Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos Loft en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 1.060.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jeronimo Salguero

Almagro Norte, Almagro

Amplio dos ambientes de 75 m2 totales y 45m2 propios Apto profesionale. Patio interior y gran balcón. Excelente terminación y detalles. Baño completo kitchenette. En un edificio de excelente diseño, posee cocheras propias disponibles no incluida en precio. Comodidades para cuatro personas. Espacios comunes: parrilla, terraza, solárium y laundry Muy buena ubicación y accesos como también transporte público. A metros de Av. Corrientes y Av. Córdoba. A dos cuadras de la línea B de subterráneos, múltiples líneas de colectivo zona de transbordos, Gran oferta comercial, bancos, locales gastronómicos, supermercados Clínicas, Sanatorios etc. El departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor, 2 somieres con colchón tamaño twin unibles con pillow hotelero para que sea cama doble, mesas de luz con velador y sillón de 2 cuerpos. Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. Cuenta con cómodos espacios de guardado. La cocina con horno electrio y 4 hornallas de vitro cerámica, alacenas, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica Sabanas y toallas. Mesa comedor vajilla para 4 comensales. Baño completo con secador de cabello. El valor paquete incluye tv cable en pantalla plana 42”, Internet Wi-Fi, expensas incluidas. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. + gasto administrativo. Alquiler temporario. Consulte disponibidad.

Super destacado

USD 790

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

José A. Cabrera 5040

Palermo Soho, Palermo

Loft de 40 m² con balcón entrante y camastro exterior – Totalmente amoblado a nuevo, listo para disfrutar. En el corazón de Palermo Soho, en un edificio boutique de diseño contemporáneo, te presentamos esta exclusiva unidad tipo loft de 40 m² con balcón entrante y camastro exterior; una impronta única. Ubicada en un entorno de arte, arquitectura y vegetación urbana, esta propiedad fue amoblada a estrenar con mobiliario y equipamiento de primera categoría, cuidando cada detalle tanto estético como funcional. Cada pieza fue seleccionada por diseñadores para aportar estilo, confort y practicidad a un ambiente moderno, cálido y lleno de luz natural. La planta ofrece una distribución flexible con cocina integrada, espacio de estar, comedor, y dormitorio independiente. Grandes ventanales conectan el interior con el balcón entrante, extendiendo el espacio hacia el exterior y permitiendo disfrutar del verde que ingresa literalmente al espacio con la arboleda existente y del aire libre en privacidad. Terminaciones de primera: pisos de calidad, iluminación cálida empotrada, aire acondicionado frío/calor y artefactos de cocina y baño de alta gama. Cama y mobiliario todo a nuevo a estrenar. El edificio, diseñado por el estudio rbk, cuenta con ascensor de última generación, terraza verde, canteros sustentables y un hall de acceso intervenido por artistas urbanos, que convierten a este desarrollo en un ícono del barrio. Una unidad ideal para quienes buscan una vivienda moderna, lista para ingresar en una de las zonas más dinámicas y cotizadas de Buenos Aires. Consultanos para agendar tu visita.

Destacado

USD 1.400

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila o Gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Dueño alquila – Departamento amoblado en Torre art maría, puerto madero. Ubicación privilegiada: En el corazón de Puerto Madero, dentro de la exclusiva Torre Art María, uno de los desarrollos más modernos y completos de la zona. Dueño directo alquila departamento amoblado y completamente equipado, con excelente nivel de confort y diseño. Sin comisión inmobiliaria. Contrato de 12 meses, con posibilidad de renovación posterior. ⸻ Características del departamento. - Totalmente amoblado y equipado. - Ambientes amplios, luminosos y modernos. - Cochera opcional. - Ideal para profesionales o parejas que buscan comodidad y estilo en una ubicación única. ⸻ Amenities y servicios del edificio. Vivir en la Torre Art María es disfrutar de un estilo de vida de hotel 5 estrellas: - Dos piscinas: una panorámica en terraza y otra en planta baja. - Gimnasio completamente equipado. - Salón de fiestas (sum) y Zoom. - Bar y área social. - Seguridad y recepción 24 horas. - Cocheras de cortesía para visitas. ⸻ Condiciones. - Contrato de 12 meses (posibilidad de renovación). - 2 meses de depósito. - Sin comisión. - Se requiere recibo de sueldo o comprobante de ingresos y garante con recibo de sueldo. - Máximo 2 personas. - No se admiten mascotas. ⸻ El valor publicado incluye. - Expensas. - Impuesto municipal (abl) - servicios. ⸻ Visitas. El personal de seguridad del edificio puede mostrar el departamento. Para coordinar día y horario, contactarse únicamente por WhatsApp. ⸻ Dueño directo – Sin intermediarios – Torre premium – Amenities de primer nivel

Destacado

USD 1.050

35 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. departamento monoambiente en alquiler temporario 35 M² recoleta capital federal. Departamento loft ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, sobre la calle Posadas. Emplazado en el sexto piso de un edificio de 11 niveles, este espacio de 35 m² ofrece una distribución funcional. El inmueble se encuentra rodeado de los icónicos hoteles de alta gama como Four Seasons, Sofitel y Palacio Duhau Park Hyatt, próximo al Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta. Su entorno privilegiado garantiza acceso inmediato a restaurantes gourmet y servicios de primer nivel. Con una superficie total de 35 m² (33 m² cubiertos y 2 m² descubiertos), el departamento presenta una distribución eficiente que incluye un ambiente integrado, dormitorio y un baño completo. Construido en 1981, el inmueble se encuentra en muy buen estado general y está clasificado como apto profesional. Características destacadas: - Balcón - Cocina americana integrada. - Grandes ventanales que permiten abundante luz natural. - Amoblado y equipado. - Placard. - Disposición en contrafrente. Amenities del edificio: - Seguridad 24 horas. - Ascensor. - Recepción. - Aire acondicionado. El alquiler incluye servicios de agua, luz, gas y wifi. Ideal para profesionales que buscan una ubicación estratégica en el corazón de Recoleta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.

Hipolito Yrigoyen 10352, Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

Una nueva propuesta como desarrollo inmobiliario para todos aquellos que compartan no solo una estetica, sin un modo de experimentar el mundo. Inspirados en el aspecto edilicio y el art deco neoyorkinos trl ofrece lofts con estilo y diseño industrial, que ademas incorporan el arte supra-reciclado. Antigua fábrica de galletitas transformada en edificio de loft. s con estilo y diseño industrial. Todos sus servicios son eléctricos, cuenta con grupo electrógeno para el servicio de usos generales. Montacarga para el uso de motocicletas. Terraza con fogonero y pileta. sum de uso general en planta baja. Se incluye monitoreo con cámaras y seguridad las 24hs, puerta de ingreso de seguridad. Cerradura electrónica. Pantalla para portero con visor y apertura de puerta, alarma, Wifi en todo el edificio / posibilidad de domotizar cada unidad. Aberturas de aluminio en cristal dvhu. Cocina con termotanque, horno y anafe eléctrico. Amoblamiento de cocina completo. Posibilidad de ingreso de motos y autos a cada departamento. Mesa con 4 sillas. Cafetera dolce gusto. Pava eléctrica. Tostadora. Cubiertos x 4. Vajilla ollas. Horno eléctrico y anafe vitroceramico digital. Termotanque eléctrico. Heladera con freezer. Sillón chesterfield con mesa ratona. Somier x 1. 60 x 2. Puf. Pie de cama. Lugar de guardado ropa con perchas. Aire acondicionado frío calor. tv 55 pulgadas. Cerradura con clave. Portero eléctrico con apertura de puerta y visor. Cortinas black out. Ropa blanca. Baño completo con duchador. Mesita de luz flotante. Patio privado de 18 metros cuadrados. Ingreso para moto con ascensor montacarga. Portón eléctrico de entrada. Solárium con reposeras. Zona de deck con yacuzzi. Sum con heladera freezer tv parrilla y aire acondicionado con baño y portero eléctrico con visor. No se permiten mascotas. disponible desde abril 2026

$ 800.000

$ 115.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulevar Mitre 517

Centro, Córdoba

Torre coral state – viví O trabajá en un espacio que marca la diferencia. Le presentamos una oportunidad poco habitual: distintas tipologías disponibles dentro de una de las torres más buscadas y consolidadas. Departamentos tipo loft, unidades de 1 dormitorio, dúplex y opciones aptas tanto para vivienda como para uso profesional, incluyendo consultorios y oficinas. Se trata de espacios modernos, funcionales y con una impronta actual, concebidos para quienes valoran la comodidad, la luminosidad y una ubicación estratégica. Coral State no es solo una torre: es un entorno. Seguridad, diseño, practicidad y una comunidad consolidada que eleva el estándar. Ideal para quienes buscan: – Independizarse con estilo. – Desarrollar su actividad en un espacio representativo. – Integrar vivienda y uso profesional. – Invertir con criterio en calidad de vida. Contamos con disponibilidad limitada dentro de la misma torre, lo que permite seleccionar la opción que mejor se adecúe a cada necesidad. Precios en alquiler desde $475. 000. Somos una oficina inmobiliaria con presencia en la misma torre desde hace más de 20 años, lo que nos permite conocer en profundidad cada unidad y acompañarlo con seriedad y experiencia en todo el proceso. Si se encuentra evaluando mudarse o instalar su actividad en un lugar que realmente aporte valor, este es el momento. Puede contactarnos directamente por WhatsApp al +Ver datos para coordinar una visita. Con gusto le presentaremos cada alternativa y analizaremos en conjunto cuál resulta más conveniente. “Las imágenes, descripciones, medidas y características consignadas en el presente aviso son de carácter meramente ilustrativo y orientativo, no revistiendo en ningún caso carácter contractual. La información publicada puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, debiendo ser verificada por el interesado previo a cualquier decisión. ”

USD 5.000

$ 1.800.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jerónimo Salguero 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Verónica Luciana Castañeda. departamento 2 ambientes en alquiler - piso 17 - palermo chico - capital federal. Departamento loft ubicado en zona premium de Palermo Chico, con una superficie total de 150 m² y orientación estratégica que permite una vista panorámica excepcional de la ciudad y el río. Emplazado en el piso 17 de una moderna torre de 37 pisos sobre la calle Jerónimo Salguero, ofrece una ubicación privilegiada a escasos metros de importantes arterias y espacios verdes. Distribución funcional con diseño contemporáneo, integra espacios de manera fluida y luminosa. Cuenta con cocina y comedor diario conectados al living, generando un ambiente amplio y continuo. Dormitorio en suite de gran dimensión, complementado con toilette de recepción, brinda comodidad y privacidad. El edificio, construido en 2011, presenta amenities de primer nivel que potencian la calidad de vida: piscina climatizada, solarium con vestuarios, gimnasio equipado, sauna, quincho con parrilla, sala de cine, business center y seguridad profesional las 24 horas. Incluye estacionamiento de cortesía y cochera propia. Ubicación estratégica a 100 metros de Boulevard Cerviño, 200 metros del Jardín Botánico y 300 metros de Avenida Del Libertador, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos de alta gama. Características técnicas: - Superficie cubierta: 150 m² - Ambientes: 2. - Baños: 1 completo + 1 toilette. - Cochera: 1 unidad. Condiciones: Contrato minimo 3 meses. Mes de deposito. Pago del contrato por adelantado. Comision inmobiliaria 20% mas iva. El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabello 3400

Palermo Chico, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. **expensas Y servicio de luz no incluidas en el precio** Increíble Loft ubicado en el corazón de Buenos Aires, Palermo chico. Una de las zonas más hermosas de la ciudad, a solo unas cuadras del Centro Comercial Alto Palermo, Centro Comercial Alcorta, Museo Malba, Bosques de Palermo (parque principal y más grande de la ciudad). Departamento de 65 metros con techos altos, estilo industrial de un dormitorio y en duplex. El piso inferior tiene una gran sala de estar a doble altura, con mucha luz natural, una cocina totalmente equipada, un lujoso bar y un comedor, así como un espacio para oficinas. Hay un baño de visitas en la planta baja, acompañado de una lavandería privada y espacio de almacenamiento. Actualmente la disposición del sillón del living se encuentra espejado a la foto publicada. El área de arriba tiene un gran dormitorio con una cama king-size, con su propio baño completo y vestidor. El baño tiene una bañera de hidromasaje y un sistema de ducha. Además, el departamento tiene muchas plantas lo que le da un aspecto muy natural. Las ventanas de doble altura (6 metros de altura) cuentan con gruesas cortinas de doble oscurecimiento que dan una oscuridad total una vez cerradas, y su función es ejecutada por un sistema eléctrico controlado ya sea por control remoto o comando de voz a través del teléfono. Otras utilidades incluyen acceso a Internet de fibra óptica de alta velocidad (solo disponible en áreas específicas de la ciudad), así como tv digital por cable, todo lo cual puede controlarse desde su teléfono. El edificio cuenta con portero que trabaja todo el día hasta las 8 pm todos los días, y un sistema de seguridad especial con un código de alarma en la entrada. Además, el acceso de los huéspedes desde el apartamento se controla desde el apartamento con una cámara de seguridad, por lo que no es necesario bajar las escaleras para permitir el acceso. Está ubicado en la mejor zona de la ciudad, muy seguro y cercano a los principales parques y plazas, los Malls Alto Palermo y Alcorta, el museo Malba, y todas las áreas de bares y restaurantes. A una cuadra de todas las principales líneas de transporte público y estaciones de bicicletas, ya 5 cuadras de la línea D del metro. Tiene 3 grandes supermercados y tiendas de abarrotes a una cuadra de distancia, lavanderías, bodegas, peluquerías, gimnasios y un kiosco abierto las 24 horas justo enfrente del edificio.

$ 700.000

$ 90.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Susana Beatriz Lepore. departamento loft en alquiler 1 ambiente centro microcentro capital federal. En el corazón pulsante de la ciudad, donde la energía del Centro converge con la accesibilidad del Microcentro, se encuentra este loft que redefine la vida urbana en su expresión más pura. Ubicado sobre la emblemática avenida Lavalle, en planta baja de un edificio de nueve pisos, esta propiedad captura la esencia de quien busca estar en el epicentro sin renunciar a la intimidad. Con apenas 23 metros cuadrados de superficie, cada rincón ha sido concebido para maximizar funcionalidad y confort. El espacio único se despliega en un ambiente versátil que alberga habitación, baño completo, una configuración que responde tanto a necesidades residenciales como profesionales. La distribución inteligente permite que el loft funcione como vivienda, oficina o ambos simultáneamente, adaptándose a los ritmos de quien lo habita. Construido en 1980, el inmueble mantiene un estado general excelente que refleja cuidado y mantenimiento constante. La ubicación en planta baja ofrece acceso directo a la calle, facilitando la movilidad y generando una conexión inmediata con el dinamismo del barrio. Lavalle, con su flujo permanente de comercios, gastronomía y vida cultural, se convierte en la extensión natural de este refugio urbano. Ideal para profesionales independientes, emprendedores o inversores que reconocen el valor de una ubicación estratégica en el Centro porteño, este loft representa la oportunidad de habitar o rentabilizar un. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. \"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. \" Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la publicación. Espacio en uno de los puntos más cotizados de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa