40 Departamentos Dúplex con iluminacion y mas de 2 baños y 2 ambientes en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 250.000
$ 400.000 Expensas
110 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Chile 851
Monserrat, Capital Federal
Young & Stones. Estilo y sofisticación Young Stones nació en el casco histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en pleno barrio de San Telmo-Monserrat, polo cultural y comercial por excelencia de nivel internacional. Se aprovechó la valiosa construcción original de un edificio emblemático del Buenos Aires de los años cuarenta, para construir un proyecto de casi 7. 000 m² de construcción, que combina la imagen estética industrial de la época, con la avanzada tecnología aplicada al confort y el estándar de vida actuales. La construcción, que cuenta con amenities/ áreas comunes, tiene 59 viviendas/estudios únicos pensados para generar un lugar donde se fusionen: el placer en la vida cotidiana, el encanto y el glamour de los momentos especiales.

USD 89.000
$ 300.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Maipu entre Lavalle y Tucuman
Centro / Microcentro, Capital Federal
Oportunidad: - Excelente departamento de 2 ambientes en duplex, categoría, luminoso, con 2 baños. - Al frente, totalmente equipado y amueblado: heladera, microondas, cafetera, tv led, aire acondicionado, - Inmejorable ubicación a metros de peatonal Lavalle y pasos de la calle Florida. - Próximo a Shopping Galerías Pacifico, teatros, cines. - Excelente medios de transporte: Metro bus, Subte A, B, C, D. - Seguridad las 24 horas en recepción, circuito cerrado de cámaras en palieres y ascensores. - En el edificio existe en pb un "Business Center" con alquiler temporario de oficinas y salón de reuniones de primer nivel. "Inmobiliaria Baires Bienes Raices" Corredor Inmobiliario: Carlos Alberto Farber. Matricula cucicba: 1106. Nº socio Cámara Inmobiliaria Argentina: 7774. Unidad de Información Financiera: Res 16/2012


USD 210.000
$ 225.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avenida General Indalecio Chenaut 1875
Las Cañitas, Palermo
Excelente vista panorámica, dos ambientes con doble altura y dos baños. Posibilidad de extender el entrepiso y ganar 10 mts más! Dormitorio en suite con vista a la ciudad y al cielo. Living con cocina integrada y toilette. Posibilidad de extender el entrepiso y ganar 10 mts más. Balcón amplio con vista abierta. Edificio moderno con pileta, sauna y sum. No dejes de visitarlo. Luz, sol y ubicado sobre el elegante boulevard Chenaut.


USD 230.000
105 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.
Marcos Sastre 3029
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 2 ambientes muy amplio y moderno, ubicado en la calle Marcos Sastre 3029, Capital Federal, entre la Argerich y Varela, a 2 cuadras de la plaza de Villa Del Parque. Es en dos plantas, detalles de categoria muy buena iluminacion, balcon. 2 habitaciones con placard y ventana, mas 1 estudio oficina o plaroom en entre piso. Complejo "Solares De Villa Del Parque" barrio cerrado con seguridad, amenities, gimnasio, pileta de natacion, parrilla, espacios verdes, solarium, lavadero con loundry. el valor de la propiedad es de U$S 230. 000. el propietario acepta pago con credito hipotecario. Tomamos otras propiedades en parte de pago. para combinar una visita al inmueble solo debe comunicarse por telefono. Dalle nogare propiedades. Mat: cucicba 7524


$ 1.300.000
$ 244.000 Expensas
112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avenida Federico Lacroze 3255
Colegiales, Capital Federal
Departamento muy luminoso en Planta Baja, Hall de entrada con placard, Baño completo en Planta baja, cocina equipada, comedor con ventanal al patio. Patio grande cuenta con 2 piletas con mesada, lavadero. Arriba el dormitorio cuenta con vestidor, baño completo, excelente iluminación. Ubicado en el Barrio de Colegiales, sobre Avenida Lacroze entre Conde y General Martinez, de muy fácil acceso, muy comercial de amplia variedad y cercana a espacios verdes.











