• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos Dúplex con iluminacion y 2 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 180.000

$ 146.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 577

Almagro Sur, Almagro

Departamento Super Luminoso en Duplex de 2 amplios ambientes ubicado en el piso 13 en el edificio rio 4 en Caballito. Con una superficie de 61m2 de los cuales 56m2 cubiertos y 5 m2 de balcón. Edificio con detalles de calidad y confort, en excelente ubicación, un lugar de ciudad con pertencia de los lugareños con sentido barrial, ideal para familias por las zonas verdes cercanas como parque Centenario. Posee terminaciones de calidad, descripción: * Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color. *mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) con bacha de acero inoxidable de marca. * cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas. * campanas de extracción de acero inoxidable de marca con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. * espacio con desagüe para lavarropas. * baño y toilete con griferia monocomando de marca y mampara. * dormitorio con baño en suite en planta alta. * equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, * carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh), *pisos de porcelanato. * placar de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * sistema de portero Totem de Seguridad y cámaras en planta baja. * Edificio cuenta con dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad, Inteligentes. * Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. De fácil acceso a transporte público. En el edificio hay otras Unidades de categoría de 2 y 3 ambientes. Este dúplex tiene salida directa a los Amenitis con Vista panoramica. - Gimnasio. - sum cowork ideal para eventos. - Parrillas. - Piscina con deck. - Solarium con duchas. El proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Rio de Janeiro, entre las calles Av. Diaz Vélez y Bme Mitre. A 3 cuadras de Parque Centenario. Las unidades son aptas para vivienda. multifamiliar, uso profesional cuentan con. cocheras, (consulte valor) además de las áreas comunes y de servicios. Este será su próximo hogar, llámenos y coordinamos la visita, lo acompañaremos en todo el proceso. Luis Bisso Negocios Inmobiliarios. Matrícula cucicba N°5305. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Eva Perón 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente dúplex de 60 m² totales (57 m² cubiertos + balcón de 3 m²) a metros del Subte, del Parque Chacabuco y de Av. Directorio. Departamento de 2 ambientes con baño completo con bañadera, toilette, y un gran vestidor con excelente capacidad de guardado. Se destaca por su luz natural increíble, gracias a sus amplios ventanales y su vista abierta y despejada, que hacen que cada ambiente sea cálido y aireado. Una propiedad funcional, cómoda y lista para mudarse en una zona estratégica de la ciudad. Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datos. Tenes que vender y no sabes cual es el valor de tu propiedad?? Podemos tasarlo y ayudarte con la venta. Consultanos para coordinar una visita. Honorarios de gestión inmobiliaria: 4% de la operación, + iva. aviso legal: Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble.

USD 180.000

$ 450.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler 4932

Palermo Viejo, Palermo

Excelente dúplex de 2 ambientes en doble altura, con gran potencial para ampliar la superficie cubierta en la planta superior. En la planta baja cuenta con toilette de recepción, cocina integrada con barra desayunadora (con posibilidad de independizarla gracias a su ventilación propia), patio con lavadero y un amplio living-comedor con salida al balcón. Su imponente ventanal en doble altura aporta una excelente luminosidad y amplitud a los espacios. La orientación este permite disfrutar de abundante luz natural durante las mañanas. En la planta alta se encuentra la habitación principal, con baño en suite y amplios placares. El departamento cuenta con una cochera descubierta. Ubicado en una zona premium de Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y espacios verdes, este departamento es ideal tanto para vivienda como para inversión, gracias a su excelente ubicación y potencial de valorización. ** Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa** Gili Propiedades cucicba 7341

USD 166.000

$ 340.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 4100

Saavedra, Capital Federal

Exclusivo departamento en duplex, con balcón al frente y amplia terraza propia de 24 m2. Muy luminoso, con vista abierta y rodeado de vegetación. Es apto crédito hipotecario. Ubicado en el último piso de un distinguido edificio de diseño contemporáneo, reconocido por su innovadora integración entre arquitectura y naturaleza, esta unidad combina privacidad, luminosidad y espacios al aire libre. Se encuentra en una de las zonas más valoradas de Núñez, a una cuadra de Av. San Isidro Labrador y a dos cuadras de Av. Cabildo, con excelente conectividad, amplia oferta gastronómica, comercios, medios de transporte y cercanía a Parque Saavedra. La unidad se desarrolla en formato dúplex. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor (6. 70 x 3. 20 m) con salida a balcón al frente, grandes superficies vidriadas y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. La cocina integrada (2. 20 x 2. 00 m) aporta funcionalidad y cuenta con conexión para lavarropas. En la planta superior se ubica un dormitorio (3. 60 x 3. 20 m) con placard y baño completo. Desde allí se accede a una espectacular terraza propia de 24 m². Además, la propiedad cuenta con la posibilidad de construir un tercer nivel según escritura. Cuenta con aire acondicionado Split Frio-Calor, calefacción mediante estufa de tiro balanceado y agua caliente central. El edificio cuenta con encargado y amenities: Piscina y parrilla. Servicios: Expensas $ 340. 000. - (Incluye Aysa) ; abl $ 25. 000. - (Valores actualizados Junio 2026) *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humberto Primo 842/44

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en Humberto 1° al 800, este excelente dúplex de 100 m² totales combina el espíritu clásico del barrio con el confort moderno. En optimo estado de mantenimiento, ofrece una distribución funcional y espacios amplios y luminosos. Una gran oportunidad tanto para vivienda, como para inversión y generación de una renta, por alquiler, ya que es una zona de alta demanda. Al acceder nos encontramos con el living comedor si continuáramos recto a la entrada y hacia la derecha con el acceso al toilette, el cuál cuenta con conexión disponible para la instalación de un lavarropas; y un pasillo hacia la cocina, con anafes eléctricos, muebles a medida y conexión de gas y barra pasante hacia el livieng comedor, este tiene pisos de pinotea originales en excelente estado. El frente de la propiedad lo recorre un gran ventanal que va desde la pb hasta el final de la pa, lo que ofrece una luminosidad fantástica. Desde la pb y antes de avanzar a la pa, se encuentra el patio. El acceso a la pa es por medio de una escalera de madera tambièn en optimo estado. La pa cuenta con 1 dormitorio principal con placares de madera maciza hechos a medida y pisos flotantes. Posibilidad de subdividir para generar un segundo dormitorio o escritorio. Y baño completo con ante baño. En el subsuelo se encuentra la cochera cubierta, con capacidad para dos autos chicos y acceso a baulera, con un detalle interesante, desde la pb se puede mediante un acceso que actualmente se encuentra cerrado, acceder a la baulera, con lo cuál esta tiene el potencial de utilizarla adaptándola como cava, taller, escritorio., 2* dormitorio etc. El departamento se entrega con, 4 equipos de aire acondicionado frío/calor + calefactor adicional. Un espacio con carácter, confort y estilo en el corazón histórico de San Telmo. Ideal para quienes buscan vivir o trabajar en una propiedad única, con el encanto del pasado y la comodidad del presente. No dudes en contactarme y coordinar una visita!!

USD 40.000

$ 100 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 980

San Cristobal, Capital Federal

Piso único en dúplex | dean funes 980, san cristóbal. ¡financiación exclusiva sin interés Y posesión inmediata! ¿Buscás independencia, diseño y una forma de pago que se adapte a vos? Presentamos este espectacular Dúplex de 100 m² totales, una unidad de Piso Único que garantiza máxima privacidad (sin vecinos en el mismo nivel) y una luminosidad inigualable. Plan de pago imperdible. valor total: usd 150. 000. anticipo: usd 40. 000 y entrega de posesión. ¡Te mudás hoy mismo! Saldo: Financiado en 48 cuotas fijas sin interés. Escrituración: Directa contra cancelación de saldo. Distribución inteligente (72 m² Cubiertos) El departamento se desarrolla en dos niveles con un diseño moderno y funcional: Planta Principal: 36 m² con cocina integrada de concepto abierto (equipada con alto y bajo mesada) y baño completo con acabados de calidad. Entrepiso (Segundo Nivel): 36 m² adicionales. Un espacio versátil ideal para dormitorio principal, estudio profesional o área de trabajo creativa. El lujo del espacio exterior (28 m² Descubiertos) Disfrutá del aire libre en plena ciudad: Balcón Aterrazado (17 m²): Perfecto para un rincón de relax, parrilla portátil y cenas al sol. Patio Privado (11 m²): Espacio versátil para lavadero, guardado o sector de plantas. Ubicación estratégica. Sobre Dean Funes al 980, a pasos de Av. San Juan y Av. Jujuy. Conectividad Total: A solo 8 minutos de las estaciones Jujuy y Humberto 1º (Líneas H y E). Transporte: Más de 10 líneas de colectivos (101, 96, 41, 88, 53, etc.). Zona en Crecimiento: Ideal para jóvenes profesionales y estudiantes por su cercanía a polos universitarios. Ideal para: Parejas o Solteros: Que buscan su primer hogar con diseño y metros descubiertos. Inversores: Excelente renta y capitalización inmediata gracias a la financiación sin interés. Buscadores de Privacidad: La exclusividad de ser el único departamento del piso. ¿Querés coordinar una visita y conocer el plan de cuotas en detalle? Contáctame hoy mismo.

Ver mapa