• Balvanera

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio sin cocheras en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 430.000

$ 182.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. alquiler departamento 2 ambientes en congreso/balvanera. Departamento 100% electrico, equipado con horno electrico y termotanque electrico. Escritorio plegable. Mesa redonda extensible. -Living Comedor. -Cocina separada. -Habitacion con placard. -Baño completo con bañadera. Requisitos: Seguro de caucion. Primer mes por adelantado. Deposito en garantia. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 19, 24, 26, 31, 32, 37, 41, 50, 56, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 150, 151, 164, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A), callao (Línea B), plaza once (Línea H). Trenes: Estación Once (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Balvanera. Comuna: Comuna 3. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 3. Comisaría Vecinal: 3C. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1039. Nota: Las imágenes de esta publicación han sido editadas y/o mejoradas mediante herramientas de Inteligencia Artificial (ia) para optimizar su calidad visual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 480.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 400

Balvanera, Capital Federal

Lindo Departamento de 2 ambientes al contrafrente en La Rioja al 400, Balvanera. Se encuentra en un 2° piso por escalera. Consta de 1 cocina 2. 10 x 2. 50, living-comedor 3. 05 x 3. 70, baño con ducha 1. 40 x 1. 30, dormitorio sin placard 4. 15 x 3. 50. Luminoso y en buen estado. La superficie total es de 33 m2. No se aceptan mascotas. Impuestos $ 170. 000. - donde se incluyen todos los servicios. A metros de Av. Belgrano Hospital Español, 2 cuadras de Hospital Ramos Mejía, 3 cuadras de Av. Jujuy (linea Subte H) y a 4 cuadras de Av. Rivadavia (linea Subte A). Daniel Marincola. cuciba N° 1898. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso.

$ 600.000

$ 180.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

J. Domingo Peron al 1800

Balvanera, Capital Federal

2 ambientes amplio con balcón – Piso altoUbicado sobre la calle Perón al 1800, entre Riobamba y Callao, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Se trata de un departamento de 2 ambientes amplio, ubicado en un 8° piso, lo que le brinda muy buena luz natural y ventilación. El edificio cuenta con 10 pisosLa unidad posee una superficie aproximada de 38 m² cubiertos y 47 m² totales, incluyendo un balcón cómodo y disfrutable. Distribución: Living amplio (4, 80 x 3, 30 m) Dormitorio cómodo (3, 21 x 3, 00 m) Cocina funcional (2, 00 x 2, 00 m) Baño (3, 00 x 3, 00 m) Balcón amplio (3, 00 x 2, 75 m) Condiciones para ingresar1 mes de alquiler por adelantado: $600. 000Depósito en garantía: usd 500RequisitosIngresos comprobables que tripliquen el valor del alquilerRecibos de sueldo y/o facturaciónGarantía de fianza (Respaldar) Seguro integral de viviendaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer 900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Julieta Muñoz. departamento 2 ambientes en alquiler - Balvanera con Terraza con Parrilla Compartida. poliza de caucion excluyente. Finaer, Garantia Ya, Premium Group o Garantor. Departamento estratégicamente ubicado a metros de Av Cordoba y a una cuadra de Av Pueyrredon. Cerca de Hospitales y Facultades. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con aire acondicionado. La cocina se encuentra separada y posee lugar para el lavaropas. En el pasillo distribuidor hay un placard de guardado y desde allí se accede a baño completo y al cómodo dormitorio con amplio placard y Aire Acondicionado. El edificio cuenta con Terraza compartida con Parrilla. Requisitos: llamar solo quienes cumplen todos los requisitos. - Mes adelantado. - Deposito en Garantía de dos meses de alquiler. - Certificacion de Firmas de inquilino y garante, e informes (si corresponde) - Recibo de Sueldo y poliza de caucion de garantia ya, finaer, garantor O premium group en caso de pago mensual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 699.000

$ 190.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel 3000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jeannette Amoroso. 2amb. Amoblado, balcon vista abierta, Amenities. Cocina integrada al Living comedor, mesa para 4 personas y sillon. Contrafrente, balcon con vista abierta. Dormitorio Cama matrimonial Placard corredizo. Mueble para la television. Detalles de categoría y confort. Pisos de porcellanato Italiano. Cortina Blackout mas cortina de voile. Baño con amplia ducha. Mampara. Ventana con salida al exterior. Excelente iluminación y ventilación Aire Acondicionado frío y calor. Características del Edificio: Encargado de edificio con vivienda permanente. Estado del Edificio Muy bueno. Dos Ascensores de última generación. Amenities: Solarium, Piscina, Laundry. Consultar por alquiler de cochera en el edificio. No acepta mascotas. El departamento ubicado sobre el pasaje Carlos Gardel. A 50 metros del Shopping Abasto. A 100 metros de Av Corrientes. Linea B de Subte - Estación Carlos Gardel. Colectivos: 24, 26, 41, 62, 71, 99, 110, 115, 118, 132, 145, 168 y 188. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 96.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av de Mayo al 1200 . Monoambiente en Alquiler

Balvanera, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado en AlquilerCómodo, funcional y listo para mudarte. Ideal para estudiantes, profesionales o parejas. El departamento se destaca por su excelente distribución, aprovechando cada metro cuadrado al máximo. Ambiente Principal: Un espacio amplio que integra de forma armoniosa el sector de descanso (con cama de dos plazas y mesas de luz) y un cómodo sector de comedor con mesa de madera y 4 sillas. Cuenta además con un mueble rack con tvled y repisas flotantes de diseño que suman gran capacidad de guardado. Cocina de Concepto Cerrado (Kitchenette): Un espacio súper compacto pero altamente funcional que se puede ocultar tras sus puertas, manteniendo el orden visual del ambiente. Cuenta con termotanque propio, cocina con horno a gas, bacha de aceroinoxidable, bajo mesada y estanterías para vajilla. Baño con bañera, vanitory y bidet, en excelente estado. Placard empotrado de piso a techo con gran espacio de guardado. Equipamiento IncluidoCama matrimonial con colchón y almohadas. Mesa de comedor de madera con vidrio protector y 4 sillas combinadas. Heladera con freezer de última generación (clase energética eficiente). Televisor Led con su respectivo mueble organizador. Requisitos y Condiciones. Recibo de sueldo seguro de caución ( Finaer) Contrato de dos años con incremento cada tres meses por ipc. Coordiná tu visita hoy mismo. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 600.000

$ 101.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 2400 Piso 4 Departamento D

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler - zona balvanera - con balcon - luminosoapto profesional. Departamento de dos ambientes con balcón al contra frente, luminoso. En cercanía de las arterias principales del barrio de Balvanera y con treinta y ocho metros cuadrados a puro sol. Un imperdible dos ambientes con balcón al contra frente, orientación sur y toda la tranquilidad que ofrece un piso alto. El living comedor es amplio, con salida al balcón, pisos de parque y Cocina independiente con un imprescindible sector de lavadero, . El cuarto principal cuenta con un placar empotrado, pisos también de parque. En cercanía de de subtes líneas A, B y C. Ferrocarril Sarmiento y a metros de Av. Rivadavia. La ciudad entera a solo 20 minutos de distancia. Luminoso Departamento 2 Ambientes con balcón Al contrabfrente en Alquiler en BalvaneraLuminoso 2 ambientes de 38m2 en alquiler en BalvaneraCuenta con: - Amplio balcón al contra frente- Living comedor amplio y luminoso- Amplio dormitorio con placard empotrado- Pisos de parquet- Cocina separada y luminosa (cocina a gas) - Calefón individual- Conexión para lavarropasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. inmobiliaria bennazarmatricula 6645paez fabianVer datos

Ver mapa