• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Dúplex con living comedor y internet/wifi en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 299.000

$ 452.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Medrano 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Gisel Gonzalez. Hermoso depto. Dúplex en venta en Almagro – Capital Federal. apto crédito. Excelente departamento en dúplex ubicado en noveno y décimo piso, con una distribución funcional y amplios espacios interiores y exteriores. En la planta principal cuenta con cómodo living-comedor, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Además, dispone de un segundo baño completo y salida a balcón aterrazado. A través de una escalera interna se accede a la planta superior, donde se encuentra un ambiente cerrado tipo quincho con salida a una gran terraza privada a cielo abierto, equipada con jacuzzi de amplias dimensiones. En este nivel también hay un espacioso lavadero independiente, con posibilidad de adaptarlo como dependencia o incorporar un baño adicional según necesidad. La propiedad incluye cochera para dos autos y baulera. Servicios individuales. Agua caliente por termotanque eléctrico, calefacción por losa radiante eléctrica y equipos de aire acondicionado en distintos ambientes. Superficie aproximada: 125 m² cubiertos más 27 m² de balcones y terrazas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 146.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 577

Almagro Sur, Almagro

Departamento Super Luminoso en Duplex de 2 amplios ambientes ubicado en el piso 13 en el edificio rio 4 en Caballito. Con una superficie de 61m2 de los cuales 56m2 cubiertos y 5 m2 de balcón. Edificio con detalles de calidad y confort, en excelente ubicación, un lugar de ciudad con pertencia de los lugareños con sentido barrial, ideal para familias por las zonas verdes cercanas como parque Centenario. Posee terminaciones de calidad, descripción: * Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color. *mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) con bacha de acero inoxidable de marca. * cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas. * campanas de extracción de acero inoxidable de marca con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. * espacio con desagüe para lavarropas. * baño y toilete con griferia monocomando de marca y mampara. * dormitorio con baño en suite en planta alta. * equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, * carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh), *pisos de porcelanato. * placar de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * sistema de portero Totem de Seguridad y cámaras en planta baja. * Edificio cuenta con dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad, Inteligentes. * Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. De fácil acceso a transporte público. En el edificio hay otras Unidades de categoría de 2 y 3 ambientes. Este dúplex tiene salida directa a los Amenitis con Vista panoramica. - Gimnasio. - sum cowork ideal para eventos. - Parrillas. - Piscina con deck. - Solarium con duchas. El proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Rio de Janeiro, entre las calles Av. Diaz Vélez y Bme Mitre. A 3 cuadras de Parque Centenario. Las unidades son aptas para vivienda. multifamiliar, uso profesional cuentan con. cocheras, (consulte valor) además de las áreas comunes y de servicios. Este será su próximo hogar, llámenos y coordinamos la visita, lo acompañaremos en todo el proceso. Luis Bisso Negocios Inmobiliarios. Matrícula cucicba N°5305. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 340.000

$ 50.000 Expensas

270 m² tot.7 amb.2 baños

MARIO BRAVO 914

Almagro, Capital Federal

Mario Bravo y Tucumán a una cuadra de Av. Córdoba. Almagro/Palermo. Edificio antiguo (esquina) de paredes gruesas y amplios ambientes. Solos 5 unidades y local Le Ble. Terraza propia 120 mts. Cubiertos 150 mts. Piso de pinotea. Instalación de gas, agua y luz nuevas. Todas las habitaciones tienen ventanas, muy luminoso. 3 balcones. Techos altos (4, 85) posibilidad de hacer entrepisos. Es un segundo piso por escaleras. 1er piso: - Hall de entrada. - Sala de baile (ex escritorio) - Living. - Comedor. - 2 Dormitorios. - Pasillo de distribución. - Baño completo. - Cocina grande. - Escalera de madera al segundo piso. Segundo piso: - Lavadero. - Baño completo. - Terraza transitable con baldosas sin edificios linderos, mucho espacio aereo. - 2 habitaciones. - Posibilidades de construir. Medidas: 1er piso: - Hall de entrada. (1, 85 x 1, 70) - Sala de baile (3 x 3, 80. - Living (3, 95 x 5) - Comedor (3, 56 x 5) - 2 Dormitorios (3, 60 x 4, 40) y (3, 50 x 4, 40) - Pasillo de distribución (1 x 8, 10) - Baño completo (2, 55 x 1, 85) - Cocina ( 2, 56, 3, 60) - Escalera de madera al segundo piso. Segundo piso: - Lavadero (4, 50 x 3, 70) - Baño completo (2, 50 x 1, 80) - Terraza en L (esquina) (120 mts) - 2 habitaciones (3, 42 x 4, 33) y (3, 50 x 4) Ubicada en Mario Bravo, entre Tucumán y Av. Córdoba, se encuentra a tan solo 1 cuadra de Av. Córdoba, 3 de Av. Corrientes y 1 cuadra de la Universidad de Palermo. En un barrio tranquilo y seguro, muy conectado cerca del subte y colectivos.

USD 179.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Mirta Loiacono. venta departamento A estrenar - 2 ambientes en caballito. Edificio Full Amenities - Posesión inmediata. Consultar por otras unidades disponibles. ¡Increíble oportunidad! Departamento de 2 ambientes Duplex con balcón, ideal para inversión, alquiler temporario o primera vivienda. Excelente calidad constructiva en una ubicación estratégica de Caballito, a pasos del Parque Centenario y rodeado de centros de salud, transporte público y servicios. Características del Departamento. -Amplio balcón. -Cocina equipada con mesadas de cuarzo y muebles bajo mesada y alacenas a medida. -Aire acondicionado frío/calor instalado. -Placard con frente e interiores terminados. -Aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético) de calidad premium. -Pisos de porcelanato en todos los ambientes. -Baño completo con griferías de primera línea. -Cocina a gas con campana extractor de aire de acero inoxidable. -Espacio para lavarropas. Características del Edificio: Detalles de la unidad: Superficie total: 56 m² Balcón: 5 m² Dormitorio en planta alta, en suite, con vestidor y placard — gran capacidad de guardado. Cocina de concepto abierto integrada al living comedor. Salida al balcón, con excelente luz natural y ventilación. -Full Amenities: -Solarium con duchas. -Piscina con deck. -Sky lounge y pérgola. -sum equipado. -Parrillas en la azotea. -Construcción de primera calidad con 14 pisos. -Ascensores automáticos de última generación. Ubicación Estratégica: -Sobre Río de Janeiro al 500, entre Av. Díaz Vélez y J. F. Aranguren. -A pasos del Parque Centenario. -Cercano a Subte B (Estación Ángel Gallardo) y múltiples líneas de colectivos. -Zona de hospitales: a 2 cuadras del Hospital Italiano y cerca de otros centros de salud. Consultanos! Construcción a cargo de una desarrolladora con más de 50 años de trayectoria y más de 100 edificios entregados. Organizamos reuniones para brindarte todos los detalles del proyecto y visitar unidades terminadas de la misma calidad constructiva. ¡Consultá por otras unidades disponibles en distintos pisos y tipologías! ¡No te pierdas esta oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de Caballito! ¡Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 570.000

$ 950.000 Expensas

304 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Callao 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento duplex 8 ambientes en recoleta para reciclar. Callao 1777 - Último piso. Excelente dúplex de categoría ubicado en la mejor zona de Recoleta. Duplex al frente. Vista abierta a Callao. Piso alto con terraza. Super luminoso. Piso damero en perfecto estado. Pisos de parquet. Amplios ventanales. Espacios amplios y versátiles. Además de los ambientes detallados, cuenta con: Dependencia de servicio con entrada independiente. Ambiente extra, tipo mini departamento. Baulera. Una cochera ubicada a 100 metros de la propiedad. Excelente oportunidad. Ideal para reciclar, modernizarlo Y dejarlo A nuevo, sumando confort moderno Y manteniendo el estilo arquitectónico. Ubicado en el corazón de Recoleta. Zona Residencial Exclusiva. Se encuentra en una de las cuadras más distinguidas de la Avenida Callao, entre las calles Guido y Quintana. Esta área es reconocida por su elegancia y seguridad, siendo una de las más demandadas de la ciudad. Ubicado a pocos metros del Cementerio de la Recoleta y la Plaza Francia. La zona cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel y cercanía a centros culturales y museos. La ubicación permite un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como hacia la zona norte, con múltiples líneas de transporte público disponibles sobre la propia Avenida Callao. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti 4100

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes de 67 m² con terraza y cochera en Gorriti 4100 - Palermo. Luminoso departamento de 2 ambientes en formato dúplex en venta, ubicado en Gorriti 4100 en el barrio de Palermo, a 500 metros de Palermo Soho y a 100 metros de la calle Honduras con sus bares y restaurantes. La propiedad cuenta con una superficie total de 67 m², distribuidos en 47 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. Se sitúa en los pisos 4 y 5, se destaca por ser muy luminoso y por poseer la única cochera del edificio de uso privado. La distribución interna se compone de un living con cocina integrada y dos baños en total. En la planta superior o nivel correspondiente, dispone de un gran dormitorio con vestidor y lugar para escritorio. El espacio exterior consta de una terraza propia de 20 m² con vista abierta, la cual está equipada con macetas, plantas y asador. Respecto a las especificaciones de la propiedad, se resume en un departamento tipo dúplex de 2 ambientes y 67 m² totales (47 m² cubiertos y 20 m² descubiertos) en Gorriti 4100, Palermo, con cochera privada en el edificio. Cuenta con cocina integrada, dos baños, un gran dormitorio con vestidor y escritorio, y terraza de 20 m² con vista abierta, asador, plantas y macetas. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 164.000

$ 460.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1800

Palermo, Capital Federal

Se vende hermoso dúplex de 2 ambientes en el prestigioso barrio de Las Cañitas. Esta unidad destaca por su diseño en dos niveles, ofreciendo un espacio amplio y luminoso al frente. En el primer nivel, se encuentra el living-comedor con cocina integrada, equipada con alacenas, muebles bajo mesada y horno a gas. Una escalera conduce al nivel superior, donde se ubica el dormitorio en suite con placard y un espacio ideal para escritorio. El baño completo cuenta con bañera y modernos revestimientos. La propiedad está equipada con dos equipos de aire acondicionado frío-calor y ofrece un mantenimiento excelente, con detalles de calidad como carpinterías de pvc y pisos de madera. Incluye cochera (espacio guardacoche) en planta baja y el edificio cuenta con laundry equipado con lavarropas y secarropas. Edificio con encargado. El agua caliente es individual mediante termotanque a gas y la calefacción actual es por aire acondicionado, aunque está preparada para instalar una caldera eléctrica para losa radiante. Las expensas incluyen aysa y cochera. La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de la Avenida Luis María Campos, 400 metros de Avda. Del Libertador y 500 metros de Avda. Dorrego. En las cercanías se encuentran el Hospital Militar Central, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Campo Argentino de Polo y el Campo Hípico Militar. Esta propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional, ofreciendo un estilo moderno y luminoso en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 388.000

$ 494.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. venta departamento duplex 4 ambientes con cochera fija Y palier privado frente al campo de polo. Ubicado en Soldado de la Independencia 400, esquina Ortega y Gasset, frente al Campo Argentino de Polo. Este dúplex combina la tranquilidad de un pulmón de manzana abierto con una de las ubicaciones más buscadas en el Barrio de Las Cañitas. Desarrollado en dos plantas, correspondientes al 5. º y 6. º piso, este dúplex con orientación al contrafrente ofrece una distribución funcional que diferencia claramente el área social del sector privado. En la planta inferior se encuentran un amplio living comedor con salida al balcón, cocina, lavadero independiente y toilette de recepción. La planta superior alberga los tres dormitorios, entre ellos la suite principal con vestidor, además de un segundo baño completo. La orientación noreste garantiza excelente luminosidad durante gran parte del día, mientras que todos los baños y la cocina cuentan con ventilación e iluminación natural gracias a sus ventanas al exterior, una característica cada vez menos frecuente. El edificio, de sólida calidad constructiva, está compuesto por dos módulos de ocho pisos con semipisos y palier privado, ofreciendo privacidad y una excelente organización de los espacios comunes. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con carpinterías metálicas de calidad, pisos de madera, calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La cocina y los baños presentan equipamiento moderno y muy buen estado de mantenimiento. Recientemente se renovó la pintura de todas las carpinterías metálicas y de las puertas de madera interiores. Incluye cochera fija en planta baja, con acceso directo desde la calle mediante portón automático. El edificio dispone de dos ascensores automáticos y encargado permanente de lunes a sábado de 7 a 16 hs. Las expensas incluyen el servicio de agua, importe mensual $ 494. 000. Una propiedad ideal para quienes valoran la amplitud, la privacidad de un semipiso, la calidad constructiva y una ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas - Palermo. Ubicación ideal para quienes disfrutan de una amplia propuesta gastronómica, rodeada de locales comerciales y tiendas de reconocidas marcas. Excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte: líneas 15, 29, 41, 55, 59, 60, 64, 118, 130 y 161. A solo 10 minutos a pie del Metrobús de Av. Juan B. Justo y a pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 300.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta 2 ambientes 87 m2 Palermo , Capital Federal

Palermo, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes en dúplex. En Platna Baja cuenta con una cocina semi integrada al Living Comedor y toilette. En Planta Alta: Dormitorio en suite con amplio vestidor. Baño completo con griferías fv. Balcón terraza con vista a la piscina. Aires frio/calor en cada ambiente y piso radiante por caldera (dual) individual, con regulacion independiente. El Edificio se encuentra ubicado a solo 1 cuadra de Av. Cordoba y Av. Dorrego, y a 4 de J. B. Justo, a 4 cuadras de Estacion de Subte y a escasas 3 cuadras de Palermo Holywood con toda su oferta gastronómica y de entretenimiento. Ademas de su excelente ubicación, se trata de un Edificio “eco friendly”, equipado con panales solares e instalación para conexión del equipo de carga de autos eléctricos. Cuenta con una fachada realizada en concreto con armoniosa decoracion, ascensor hidraulico automatico con sistema de rescate automatico, balcones exteriores con vidrios laminados, sum (con cocina + parrilla), Pileta. Cocheras y bauleras; y Portero de reconocimiento facial. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 866.700

227 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pedro Goyena 16

Caballito, Capital Federal

Donna gioia. Características del desarrollo. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeado por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, Jose Bonifacio. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas. Curvas con el sello de diseño y tecnología. Los edificios se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada. Los amenities se ubican en altura: Piscina, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón de la ciudad. Sus líneas orgánicas dialogan con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 45.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia al 1400

Caballito Norte, Caballito

**cochera transformada A ph/departamento**oportunidad unica en caballito nortepresentamos este ph funcional con entrada independiente a la calle, ubicado en Galicia al 1400. Situado en una zona residencial estratégica, tranquila y con excelente conectividad. La propiedad fue transformada de una cochera a una vivienda moderna, íntegramente reciclada a nuevo y optimizada. distribucion Y diseÑO: planta baja: Living comedor integrado con cocina completa de diseño funcional. entrepiso: Dormitorio privado, junto a un baño completo. estado: Impecable, listo para habitar o rentar de inmediato. puntos destacados: sin expensas: Un beneficio imbatible que potencia la rentabilidad y elimina costos fijos. entrada independiente: Privacidad total, sin pasillos comunes. ubicacion: Caballito Norteconectividad: Cercanía a numerosas líneas de colectivo: 34, 44, 76, 84, 99, 106, 109, 110, 124, 166, 181. especificaciones tecnicas Y legales: Superficie Total: Aproximadamente 27 m2 (17. 67 m2 por escritura + 10 m2 de entrepiso construido con excelente criterio funcional). Por escritura la unidad funcional figura como Espacio Guarda Coche. Ideal para primera vivienda o como unidad de renta dado su bajo costo de mantenimiento y ubicación estratégica. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

9 un.1 a 4 amb.44 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 650.000

$ 330.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV PEDRO GOYENA 1200. Entre Victor martinez y Terry

Caballito, Capital Federal

Exclusivo dúplex premium de 4 ambientes sobre Av. Pedro Goyena esquina Víctor Martínez. Imponente unidad de diseño exclusivo, con amplio living comedor en doble altura y salida a balcón al frente, que brinda una increíble sensación de amplitud y luminosidad. Cuenta con una gran cocina con comedor diario, segundo balcón y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios, destacándose la suite con vestidor, un segundo vestidor y dos baños completos. El edificio cuenta con cámaras con detector de movimiento, puerta de entrada al edificio con registro y llave digital y ascensor con código de acceso individual por piso. La propiedad ofrece máximo confort con calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, cerramientos dvh y doble dvh en dormitorios para un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, dispone de cochera propia, baulera y puerta blindada. Ubicada en el exclusivo corredor de Av. Pedro Goyena, una de las avenidas más distinguidas y buscadas de la ciudad, reconocida por su elegante entorno residencial, arquitectura de categoría, destacada propuesta gastronómica y excelente conectividad. Una zona que combina calidad de vida, estilo y permanente valorización. Una propiedad única para quienes buscan diseño, categoría, confort y una ubicación verdaderamente premium. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 139.000

$ 340.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CORDOBA, AVDA. 6087. Entre Arenal, Concepcion y Dorrego

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal. departamento en venta duplex. En palermo - 2 ambientes A la calle - balcón - 2 baños - av. Cordoba 6000. Usd 139. 000 - frente - dúplex - vista abierta. Apto Crédito Bancario. Expensas $ 330. 000 (con extraordinarias por mantenimiento y puesta a punto del edificio) Descubrí este excelente 2 ambientes en dúplex, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo, sobre la calle Av. Cordoba al 6000, a 2 cuadras de Av. Jorge Newbery, media cuadra de Av. Dorrego, etc. 53. 65 m2 cubiertos. 7. 91 m2 descubiertos; (balcón) Total: 61. 56 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 2 baños, 1 toilette), al frente, con salida a gran balcón terraza desde el dormitorio y el living comedor, con gran ventanal de piso a techo, lo que le da, a toda la unidad, una hermosa luminosidad propia. Balcón amplio, con excelente Vista General. Cocina integrada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Agua caliente central, todo eléctrico. 1 baños completo + 1 toilette de recepción separado, total para la unidad 2 baños. Dormitorio, sin placard, con salida a balcón corrido, con posibilidad de hacerle el placard a medida. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien mantenido, con buen ingreso, 1 ascensor, sum y terraza de sum con parrilla movil. Expensas con Aysa incluido $ 330. 000 (incluyen cuotas extraordinarias para el mantenimiento del edificio) estado: Departamento en estado original, pero muy bien mantenido, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Documentación en condiciones para escriturar inmediatamente, apto crédito bancario. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo, a 2 cuadras de Av. Jorge Newbery y 5 cuadras de Av. Federico Lacroze, como así también 6 cuadras de Av. Corrientes y Subte B; cercano a múltiples líneas de colectivo (Metrobús). Próximo a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitas para una vida urbana de calidad. -Todas las medidas informadas quedan sujetas al plano original o en su defecto, la escritura/Reglamento de copropiedad correspondiente del presente inmueble ofertado-. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2102)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

2 un.2 amb.63 a 88 m² tot.

Arenales al 2521

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Xintel(emprendimiento-lep-le8-506) Este Excelente emprendimiento Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, shopping Alto Palermo, cines, teatros, y de los centros médicos más importantes de caba ( Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clinica Bazterrica, Clinica del Sol, Sanatorio Otamendi) y la Facultad de odontología (uba) , Facultad de medicina ( uba) y la up (Universidad de Palermo). Arenales 2521. Capital Federal - Recoleta. Excelente emprendimiento; ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, shopping Alto Palermo, cines, teatros, y de los centros médicos más importantes de caba ( Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Sanatorio Otamendi) y la Facultad de odontología (uba) , Facultad de medicina (uba) y la up (Universidad de Palermo). El terreno tiene frente a la calle Arenales con orientación Norte. Está compuesto por 1 planta baja (con unidades funcionales con patio y local comercial) y 14 plantas de altura. El edificio dispondrá de 2 ascensores. La distribución por plantas es la siguiente: Planta baja a piso 5: Unidades tipo estudio, ambiente y medio y dos ambientes. Planta Tipo 6º al 10 º: 3 ambientes con vista al frente y 2 ambientes mirando al contrafrente. Total, de unidades por piso: 2. Planta 11º: 1 ambiente con vista al frente y 1 ambiente mirando al contrafrente. Total de unidades por piso: 2. Estos departamentos poseen terrazas por el retiro lateral obligatorio. Planta 12º: 1 ambiente con vista al frente y 1 ambiente mirando al contrafrente. Total de unidades por piso: 2. Planta 13º y 14º: 2 amb Duplex al frente con terraza por retiro reglamentarios. Duplex al contrafrente. Calefacción Y aire acondicionado: Equipos Split frío/calor instalados y provistos por la empresa. Ascensores: Serán automáticos con tecnología de avanzada. La cabina será con puertas de acero inoxidable en P. B., espejo y acero inoxidable en el interior. Según normativa vigente. Cocinas: Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable. Solo anafe 2 hornallas en estudios profesionales. Artefactos sanitarios: Los artefactos sanitarios serán de Primera Calidad línea Ferrum, Piazza o Roca. Bañaderas. Estudios profesionales contarán con receptáculos de ducha, realizados con el mismo material de terminación de baños. Todas las unidades van A ser apto profesional. La posesión está prevista para mediados 2025. Si quieres más información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes. Ver datos. Ver datos lepore nuñez Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 415.000

$ 585.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Andrés Pacheco de Melo 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. departamento dúplex en venta | 3 ambientes | recoleta | apto crédito. Ubicado sobre Av. José Andrés Pacheco de Melo, entre Coronel Díaz y Billinghurst, este exclusivo departamento dúplex de 146 m² ofrece amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Planta baja. Amplio living-comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina en L con abundante espacio de guardado y comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Quincho cubierto con parrilla, bacha y excelente iluminación natural. Acceso al ascensor de servicio. Planta alta. Dos dormitorios con salida al balcón. Baño completo con bañadera. Dormitorio principal con salida a la terraza. Amplios ventanales que brindan excelente luz natural y ventilación. Características destacadas. Apto crédito. Cochera fija en primer subsuelo. Baulera. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Persianas de madera motorizadas. Vidrios con protección uv y cortinas blackout y screen en cocina y lavadero. Edificio con solo tres unidades por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Construcción del año 2006. Estado general: muy bueno. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una excelente ubicación en el corazón de Recoleta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado

USD 670.000

$ 650.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

POSADAS 1264. Entre Montevideo y Rodriguez Peña

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta, Capital Federal. duplex de 5 Ambientes con dependencia de servicio 210m2 en Recoleta C/ dos cocheras y baulera - Frente a Patio Bullrich y al lado del sofitel. Exclusivo departamento tipo dúplex de 210 m², ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, sobre la calle Posadas, frente al emblemático Shopping Patio Bullrich. La unidad se desarrolla en dos plantas ubicadas en los pisos 10 y 11, ofreciendo excelente luminosidad y vistas abiertas. Edificio tipo torre, con palier privado y acceso de servicio. Planta Baja: Amplio living-comedor en "L" + escritorio. Pasillo de distribución con 2 dormitorios amplios con placares, un de ellos con baño en suite co, mpleto. Cocina amplia con puesta en valor, mesada de marmol, ventana nueva, con lavadero independiente super grande y acceso de servicio con su respectivo baño y dependencia. En la planta baja encontramos 3 años. Planta Alta: Pasillo de distribución con 2 dormitorios, ampos con placares y uno de ellos super amplio, + un baño completo y un atico para guardar lo que necesites. Cocina independiente. 2 cocheras. Baulera. Accesos inmejorables. Excelente estado de conservación. Tipología dúplex. Ubicado a metros de centros comerciales, hoteles de primer nivel y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, ubicación y confort en Recoleta. Precio us$ 670. 000 con las 2 cocheras y la baulera. Expensas $650. 000 (incluye Aysa) Aysa $100. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1142)

Super destacado
Ver mapa