• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Departamentos Dúplex con iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humberto Primo 842/44

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en Humberto 1° al 800, este excelente dúplex de 100 m² totales combina el espíritu clásico del barrio con el confort moderno. En optimo estado de mantenimiento, ofrece una distribución funcional y espacios amplios y luminosos. Una gran oportunidad tanto para vivienda, como para inversión y generación de una renta, por alquiler, ya que es una zona de alta demanda. Al acceder nos encontramos con el living comedor si continuáramos recto a la entrada y hacia la derecha con el acceso al toilette, el cuál cuenta con conexión disponible para la instalación de un lavarropas; y un pasillo hacia la cocina, con anafes eléctricos, muebles a medida y conexión de gas y barra pasante hacia el livieng comedor, este tiene pisos de pinotea originales en excelente estado. El frente de la propiedad lo recorre un gran ventanal que va desde la pb hasta el final de la pa, lo que ofrece una luminosidad fantástica. Desde la pb y antes de avanzar a la pa, se encuentra el patio. El acceso a la pa es por medio de una escalera de madera tambièn en optimo estado. La pa cuenta con 1 dormitorio principal con placares de madera maciza hechos a medida y pisos flotantes. Posibilidad de subdividir para generar un segundo dormitorio o escritorio. Y baño completo con ante baño. En el subsuelo se encuentra la cochera cubierta, con capacidad para dos autos chicos y acceso a baulera, con un detalle interesante, desde la pb se puede mediante un acceso que actualmente se encuentra cerrado, acceder a la baulera, con lo cuál esta tiene el potencial de utilizarla adaptándola como cava, taller, escritorio., 2* dormitorio etc. El departamento se entrega con, 4 equipos de aire acondicionado frío/calor + calefactor adicional. Un espacio con carácter, confort y estilo en el corazón histórico de San Telmo. Ideal para quienes buscan vivir o trabajar en una propiedad única, con el encanto del pasado y la comodidad del presente. No dudes en contactarme y coordinar una visita!!

USD 129.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana 800

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes Y apto profesional con terraza propia parrilla en duplex al contra frente. **apto crédito* Excelente ubicacion - medio paso de Avenida Córdoba - subte línea *D*- Comercios - Varias Líneas de Tranportes - Falcultades e Instituciones- - Edificio de 8 Pisos 3 por pisos con frente doble altura - con Piscina en el ltimo piso - Loundry con pileta de lavado- Ascendor- Baulera independientes tipo jaula. El Departamento en Duplex de 2 Ambientes con Balcón Lateral - Terraza con Parrilla en 1º Piso. - Accedemos al ambiente con cocina Completa de muebles altos y Bajos a gas - Agua Caliente con Calefaccón por Caldera Individual Peisa con saliente y ventilacion a Balcón Lateral - Pisos de Madera - Baño completo grande con Placar de blanquería y gran placar de doble puerta corredizas - Super Luminoso- en muy buen estado- Por escalera en primer Nivel dormitorio - con vista y saliente a la Terraza con Parrilla - todo el ambiente es aireado y Apto Profesional - Baulera. *Propiedad no apta para alquileres temporarios. si apto para alquiler de vivienda permenente. La Expensas detalllada son de vto. De Pago Mayo 2026 Informativo: Total $ 369. 900. - Se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e impermeabilizacion con alternativas de pintura en palieres, se recaudará hasta Agosto 2026 cta. Extraordinaria $ 174. 900. -) convenido por Asamblea. **Se escucha Oferta!! La expensas detalladas son de vto. De pago Febrero del año 2026. Informativo: Se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e interna del edificio por Asamblea. * Llámenos!! Honorarios 4% + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 C. U. C. I. C. B. A. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Datos de contacto: -* Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos*- *Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos Local Boedo -* Av Pavón 4024 - Ver datos Oportunidad se escucha Oferta!

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Eva Perón 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente dúplex de 60 m² totales (57 m² cubiertos + balcón de 3 m²) a metros del Subte, del Parque Chacabuco y de Av. Directorio. Departamento de 2 ambientes con baño completo con bañadera, toilette, y un gran vestidor con excelente capacidad de guardado. Se destaca por su luz natural increíble, gracias a sus amplios ventanales y su vista abierta y despejada, que hacen que cada ambiente sea cálido y aireado. Una propiedad funcional, cómoda y lista para mudarse en una zona estratégica de la ciudad. Para más información, llámanos al: +54 9 11 Ver datos. Tenes que vender y no sabes cual es el valor de tu propiedad?? Podemos tasarlo y ayudarte con la venta. Consultanos para coordinar una visita. Honorarios de gestión inmobiliaria: 4% de la operación, + iva. aviso legal: Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble.

USD 900

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Francisco Seguí 3625

Botánico, Palermo

Ubicado sobre J. F. Seguí al 3600, en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo, este atractivo dúplex tipo loft se destaca por su diseño, amplitud y excelente luminosidad natural gracias a su gran ventanal de doble altura. La propiedad se desarrolla en dos niveles, generando una distribución cómoda y funcional que separa claramente los espacios sociales de los privados. En la planta principal se encuentra el living comedor, con una agradable sensación de amplitud y una gran entrada de luz natural durante todo el día. La cocina está integrada y cuenta con buen espacio de guardado y equipamiento. En la planta superior se ubica el dormitorio con espacio de guardado y el baño completo con bañera, configurando un sector más privado y cómodo dentro del departamento. El departamento se encuentra en un segundo piso por escalera, lo que brinda mayor privacidad y un entorno tranquilo dentro del edificio. La unidad se alquila equipada con el mobiliario y elementos que se observan en las fotografías. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocos metros de Parque Las Heras, Jardín Botánico y Alto Palermo Shopping, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los sectores más lindos de Palermo, en un departamento con estilo, muy buena luz natural y una distribución tipo dúplex que aporta amplitud y personalidad. Requisitos de alquiler: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. - Depósito en garantía. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

USD 129.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana 800

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes Y apto profesional con terraza propia parrilla en duplex al contra frente. **apto crédito* Excelente ubicacion - medio paso de Avenida Córdoba - subte línea *D*- Comercios - Varias Líneas de Tranportes - Falcultades e Instituciones- - Edificio de 8 Pisos 3 por pisos y doble altura - con Piscina en el ltimo piso - Loundry con pileta de lavado- Ascendor- Baulera independientes tipo jaula. El Departamento en Duplex de 2 Ambientes con Balcón Lateral - Terraza con Parrilla en 1º Piso. - Accedemos al ambiente con cocina Completa de muebles altos y Bajos a gas - Agua Caliente con Calefaccón por Caldera Individual Peisa con saliente y ventilacion a Balcón Lateral - Pisos Flotante - Baño completo grande con Placar de blanquería y gran placar de doble puerta corredizas - Super Luminoso- en muy buen estado- Por escalera en primer Nivel dormitorio - con vista y saliente a la Terraza con Parrilla - todo el ambiente es aireado y Apto Profesional- **Se escucha Oferta!! Propiedad no apta para alquileres temporarios. si apto para alquiler de vivienda permenente. Informativo: Se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e impermeabilizacion con alternativas de pintura en palieres, se recaudará hasta Agosto 2026 cta. Extraordinaria $ 174. 900. -) cpactado por Asamblea. La expensas detalladas son de vto. De pago Mayo 2026= Total $ 369. 900. - * Llámenos!! Honorarios 4% + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 C. U. C. I. C. B. A. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Datos de contacto: -* Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos*- -Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos Local Boedo -* Av Pavón 4024 - Ver datos Oportunidad se escucha Oferta!

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

PADILLA 869

Villa Crespo, Capital Federal

Duplex de 2 ambientes + patio al contrafrente en villa crespo!! Venta de luminoso departamento duplex en villa crespo de 2 ambientes al contrafrente (con posibilidad de transformarlo en 3 ambientes)! Las expensas incluyen aysa. Completamente renovado. Nueva cocina desde cerámica Y muebles hasta el horno, nueva estufa Y se encuentra recién pintado. planta baja: baño completo, cocina americana, living con patio. planta alta: un ambiente grande con vestidor Y balcón francés. Edificio muy tranquilo! El contrafrente solamente tiene balcones franceses, lo que permite privacidad Y libre de que arrojen basura al patio. Visita virtualfsnxdul36Io. excelente ubicación frente A las torres. Muchos medios de transporte, colegios, negocios comerciales Y clubes que lo hace un hermoso barrio. Ubicación: se encuentra A cuadras de los outlets, 2 de la avenida corrientes, 3 de la avenida raúl scalabrini ortiz, 2 cuadras Y media de la comisaría vecinal 15 B (camargo 645), 3 de juan B. Justo, 5 de club atlanta Y movistar arena. Concept club, carrefour express, peluquería, café serrano, pizzeria la horqueta, colegio, taller de bicicletas, vinoteca, parada del colectivo 55, A pasos Y todo en la esquina con serrano. Pilates, colchonería, cafetería de especialidad, vivero, taller de bicicletas, verdulería, vidriería, local de artículos de pesca, etc., todo hacia la esquina con gurruchaga. Medios de transporte: subte "B" estación malabia, metrobus, av. Corrientes Y av. Juan B. Justo, ff. cc. San martin estación chacarita. Ff. cc. Urquiza: estación lacroze. Colectivos: 15, 19, 24, 34, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 119, 127, 141, 166. sobre avenida corrientes: starbucks, mcdonald'S, burger king, mostaza, farmacity, havanna, banco de la nación argentina, banco santander río, banco provincia, banco hsbc, banco icbc, entre otros. Toda clase de comercios, desde cafes, heladerías, indumentaria, farmacias, veterinarias, etc. Varios gimnasios, clubs, artes marciales E incluso el megatlon villa crespo muy cerca sobre juan B, justo! Las medidas, expensas Y antigÜedad son orientativas Y aproximadas, se verifican con documentación. Denise Morozowski Propiedades. Mat. Cucicba 8525

USD 185.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. paseo colon 1458

San Telmo, Capital Federal

Departamento duplex con balcon y terraza propia A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento ofrece una vista privilegiada al Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: • Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. • Distribución: duplex con balcón al frente, amplia terraza propia y hermosa vista abierta panorámica. • Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. • Baño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. • Pisos: Interior: Piso flotante. • Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. • Confort: Preparado para instalar sistema Split frío/calor. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: • Hall de entrada en doble altura. • Salón de Usos Múltiples (sum). • Solárium y piscina al aire libre. • Gimnasio completamente equipado. • Terraza con jardín y vista panorámica. • Seguridad 24 horas. • Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. • Montacargas y ascensor de servicio. • Cocheras privadas disponibles. • Ubicación Destacada. • Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Teléfono de contacto: 11 Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

USD 183.750

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Conde 4600

Saavedra, Capital Federal

Conde 4615 entre Arias y Deheza, barrio de Saavedra. Posesión Estimada: fines 2026. Piso 4ºA / 5º - Al Frente / dúplex. Valor: U$D 183. 750. Otras Unidades para Vos en el mismo Emprendimiento: Piso 1ºA - Frente con Patio - Valor: U$D 121. 600. Piso 2ºA - Frente - Valor: U$D 124. 200. Piso 3ºA - Frente - Valor: U$D 126. 900. Los valores expresados son de contado efectivo. Ubicación: A tan solo 450 metros del Parque Saavedra. Excelentes salidas a Acceso Norte – Gral. Paz – Av. Del Libertador – Lugones. Configuración de la Unidad. Cocina Concepto Abierto. Muebles de cocina altos y bajos. Conexión para Lavarropas. Agua Caliente Individual. Living Comedor. Baño Completo en Primera Planta. Dormitorio / Placard con Interior. Baño Completo en segunda planta. Balcón al Frente. Detalles y terminaciones. Solados: Serán de porcelanato en todos los ambientes, baños, balcones y áreas comunes. Carpinterías: Las aberturas exteriores serán de aluminio y vidrio. Los pasamanos de las barandas metálicas, las puertas de acceso a las unidades de chapa y las puertas interiores con marco de chapa y hojas de madera enchapada. Cocinas: Las alacenas y bajo mesadas serán de melamina, las mesadas de granito nacional con pileta de acero inoxidable y griferías mono comando fv o similar. La cocina será eléctrica con 4 hornallas y horno. Baños: Artefactos línea Bari de Ferrum o similar. Griferías mono comando fv o similar. Provisión de agua caliente: Por medio de termotanque electrico. Calefacción / Refrigeración: Contarán pre instalación de aa en todos los ambientes (Sin provisión de equipos). Ascensor: Del tipo electromecánico con puertas automáticas en todos los pisos y revestidas en acero inoxidable con espejo en el interior. Superficies: Superficie Cubierta: 62 m2. Superficie Semicubierta: 13 m2. Superficie total: 75 m2. Renders no contractuales. Las medidas definitivas serán las expresadas en el plano de subdivisión y mensura. Para recibir asesoramiento detallado o programar una visita exclusiva al Emprendimiento, quedamos atentos a tu solicitud. - penin diaz propiedades. Tasa - Vende - Alquila. cucicba 6820

Ver mapa