• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Dúplex con quincho y living comedor y mas de 2 baños en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 299.000

$ 452.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Medrano 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Gisel Gonzalez. Hermoso depto. Dúplex en venta en Almagro – Capital Federal. apto crédito. Excelente departamento en dúplex ubicado en noveno y décimo piso, con una distribución funcional y amplios espacios interiores y exteriores. En la planta principal cuenta con cómodo living-comedor, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Además, dispone de un segundo baño completo y salida a balcón aterrazado. A través de una escalera interna se accede a la planta superior, donde se encuentra un ambiente cerrado tipo quincho con salida a una gran terraza privada a cielo abierto, equipada con jacuzzi de amplias dimensiones. En este nivel también hay un espacioso lavadero independiente, con posibilidad de adaptarlo como dependencia o incorporar un baño adicional según necesidad. La propiedad incluye cochera para dos autos y baulera. Servicios individuales. Agua caliente por termotanque eléctrico, calefacción por losa radiante eléctrica y equipos de aire acondicionado en distintos ambientes. Superficie aproximada: 125 m² cubiertos más 27 m² de balcones y terrazas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

$ 198.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel 1300. Entre Humboldt y Fitz Roy

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes "duplex" en villa crespo, Capital Federal. Primer planta: (cuenta con 57 mts totales). - Cocina completa a gas, gran espacio de guardado y almacenamiento. - Comedor diario + living comedor con salida al balcón/aterrazado (20 mts) con parrilla y vista abierta al frente. - cuenta con 2 baños completos con bañera (uno por cada planta). - Espacio para conexión de lavarropas, segunda planta: (cuenta con 37 mts) - Cuenta con 2 habitaciones, ambas con amplio ropero empotrado en la pared con puertas espejadas y corredizas. - Agua caliente central, calefacción por estufa a gas y split frio/calor. - edificio moderno en muy buen estado de conservacion. - Terraza de uso comunitario. - tiene sum. - no es apto credito. - es apto profesional. - Encargado con vivienda. - Ubicada sobre la calle Villarroel al 1300, en pleno corazón de Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. El barrio combina identidad barrial, movimiento urbano y una oferta cada vez más valorada de gastronomía, comercios, outlets y espacios culturales. A metros de avenidas principales como Corrientes y Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte y rápido acceso a Palermo, Almagro y Chacarita. Una ubicación estratégica, muy demandada tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se desarrolla en formato dúplex, ofreciendo una distribución funcional, ambientes bien definidos y una sensación de amplitud que potencia la comodidad y el uso cotidiano. Ideal para quienes buscan un hogar moderno en una zona dinámica y en constante revalorización. La propiedad cuenta con 57 mts totales declarados por escritura, en la seguna planta se ganaron 36 mts mas, haciendo un total de 93 mts totales. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1906)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 455.000

$ 495.678 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

REPUBLICA ARABE SIRIA 3018. Entre Cabello y Juan Maria Gutierrez

Botánico, Palermo

República árabe siria 3018 Dúplex 8ºA y 9ºA. Inmejorable ubicación. Entre Gutiérrez y Cabello. Frente a Palacio Bellini. Para reciclar. Venta de Departamento 5 ambientes con dependencia de servicio en Palermo Botánico, Capital Federal. Se trata de un dúplex con ingreso por el 9º piso donde se encuentra la parte pública (estar-comedor) de la unidad y se desciende por escalera interna al 8º piso donde se halla la parte privada (dormitorios). Planta 8º piso al frente. Orientación Este. Dormitorio 1 (2, 95 m x 3, 10) con placard y salida al balcón terraza. Hall de distribución con placard. Baño completo (1, 40 m x 1, 481, 81 m). Dormitorio 2 (3, 05 m x 3, 31 m) con salida al balcón terraza. Dormitorio 3 (3, 10 m x 3, 223, 99) en suite. Dormitorio 4 (2, 95 m x 3, 00 m). Dependencia de servicio (2, 30 m x 2, 60 m) con placard y salida a azotea (4, 10 m x 1, 35 m). Baño de servicio (1, 30 m x 1, 94 m). Planta 9º piso al frente. Orientación Este. Hall de entrada. Toilette de recepción (0, 75 m x 1, 91 m). Estar-Comedor (5, 38 m x 6, 20 m). Escritorio (2, 79 m x 3, 90 m). Salida al balcón corrido al frente (1, 35 m x 8, 32 m) y balcón al aire y luz (1, 00 m x 4, 45 m). Cocina (1, 89 m x 3, 96). Comedor Diario (1, 87 m x 2, 47 m). Superficies: 8ºA: Superficie propia 116, 16 m² (Sup. Cubierta 87, 29 m² + Terrazas 20, 02 m² + Balcón 8, 85 m²) 9ºA: Superficie propia 79, 49 m² (Sup. Cubierta 66, 22 m² + Sup. Descubierta 13, 27 m²) total dúplex: 195, 65 m² (153, 51 m² cubiertos) Cuenta con 2 bauleras ubicadas en el sótano (1º subsuelo): a) Unidad Complementaria iii con una Sup. Cubierta 3, 38 m²; y b) Unidad Complementaria vi con una Sup. Cubierta de 1, 07 m². Total dúplex + bauleras: 200, 10 m² (157, 96 m² cubiertos) lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro - Núñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le6-Ver datos)

Super destacado

USD 866.700

227 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pedro Goyena 16

Caballito, Capital Federal

Donna gioia. Características del desarrollo. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeado por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, Jose Bonifacio. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas. Curvas con el sello de diseño y tecnología. Los edificios se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada. Los amenities se ubican en altura: Piscina, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón de la ciudad. Sus líneas orgánicas dialogan con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 395.000

$ 780.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosario 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta Dúplex de 4 ambientes con dependencia en pisos 14 y 15 frente al Parque Rivadavia. Caballito. En piso 14 amplio living comedor apaisado con balcón a la calle, cocina con comedor diario con ventana, dependencia de servicio y toilette, lavadero separado. Entrada principal y de servicio. En piso 15, tres amplios dormitorios con placard, dos baños completos, baulera, terraza con parrilla al frente, vista abierta al parque. Muy luminoso en todos los ambientes. Pisos de madera, agua caliente por termotanque individual y calefacción central. Cochera fija cubierta con portón automático, Baulera. Tótem de seguridad, dos ascensores. Superficie Cubierta: 132, 02 M2. Superficie Semicubierta: 1, 57 M2. Superficie Descubierta: 45, 06 M2. Superficie total aproximada: 182, 65 M2. posibilidad de financiar hasta el 30 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 180, 181. Subte Línea A. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.400

185 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Directorio 571

Caballito, Capital Federal

Características del desarrollo. La evolución de una manera de proyectar y construir arquitectura está expresada en Donna Vita, un desarrollo único en su tipo, con doble ingreso: uno sobre Riglos al 750 y el otro con un doble frente sobre Av. Directorio 571. El latido de Vita surge desde un corazón verde que se une a la Piscina y el Solarium para crear una experiencia completa de bienestar. Síntesis, elegancia, tecnología y sustentabilidad. El sexto eslabón de la serie está compuesto por dos volúmenes que se integran para dar expansión a los diferentes aspectos de la vida: ocio y trabajo, aire libre y confort, independencia e interconexión, en un barrio que cuenta con una ubicación estratégica. Ambas estructuras cuentan con 8 pisos. En la planta baja se encuentra el Gym, el Spa y los Parrilleros mientras que en el entrepiso, se encuentra el salón de Eventos. El Coworking equipado con todo lo necesario para disfrutar del espacio de trabajo, tiene ventanales de piso a techo y salida a la terraza con vista a la Piscina, que conecta ambos edificios y se rodea de un parque con amplio deck que funciona como Solarium. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 180.000

$ 800.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rivadavia 4300

Almagro, Capital Federal

¡dúplex para reciclar! Gran oportunidad. Apto profesional. ¡Rodeado de ventanas con vistas abiertas a la ciudad! Ubicado en una zona privilegiada, cerca de la Escuela ort y a solo una cuadra de Av. La Plata. Piso 14: Cocina amplia y luminosa con largas mesadas, salida a una terraza propia con parrilla. Ideal como lavadero o espacio para disfrutar comidas al aire libre. Dependencia de servicio con baño. Comedor diario con salida a la parrilla, que también puede usarse como una habitación, oficina etc, siendo este un ambiente mas. Enorme living-comedor apaisado, con salida a un espectacular balcón terraza. Habitación o escritorio. Toilette de recepción. Doble circulación. Escalera rodeada de ventanas, que conecta ambos pisos. Piso 15: Suite principal con baño completo jacuzzi y vestidor. Con salida a balcón que hoy se encuentra cerrado con un cerramiento. Dos habitaciones mas con su baño completo. Opcional: Una cochera cubierta en la misma cuadra ubicada en un estacionamiento y. Una cochera en el edificio de enfrente, no incluidas en el precio de venta. Las expensas incluyen aysa. Superficie piso 14. Cubierta 62, 46m2. Semicubierta 1. 30 m2. Descubierta 13, 42m2. Total 77, 18m2. Superficie piso 15. Cubierta 42, 31 m2. Descubierta 25, 02 m2, Total 67, 33m2. total por unidad funcional 144, 51m2. Actualmente el departamento no tiene gas, todo es eléctrico. Transportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 132. Subte: rio de janeiro (Línea A). ¡No pierdas la oportunidad de transformar este dúplex en tu hogar soñado! Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 495.000

$ 600.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Duplex Venta 4 Dormitorios 218 m2 Recoleta, Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

*Dúplex con alma de casa sobre Av. Del Libertador – Vista abierta al Río * Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Av. Del Libertador y Ayacucho, este excepcional dúplex combina amplitud, luminosidad y vistas únicas al Río de la Plata. Desarrollado en dos plantas y ubicado en un séptimo piso, ofrece la sensación de vivir en una casa, con ambientes generosos y una distribución ideal para la vida familiar. En la planta principal se encuentran una amplia recepción, gran living y comedor, cocina independiente con comedor diario y dependencias de servicio. La planta superior alberga el sector privado, con cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con excelente vista. Además, cuenta con dos baños completos adicionales que dan servicio al resto de los dormitorios. Uno de sus grandes atributos es la terraza de 18 mts al frente, con una increíble vista abierta al río, perfecta para disfrutar del aire libre, reuniones o simplemente contemplar el paisaje. Los amplios ventanales, los pisos de madera y la excelente planta aportan calidez y elegancia a cada ambiente. Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y la sensación de vivir en una casa, con la seguridad y ubicación privilegiada de un departamento en la ciudad. Ubicada en el corazón de Recoleta, sobre Av. Del Libertador y Ayacucho, esta propiedad disfruta de una de las ubicaciones más prestigiosas y residenciales de Buenos Aires. Rodeada de espacios verdes, embajadas, edificios de categoría y una destacada oferta gastronómica y cultural, combina la tranquilidad de un entorno elegante con la comodidad de tener todo al alcance. A pocos metros de la Plaza Francia, el Museo Nacional de Bellas Artes y los parques que bordean la Avenida del Libertador, la zona ofrece excelentes conexiones, servicios de primer nivel y una calidad de vida difícil de igualar. Un lugar ideal para quienes valoran el confort, la seguridad y el estilo de vida característico de Recoleta. Lasdescripciones, medidasy superficiesconsignadasenestapublicación, incluidoslosmontosdeexpensassonaproximadasypuedenvariardeacuerdoa lafechaenlaqueseobtuvolainformación, sólosemuestrana modoorientativo. Losasesoresnoejercenelcorretajeinmobiliario. Todaslasoperacionesinmobiliariassonrealizadasporelcorredorpúblicoresponsable. CorredorResponsableFernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado

USD 385.000

$ 400.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Juncal 1600. Entre Rodriguez Peña y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en duplex, 4 ambientes + dependencia, en juncal al 1600, recoleta. - edificio de categoria. Cuenta con dos plantas, (piso 1 y piso 2 al contrafrente), super luminoso con entrada de aire en todos sus ambientes. Planta 1: - Palier privado -Ingreso a amplio hall de entrada. - Living/comedor con salida a balcón corrido al contrafrente. - Cocina completa y a gas, con amplio espacio de guardado. - Dependencia de servicio + 1 baño. - Lavadero independiente. - Ascensor de servicio. Planta 2: - Se accede por escalera o por ascensor. - Habitación principal con baño completo con bañera en suite y vestidor. - Segunda habitación con baño completo con bañera en suite y posibilidad de dividir la habitación con puerta corrediza, creando un ambiente mas, espacio de escritorio, habitación o sala de estar, con amplios roperos empotrados en la pared, luminosos y ubicados al contrafrente. - El departamento tiene acceso por el ascensor principal a ambas plantas con su palier privado y de acceso exclusivo. - Pisos de parquet en buen estado de conservación. - Excelente calidad de construcción. - Servicios centrales. - Calefacción por radiadores. - Ascensor de servicio. - El edificio cuenta con encargado. - es apto credito. - es apto profesional. - cuenta con 1 baulera. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1950)

Super destacado

USD 630.000

$ 1.000.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

TUCUMAN 2126. Entre Junin y Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Duplex de categoria pisos 7 Y 8 - zona facultades. Importante propiedad en dos plantas, ubicada cerca de Av. Callao, Córdoba y Corrientes, con excelente distribución y amplios ambientes. Gracias a su orientación norte-sur, la unidad cuenta con muy buena luminosidad y ventilación cruzada. Construida en la década del 60, con materiales de calidad, destacándose sus pisos de parquet y la amplitud de todos sus espacios. Distribución: - Gran living y comedor. - 5 dormitorios (3 en el piso 7 y 2 en el piso 8) - Comedor diario. - Toilette de recepción. - 3 baños completos (2 en piso 7 + 1 en piso 8) - 2 cocinas independientes, una en cada piso. - La del piso 8 tiene cocina industrial, lavadero y acceso directo a terraza. - Dependencia de servicio, habitación y baño. - Desarrollado sobre 220 m² Además cuenta con: - Playroom en piso 8 con parrilla y sala de juegos (billar, ping pong) de 27 m² - Balcón al frente y balcón al contrafrente. - 2 cocheras grandes exclusivas, ambas en pb con portones automáticos y entrada al edificio al pallier principal, de 36 m² - 1 baulera de 45 m² Una propiedad única por dimensiones y características, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 930 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 598.000

$ 950.000 Expensas

304 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Callao 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento duplex 8 ambientes en recoleta para reciclar. Callao 1777 - Último piso. Excelente dúplex de categoría ubicado en la mejor zona de Recoleta. Duplex al frente. Vista abierta a Callao. Piso alto con terraza. Super luminoso. Piso damero en perfecto estado. Pisos de parquet. Amplios ventanales. Espacios amplios y versátiles. Además de los ambientes detallados, cuenta con: Dependencia de servicio con entrada independiente. Ambiente extra, tipo mini departamento. Baulera. Dos cocheras ubicadas a 100 metros de la propiedad. Excelente oportunidad. Ideal para reciclar, modernizarlo Y dejarlo A nuevo, sumando confort moderno Y manteniendo el estilo arquitectónico. Ubicado en el corazón de Recoleta. Zona Residencial Exclusiva. Se encuentra en una de las cuadras más distinguidas de la Avenida Callao, entre las calles Guido y Quintana. Esta área es reconocida por su elegancia y seguridad, siendo una de las más demandadas de la ciudad. Ubicado a pocos metros del Cementerio de la Recoleta y la Plaza Francia. La zona cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel y cercanía a centros culturales y museos. La ubicación permite un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como hacia la zona norte, con múltiples líneas de transporte público disponibles sobre la propia Avenida Callao. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 241.000

125 m² tot.4 amb.2 baños

TREINTA Y TRES ORIENTALES 215. Entre Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes, almagro. Dúplex de cuatro ambientes al frente. Cuenta en primer piso con: Amplio living comedor. Toilette de recepción. Cocina semi integrada. Terraza descubierta. En segundo piso cuenta con: Un baño completo. 3 dormitorios, uno en suite, con baño. Terraza descubierta. Los dormitorios contaran con armarios completos. La cocina tendrá horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas. Las unidades contaran con pre- instalación de Aire acondicionado en los ambientes principales. La unidad contaran con conexión a lavarropa. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. Agua caliente central. Este edificio se compondrá de Planta Baja más 8 pisos, de amplios departamentos, luminosos, con grandes ventanales, espaciosos balcones, palieres semi privados y todos los detalles de primer nivel que un emprendimiento de esta categoría merece. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido deplaca de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorio serán de porcelanato simil maderarectificado 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas demelamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Edificio en construcción con 70% de obra avanzada. Consultar por financiacion a medida con 60 % anticipo y hasta 36 cuotas fijas en usd. Ubicación: - A metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata. - Corredor gastronómico y comercial. - Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea A. - Hospital José Dueñas, Parque Rivadavia, Cinemark. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 670.000

$ 330.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV PEDRO GOYENA 1201. Entre Victor martinez y Terry

Caballito, Capital Federal

Exclusivo dúplex premium de 4 ambientes sobre Av. Pedro Goyena esquina Víctor Martínez. Imponente unidad de diseño exclusivo, con amplio living comedor en doble altura y salida a balcón al frente, que brinda una increíble sensación de amplitud y luminosidad. Cuenta con una gran cocina con comedor diario, segundo balcón y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios, destacándose la suite con vestidor, un segundo vestidor y dos baños completos. La propiedad ofrece máximo confort con calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, cerramientos dvh y doble dvh en dormitorios para un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, dispone de cochera propia, baulera y puerta blindada. Ubicada en el exclusivo corredor de Av. Pedro Goyena, una de las avenidas más distinguidas y buscadas de la ciudad, reconocida por su elegante entorno residencial, arquitectura de categoría, destacada propuesta gastronómica y excelente conectividad. Una zona que combina calidad de vida, estilo y permanente valorización. Una propiedad única para quienes buscan diseño, categoría, confort y una ubicación verdaderamente premium. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 298.000

$ 400.000 Expensas

240 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

COLPAYO 126. Entre Yerbal

Caballito, Capital Federal

Dúplex con terraza Y cochera en venta - caballito. Exclusivo dúplex en pisos 11 y 12, ubicado en pleno Caballito a metros de Av. Rivadavia. Una propiedad única, con espacios amplios y funcionales, ideal para quienes buscan vivir como en una casa en altura. En la planta inferior cuenta con: -Recepción con salida a balcón terraza. -Escritorio con toilette, -Cómoda cocina con lavadero independiente y gran comedor diario o playroom. En la planta superior se desarrolla: -Master suite con vestidor. -Dos dormitorios con baño completo. -Amplio estar o playroom. La propiedad incluye además un departamento independiente de 1 ambiente con baño y cocina reciclados, ideal para renta o uso profesional. Apto profesional. Cochera fija. Parrilla propia. Se destaca por su excelente distribución, múltiples espacios de guardado y vistas panorámicas en casi todos sus ambientes. Contactanos para visitarla! Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa