6 Departamentos Dúplex con mas de 1 cochera en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 350.000
$ 700.000 Expensas
159 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Estado De Israel 4700 9°
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente duplex de 5 ambientes - al frente - super luminoso - edificio en esquina cochera fija cubierta Y baulera. en planta baja: living comedor con pisos entarugados - cocina completa con office, muebles completos, anafe + horno - lavadero independiente - dependencia. en primer piso: hall de distribucion con placard - 3 dormitorios, uno en suite con vestidor - otro con balcon - 2 baños completos. excelente ubicacion - 2 cuadras av corrientes Y subte B

Ver departamentos dúplex en venta en barrios cercanos a Villa Crespo, CABA
167 departamentos dúplex disponibles en venta
61 departamentos dúplex disponibles en venta
36 departamentos dúplex disponibles en venta
16 departamentos dúplex disponibles en venta
4 departamentos dúplex disponibles en venta
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 661.111
156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Dúplex en Casa aer, con 156 m² totales y balcón terraza con vista abierta sobre Palermo Soho. Una de las pocas unidades del edificio que combina amplitud, altura y espacio exterior propio. Planta baja: living-comedor amplio con salida directa al balcón terraza, cocina integrada y toilette. Planta alta: tres dormitorios, suite principal con vestidor y espacio para escritorio o estudio. Arquitectura que prioriza la luz natural y el verde en cada piso. El edificio ofrece piscina climatizada, solárium, gimnasio, spa, playroom y jardín central. Entrega estimada julio 2026. Consultanos por planos, valores y visita.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 190.000
111 m² tot.3 amb.2 baños
Av. Federico Lacroze 3700
Chacarita, Capital Federal
Se vende hermos unidad funcional en la Av. Federico Lacroze 3700 caba chacarita. El duplex cuenta con estas caracteristicas. La propiedad se en cuenta en el primer piso por escalera. Tiene en su pb. Living, cocina, lavadero, toilette y balcón al frente. En la segunda planta dos dormitorios, uno con balcón al frente y baño completo. Y terraza propia con parrilla. La propiedad es primer piso por escalera

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 139.000
5 un.1 a 3 amb.29 a 115 m² tot.
Fray Justo Sta. María De Oro 2795
Palermo, Capital Federal
BalcónTerraza
[mel-Ver datos] Solar Cerviño se ubica en pleno corazón de Palermo y presenta una propuesta única con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, además de modernos dúplex con terraza privada, diseñados para quienes buscan estilo, confort y calidad de vida. Los espacios al frente destacan por su luminosidad, amplios balcones y vistas privilegiadas que convierten cada unidad en un lugar pensado para disfrutar tanto del interior como del entorno urbano. En la planta baja se integra un local comercial que aporta dinamismo y practicidad a la vida cotidiana. Amenities diseñados para acompañar la rutina con comodidad y bienestar: gimnasio, Laundry y bicicletero. Su ubicación privilegiada garantiza una conectividad inmediata con los principales medios de transporte de la ciudad, con acceso directo a la línea D de subte, Metrobús y ferrocarril, lo que asegura una movilidad ágil y práctica en la vida diaria. La combinación de diseño contemporáneo y ubicación estratégica hace de Solar Cerviño una opción ideal para vivir o invertir en uno de los puntos más atractivos de la ciudad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 690.000
$ 1.512.000 Expensas
142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Arce al 500
Las Cañitas, Palermo
Duplex con vista abierta en Las Cañitas. Primera planta: Living-comedor que dan a un balcón aterrazado. Toilette. Un dormitorio, actualmente es una sala de música antiacustica. Cocina (todo eléctrico) con lavadero incorporado. Segunda Planta: dormitorio en suite con vestidor. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción. 2 cocheras fijas cubiertas. Baulera. Seguridad 24 hrs. Pileta cubierta climatizada. Sauna. Gimnasio. Sum con parrilla. Laundry. Grupo electrógeno. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 160.000
$ 610.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Armenia al 2200
Palermo Soho, Palermo
Amplio dúplex en edificio de categoría en Palermo Soho. Piso 1: Living comedor con cocina integrada, Toilette y Balcón. Cerramientos dvh (doble vidrio). Piso 2: un dormitorio, vestidor, baño completo, cuarto de guardado (puede ser una pequeña baulera) y balcón. Caldera individual de losa radiante y agua. Aysa incluida en expensas. Seguridad 24 hs. Cochera de cortesía. Edificio moderno con jardín, pileta, solarium. Sum, parrilla, gym y juegos de niños. Lugar para bicicletas. 15 años de antigüedad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 1.113.000
359 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Riglos 750
Caballito Sur, Caballito
Exclusiva unidad con gran terraza privada en Donna vita. - 4 ambientes duplex. Estap propiedad cuenta con amplios espacios interiores integrados y salida directa a una terraza verde equipada con sectores de estar, comedor exterior y parrilla. Grandes ventanales de piso a techo aportan excelente luz natural y continuidad entre interior y exterior. Dormitorios en suite, terminaciones premium y diseño contemporáneo, dentro de un desarrollo con amenities de primer nivel en Caballito.

Super destacado



































