• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Dúplex con living comedor y mas de 1 cochera en Almagro, CABA

Ordenar

USD 299.000

$ 451.710 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Medrano 300

Almagro, Capital Federal

Apto crédito. Departamento en duplex de hall, living-comedor 3 dormitorios, 1 en suite, 2 baños completos y toilette de recepción. Cocina, comedor diario, balcón aterrazado. Todo lo anterior en el piso 9°. Mediante la escalera se accede al piso 10° donde tenemos un ambiente cerrado "tipo quincho", salida a terraza propia a cielo abierto con gran jacuzzi para varias personas. Luego hay otro ambiente que funciona como un gran lavadero en el que se podria agregar un baño para darle otro tipo de uso como dependencia, por ejemplo. La unidad posee cocheras para dos autos y baulera. Los servicios son los dos individuales. Agua caliente por termotanque eléctrico y calefacción por losa radiante también eléctrica. Tiene varios equipos de aire acondicionado también. Son aproximadamente 125 m2 cubiertos mas 27 m2 de balcones/terrazas. Alquiler opcional en pesos con ajuste trimestral por ipc o en dolares billete. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115). Claudio J. García Alvarenga. Matrícula N°3738 cucicba. Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de propiedades con destino a vivienda y que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 299.000

$ 452.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Medrano 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Gisel Gonzalez. Hermoso depto. Dúplex en venta en Almagro – Capital Federal. apto crédito. Excelente departamento en dúplex ubicado en noveno y décimo piso, con una distribución funcional y amplios espacios interiores y exteriores. En la planta principal cuenta con cómodo living-comedor, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Además, dispone de un segundo baño completo y salida a balcón aterrazado. A través de una escalera interna se accede a la planta superior, donde se encuentra un ambiente cerrado tipo quincho con salida a una gran terraza privada a cielo abierto, equipada con jacuzzi de amplias dimensiones. En este nivel también hay un espacioso lavadero independiente, con posibilidad de adaptarlo como dependencia o incorporar un baño adicional según necesidad. La propiedad incluye cochera para dos autos y baulera. Servicios individuales. Agua caliente por termotanque eléctrico, calefacción por losa radiante eléctrica y equipos de aire acondicionado en distintos ambientes. Superficie aproximada: 125 m² cubiertos más 27 m² de balcones y terrazas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia 3711

Almagro, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica sobre la Avenida Rivadavia al 3700, en una de las zonas más conectadas de la Ciudad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para renta, actualmente con contrato de alquiler vigente hasta octubre. El departamento se distribuye en dos plantas con una excelente disposición de los espacios, sumando un total de 105 m² (85 m² cubiertos). Distribución de la Propiedad: Planta Baja: - Cocina comedor: Amplia, funcional y con espacio integrado para lavadero. - Dormitorios: 3 en total. El principal cuenta con vestidor y baño en suite; los otros dos dormitorios disponen de cómodos placares empotrados. - Baños y Toilettes: Cuenta con 2 baños completos y 2 toilettes en esta planta, asegurando comodidad para todos los ambientes. - Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes y sistema de calefacción central. Primer Piso: - Terraza propia: Un espacio abierto ideal para el esparcimiento, que incluye parrilla. - Sector de escritorio: Espacio ideal para home office o estudio integrado. - Toilette: Cuenta con 1 toilette adicional en este nivel (completando los 3 de la propiedad), ideal para el uso en el sector de la terraza. Características Destacadas del Edificio: - Cochera propia incluida en el valor. - El edificio cuenta con encargado. Nota para el inversor: La propiedad se vende con contrato de locación en curso, con finalización programada para octubre. Aviso Legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y orientativas, y han sido provistas al solo efecto de facilitar la visualización del inmueble. Las medidas definitivas y los datos exactos de expensas surgirán del título de propiedad y de la documentación pertinente.

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Teniente General Juan Domingo Perón 4400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Daiana Nahir Talamás. 2 ambientes tipo duplex con balcon ( excelente vista) con cochera (techada) Excelente 2 ambientes en el Barrio de almagro. Ubicación: Juan Domingo Peron 4400. Piso: 5°, con excelente luminosidad y vista abierta. Distribución: Living comedor con salida a balcón. Balcón con vista abierta. Cocina con buena ventilación y vista. Dormitorio primer piso con placard empotrado y baño completo. Toilet. Zona: Excelente conectividad (colectivos y subte cercanos) Cercanía a comercios, supermercados y restaurantes. Entorno dinámico con todos los servicios a mano. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, también podemos asesorarte. Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultaneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! Beneficio para clientes remax exclusivo: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad tenemos lendar créditos hipotecarios. Mudate A la vida que queres! Ideal para vivienda o inversión. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 cmcpsm 2773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 455.000

$ 495.678 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

REPUBLICA ARABE SIRIA 3018. Entre Cabello y Juan Maria Gutierrez

Botánico, Palermo

República árabe siria 3018 Dúplex 8ºA y 9ºA. Inmejorable ubicación. Entre Gutiérrez y Cabello. Frente a Palacio Bellini. Para reciclar. Venta de Departamento 5 ambientes con dependencia de servicio en Palermo Botánico, Capital Federal. Se trata de un dúplex con ingreso por el 9º piso donde se encuentra la parte pública (estar-comedor) de la unidad y se desciende por escalera interna al 8º piso donde se halla la parte privada (dormitorios). Planta 8º piso al frente. Orientación Este. Dormitorio 1 (2, 95 m x 3, 10) con placard y salida al balcón terraza. Hall de distribución con placard. Baño completo (1, 40 m x 1, 481, 81 m). Dormitorio 2 (3, 05 m x 3, 31 m) con salida al balcón terraza. Dormitorio 3 (3, 10 m x 3, 223, 99) en suite. Dormitorio 4 (2, 95 m x 3, 00 m). Dependencia de servicio (2, 30 m x 2, 60 m) con placard y salida a azotea (4, 10 m x 1, 35 m). Baño de servicio (1, 30 m x 1, 94 m). Planta 9º piso al frente. Orientación Este. Hall de entrada. Toilette de recepción (0, 75 m x 1, 91 m). Estar-Comedor (5, 38 m x 6, 20 m). Escritorio (2, 79 m x 3, 90 m). Salida al balcón corrido al frente (1, 35 m x 8, 32 m) y balcón al aire y luz (1, 00 m x 4, 45 m). Cocina (1, 89 m x 3, 96). Comedor Diario (1, 87 m x 2, 47 m). Superficies: 8ºA: Superficie propia 116, 16 m² (Sup. Cubierta 87, 29 m² + Terrazas 20, 02 m² + Balcón 8, 85 m²) 9ºA: Superficie propia 79, 49 m² (Sup. Cubierta 66, 22 m² + Sup. Descubierta 13, 27 m²) total dúplex: 195, 65 m² (153, 51 m² cubiertos) Cuenta con 2 bauleras ubicadas en el sótano (1º subsuelo): a) Unidad Complementaria iii con una Sup. Cubierta 3, 38 m²; y b) Unidad Complementaria vi con una Sup. Cubierta de 1, 07 m². Total dúplex + bauleras: 200, 10 m² (157, 96 m² cubiertos) lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro - Núñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le6-Ver datos)

Super destacado

USD 205.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti 4100

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes de 67 m² con terraza y cochera en Gorriti 4100 - Palermo. Luminoso departamento de 2 ambientes en formato dúplex en venta, ubicado en Gorriti 4100 en el barrio de Palermo, a 500 metros de Palermo Soho y a 100 metros de la calle Honduras con sus bares y restaurantes. La propiedad cuenta con una superficie total de 67 m², distribuidos en 47 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. Se sitúa en los pisos 4 y 5, se destaca por ser muy luminoso y por poseer la única cochera del edificio de uso privado. La distribución interna se compone de un living con cocina integrada y dos baños en total. En la planta superior o nivel correspondiente, dispone de un gran dormitorio con vestidor y lugar para escritorio. El espacio exterior consta de una terraza propia de 20 m² con vista abierta, la cual está equipada con macetas, plantas y asador. Respecto a las especificaciones de la propiedad, se resume en un departamento tipo dúplex de 2 ambientes y 67 m² totales (47 m² cubiertos y 20 m² descubiertos) en Gorriti 4100, Palermo, con cochera privada en el edificio. Cuenta con cocina integrada, dos baños, un gran dormitorio con vestidor y escritorio, y terraza de 20 m² con vista abierta, asador, plantas y macetas. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

9 un.1 a 4 amb.44 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 229.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gallo 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Magalí Ini. Venta departamento de 3 ambientes dúplex con balcón con parrilla y cochera. La cochera es espacio guarda coche, cubierta. Primer piso: Cocina independiente con mobiliario completo y nuevo. Amplio Living comedor muy luminoso. Toilette. Balcón con parrilla. Segundo piso: Se encuentran los 2 dormitorios y un baño completo. Calefacción por radiadores y A/A frio. Recoleta es uno de los barrios más emblemáticos y elegantes de la Ciudad. Autónoma de Buenos Aires. Se caracteriza por su arquitectura de estilo. europeo, con edificios de gran altura, mansiones y palacios que reflejan la. historia y la cultura de la ciudad. Es conocido por sus amplias avenidas, plazas y espacios verdes, como la Plaza Francia y el Parque Thays. El barrio también alberga una rica oferta cultural, con museos, centros. culturales y teatros. Entre ellos se destacan el Museo Nacional de Bellas. Artes y el Centro Cultural Recoleta. Además, Recoleta cuenta con una variada. oferta gastronómica, con restaurantes, cafés y bares que atraen tanto a. locales como a turistas. \"En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado luis maría varela cucicba 3872 / csi 5527. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.900

125 m² tot.4 amb.2 baños

TREINTA Y TRES ORIENTALES 215. Entre Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes, almagro. Dúplex de cuatro ambientes al frente. Cuenta en primer piso con: Amplio living comedor. Toilette de recepción. Cocina semi integrada. Terraza descubierta. En segundo piso cuenta con: Un baño completo. 3 dormitorios, uno en suite, con baño. Terraza descubierta. Los dormitorios contaran con armarios completos. La cocina tendrá horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas. Las unidades contaran con pre- instalación de Aire acondicionado en los ambientes principales. La unidad contaran con conexión a lavarropa. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. Agua caliente central. Este edificio se compondrá de Planta Baja más 8 pisos, de amplios departamentos, luminosos, con grandes ventanales, espaciosos balcones, palieres semi privados y todos los detalles de primer nivel que un emprendimiento de esta categoría merece. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido deplaca de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorio serán de porcelanato simil maderarectificado 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas demelamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Edificio en construcción con 70% de obra avanzada. Consultar por financiacion a medida con 60 % anticipo y hasta 36 cuotas fijas en usd. Ubicación: - A metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata. - Corredor gastronómico y comercial. - Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea A. - Hospital José Dueñas, Parque Rivadavia, Cinemark. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 180.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jean Jaures 800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes al frente, con gran terraza privada y parrilla!, Ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa pero con la seguridad y vista abierta de un edificio moderno. En el primer nivel( piso 7) se desarrolla un amplio living comedor muy luminoso, con cocina integrada estilo americana con barra, espacio de lavadero y excelentes terminaciones. El sector privado cuenta con un dormitorio y baño completo. Los ambientes se destacan por su muy buena distribución, pisos de porcellanatto y detalles de calidad constructiva con materiales de primera linea. En el segundo nivel(piso 8) se accede a una gran terraza propia, perfecta para disfrutar todo el año, con parrilla y baño completo, creando un espacio ideal para reuniones, relax y vida al aire libre. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de plaza Anchorena y de la universidad de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte (subte D, by H). Una propiedad única que combina diseño moderno, espacios exteriores y excelente ubicación, ideal para quienes buscan un hogar con estilo y calidad de vida en la ciudad. Amenities: gym. sum. Agenda tu visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

2 un.2 amb.63 a 88 m² tot.

Arenales al 2521

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Xintel(emprendimiento-lep-le8-506) Este Excelente emprendimiento Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, shopping Alto Palermo, cines, teatros, y de los centros médicos más importantes de caba ( Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clinica Bazterrica, Clinica del Sol, Sanatorio Otamendi) y la Facultad de odontología (uba) , Facultad de medicina ( uba) y la up (Universidad de Palermo). Arenales 2521. Capital Federal - Recoleta. Excelente emprendimiento; ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, shopping Alto Palermo, cines, teatros, y de los centros médicos más importantes de caba ( Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Sanatorio Otamendi) y la Facultad de odontología (uba) , Facultad de medicina (uba) y la up (Universidad de Palermo). El terreno tiene frente a la calle Arenales con orientación Norte. Está compuesto por 1 planta baja (con unidades funcionales con patio y local comercial) y 14 plantas de altura. El edificio dispondrá de 2 ascensores. La distribución por plantas es la siguiente: Planta baja a piso 5: Unidades tipo estudio, ambiente y medio y dos ambientes. Planta Tipo 6º al 10 º: 3 ambientes con vista al frente y 2 ambientes mirando al contrafrente. Total, de unidades por piso: 2. Planta 11º: 1 ambiente con vista al frente y 1 ambiente mirando al contrafrente. Total de unidades por piso: 2. Estos departamentos poseen terrazas por el retiro lateral obligatorio. Planta 12º: 1 ambiente con vista al frente y 1 ambiente mirando al contrafrente. Total de unidades por piso: 2. Planta 13º y 14º: 2 amb Duplex al frente con terraza por retiro reglamentarios. Duplex al contrafrente. Calefacción Y aire acondicionado: Equipos Split frío/calor instalados y provistos por la empresa. Ascensores: Serán automáticos con tecnología de avanzada. La cabina será con puertas de acero inoxidable en P. B., espejo y acero inoxidable en el interior. Según normativa vigente. Cocinas: Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable. Solo anafe 2 hornallas en estudios profesionales. Artefactos sanitarios: Los artefactos sanitarios serán de Primera Calidad línea Ferrum, Piazza o Roca. Bañaderas. Estudios profesionales contarán con receptáculos de ducha, realizados con el mismo material de terminación de baños. Todas las unidades van A ser apto profesional. La posesión está prevista para mediados 2025. Si quieres más información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes. Ver datos. Ver datos lepore nuñez Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 215.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2521. Entre Av. Pueyrredón y Ecuador

Recoleta, Capital Federal

Venta 2 ambientes dúplex con doble balcón en barrio norte. El edificio cuenta con 13 pisos, local comercial en planta baja, unidades estudio, monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes, y dos ascensores. La unidad se desarrolla en dos plantas y ofrece una excelente distribución: -Living-comedor con salida al balcón. -Cocina integrada. -Toilette de recepción. -Dormitorio con frente de placard y salida a un segundo balcón. -Baño completo totalmente equipado. -Aire acondicionado frío/calor instalado. -Conexión para lavarropas. Apto profesional. Ubicado en Barrio Norte, a pasos de Av. Santa Fe y a 100 metros de las líneas D y H de Subte. Rodeado de comercios, restaurantes, Shopping Alto Palermo, cines, teatros, importantes centros de salud y universidades como la uba, la Universidad de Palermo (up) y la Universidad de San Andrés. Para más información, no dudes en contactarnos! Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 540.000

$ 950.000 Expensas

304 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Avenida Callao 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento duplex 8 ambientes en recoleta para reciclar. Callao 1777 - Último piso. Excelente dúplex de categoría ubicado en la mejor zona de Recoleta. Duplex al frente. Vista abierta a Callao. Piso alto con terraza. Super luminoso. Piso damero en perfecto estado. Pisos de parquet. Amplios ventanales. Espacios amplios y versátiles. Además de los ambientes detallados, cuenta con: Dependencia de servicio con entrada independiente. Ambiente extra, tipo mini departamento. Baulera. Excelente oportunidad. Ideal para reciclar, modernizarlo Y dejarlo A nuevo, sumando confort moderno Y manteniendo el estilo arquitectónico. Ubicado en el corazón de Recoleta. Zona Residencial Exclusiva. Se encuentra en una de las cuadras más distinguidas de la Avenida Callao, entre las calles Guido y Quintana. Esta área es reconocida por su elegancia y seguridad, siendo una de las más demandadas de la ciudad. Ubicado a pocos metros del Cementerio de la Recoleta y la Plaza Francia. La zona cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel y cercanía a centros culturales y museos. La ubicación permite un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como hacia la zona norte, con múltiples líneas de transporte público disponibles sobre la propia Avenida Callao. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 695.000

181 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Riglos 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Duplex de gran categoria a estrenar, ubicado en la mejor zona de Caballito, a metros de la Av. Pedro Goyena. Listo para entregar! Porcelanatos importados, griferías, sanitarios y carpinterías de primeras líneas. Diseño exclusivo en un edificio de mucho nivel, exquisito diseño. - Palier privado. - Gran living comedor con balcón terraza a la calle. - Amplia cocina con importante isla integrada, desayunador. - Toilette de recepcion. - Area privada con orientacion contrafrente. -cuatro dormitorios en suite: dos en la primer planta y dos en el piso superior. Uno de ellos con vestidor en cada planta. Cocheras disponibles a partir de usd20. 000. Edificio moderno de gran categoria, con semipisos de la segunda quinta planta y duplex tipo penthouse en el nivel superior. Amenities con piscina de borde infinito, solarium, sum, gimnasio, Sauna y parrillas en terraza. Baulera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado

USD 149.000

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 2100

Palermo Soho, Palermo

Hermoso Dúplex en Palermo Soho - Excelente Oportunidad! Hermoso dúplex en una zona espectacular, a dos cuadras de Plaza Armenia. En pleno corazón de Palermo Soho, este inmuexble combina luz, ubicación y confort en una de las zonas más valoradas de Buenos Aires. Se encuentra a pasos de todo lo que hace único al barrio: a una cuadra de Don Julio, media cuadra de Rapanui, dos cuadras de Plaza Armenia y rodeado de las mejores propuestas gastronómicas, de diseño y cultura. Es un entorno vibrante, moderno y seguro, donde todo está al alcance de la mano. La superficie total es de 49 m², de los cuales 47 m² son cubiertos. Su distribución es en dos plantas: una amplia planta baja con cocina integrada y living comedor con excelente entrada de luz natural. En la planta alta se ubican el dormitorio espacioso y el baño completo. El departamento es muy luminoso y se encuentra en excelente estado general. Cada rincón fue pensado para aprovechar al máximo la luz natural y mantener una sensación de amplitud y calidez. El diseño tipo dúplex genera una separación perfecta entre áreas sociales y privadas, ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con carácter. El inmueble está en impecables condiciones, con mantenimiento al día y posibilidad de entregar completamente amoblado, listo para vivir o alquilar desde el primer día. Cuenta con excelente conectividad, a metros de Avenida Córdoba, Avenida Scalabrini Ortiz y múltiples líneas de colectivo y subte. Es apto crédito bancario y se dispone de la carpeta técnica completa. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000

12 un.2 a 4 amb.60 a 159 m² tot.

JULIAN ALVAREZ al 1129

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-L10-678) emprendimiento de 1 A 4 ambientes con balcon aterrazado Y parrilla individual. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 ambientes en duplex con piscina privada y jardin. Edificio de 12 pisos con dos unidades por pisos, mas Local comercial en pb.. Cuentan con balcon aterrazados y parrillas individuales. Conexion a lavarropa en todas las unidades. Predomina el hormigon a la vista combinando con rasgos vanguardistas con paneleria de primera calidad. Ubicado en gran zona comercial, gastronomica, de diseño y moda, cercano a grades plazas como plaza serrano, plaza armenia, en un barrio con granimpronta cultural y turistica. Amenities: Solarium y Laundry. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos simil madera. Losas de hormigon visto. Cierlorrasos tipo durlock enlucido con yeso. Ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. En balcones baranda en hormigon visto y hierro. Parrillas completas con herrajes en hierro enlozado. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactos de griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Revestimiento en porcelanato. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion

Super destacado

USD 155.000

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juncal 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mili Ordoñez. venta departamento duplex 2 ambientes recoleta/5 esquinas. Ubicado en la icónica esquina de Juncal y Libertad, en el corazón de las históricas Cinco Esquinas de Recoleta, este exclusivo dúplex combina el encanto de una ubicación irrepetible con una reforma integral de diseño contemporáneo. Totalmente reciclado y reformado a nuevo, cada ambiente fue concebido con una estética moderna, canchera y sofisticada, privilegiando especialmente uno de sus mayores atributos: la extraordinaria luminosidad natural que invade ambos pisos durante todo el día. La propiedad ofrece un amplio living y un generoso comedor, ideales tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina fue completamente reciclada, con un diseño actual y funcional, al igual que sus baños, íntegramente renovados con materiales y terminaciones de excelente calidad. Una moderna y canchera escalera conecta ambos niveles, aportando personalidad y carácter al espacio. El dormitorio principal, de dimensiones excepcionales, cuenta con amplios placares y una distribución pensada para brindar máximo confort y funcionalidad. Una propiedad única para quienes buscan vivir en una de las ubicaciones más emblemáticas de Buenos Aires, disfrutando del confort de una reforma integral contemporánea y la seguridad de vigilancia las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maza 1100

Boedo, Capital Federal

Departamento Dúplex 2 Ambientes a Estrenar en Venta | 2° Piso | Boedo. Descubrí este exclusivo dúplex de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el 2° piso al frente, ideal para quienes buscan una distribución moderna, funcional y con la privacidad que brinda una vivienda desarrollada en dos plantas. Ubicado sobre Maza al 1100, a solo una cuadra de Av. Boedo y Av. San Juan, ofrece una excelente conectividad gracias a la cercanía con el Subte Línea E, múltiples líneas de colectivo, comercios, espacios gastronómicos y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad. Su diseño en dos niveles permite separar claramente el área social del sector de descanso. En la planta principal se desarrolla el living-comedor con cocina integrada y salida al balcón, mientras que en la planta superior se encuentra el dormitorio junto al baño completo, brindando mayor comodidad, privacidad y una distribución poco habitual para este tipo de unidades. Características destacadas. • Dúplex de 2 ambientes a estrenar. • 2° piso al frente. • Distribución en dos plantas. • Balcón con excelente luminosidad. • Living-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada con diseño moderno y excelentes terminaciones. • Dormitorio en planta alta con placard e interiores completos. • Baño completo. Calidad constructiva. • Aberturas de aluminio línea Modena con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. • Griferías fv. • Sanitarios Ferrum. • Pisos de porcelanato símil madera Portinari Giardino be. • Revestimientos de baño Portobello Apuano Oro. • Horno eléctrico y anafe a gas Longvie. • Placares con interiores completos. El edificio fue desarrollado con una arquitectura contemporánea y materiales de primera calidad, utilizando una estructura tradicional de hormigón armado que aporta solidez, durabilidad y excelentes terminaciones. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad diferente dentro de Boedo, combinando el confort de un departamento a estrenar con la independencia y funcionalidad que ofrece un dúplex, ideal tanto para vivienda como para inversión. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 2.450

$ 894.000 Expensas

206 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

José Andrés Pacheco de Melo 1800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cristhian Brittes. Muy cómodo departamento dúplex de 5 ambientes con terraza propia, dependencia de servicio y cochera en alquiler en Recoleta. Se alquila sin muebles, vacío. Es un piso de 206 metros totales, en dos plantas, ubicado en un edificio estilo francés en Pacheco de Melo entre Ayacucho y Callao, en los pisos cuarto y quinto. Se compone de los siguientes ambientes. Planta inferior: -Living con balcón. -Comedor. -Cocina con comedor diario. -Lavadero. -Habitación de servicio con baño. *Pasillo que une el frente con el contrafrente. -Tres dormitorios muy amplios (dos a balcón corrido), con placares. -Dos baños completos. Planta superior: -Terraza propia. -Hall distribuidor. -Family, playroom, escritorio o cuarto dormitorio. -Baño con ducha. El departamento tiene enormes espacios de guardado distribuidos en todos sus ambientes, bauleras, placares, etc. El piso en el living, comedor y los dormitorios es de madera. Hay tres ingresos, los tres con puertas blindadas: el principal, el de servicio, y uno directo al pasillo a las habitaciones. Los servicios son centrales. La calefacción es por aire, y el comedor y uno de los dormitorios tienen aire acondicionado split. Todos los cuartos tienen ventilador de techo. La cochera es a la vuelta, fija, cubierta, en un garage ubicado en Ayacucho entre Melo y Las Heras, en la planta baja, con inmejorable acceso las 24hs. El edificio cuenta con encargada con vivienda. Las expensas incluyen la cochera. *Requisitos y condiciones* -Ingresos demostrables: responsables inscriptos presentar dj de Ganancias e iva; empleados en relación de dependencia, presentar recibos de sueldo de los últimos tres meses, por al menos el doble del monto del alquiler más expensas, neto por mes; y monotributistas, presentar facturación de los últimos tres meses, por al menos el doble del monto del alquiler más expensas por mes. -Garantía: seguro de caución Finaer o Garantía Ya; o garante propietario en caba con ingresos demostrables; o dos garantes en relación de dependencia con antigüedad e ingresos por al menos el doble del monto del alquiler más expensas por mes. -Depósito: mes y medio. -Plazo: 2 años. -Actualización: trimestral por ipc (el monto del alquiler se fija en pesos, a 2. 600 dólares al momento de la firma) -Capacidad máxima: 5 personas. -Expensas (depto. Y cochera): $894. 000. -Comision: sin comisión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa