está equipada con las instalaciones necesarias para quienes disfrutan de la cocina casera. El departamento también cuenta con un balcón, perfecto para disfrutar del aire fresco, y un lavadero independiente semicubierto que añade practicidad al día a día. El departamento posee calefacción por aire, suelos de parquet y persianas, y es apto para mascotas, lo que lo convierte en un hogar cálido y acogedor. Además, se encuentra en un entorno tranquilo con zonas verdes y acceso cercano a colegios, ideal para familias. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Los gastos mensuales son accesibles, con expensas de aproximadamente 175. 000 pesos. Este departamento en Caballito es una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para un estilo de vida confortable. No pierda la oportunidad de conocer este maravilloso hogar. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Super destacado

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan Bautista Alberdi al 100

Caballito, Capital Federal

No apto mascotaubicado en un primer piso, este moderno departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente distribución, luminosidad y la combinación de espacios exteriores, ofreciendo el confort ideal tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada para brindar funcionalidad y amplitud. La cocina se encuentra completamente equipada con horno, anafe, muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Desde el área social se accede a un cómodo balcón al contrafrente, con vista abierta hacia el sector de cocheras, lo que garantiza buena luminosidad y una agradable sensación de amplitud. En el sector privado, la propiedad cuenta con un dormitorio con placard y salida a un patio de uso exclusivo, un espacio ideal para disfrutar del aire libre o generar un rincón de relax. Completa la unidad un baño completo, de diseño moderno y excelente distribución. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities pensados para brindar mayor comodidad y calidad de vida, entre ellos seguridad las 24 horas, piscina, gimnasio y laundry. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, con dos espacios exteriores y todos los servicios que ofrece un edificio de categoría. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 2.000

$ 160.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rivadavia al 6000

Caballito, Capital Federal

Venta y alquiler semipiso 5 ambientes al frente | CaballitoExcelente semipiso de 5 ambientes al frente, ubicado sobre Av. Rivadavia 6081, en una zona estratégica de Caballito, con gran conectividad, comercios, servicios y medios de transporte. La unidad cuenta con 165 m² totales, está totalmente reciclada y se destaca por su amplitud, luminosidad y muy buena distribución. Dispone de living-comedor amplio con salida a balcón corrido al frente, 3 dormitorios, principal en suite con vestidor privado, cocina completa renovada con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio o escritorio con baño propio. Cuenta con 3 baños completos, pisos de porcelanato, electricidad y cañerías hechas a nuevo, griferías Hidromet línea premium y artefactos sanitarios Ferrum. La unidad viene con 1 cochera cubiertaUbicado a metros de Parque Centenario, con rápido acceso a Av. La Plata, Av. Directorio, Av. Juan B. Alberdi, Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. Una propiedad amplia, reciclada y lista para mudarse, en una de las zonas más prácticas y consolidadas de Caballito. Gabriel PoniemanCucicba 5301nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociados;cucicba.: 5301

Super destacado
Ver mapa