7 Departamentos Estándar publicado hace menos de 1 semana a estrenar en alquiler en Almagro, CABA
Ordenar


Publicado hace 4 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 750.000
$ 123.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Gurruchaga al 2100
Palermo Soho, Palermo
Monoambiente apto profesional en alquiler al contrafrente con balcón y vista abierta, ubicado en 5° piso. Muy luminoso, silencioso y con excelente ventilación natural. La unidad se entrega recién pintada y equipada con cortinas black out. Cuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera individual, además de aire acondicionado frío. La cocina posee conexión para lavarropas de carga vertical. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo, funcional y tranquilo, con muy bajas expensas. Expensas: $130. 000. -Valor alquiler: $750. 000. -Contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: 1 mes de adelanto1 mes de depósitoDemostración de ingresos en blancoSeguro de caución o garantía propietaria únicamente de cabano se aceptan mascotas.

Super destacado


Super destacado

USD 7.500
$ 490.000 Expensas
188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Libertador al 2200
Palermo Chico, Palermo
Departamento refaccionado integramente en alquiler con cochera. Edificio racionalista en esquina sobre el icónico café tabac. Departamento en esquina con proyección sobre libertador. Tres cuartos, principal en suite. Balcón terraza con salida desde el living y el comedor, sobre libertador, a la altura de la copa de los árboles. Aire aconidicionado en todos los ambientes, persianas eléctricas en los dormitorios. Calefacción central por radiadores. Cocina con doble circulación e isla central. Toilette de visitas. Lavadero. Cuarto de servicio con baño. Cochera móvil. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

$ 450.000
$ 100.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
YRIGOYEN, HIPOLITO 2219. Entre Paso y Pichincha
Balvanera, Capital Federal
Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Monoambiente con placard - interno/lateral - luminoso - con balcon - estado bueno - original - cocina separada equipada con muebles - piso alto - buena ubicación - expensas consideradas - baño completo con bañera - con aire acondicionado. Nota: debido al proceso inflacionario, se recomienda consultar últimos valores de expensas actualizados. -Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- matricula cpi 1300/8528. Caba. -xintel(lor-lor-2072)

Super destacado















































