• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Dúplex con living comedor y encargado y iluminacion en venta en Almagro, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 370.000

$ 725.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef 912

Caballito Sur, Caballito

Venta Penthouse Dúplex 4 Ambientes con Cochera, Baulera, Terraza, Amenities y seguridad las 24hs en Caballito. Amplio, luminoso y con detalles de categoría, al frente ubicado en pisos 9 y 10. Planta Baja: Living comedor con salida a gran balcón aterrazado con parrilla. Cocina integrada con muebles completos, campana con salida al exterior y espacio para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor, hidromasaje y salida al balcón. Toilette de recepción. Planta Alta: Dos dormitorios con placard e interiores completos, ambos con salida a balcón aterrazado. Baño completo con bañera. Baulera amplia en piso 10. Detalles destacados: Cerradura digital y doble ingreso desde ambos pisos. Pisos de porcelanato y aberturas dvh. Amenities del edificio: sum equipado con cocina, sala de estar, balcón y parrilla. Solárium, pileta, gimnasio, sauna y sala de relajación. Fire place, grupo electrógeno, seguridad nocturna y encargado. Apto profesional. Cochera en subsuelo con acceso por montacargas. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Armarios con interiores completos. Agua caliente central. Expensas con aysa incluido. Ubicación: En pleno corazón de Caballito, a metros de polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Excelente conectividad: a 1 cuadra del Subte Línea E (Estación José María Moreno), múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Plaza Rivadavia.

Super destacado

USD 45.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia al 1400

Caballito Norte, Caballito

**cochera transformada A ph/departamento**oportunidad unica en caballito nortepresentamos este ph funcional con entrada independiente a la calle, ubicado en Galicia al 1400. Situado en una zona residencial estratégica, tranquila y con excelente conectividad. La propiedad fue transformada de una cochera a una vivienda moderna, íntegramente reciclada a nuevo y optimizada. distribucion Y diseÑO: planta baja: Living comedor integrado con cocina completa de diseño funcional. entrepiso: Dormitorio privado, junto a un baño completo. estado: Impecable, listo para habitar o rentar de inmediato. puntos destacados: sin expensas: Un beneficio imbatible que potencia la rentabilidad y elimina costos fijos. entrada independiente: Privacidad total, sin pasillos comunes. ubicacion: Caballito Norteconectividad: Cercanía a numerosas líneas de colectivo: 34, 44, 76, 84, 99, 106, 109, 110, 124, 166, 181. especificaciones tecnicas Y legales: Superficie Total: Aproximadamente 27 m2 (17. 67 m2 por escritura + 10 m2 de entrepiso construido con excelente criterio funcional). Por escritura la unidad funcional figura como Espacio Guarda Coche. Ideal para primera vivienda o como unidad de renta dado su bajo costo de mantenimiento y ubicación estratégica. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 520.400

185 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Directorio 571

Caballito, Capital Federal

Características del desarrollo. La evolución de una manera de proyectar y construir arquitectura está expresada en Donna Vita, un desarrollo único en su tipo, con doble ingreso: uno sobre Riglos al 750 y el otro con un doble frente sobre Av. Directorio 571. El latido de Vita surge desde un corazón verde que se une a la Piscina y el Solarium para crear una experiencia completa de bienestar. Síntesis, elegancia, tecnología y sustentabilidad. El sexto eslabón de la serie está compuesto por dos volúmenes que se integran para dar expansión a los diferentes aspectos de la vida: ocio y trabajo, aire libre y confort, independencia e interconexión, en un barrio que cuenta con una ubicación estratégica. Ambas estructuras cuentan con 8 pisos. En la planta baja se encuentra el Gym, el Spa y los Parrilleros mientras que en el entrepiso, se encuentra el salón de Eventos. El Coworking equipado con todo lo necesario para disfrutar del espacio de trabajo, tiene ventanales de piso a techo y salida a la terraza con vista a la Piscina, que conecta ambos edificios y se rodea de un parque con amplio deck que funciona como Solarium. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 540.000

$ 950.000 Expensas

304 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Avenida Callao 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento duplex 8 ambientes en recoleta para reciclar. Callao 1777 - Último piso. Excelente dúplex de categoría ubicado en la mejor zona de Recoleta. Duplex al frente. Vista abierta a Callao. Piso alto con terraza. Super luminoso. Piso damero en perfecto estado. Pisos de parquet. Amplios ventanales. Espacios amplios y versátiles. Además de los ambientes detallados, cuenta con: Dependencia de servicio con entrada independiente. Ambiente extra, tipo mini departamento. Baulera. Excelente oportunidad. Ideal para reciclar, modernizarlo Y dejarlo A nuevo, sumando confort moderno Y manteniendo el estilo arquitectónico. Ubicado en el corazón de Recoleta. Zona Residencial Exclusiva. Se encuentra en una de las cuadras más distinguidas de la Avenida Callao, entre las calles Guido y Quintana. Esta área es reconocida por su elegancia y seguridad, siendo una de las más demandadas de la ciudad. Ubicado a pocos metros del Cementerio de la Recoleta y la Plaza Francia. La zona cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel y cercanía a centros culturales y museos. La ubicación permite un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como hacia la zona norte, con múltiples líneas de transporte público disponibles sobre la propia Avenida Callao. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo 200

Almagro, Capital Federal

Dúplex en venta en Almagro de 87 m² con balcón terraza y vista panorámica. Departamento dúplex en venta de 3 ambientes en el barrio de Almagro, con una superficie total de 87 m² según escritura. Emplazada en los pisos 8° y 9° de un edificio consolidado de 42 años de antigüedad sobre la calle Gallo al 200, la propiedad se destaca por su disposición al frente con imponentes vistas panorámicas a la ciudad y una luminosidad absoluta con sol directo en todos sus ambientes. El inmueble cuenta con sistema de calefacción central por losa radiante, aberturas en cada uno de sus espacios que garantizan una excelente ventilación natural y se comercializa actualmente sin mobiliario. La planta baja, ubicada en el octavo piso, presenta un sector social compuesto por un amplio living-comedor de diseño apaisado con grandes ventanales que comunican a un balcón terraza con una perspectiva abierta privilegiada. En este nivel se dispone también una cocina independiente —equipada con artefacto de cocción y calefón nuevos de primera calidad, requiriendo únicamente una actualización en sus alacenas— y un lavadero sectorizado. Desde el living se accede a la planta alta a través de una cómoda y funcional escalera. En el noveno piso se desarrolla el área íntima, la cual está conformada por dos confortables habitaciones provistas de amplios placares empotrados, destacándose el dormitorio principal por contar con su propio balcón independiente. Este nivel se completa con un baño completo equipado con bañadera. Su ubicación estratégica en el barrio de Almagro ofrece un entorno muy céntrico y perfectamente conectado, pero resguardado del ruido urbano. La zona se caracteriza por una consolidada infraestructura comercial, una amplia oferta cultural y gastronómica, y una excelente accesibilidad a múltiples medios de transporte público y avenidas principales. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 598.000

$ 950.000 Expensas

304 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Callao 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento duplex 8 ambientes en recoleta para reciclar. Callao 1777 - Último piso. Excelente dúplex de categoría ubicado en la mejor zona de Recoleta. Duplex al frente. Vista abierta a Callao. Piso alto con terraza. Super luminoso. Piso damero en perfecto estado. Pisos de parquet. Amplios ventanales. Espacios amplios y versátiles. Además de los ambientes detallados, cuenta con: Dependencia de servicio con entrada independiente. Ambiente extra, tipo mini departamento. Baulera. Dos cocheras ubicadas a 100 metros de la propiedad. Excelente oportunidad. Ideal para reciclar, modernizarlo Y dejarlo A nuevo, sumando confort moderno Y manteniendo el estilo arquitectónico. Ubicado en el corazón de Recoleta. Zona Residencial Exclusiva. Se encuentra en una de las cuadras más distinguidas de la Avenida Callao, entre las calles Guido y Quintana. Esta área es reconocida por su elegancia y seguridad, siendo una de las más demandadas de la ciudad. Ubicado a pocos metros del Cementerio de la Recoleta y la Plaza Francia. La zona cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel y cercanía a centros culturales y museos. La ubicación permite un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como hacia la zona norte, con múltiples líneas de transporte público disponibles sobre la propia Avenida Callao. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 258.500

2 un.2 amb.63 a 88 m² tot.

Arenales al 2521

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Xintel(emprendimiento-lep-le8-506) Este Excelente emprendimiento Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, shopping Alto Palermo, cines, teatros, y de los centros médicos más importantes de caba ( Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clinica Bazterrica, Clinica del Sol, Sanatorio Otamendi) y la Facultad de odontología (uba) , Facultad de medicina ( uba) y la up (Universidad de Palermo). Arenales 2521. Capital Federal - Recoleta. Excelente emprendimiento; ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, shopping Alto Palermo, cines, teatros, y de los centros médicos más importantes de caba ( Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Sanatorio Otamendi) y la Facultad de odontología (uba) , Facultad de medicina (uba) y la up (Universidad de Palermo). El terreno tiene frente a la calle Arenales con orientación Norte. Está compuesto por 1 planta baja (con unidades funcionales con patio y local comercial) y 14 plantas de altura. El edificio dispondrá de 2 ascensores. La distribución por plantas es la siguiente: Planta baja a piso 5: Unidades tipo estudio, ambiente y medio y dos ambientes. Planta Tipo 6º al 10 º: 3 ambientes con vista al frente y 2 ambientes mirando al contrafrente. Total, de unidades por piso: 2. Planta 11º: 1 ambiente con vista al frente y 1 ambiente mirando al contrafrente. Total de unidades por piso: 2. Estos departamentos poseen terrazas por el retiro lateral obligatorio. Planta 12º: 1 ambiente con vista al frente y 1 ambiente mirando al contrafrente. Total de unidades por piso: 2. Planta 13º y 14º: 2 amb Duplex al frente con terraza por retiro reglamentarios. Duplex al contrafrente. Calefacción Y aire acondicionado: Equipos Split frío/calor instalados y provistos por la empresa. Ascensores: Serán automáticos con tecnología de avanzada. La cabina será con puertas de acero inoxidable en P. B., espejo y acero inoxidable en el interior. Según normativa vigente. Cocinas: Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable. Solo anafe 2 hornallas en estudios profesionales. Artefactos sanitarios: Los artefactos sanitarios serán de Primera Calidad línea Ferrum, Piazza o Roca. Bañaderas. Estudios profesionales contarán con receptáculos de ducha, realizados con el mismo material de terminación de baños. Todas las unidades van A ser apto profesional. La posesión está prevista para mediados 2025. Si quieres más información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes. Ver datos. Ver datos lepore nuñez Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 330.000

$ 470.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ramos Mejía 1000

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en caballito, en dos plantas con balcón Y baulera. Amplio departamento desarrollado en dos plantas, totalmente reciclado a nuevo hace menos de un año, con excelente calidad constructiva y detalles modernos. Con una superficie total de 154, 43 m² y 139, 19 m² cubiertos, ofrece comodidad, funcionalidad y versatilidad en una ubicación residencial consolidada de Caballito. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios y dos baños, con ambientes bien definidos para el descanso y la vida diaria. El living comedor dispone de grandes ventanales con vista al entorno arbolado y salida a un balcón corrido rodeado de vegetación, ideal para incorporar plantas y mobiliario exterior. La cocina es independiente, integrada de manera contemporánea al área pública, de generosas dimensiones y equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno, anafe y barra desayunadora junto a una ventana. Posee lavadero separado con ventilación propia. El departamento incluye baulera propia e independiente ubicada junto a uno de los accesos. Cuenta con tres accesos: principal y de servicio en la primera planta, y un acceso adicional independiente en la segunda planta con portero propio, lo que permite incluso un uso profesional. Se renovaron todas las ventanas por carpinterías de aluminio negro con dvh al frente, cortinas de enrollar nuevas y motorizadas, instalación eléctrica y de gas completamente nuevas. Dispone de caldera dual individual y calefacción por radiadores. El edificio cuenta con terraza común para colgado de ropa. No posee cochera propia, aunque actualmente se alquila una cochera en el edificio contiguo. Ubicado en Caballito, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Líneas de colectivo: 15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 119, 124, 127, 141 y 146. Subte línea B, estación Ángel Gallardo. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 460.000

26%

$ 1.000.000 Expensas

345 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

TUCUMAN 2126. Entre Junin y Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Duplex de categoria pisos 7 Y 8 - zona facultades. Importante propiedad en dos plantas, ubicada cerca de Av. Callao, Córdoba y Corrientes, con excelente distribución y amplios ambientes. Gracias a su orientación norte-sur, la unidad cuenta con muy buena luminosidad y ventilación cruzada. Construida en la década del 60, con materiales de calidad, destacándose sus pisos de parquet y la amplitud de todos sus espacios. Distribución: - Gran living y comedor. - 5 dormitorios (3 en el piso 7 y 2 en el piso 8) - Comedor diario. - Toilette de recepción. - 3 baños completos (2 en piso 7 + 1 en piso 8) - 2 cocinas independientes, una en cada piso. - La del piso 8 tiene cocina industrial, lavadero y acceso directo a terraza. - Dependencia de servicio, habitación y baño. Además cuenta con: - Playroom en piso 8 con parrilla y sala de juegos (billar, ping pong) de 27 m² - Balcón al frente y balcón al contrafrente. - 2 cocheras grandes exclusivas, ambas en pb con portones automáticos y entrada al edificio al pallier principal, de 36 m² - 1 baulera de 45 m² Una propiedad única por dimensiones y características, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 930 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AREVALO 1984. Entre Nicaragua y Costa Rica

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Duplex 3 ambientes 90m2 C cochera, 2 baños, balcón aterrizado y vista panorámica en la mejor zona de Palermo. 7mo piso, al frente, orientación este. Ubicado en Arevalo casi esquina Nicaragua - ubicacion premiun. Superficie total: 90M2. Superficie Cubierta 71, 16M2. Superficie descubierta: 18, 44M2. apto credito. Planta Baja, compuesta por un living comedor amplio todo ventanal al balcon terraza, cocina independiente y toilette de recepción. Living comedor con pisos de madera recien plastificados y aire acondicionado friocalor, terraza con pisos de porcelanato. Cocina equipada con caldera maxi dual, mesada de cuarzo blanco con muy buen espacio de alacenas y bajo mesadas con cierre inteligente, conexión para lavarropas con carga frontal. Toilette de recepción con griferia fv y sanitarios roca monaco, mesada de marmol gris. Planta Alta, compuesta por un pasillo amplio que puede ser un escritorio con dos dormitorios que dan al frente, ambos con placares empatados de piso a techo con puertas corredizas y con sus interiores. Dormitorio principal con aire Acondicioando feriocalor. Baño completo con bañera, pisos de porcelana, paredes de venecianas, sanitarios Linea Monaco de roca, griferia fv, bañera y mesada de mármol. Edificio de 9 pisos, con 1 solo ascensor y solo dos unidades funcionales por piso. Del 1er al 4 piso son dos unidades por piso y del 5 al 7 son duplex. No tiene encargado, portería alquilada que absorbe las expensas. Cochera a nivel de Vereda - ingresas sin maniobrar. Precio us$ 350. 000 (incluye cochera) expensas $540. 000 (incluye Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1193)

Super destacado

USD 164.000

$ 460.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1800

Las Cañitas, Palermo

Se vende hermoso dúplex de 2 ambientes en el prestigioso barrio de Las Cañitas. Esta unidad destaca por su diseño en dos niveles, ofreciendo un espacio amplio y luminoso al frente. En el primer nivel, se encuentra el living-comedor con cocina integrada, equipada con alacenas, muebles bajo mesada y horno a gas. Una escalera conduce al nivel superior, donde se ubica el dormitorio en suite con placard y un espacio ideal para escritorio. El baño completo cuenta con bañera y modernos revestimientos. La propiedad está equipada con dos equipos de aire acondicionado frío-calor y ofrece un mantenimiento excelente, con detalles de calidad como carpinterías de pvc y pisos de madera. Incluye cochera (espacio guardacoche) en planta baja y el edificio cuenta con laundry equipado con lavarropas y secarropas. Edificio con encargado. El agua caliente es individual mediante termotanque a gas y la calefacción actual es por aire acondicionado, aunque está preparada para instalar una caldera eléctrica para losa radiante. Las expensas incluyen aysa y cochera. La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de la Avenida Luis María Campos, 400 metros de Avda. Del Libertador y 500 metros de Avda. Dorrego. En las cercanías se encuentran el Hospital Militar Central, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Campo Argentino de Polo y el Campo Hípico Militar. Esta propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional, ofreciendo un estilo moderno y luminoso en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 670.000

$ 330.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV PEDRO GOYENA 1201. Entre Victor martinez y Terry

Caballito, Capital Federal

Exclusivo dúplex premium de 4 ambientes sobre Av. Pedro Goyena esquina Víctor Martínez. Imponente unidad de diseño exclusivo, con amplio living comedor en doble altura y salida a balcón al frente, que brinda una increíble sensación de amplitud y luminosidad. Cuenta con una gran cocina con comedor diario, segundo balcón y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios, destacándose la suite con vestidor, un segundo vestidor y dos baños completos. La propiedad ofrece máximo confort con calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, cerramientos dvh y doble dvh en dormitorios para un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, dispone de cochera propia, baulera y puerta blindada. Ubicada en el exclusivo corredor de Av. Pedro Goyena, una de las avenidas más distinguidas y buscadas de la ciudad, reconocida por su elegante entorno residencial, arquitectura de categoría, destacada propuesta gastronómica y excelente conectividad. Una zona que combina calidad de vida, estilo y permanente valorización. Una propiedad única para quienes buscan diseño, categoría, confort y una ubicación verdaderamente premium. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado

USD 164.000

$ 460.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1800

Palermo, Capital Federal

Se vende hermoso dúplex de 2 ambientes en el prestigioso barrio de Las Cañitas. Esta unidad destaca por su diseño en dos niveles, ofreciendo un espacio amplio y luminoso al frente. En el primer nivel, se encuentra el living-comedor con cocina integrada, equipada con alacenas, muebles bajo mesada y horno a gas. Una escalera conduce al nivel superior, donde se ubica el dormitorio en suite con placard y un espacio ideal para escritorio. El baño completo cuenta con bañera y modernos revestimientos. La propiedad está equipada con dos equipos de aire acondicionado frío-calor y ofrece un mantenimiento excelente, con detalles de calidad como carpinterías de pvc y pisos de madera. Incluye cochera (espacio guardacoche) en planta baja y el edificio cuenta con laundry equipado con lavarropas y secarropas. Edificio con encargado. El agua caliente es individual mediante termotanque a gas y la calefacción actual es por aire acondicionado, aunque está preparada para instalar una caldera eléctrica para losa radiante. Las expensas incluyen aysa y cochera. La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de la Avenida Luis María Campos, 400 metros de Avda. Del Libertador y 500 metros de Avda. Dorrego. En las cercanías se encuentran el Hospital Militar Central, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Campo Argentino de Polo y el Campo Hípico Militar. Esta propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional, ofreciendo un estilo moderno y luminoso en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 210.000

$ 238.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel 1300. Entre Humboldt y Fitz Roy

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes "duplex" en villa crespo, Capital Federal. Primer planta: (cuenta con 57 mts totales). - Cocina completa a gas, gran espacio de guardado y almacenamiento. - Comedor diario + living comedor con salida al balcón/aterrazado (20 mts) con parrilla y vista abierta al frente. - cuenta con 2 baños completos con bañera (uno por cada planta). - Espacio para conexión de lavarropas, segunda planta: (cuenta con 37 mts) - Cuenta con 2 habitaciones, ambas con amplio ropero empotrado en la pared con puertas espejadas y corredizas. - Agua caliente central, calefacción por estufa a gas y split frio/calor. - edificio moderno en muy buen estado de conservacion. - Terraza de uso comunitario. - tiene sum. - no es apto credito. - es apto profesional. - Encargado con vivienda. - Ubicada sobre la calle Villarroel al 1300, en pleno corazón de Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. El barrio combina identidad barrial, movimiento urbano y una oferta cada vez más valorada de gastronomía, comercios, outlets y espacios culturales. A metros de avenidas principales como Corrientes y Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte y rápido acceso a Palermo, Almagro y Chacarita. Una ubicación estratégica, muy demandada tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se desarrolla en formato dúplex, ofreciendo una distribución funcional, ambientes bien definidos y una sensación de amplitud que potencia la comodidad y el uso cotidiano. Ideal para quienes buscan un hogar moderno en una zona dinámica y en constante revalorización. La propiedad cuenta con 57 mts totales declarados por escritura, en la seguna planta se ganaron 36 mts mas, haciendo un total de 93 mts totales. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1906)

Super destacado

USD 55.000

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 2500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leandro Suárez. departamento dúplex 3 ambientes en venta balvanera capital federal. Departamento dúplex ubicado estratégicamente sobre Avenida Rivadavia en el tradicional barrio de Balvanera, a pasos de la estación de trenes de Once. Propiedad de época con 38 m² de superficie total, distribuidos en dos plantas con excelente aprovechamiento del espacio. La planta baja cuenta con un patio de 6 m² que permite el acceso al living y un dormitorio. En este nivel se encuentra también un baño completo. La planta alta alberga la cocina con ventilación natural, un segundo dormitorio, y un sector de comedor. El inmueble, construido en 1950, se ubica al fondo del edificio, lo que garantiza un entorno significativamente silencioso a pesar de su céntrica localización. Su clasificación como apto profesional amplía las posibilidades de uso. Características destacadas: - Superficie total: 38 m² - Superficie cubierta: 31 m² - Superficie semicubierta: 1 m² - Superficie descubierta: 6 m² - Dos dormitorios. - Baño completo. - Cocina con ventilación natural. - Patio. - Lavadero. - Excelente estado de conservación. - Ubicación estratégica sobre Avenida Rivadavia. Ideal para profesionales o inversores que busquen una propiedad con potencial en una zona de alto valor comercial y conectividad. Múltiples medios de transporte en sus alrededores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.000

5%

$ 400.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Juncal 1600. Entre Rodriguez Peña y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en duplex, 4 ambientes + dependencia, en juncal al 1600, recoleta. - edificio de categoria. Cuenta con dos plantas, (piso 1 y piso 2 al contrafrente), super luminoso con entrada de aire en todos sus ambientes. Planta 1: - Palier privado -Ingreso a amplio hall de entrada. - Living/comedor con salida a balcón corrido al contrafrente. - Cocina completa y a gas, con amplio espacio de guardado. - Dependencia de servicio + 1 baño. - Lavadero independiente. - Ascensor de servicio. Planta 2: - Se accede por escalera o por ascensor. - Habitación principal con baño completo con bañera en suite y vestidor. - Segunda habitación con baño completo con bañera en suite y posibilidad de dividir la habitación con puerta corrediza, creando un ambiente mas, espacio de escritorio, habitación o sala de estar, con amplios roperos empotrados en la pared, luminosos y ubicados al contrafrente. - El departamento tiene acceso por el ascensor principal a ambas plantas con su palier privado y de acceso exclusivo. - Pisos de parquet en buen estado de conservación. - Excelente calidad de construcción. - Servicios centrales. - Calefacción por radiadores. - Ascensor de servicio. - El edificio cuenta con encargado. - es apto credito. - es apto profesional. - cuenta con 1 baulera. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1950)

Super destacado
Ver mapa