• Abasto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en Abasto, CABA

Ordenar

USD 237.380

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLE

Abasto, Capital Federal

Human - Abasto Towers - lavalle entre agÜero y gallo. entrega: Marzo 2027. departamento 2 ambientes con balcón Y terraza. Living comedor. cocina separada con espacio para desayunador, salida hacia el balcón terraza. baño completo. dormitorio con salida A 2do balcón. torre 2 - gallo. uf 672 - piso 20 dto 07. ¡importantes amenities! Unidad modelo disponible para visitar. ¡pedí tu cita para conocerlo! 2 Torres de 28 pisos - 21. 000 m² Unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras y bauleras. CoWork Room. Spa, Piscina Climatizada, Solárium. Sum Gourmet, Parrillas, Sector Chillout, Microcine. Circuito Aeróbico, Canchas de Futbol, Basquet, gym, KidsClub, Parque de Juegos. Memoria descriptiva: Terminaciones espacios propios. Carpinterías: Aluminio ‐linea modena o similar. Puertas de acceso unidades: Marco de chapa nº 18 terminación una de mano de antioxido y dos manos de sintético. Herrajes pomo fijo exterior, giro libre interior línea sanitario pesado o similar. Puertas interiores: Marco de chapa nº 18 y puerta placa pintadas con esmalte sintético. Herrajes línea sanatario o similar bisagras pomelas para pintar. Frente de placard: Puertas corredizas en melamina con perfil de aluminio liviano. Instalación eléctrica: Tablero y puesta a tierra según normas del ente regulador. Línea de tomas y puntos marca jeluz verona o similar. Instalación sanitaria: La distribución de agua caliente en las unidades se realizara con caño de termofusión marca acqua‐system, hidro 3 o similar. Los desagües cloacales se realizaran en caño marca awaduct de saladillo o similar. Calefacción: Sistema individual por piso radiante eléctrico en todos los ambientes. Hall de acceso/estar comedor - Piso: carpeta (apta para piso flotante o porcelanato). Dormitorios - Pisos: carpeta (apta para recibir piso flotante alfombra o porcelanato). Cocina: Pisos: pisos cerámicos o porcelanato de 1º calidad. Zócalos: mdf pintado 2 ½””. Artefacto de cocina: horno eléctrico y anafe eléctrico domec o similar. Amoblamientos de cocina: mueble bajo mesada en melamina con zócalo de aluminio guías de cajón metálicas. Mesada de granito gris mara de 2 cm. Bacha de acero inoxidable marca mi pileta o similar. Grifería: monocomando de 1ª calidad. Baños: Pisos: cerámico o porcelanato de 1ª calidad. Tabiques: placa de roca de yeso revestimiento cerámico o porcelanato de 1ª calidad hasta cielorrasos. Artefactos sanitarios bidet, inodoro, lavatorio, bañera, de 1ª calidad/ blanco. Grifería: monocomando 1ª calidad cromo o similar. Balcones y patios: Pisos: cerámicos o porcelanato de 1ª calidad. Azoteas pisos: cerámico. Zócalo: cerámico ídem pisos. Baranda: hierro y vidrio. Cielorraso: hormigón visto pintado. ¡Contáctenos para recibir asesoramiento personalizado!

USD 775

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman 2740

Abasto, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Funcional departamento para alquiler temporario ubicado en el barrio de Abasto, se halla a pocas cuadras del Shopping Abasto, como también cerca de varios centros de salud importantes como el Sanatorio Otamendi y el Hospital de Clinicas. Este apartamento tiene capacidad dos personas y cuenta con todo lo necesario para una perfecta estadia: un living-comedor muy luminoso gracias a su ventanal con balcon frances, una cocina totalmente equipada con anafe y horno electrico (actualmente no está disponible la cocina a gas), un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble y un baño completo con bañera. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -Internet wi-fi. -Chromecast o similar. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Ventilador de techo. -Calefacción (tiro balanceado) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Balcón frances. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 79.000

$ 180.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman 3700

Abasto, Capital Federal

Excelente 2 Amb en torre, piso alto / Vista abierta a la ciudad, Super luminoso!! Oportunidad de inversion!! precio mensual de alquiler aprox $600. 000caracteristicas: Departamento de dos ambientes en piso 14º con una superficie total de 27 mts. Living con piso de ceramico y ventanal con una hermosa vista a la ciudad. Medidas 3, 20x3, 20Cocina completa, con alacena y bajo mesada. Lavadero con conexion para lavarropa. Baño en suite con ducha. Dormitorio con placard empotrado de 6 hojas. Y ventanal luminoso con hermosa vista. Medidas 3x3. Torre de excelente calidad, con buen mantenimiento, y bajas expensas. ubicacion: El Abasto es una zona de la ciudad de Buenos Aires que se encuentra repartida entre los barrios de Balvanera y Almagro. Toma su nombre del antiguo Mercado de Abasto de Buenos Aires. En los alrededores del Mercado vivieron algunos de los artistas que definieron las formas modernas de la música porteña: Aníbal Troilo, Osvaldo Pugliese y el más famoso ícono del tango, Carlos Gardel. Su vínculo con el tango, Gardel y el antiguo Mercado le otorgan identidad propia. A metros del barrio norte, que conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, rasgo que se pierde progresivamente hacia el oeste, lindante con Palermo, donde predominan modernos edificios de departamentos. Barrio Norte se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. Transportes CercanosColectivos: 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168Subtes (Metro): medrano (Línea B), nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

$ 550.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anchorena 244

Abasto, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Anchorena al 200, en una de las zonas más conectadas y vibrantes de la ciudad. A tan solo dos cuadras de Av. Corrientes, del Shopping Abasto y de la estación Carlos Gardel del Subte B, lo que garantiza una conectividad inmejorable con cualquier punto de la Capital rodeado de locales comerciales, gastronómicos y opciones de transporte. Se trata de una hermosa propiedad que se entrega en excelente estado, recién pintada y lista para habitar. Living-comedor luminoso con salida al balcón. Espectaculares pisos de parquet recién plastificados, que le aportan calidez y elegancia a todo el inmueble. Disposición lateral abierto, lo que le brinda una excelente entrada de luz natural y una hermosa vista limpia hacia los jardines del pulmón, ofreciendo un entorno silencioso y verde en medio de la ciudad. Balcón Ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con total tranquilidad. Estado del inmueble: Impecable / Recién pintado / Pisos plastificados a nuevo. Los requisitos son: tener demostracion de ingresos Y una garantia propietaria de caba O un seguro de caucion de compañia de seguros. WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. " Matricula 1447 cucicba

Ver mapa