• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar amoblados con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 590.000

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers 0

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Almagro! Este encantador departamento de 41 m2 te ofrece una experiencia de vida urbana llena de comodidad y estilo. Ubicado estratégicamente en la dirección Virrey Liniers y Rivadavia a 60 mts del subte A. Este departamento está diseñado para aquellos que buscan una vida práctica sin sacrificar el confort. Con una orientación noroeste, el departamento se baña en luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Al estar en el frente del edificio, disfrutarás de una agradable vista y una excelente ventilación. Este espacio al ser un monoambiente de amplias dimensiones permite dividir perfectamente habitacion del living-comedor generando intimidad en ambos ambientes, cocina independiente totalmente equipada y baño completo, ideal para solteros o parejas jóvenes que desean un lugar acogedor y funcional. La cocina está equipada y preparada para tus aventuras culinarias. Entre los servicios, podrás disfrutar de agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, el edificio cuenta con un ascensor, lo que facilita el acceso a tu nuevo hogar. Otro punto a destacar es que el departamento está amoblado, listo para que te mudes sin preocupaciones. Almagro es una de las zonas más dinámicas de Capital Federal, con una amplia oferta de cafés, restaurantes, y transporte público a tu alcance, haciendo que desplazarte por la ciudad sea un juego de niños. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina la tradición de un barrio histórico con el dinamismo de la vida moderna. ¡Ven a conocerlo y enamórate de tu próximo hogar! Contactame y agendá tu visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

$ 625.000

$ 57.107 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

mario bravo 299

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento de 1 ambiente, segundo piso con balcón, muy luminoso. Comodidades: - Ambiente con salida al balcón ( 3 x 5, 30) ; - Balcón al frente (3 x 1, 30) ; - Cocina integrada (1, 65 x 0, 60) ; - Baño con ducha (2, 40 x 0, 90) ; - Equipado con: cama rebatible, mesa con 2 sillas, placard, heladera, microondas, aire acondicionado, botinero, purificador de agua, pava eléctrica. El edificio cuenta con terraza. Excelente ubicación: Mario Bravo 299, a una cuadra de plaza Almagro, a 4 cuadras del subte B y del subte A, cercanía a la Universidad de Palermo y a la Facultad de psicología y a numerosas líneas de colectivos. Condiciones: - Plazo: 2 años o menos, según necesidad del locatario; - Incremento trimestral, índice ipc (inflación) ; - Garantía propietaria, bancaria o seguro de caución; - Depósito; - Ingresos comprobables; - Servicios a cargo del inquilino. Contactanos para coordinar una visita! Colorio servicios inmobiliarios. cucicba 6936. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Las expensas e impuestos son valores aproximados. Seguinos en redes sociales @colorioserviciosinmobiliarios. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

Destacado

USD 680

$ 118.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 4400

Almagro Norte, Almagro

**leer bien antes de consultar no negociable** *disponible ya* alquilo dueño directo amoeblado. Abstenerse inmobiliarias. Leer con atención: *3 meses, * 6 meses A* 1 año (mismo precio todo anticipado no pido garantia no seguro, no comision). 670 dolares MÀS: pagos impuestos mensuales. Paga las Expensas app 180 mil. Paga su Luz apx 30 mil ( el consumo que use) Paga su Cable o WiFi. como fianza 2 meses de deposito es amueblado se reintegra si todo esta ok al retirarse. * se paga al ingresar el total de los meses que va A vivir ya que no se pide garantía ni comisiones * se pide ademas 2 meses de depositos ( rembolsables al irse) totalmente equipado! * si es por 1 año se firma contrato con escribano A cargo las firmas por inquilino* requisitos: En Relación de Dependencia: Recibos de sueldo: Generalmente los últimos 12 meses. Debe tener mínimo 1 año de antiguedad en la empresa. * Referencia de rrhh membretada. autonomo. Constancia de inscripción: Documento actualizado de arca (ex afip) que detalle tu categoría. Certificación de ingresos: Emitida por un contador público y legalizada. Declaraciones Juradas: De Ganancias o Ingresos Brutos, según corresponda. Facturación: Comprobantes de los últimos meses y movimientos bancarios que respalden la actividad firmados por la entidad bancaria. *abona pago de certificados. *firma escribano si desea alquilar 1 año abona inquilino cada firma. 2amb todo luz frente con balcón full amenties. Subte B todas las líneas de colectivo. sin mascota / cama doble matrimojial ideal. 1 persona O pareja sin hijos. Todo Eléctrico. Paga las Expensas app 180 mil. Paga su Luz apx 30 mil ( el consumo que use) Paga su Cable o WiFi. Cualquier consulta contactarme. Esta Propiedad se alquila temporal amueblada y con 2 meses de depósito como garantía. No tomo a hijos o contratos para 3eras personas;o se se firma contrato con la persona que ocupará la vivienda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 3357 Piso 8 Dpto E

Almagro, Capital Federal

Excelente 2 ambientes muy luminoso en el corazon de almagrosarmiento al 3300. Entre Gallo y Aguero. impecableexpensas aprox $ 140. 000. Superficie Cubierta 34 mwLiving ComedorCocina IndividualLavadero, Aire Acondicionado F/cdormitorio con PlacardPlacard en Pasillo - Gran capacidad de Guardado. Baño completoEncargado con Viviendaapto profesionaldetalle destacados: muy luminoso con amplio ventanal Ventanas al exterior en todos sus ambientes principalesPlacares amplios y con gran capacidad de guardadoubicacion privilegiada e inmejorable. Subte B: A tres cuadras de la estación carlos gardel, con conectividad a toda caba y otras lineas. A 2 cuadras de Av. Corrientes con acceso a 15 lineas de colectivos. Por la puerta pasan 5 lineas de colectivo que también contribuyen a una inmejorable conectividad con todo caba y el gba. A 3 cuadras del Shopping Abasto con todos los locales de las principales marcas y tiendas. Cines en las inmediaciones del mismoA sólo metros de locales comerciales y gastronómicos de la zona de Abasto y lugares de difusión cultural. Gimnasios en la zona. A 4 cuadras de Plaza Almagro. Supermercados coto Y vital a 1 cuadra. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 860.000

$ 177.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombres al 200

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes muy amplio. Al contra frente con balcón. Vista abierta a pulmón de manzana. Todo luz y sol. Impecable estado, como a estrenar. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena colgante. Espacio y conexión para lava vajilla o lava ropas. Excelente ubicación, a 2 cuadras de Av. Rivadavia y estación de subte Castro Barros linea "A". En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. " En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -""Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. " "La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 1332 Devia Belgrano Ver datos

Super destacado

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Colombres 166

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes luminoso Y amenities en la mejor zona de almagro. Requisitos excluyentes: * 3 últimos recibos de sueldo que cada uno triplique el monto del alquiler ( puede ser entre parejas) no pueden ser de terceros. En el caso de monotributistas O responsable inscriptos, presentar la facturación de los últimos 3 meses. * informe de veráz de las personas firmantes. * seguro de caución de finaer O garantía de capital con garante. * un mes adelanto. * un mes de depósito. hall de entrada al departamento, cómodo y en el cual se encuentra un pequeño placard de recibimiento. living comedor de amplias medidas con pisos de pvc muy modernos y gran ventanal con cortinas roller, que dá al hermoso balcón con Sol Pleno del Este. toilette de recepción muy cómodo. Cocina integrada con pasaplatos, alacena, muebles bajo mesada, espacio para heladera, anafe eléctrico, horno empotrado eléctrico, mesada de granito con pileta cómoda. Piso de cerámicos. habitación con baño en suite, ventanal con cortinas roller, placard. La habitación es de cómodas dimensiones. baño en suite completo con bañera y ventana que aporta gran luminosidad y ventilación. ascensor de uso exclusivo para las unidades que dan al contrafrente. Sum amplio y luminoso, donde se encuentra la parrilla techada, anafe y horno eléctrico, heladera, mesas y sillas. Dentro del mismo hay un Toilette cómodo. Desde el sum se accede por un gran ventanal a la terraza de uso común. terraza de uso común con Hidromasaje al aire libre. Gimnasio cómodo y con vista a la bellísima terraza. sauna con espacio de ducha, lavatorio y baño. laundry con lavarropas y secarropas, pileta de lavado y ventanal que dá a otra terraza en donde se puede colgar la ropa. Medidas: hall de ingreso al departamento 1, 53 X 1, 10toilette 1, 39 X 1living comedor 6, 44 X 3cocina 2, 32 X 1, 96espacio para heladera 0, 72habitación 2, 95 X 2, 87baño en suite 2, 62 X 1, 49ubicación: A 2 cuadras de subte línea A estación castro barrosa 5 cuadras de subte línea A estación loria. A 9 cuadras de subte línea E estación san juan. A media cuadra de av. Hipólito yrigoyena 2 cuadras de av. Rivadaviaa 1 cuadra de av. Boedoa 2 cuadras de av. Belgranoa 7 cuadras de av. La plataa 4 cuadras de av. Díaz vélezademás se encuentra rodeado de innumerables comercios y líneas de colectivos. Si te interesa esta propiedad contactanos al +Ver datoshernández bienes raíces

Super destacado

$ 450.000

$ 127.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 300

Almagro, Capital Federal

Monoambiente apto profesional con balcón al frente | Av. La Plata y Rivadavia Excelente oportunidad de alquiler en una de las esquinas más estratégicas de la ciudad. Monoambiente apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Ubicado sobre Av. La Plata y Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte (subte y numerosas líneas de colectivo), rodeado de comercios y servicios. La unidad se destaca por su balcón al frente y gran luminosidad natural, generando un ambiente cómodo y agradable durante todo el día. Ambiente amplio y versátil Apto profesional (ideal consultorio, estudio, home office) Balcón al frente Excelente luz natural Cocina integrada funcional Baño completo Muy buena ubicación y conectividadIdeal para profesionales, estudiantes o personas que valoren la luz, la ubicación y la practicidad. Av. La Plata & Av. Rivadavia Consultanos para coordinar una visita"El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado
Ver mapa