• Área Centro Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Departamentos Estándar en alquiler en Área Centro Oeste , Neuquén

Ordenar
Super destacado

$ 1.750.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin al 400

Área Centro Oeste , Neuquén

Alquiler | departamento 2 dormitorios + terraza + cochera | centro de neuquénubicado sobre calle San Martín 489, en pleno centro de Neuquén Capital, este departamento ofrece amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica para quienes buscan vivir cerca de todo. La propiedad se encuentra a pocos metros de comercios, entidades bancarias, establecimientos educativos, transporte público y los principales servicios de la ciudad. Distribución funcional: • Amplio living comedor con excelente iluminación natural. • Cocina comedor independiente. • Lavadero separado. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Terraza de uso exclusivo con parrilla. Sus ambientes cómodos y bien distribuidos permiten disfrutar de una vivienda práctica y confortable, ideal para parejas, profesionales o familias que buscan instalarse en el corazón de la ciudad. La terraza con parrilla aporta un espacio adicional para reuniones, momentos al aire libre y disfrute durante todo el año, un diferencial poco frecuente en departamentos céntricos. No paga expensas. Requisitos: • Ingresos comprobables del inquilino + 2 garantes que dupliquen el monto del alquiler. • Para ingresar se abona mes de alquiler, mes de depósito en garantía y mes de honorarios. • Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Consultanos para coordinar una visita! Comercializa Larravide Velasco Servicios Inmobiliarios- Larravide Iñaki mat 742 - cm&cpn -

Destacado

$ 1.000.000

$ 125.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan B. Justo al 700

Área Centro Oeste , Neuquén

Red Inmobiliaria alquilaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat. N 694-NeuquénDepartamento Monoambiente con cochera en Centro Oeste de Neuquén: Situado en zona Centro Oeste de la ciudad, sobre la calle Juan B. Justo al 700, muy próximo al microcentro. Área muy buscada por una mayor tranquilidad y cercano a los puntos de mayor interés; a tan solo tres cuadras de la calle Belgrano (altamente comercial), acceso a transporte público, supermecardo, estaciones de servicio, colegios, entre otros. El edificio es de unos 6 años de antigüedad, moderno, calidad constructiva tradicional, con 2 ascensores, piso porcelanato, carpinteria a medida, portero electrico con visor, completamente eléctrico (no cuenta con gas), apto profesional. Servicio de limpieza en espacios comunes. Dicho Monoambiente está en el 4to piso, de 36 m2 totales, cuenta con cocina amoblada, conexión para lavarropas, cortinas roller bloack out, placard amplio, pequeño balcón, con vista abierta al contrafrente (pulmón de manzana), calefacción por losa radiante, aires acondicionados frío/calor, aberturas aluminio con dvh, baño completo con ducha y vanitory, en muy buen estado. Por otra parte, cuenta con cochera fija en el primer piso. No cuenta con anafe ni cocina (deberan colocarse por parte del inquilino). Descripción: - Monoambiente 36 m2- Balcón- Cochera fija incluída- Apto mascota- Apto profesional- Losa radiante- Aire acondicionado frío/calor- Cortinas roller black out- Cocina amoblada - Sin anafe ni cocina- Baño completo- Portero eléctrico- Placard- Aberturas dvhno amoblado. requisitos: - Últimos 3 recibos de sueldo o ddjj de Ganancias que dupliquen o más el valor del alquiler. - 2 Garantes con recibos de sueldo o ddjj Ganancias de dupliquen o más el valor del alquiler. - Situación crediticia bcra Normal. para ingreso: - Mes de Alquiler. - 1 Mes de Depósito. - Honorarios inmobiliarios (equivalente a 1 mes de alquiler + iva) - 50% sellado del contrato. valor: $1. 000. 000. -(ajuste trimestral según ipc). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.600

53 m² tot.2 amb.1 dorm.

republica de italia 50

Área Centro Oeste , Neuquén

Ubicado en el corazón alto de Neuquén, nuestro departamento te ofrece una ubicación privilegiada y todas las comodidades que necesitas para una estadía inolvidable. Con una decoración moderna en tonos verdes, este espacio luminoso y acogedor cuenta con una cama queen size, cocina completa, baño con bañera y ducha, y un balcón con vistas panorámicas. Además, tendrás acceso a todos los servicios que ofrece el edificio, como seguridad 24hs y la posibilidad de alquilar una cochera. ¡Explora la ciudad a pie o en transporte público y disfruta de todo lo que Neuquén tiene para ofrecer. Características: Living-comedor: Amplio y luminoso, con sofá cama doble y tv de 32'. Cocina: Completamente equipada con heladera, horno, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios para preparar tus comidas favoritas. Dormitorio: Cómoda cama queen size con ropa de cama, placard amplio y blackout para un descanso reparador. Baño: Moderno, con bañera y ducha, y todos los amenities necesarios. Balcón: ideal para disfrutar de las vistas de la ciudad. Servicios: Wi-Fi de alta velocidad. Aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Lavarropas. Ropa de cama y toallas. Seguridad 24hs. Posibilidad de cochera (consultar disponibilidad) Ubicación: A pasos de la Plaza San Martín, la Avenida Argentina y el Shopping Alto Comahue. Fácil acceso a transporte público y a las principales atracciones de la ciudad. Ideal para: Parejas. Viajeros solos. Estadías cortas o largas

$ 3.000.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Luis Ramón al 70

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende departamento de 2 dormitorios con cochera central hilton – Ubicación premiumUbicado sobre la reconocida avenida Doctor Ramón, una de las calles principales y más buscadas de la ciudad, categoría y una ubicación estratégica inmejorable, rodeado de Shoppings en cercanía, acceso fácil a la ruta 7, estaciones de servicios, a metros de la avenida principal, en una zona muy concurrente de Neuquén, además de zonas de interés general de la ciudad, como Parque Norte, Miradores, la Plaza de las banderas, es decir, una zona bastante turística. Además, cuenta con servicio de vigilancia 24hs, cámaras de seguridad, y recepción. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Los dormitorios ofrecen comodidad y privacidad, mientras que el área social invita a disfrutar de un espacio cálido y bien integrado. Características: - 2 Dormitorios uno en suite. - Living- Comedor. -Cocina equipada. - 1 Baño completo. - 1 Toilette. - Balcón: Frente y lateral. - Aberturas de aluminio dhv. - Piso de Porcelanato. - Calefacción central por losa radiante. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, pensados para elevar la experiencia diaria: seguridad, espacios comunes de calidad y servicios que reflejan el estándar Hilton. amenities: - Gimnasio- Parrilla- Piscina descubierta- Solárium- sum- Terrazavalor: 320. 000 usdevalúa ofertas de contado, financiacion y permutas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa