Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos Dúplex con jardín en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.250

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 18 entre 31 y 33

Centro - Zona 4, Miramar

¿Buscás organizar tus vacaciones para disfrutar con los que más querés, sin resignar comodidad ni privacidad? Te presentamos una oportunidad única: dos dúplex de 3 ambientes en plena Zona iv de Miramar. Es la solución perfecta si viajan dos familias o un grupo grande que quiere compartir la temporada, pero manteniendo cada uno su propio espacio e independencia. ¿Qué hace a estos dúplex tu mejor elección? Versatilidad para el grupo: Al alquilar ambas unidades, tienen el control total de sus vacaciones. Pueden compartir los mejores momentos, asados y paseos, pero regresando al final del día a un espacio propio, cómodo y privado para descansar. Distribución y confort: Cada dúplex de 3 ambientes está diseñado para que cada integrante de la familia encuentre su lugar. Son luminosos, funcionales y están preparados para que te instales y empieces a disfrutar desde el primer minuto. Zona iv: Todo a tu alcance: Estar en la Zona iv te garantiza estar cerca de los mejores puntos de interés de la ciudad. Menos tiempo en traslados significa más tiempo de playa, de relax y de disfrute en Miramar. El verano perfecto comienza aquí. Ya sea para diciembre, enero, febrero o marzo, estas unidades son altamente solicitadas por su excelente ubicación y capacidad. ¡Es el lugar desde donde vivir Miramar de forma cómoda, ágil y especial! ¿Querés asegurar las fechas para todo el grupo? Valores Temporada por Unidad: - 2da Quinc. De Diciembre: usd. 1000. - 2da Quinc. De Enero: usd. 1. 300. - 1ra Quinc. De Febrero: usd. 1. 300. - 2da Quinc. De Febrero: usd. 1. 000. - 1ra Quinc. De Marzo: usd. 750. Consulte valor por mes completo! ** El precio es final, incluye honorarios Inmobiliarios. ¡No esperes a que se ocupen! Consultanos hoy mismo disponibilidad para ambas unidades y empecemos a planificar esas vacaciones inolvidables. Se alquilan juntos o por separado. Contactanos al Ver datos. Cudrano Propiedades – Tu tranquilidad en Miramar, desde el primer contacto. Martillero y Corredor Público diego sebastian cudrano (Re. 4037) de la ciudad de Miramar. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata. Todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todos los casos los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada período disponible O alquilado en los portales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2024

Destacado

USD 1.300

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Carballo 112

Puerto Norte, Rosario

Único departamento amoblado tipo Duplex frente al río de 1 dormitorios muy amplio (90m2 exclusivos) ubicado en Puerto Norte, edificio Torre Barranca. Incluye 1 cochera. Categoría premium. Increíble vista, a metros del río. Excelentes terminaciones (doble vidrio en aberturas, caldera dual y radiadores, pisos de ingeniería, etc). Edificio con seguridad 24hs y amenities (piscina cubierta climatizada, sum, parrilleros, solárium). Alquiler temporario/amoblado. mínimo x 3 meses. impuestos Y expensas: A cargo del inquilino. La unidad tiene 2 niveles. En Planta Baja, posee una amplia cocina integrada con modernos muebles blancos, toilette y amplio living comedor con salida al balcón corrido. Excelente vista, a metros del río. Por una escalera de madera se accede a la Planta Alta, donde se encuentra el dormitorio muy amplio, vestidor y baño completo con bañera con hidromasaje. También tiene un balcón al frente en este nivel. Terminaciones: pisos de ingeniería de madera en estar y dormitorios, porcelanatos en baños y cocina, aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh), modernos muebles de cocina blancos con herrajes de aluminio, baños con grifería monocomando e hidromasaje. Equipamiento: caldera dual con radiadores, cortinas y cortinas black out, interiores de placar. Edificio con grupo electrógeno. Amenities: piscina cubierta climatizada, sauna, jardín privado al río con solarium y parrilleros, gimnasio, sum para 40 personas. Seguridad: seguridad y front desk 24hs + sistema de control de acceso con cámaras. servicios: consumos de electricidad y gas a cargo del ocupante. *El presente detalle es de carácter informativo, las medidas y valores pueden variar en el tiempo.

Destacado

USD 1.500

$ 800.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 2100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Josefina Dianda. Departamento de 3 ambientes con jardín y parrilla en Town Kiri Las Vilas, Nordelta. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes funcionales, luminosos y una excelente vista abierta. En la planta baja se ingresa a una gran recepcion con escritorio, toilette y living-comedor con cocina integrada, galeria de 16m2 con parilla y jardin de 16m2. La calefacción es por losa radiante. En la planta superior se encuentra un dormitorio enorme (eran 2 y se unieron) un baño completo y un amplio hall distribuidor con placard de guardado. Incluye cochera fija. Town Kiri Villas ofrece seguridad las 24 horas, piscina para adultos, piscina para niños, sum, juegos para chicos, espacios verdes y estacionamiento de cortesía. Ubicado en Nordelta, con excelente acceso y cercanía al Centro Comercial, colegios, centros de salud, restaurantes y todos los servicios que ofrece la ciudad. Las expensas incluyen arba. requisitos. no se aceptan mascotas. amueblado completo todo nuevo incluye ropa blanca. el precio es mensual Y los gastos son aparte ( expensas ( incluye arba), luz, internet y agua) se paga por adelantado. deposito 2000 dolares. ideal para 1 persona sola, una pareja O una pareja con bebe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Güemes 4500

Palermo Soho, Palermo

Alquilo Temporario en recoleta. * disponible* # exclusivo penthouse dúplex – alquiler temporario por 4 meses | gran terraza propia | cochera | piscina. **Alquiler temporario exclusivamente por 4 meses. ** Imponente penthouse dúplex de 3 ambientes en el corazón de **Palermo Soho**, con **gran terraza propia, dos balcones, cochera fija cubierta y acceso a piscina, solárium y parrilla**. Una propiedad única que combina amplitud, diseño, luminosidad y excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan una estadía confortable en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. # planta baja. - Amplio y luminoso living comedor con salida al balcón. - Cocina moderna totalmente equipada, con gran capacidad de guardado. - Toilette de recepción. - Práctico espacio de guardado bajo escalera. # planta alta. - **Dos amplias suites**, ambas con vestidores y salida a balcones privados. - Una de las suites cuenta además con **gran terraza propia**, ideal para disfrutar del aire libre y del sol. - Ambientes amplios, luminosos y con excelente privacidad. # confort Y equipamiento. - Cochera fija cubierta en planta baja. - Calefacción y aire acondicionado por equipos split frío/calor. - Cocina y horno eléctricos. - Terminaciones y materiales de primera calidad. - Agua caliente central. - Dos ascensores. # amenities del edificio. - Piscina con solárium. - Parrilla. - Laundry. - Seguridad y vigilancia 24 horas. # ubicación privilegiada. En una excelente ubicación de **Palermo Soho**, a solo **1 cuadra de Av. Santa Fe** y a **3 cuadras de la estación Plaza Italia de la Línea D**. A pocos minutos de **La Rural, Jardín Botánico, Distrito Arcos, comercios, restaurantes, cafés y todos los servicios que ofrece Palermo**. Excelente acceso a medios de transporte y principales avenidas de la ciudad. # condiciones. **Alquiler temporario exclusivamente por 4 meses. ** Una excelente opción para quienes necesitan una vivienda temporal en Buenos Aires con categoría, espacios exteriores propios, cochera y amenities. Ubicacion. Güemes Y Thames, barrio Palermo. Transporte. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 194. Subtes (Metro): palermo (Línea D), plaza italia (Línea D). Tarifa mensual (4 meses únicamente) Alquiler mensual: usd 2. 500. Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. Honorarios: 20%. No incluido. * Gas. * Electricidad. * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Constancia de Trabajo o Constancia de Estudio. Sobre tu estadía. Contanos sobre tu estadía en el siguiente formulario *2RxrNx * y quedamos en contacto por whatsapp. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 1.600

75 m² tot.2 amb.1 dorm.

Altos de hudson

Altos de Hudson II, Berazategui

208pau. Alquiler Anual-mensual. ¡Vive el estilo de vida exclusivo en Altos de Hudson 2! Te presentamos un lujoso departamento de dos ambientes ubicado en un prestigioso barrio privado. Con una superficie de 75m2 distribuidos en dos plantas, este espacioso y moderno departamento ofrece una experiencia de vida inigualable. Características principales: Planta baja: - Baño completo. - Cocina comedor integrada. - Balcón con vista panorámica al barrio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y una parrilla a gas para deleitarte con deliciosas comidas. Planta alta: - Amplia habitación con vestidor, diseñada para tu comodidad y estilo de vida. - Baño completo con bañera para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. - Terraza privada con jacuzzi, orientada hacia el este para disfrutar de hermosos amaneceres y relajantes atardeceres. El departamento está completamente equipado con detalles de alta calidad, incluyendo: - Mobiliario completo y moderno. - Electrodomésticos de última generación. - Vajilla completa para tus necesidades diarias. - Heladera con freezer. - Horno industrial. - Campana de extracción. - Dos unidades de aire acondicionado frío-calor Currier. - Parrilla enlosada a gas. - Cama de tamaño queen (180x200 cm) con colchón Suavestar Boreal de primera calidad (180x200x35 cm). -Vestidor. -Caja de Seguridad. - Sillón cama de alta densidad (200x200 cm). - 2 Smart tv Philips 4K de 58 y 50 pulgadas. -Lavarropas automático Dream 6kg. Además, el departamento incluye los siguientes servicios: - Ropa blanca, que incluye sábanas y toallas de alta calidad. - Servicio de wifi Fibertel de 100 Mbps. - Acceso a servicios de streaming como Personal Flow, Amazon Prime, YouTube y Netflix. -Seguro incendio y linderos. En cuanto a los servicios adicionales, se aplicará un cargo adicional por los consumos de electricidad (Edesur) y gas (Metrogas) -Expensas e impuestos municipales. El barrio privado ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para los residentes, que incluyen: - Seguridad privada las 24 horas del día. - Sistema de cámaras de seguridad. - Dos salones de usos múltiples (se aplican tarifas adicionales para la limpieza). - Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo (se aplican tarifas adicionales para la iluminación). - Espacio de juegos y equipamiento recreativo para niños. - Una cancha de césped sintético con iluminación (se aplica una tarifa adicional para la iluminación). - Gimnasio completamente equipado. - Dos vestuarios con sauna seco. - Mini market para tus compras diarias. - Actividades deportivas y recreativas para disfrutar en el barrio. Para alquilar este departamento, se requiere la siguiente documentación: - Firma de contratos temporarios con una duración mínima de 30 días y máxima de 1 año, para realizar el empadronamiento y el alta en el sistema de administración del barrio "Gestión de Barrios". - Copia del documento de identidad (ambos lados) de todos los huespedes permanentes. -Deposito en Garantía us1. 500. -Opciones de pago contrato adelantado o mensual con seguro de caución. tarifas. Diciembre 1600. Enero 1800. Febrero 1600. Marzo 1200. Abril 1200. Mayo 1200. Junio 1200. Julio 1200. Agosto 1200. Sept 1200. Octubre 1300. Noviembre 1400

Consultar precio

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jonas 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Milagros Mansilla. alquiler temporario en pinamar | abril A noviembre. Hermoso departamento de 2 ambientes y medio, ubicado sobre el centro de Pinamar, con excelente acceso a comercios, gastronomía y servicios. La propiedad cuenta con: * Cocina integrada. * Comedor y living muy cómodos. * Baño completo. * Habitación matrimonial. * Segundo espacio con dos cuchetas. * Probador / espacio de guardado. * Gran patio interno. * Parrilla techada ideal para disfrutar todo el año. * Cochera propia. Confort asegurado con calefacción por radiadores y aire acondicionado. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y funcionalidad durante la temporada de otoño-invierno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

de los escualos 959

Zona Duplex, Pinamar

Temporada de verano 2026 - 2027 - Complejo Sand Castle 1 - uf 3. Excelente departamento en forma de dúplex, recientemente reciclado. Con un excelente entorno. 3 dormitorios, dormitorio principal en suite, 1 baño completo con ducha, toilette de recepción, total 3 baños. Aire acondicionado frio-calor en dormitorios. Living-comedor y cocina integrada, patio privado cercado con parrilla. Estacionamiento. Gas Natural. Alarma. Wifi - 2 tv. Capacidad para 5 plazas. temporada Ver datos. diciembre mes completo: usd 3. 500. - 1ra diciembre: usd 1. 800. - 2da diciembre: usd 2. 000. - enero: 1ra enero: usd 2. 500. - 2da enero: no disponible. febrero mes completo: usd 4000. - 1ra febrero: usd 2. 200. - 2da febrero: usd 2. 000. - marzo mes completo: usd 3. 300. - 1ra marzo: usd 1. 800. - 2da marzo: usd 1. 800. - Condiciones de Contratación: Reserva de Locación: 15% del valor del alquiler. Comisión Inmobiliaria: 10% sobre el valor del alquiler. Contrato: El contrato de locación se deberá firmar dentro de los 20 a 30 días de efectuada la reserva de la propiedad. Cancelando la totalidad del alquiler en efectivo. Garantías: Con la firma del contrato, se deberá dejar un importe en efectivo equivalente al 20% del contrato, en calidad de garantía por roturas, faltantes de inventarios y consumos de electricidad, gas, que será reintegrado al finalizar la locación una vez que se realizó la revisión y en la misma moneda en que fue efectuado. Servicios incluidos en el alquiler: Internet, wifi, alarma, parquero, piletero y cable están incluidos en el valor del alquiler. Servicios no incluidos en el alquiler: Luz y gas: El valor del alquiler no incluye dichos servicios, los mismos serán abonado de acuerdo a la lectura de medidores al finalizar la locacion. Limpieza de salida: En todos los casos se cobra la limpieza de salida y alistamiento de la propiedad para el próximo alquiler. La misma se deberá abonar con la firma del contrato. Direct tv Prepago: A cuenta del Usuario. Check Inn: A partir de las 10: 00 Hs. Y hasta las 20. 30 Hs. Pasado ese horario igualmente se le dará ingreso al pasajero, pero el mismo tendrá un costo adicional. Check Out: Hasta las 10: 00 Hs. Mascotas: La mayoría de las propiedades no aceptan mascotas, en caso de poseer. una, debe anunciar con anticipación para ofrecerle propiedades que cuenten con esta característica. Ropa Blanca: Salvo que este especificado fehacientemente, ninguna propiedad. cuenta con el servicio de Ropa Blanca, (sabanas, toallas, toallones) No se Aceptan Grupo de Amigos menores de 30 años. Nota importante: Horarios días festivos de Navidad y Año Nuevo. – 24 y 31 – de 10. 00 pm hasta las 16. 00 pm. – 25 y 01 la inmobiliaria permanecerá cerrada y solo se atenderán Urgencias. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!

USD 700

$ 600.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boca Raton Alquiler Temporal

Boca Raton, Pilar

Alquiler con muebles minimo 6 meses Amplio duplex en primer piso: 2 plantas: living-comedor, cocina, 2 baños completos, 2 dormitorios y amplio balcón con vistas a la naturaleza. Estacionamiento exclusivo y cochera cubierta propia. Aires acondicionados en living y dormitorios, ventiladores y estufa a gas. Muy luminoso y cómodo. Torre de ducha (en baño planta alta) con distintas funciones tipo spa. Expensas $Ver datos. - El barrio ofrece multiples servicios en sus diferentes amenities y cercania a lugares como Hospital Austral - iae y parques industriales Moreno Pilar. El barrio está Constituido por 180 hectáreas con 4 lagos. Cancha de Golf de 18 hoyos, Canchas: 2 Paddle, 5 Tenis polvo, 2 fifa Futbol Profesional, 2 Canchas Futbol 5, 2 Canchas de Hockey (todas iluminadas), Playon basket o patín, Gran Pileta semi-olimpica/adjunta pileta menores y Pileta Climatizada, Gimnasio equipado: Clases de danzas, yoga, zumba, etc. Resto Gourmet con delivery y Bar del Golf Shop de Golf, Supermercado, Peluquería, Cosmetología, masajes y manicura. Recreación: clases gratis menores golf/tenis/Futbol. Colonia de Vacaciones. Luz, gas natural, agua potable, Telefonía, Internet Fibra Optica y tv fibra/digital/Satelital. Excelente acceso Ruta 25 (pavimentada) desde ramal pilar de Panamericana o como autopista del Oeste. Seguridad Privada en sus 180 ha. Y Destacamento Policial propio, Cámaras de Seguridad y Cerco eléctrico. Entrada principal diseñada anti entraderas. Emergencias Médicas 24 hs. 50 % está destinado a esparcimiento, con un gran estudio de parquización y diseño de espacios, grandes arboledas, con palmeras, robles, eucaliptos, álamos y otras especies - fauna silvestre que se entremezclan con hermosas lagunas que recorren conjuntamente con la cancha de golf otorgándole un gran paisaje a todo el predio. Con una vista casi única rodeado de la naturaleza y arboles añosos. Cuenta con soleados boulevares, áreas sociales y áreas comerciales. ¿Estas pensando en vender tu propiedad? Hace 15 años que trabajamos en la zona y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vende con quienes tienen experiencia.

Ver mapa